FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#281
Martitah1
Martitah1
05/03/2015 20:42
Yo igual. En un rato dejo todas mis impresiones del capítulo pero como de costumbre CAPITULAZO! Justo piensas que van a ir las cosas por un lado y zasca!!! asombradoasombrado
#282
miracle7
miracle7
05/03/2015 20:48
Ayyyy señor que yo hoy no voy a poder verlo y me estáis poniendo los dientes largos!!
Mañna lo veo sin falta y os leo a todas y comento!!!
#AnsiasEleven!
#283
Martitah1
Martitah1
05/03/2015 21:51
Dejo la promo de la season finale



Primeras impresiones...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Estaba claro que algo iba a pasar. La batalla era demasiado fácil para los grounders. Lo tenían TODO a su favor y los de la Montaña apenas un puñado de hombres armados con tecnología punta.

Y bueno, Clarke, te la han metido doblada!!! Tanto confiar en los Grounders, tanto confiar en Lexa y mira para qué te ha servido. Si está claro que solo puede confiar en SU gente!

La decisión de Lexa, pues nada. Solo decir que se ha coronado! Entiendo su punto de vista, pero una alianza es una alianza. En fin... poco ha durado el Clexa. Vamos, yo soy Clarke y no le quiero ver el pelo en lo que me resta de vida. Que pena me ha dado Clarke. Ahora mismo se tiene que sentir como una mierda sabiendo que por confiar en quién no debía ha condenado a Bellamy y a todos los demás. snif

Octavia me ha hecho llorar en serio. Bueno...desde la decisión de Lexa no he parado para qué mentir. jajaja Cuando por fin es aceptada como grounder, ocurre todo y pierde aquello por lo que tanto ha luchado. Pero como bien dijo el productor de la serie "Antes que una Grounder y una Sky People es una Blake" si Me ha encantado como se ha enfrentado a Indra por su hermano. OLÉ! si

Indra me ha decepcionado bastante...llegué a pensar que mandaría a Lexa a la mierda y ayudaría a Octavia a seguir con el plan, pero me equivoqué....

Y bueno, la muerte del padre de Maya me ha dado muchísima pena. Después de todo lo que ha hecho por salvar a los Sky People....

Lo único de lo que me alegro es de que Echo está viva!! si Aunque me gustaría que decidiera ayudar a los Sky People. Vamos, es lo menos que puede hacer por Bellamy...pero no aparece entre los actores del capítulo de la semana que viene, así que asumo que de ver más de ella será en la tercera temporada. También entiendo que aunque quisiera no podía quedarse allí cuando estaban liberando a toda su gente.

#284
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
05/03/2015 22:15
mi impresión
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo de echo me lo imaginaba y la verdad que pensándolo en frio normal que no se quede a ayudar a Bellamy puesto que están sin fuerzas.Lo de la retirada de Lexa no me lo esperaba...bueno aver, me esperaba alguna jugarreta de su gente, pero no definitivamente eso, ahora Clarke que vuelva a por otra...aunque seguramente la sirva para abrirla los ojos.Raven aunque salga mal herida se salva es como super imbencible y me encanta jajajja Octavia este capitulo me a gustado mucho pero me dado mucha pena,pero por otra parte creo que quería ser un poco mas como ellos por lincon, asique me alegro un poco que ya no esté con Indra.Lo del padre de Maya si que me lo llevaba esperando ya unos capítulos atrás crei que moriría antes y Maya también, no se por que.Pero me a dado igualmente pena.




Y no se que mas decir porque menudo CA-PI-TU-LA-ZO. Ahora que cada día me gustan mas lo actores que hay en esta serie lo hacen genial,y ya los guionistas ni te cuento.
#285
Nixi
Nixi
06/03/2015 00:12
bravobravobravo Ya q estamos casi todas tmbn puedo dejar mi opinión... Ahí va!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mader mía!! Madre mía!! Todavía estoy infartada y todo. No me lo esperaba para nada vamos, menuda perraca la Lexa y menuda puñalada trapera nos a metido la muy bitch. Mira q nunca me he fiado de ella y sabia q algún momento nos la pegaria pero jamás me imagine esto, y encima se permite el lujo de decirle a Clarke "nos volveremos a ver" ni muerta vamos!!!😡😡😡😡 Si q se han lucido los guionistas, incluso puede q nos hayan metido lo del "Clexa" justo en el capítulo anterior solo para despistarnos y meternosla doblada!! Pobre Clarke, q hará ahora?? Están solos! No tengo ni idea de q van a inventar para sacarlos de esta...

En cuanto a Octaviasnif q penita me a dado, pobre, yo creo q aparte de lo de Lincoln lo q a ella le ocurre es q nunca se ha sentido del Arca puesto q la condenaron por solo nacer y que la aceptaran los grounders significaba para ella por fin pertenecer a algún sitio y por eso me ha dado tanta pena. Aunque una vez mas vuelve a sorprenderme, q valiente es!! Kedarse sola para defender a su hermano! Como bien has dicho Martitah1 es una Blake y a ver si se da cuenta q ya pertenece a un sitio, es una de Los 100!!

Bellamy increíble cm siempre, esta en todo y cn todos el tío!! Verás cndo se entere de la traición de los grounders... El q nunca a confiado en ellos, mira q se lo dejo bien clarito a Clarke. Y en cnto a lo de la tal Echo, no creo q ocurra nada, creo q solo han sido paranoias, es mas, no se si kiera si volveremos a ver a los grounders después de esto. Espero q no! Xq ya los odio a todos!!

Tmbn me ha dado mucha penita Maya y Jasper, pobrecito, siempre le he tenido cariño y me da a mi q este chico va a sufrir mucho

Y el viejete?? Dnd os lo dejáis? Mira q siempre me ha dado ternura pero menudo capullo! Aunke claro es compresible, es su gente, q iba a hacer? Espero q en el siguiente capi sepa resarcirse y tenga algo q ver en la liberación de Los 100, si, muy confiada estoy yo, ya lo seguiño



Anda q no me he kedao a gusto ni na! Cacho de tocho q os he soltadosi
#286
Nixi
Nixi
06/03/2015 00:42
Ahhh Dejo un video cn el q me he topado antes y cn el q me he echado unas risas, no se si os parecerá tan gracioso cm a mi...pero x si acaso. Para desdramatizar un poco y esoguiño

#287
Ire91
Ire91
06/03/2015 01:24
Bueno allá va mi opinión!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por donde empezar... capitulazo!!!

A mí me la han colado bien colada!! Como dice Nixi es posible que haya sido hasta por el despiste generado por el Clexa.. Porque hace 2 episodios es posible que me hubiera esperado esta traición por parte de los grounders! Ellos son así, siempre lo han demostrado... buscan sus intereses y el bien general de su gente, lo que le pase a los demás y los sentimientos personales no importan!
Pero claro te meten el Clexa, a Octavia como segunda de Indra... y parece que la alianza es fuerte y te olvidas de que se podrían traicionar en cualquier momento! Vamos que nos han despistado y a mí personalmente me la han colado y me han dejado tal que asombradoasombradoasombrado

Y por una parte lo entiendo! Pero por otra me parece una decisión bastante cobarde y falsa por parte de Lexa... Primero porque 10 minutos antes de traicionarla estaba intentando convencer a Clarke para que se fuera con ella cuando acabara todo!
Pero sobretodo porque tenían en la mano la ocasión perfecta para acabar con los hombre de la montaña!! Podrían haber acabado perfectamente con ellos! ¿¿¿Y dejan escapar esa oportunidad??? Una vez que los suyos salen de Mount Weather podrían haber atacado! Que hubieran roto el acuerdo con Mount Weather y no con el Arca!! No era tan difícil entrar mientras aún estaba la puerta abierta...
Porque es cierto que ya habían cumplido su objetivo, liberar a su gente! Y que entrar a luchar habría supuesto una victoria segura pero también muchas vidas perdidas... y lo que ha hecho Lexa es evitar eso, que muchos de su gente murieran.
Pero qué pasa con la venganza?? Con eso de que la sangre hay que pagarla con sangre?? Todos esos años con los hombres de la montaña matándoles y cuando tienen la oportunidad de cargárselos van y se dan la vuelta... hum

Me ha dado mucha pena Octavia! Justo cuando consigue que la acepten cuando por fin podría tener un hogar... va y se echa todo a perder snif
Pero es que es lógico!! Ella realmente nunca ha tenido nadie que fuera "su gente", simplemente ha tenido a su hermano! Y su hermano la necesita y esa es su única prioridad...
Los grounders la estaban aceptando pero aún no los considera su gente, no lo suficiente como para abandonar a su hermano por ellos! (Aunque por un momento reconozco que he dudado con ella y me la he imaginado dejando a Bellamy atrás jaja)
Y a los del Arca tampoco les debe lealtad... su vida allí fue simplemente bajo un suelo con su hermano y su madre! Y luego en una celda...
Los únicos a los que considera suyos son los 47, con los que sí ha convivido! Y a Lincoln... Pero por encima de todos Bellamy siempre va a ocupar el primer lugar.

Y la pobre allí sola que se queda... es normal que Indra se vaya, ellos simplemente escuchan el cuerno de retirada! No saben qué ha pasado, solo que su comandante les dice que se retiren y ellos le deben obediencia... Los que manda narices que se vayan son los de Arca!!
Por esto creo que no está todo dicho... Yo dejaría ahí una esperanza de que Indra se entere del por qué han tocado ha retirada y se enfrente a Lexa!
También ojo!! Ese momento en el que Indra reconoce al carroñero... Una vez rota la alianza, ya no tienen a los del Arca para que "curen" a los carroñeros!!
Si esa persona es importante para ella podría ser que se lleve a su gente a ayudar a los 47 para que ellos salven a esos carroñeros!
Puede que todo eso influya, que en el campamento Lincoln hable con ella... que la convenza de que Lexa se equivoca...
No sé, muchas posibilidades! Aún tengo que ver la promo y releer la sinopsis para ver por donde pueden ir los tiros...

Y Echo parece que ha sabido a poco su papel... ¿Realmente aquí se acaba su historia?
Igual que con Indra, creo que aún podría sorprendernos... Estaba débil, era absurdo que se quedara allí!
Pero por muy grounder que sea, algo de lealtad debe sentir hacia Bellamy que les ha liberado! Porque en el fondo ha sido él y no su gente... Allí habrán estado ni se sabe cuanto y hasta que los 47 no llegaron los grounders no tenían intención de mover un dedo para salvarles!
No sé hasta qué punto podría tener influencia, si antes de ser capturada podría tener alguna posición importante... Pero si tiene algo igual puede sumar fuerzas con Indra y revelarse y unirse para atacar Mount Weather!

O quizás realmente no haya ataque... Después de toda la temporada preparando todo para la gran batalla y que ahora no vaya a haberla jajaja
Quizás para el próximo episodio consigan entrar y liberar a los 47... pero lleguen a otro pacto con Mount Weather!
Que Dante que es mucho más sensato haga un trato con ellos... Yo es que veo que ahí podría haber también alianza!
Porque a ver, cuando eran solo los 47 la médula ósea necesaria para curar a todos solo podrían conseguirla acabando con ellos... ¿Pero y si se ofrecen a dar su médula de forma voluntaria?
En el campamento de El Arca son un montón!! ¿Más o menos los mismos que en Mount Weather? Podrían dar su médula ósea suficiente sin que tenga que morir nadie...
En el fondo tienen más en común los del Arca con Mount Weather que con los Grounders! Son sociedades civilizadas... con unas bases y una cultura común.
Claro que ya se han hecho mucho daño, será difícil que puedan convivir... que puedan olvidar. Pero bueno, si Clarke y Dante pueden llegar a un acuerdo podría ser posible.

Me ha dado mucha pena que mataran al padre de Maya, pero esa muerte sí que me la veía venir... sobretodo después de ese abrazo que ha sonado a despedida!
Y cuando les han pegado el tiro en la cabeza a los otros por ayudar a los 47 me he quedado helada asombrado

A ver que pasa ahora con Raven y Wick! Supongo que les llevarán con los otros prisioneros...
Un par de narices le han echado para volar los motores aunque todo se había torcido!! Muy a lo Bellamy jaja
Y también vaya fallo enviarles a ellos solos sin protección... podrían haber mandado una patrulla para acompañarles y proteger esa posición! Pero así no habría sido tan dramático jaja

Y aún queda por resolverse la trama de la ciudad de la luz!!! Madre mía es que pasa de todo en esta serie!!



No sé si me dejo algo, es que son muchas cosas...

Pues nada, que capitulazo!! Y que la cosa está que arde de cara al final de temporada!! Menos mal que ha renovado por cierto, porque llega a acabar así la serie y a mí me estalla la cabeza jajaja
En fin, ahora a echar a la basura todo el esquema que nos teníamos montado de cara al final... porque ya nos lo han estropeado todo carcajada
A ver si reposamos el episodio y con la promo y demás nos teorizamos algo mañana ;)

EDITO:

Otra cosa que me ha gustado y se me olvidaba!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Teniendo en cuenta que en los últimos episodios el personaje de Clarke había quedado bastante desdibujado moralmente hablando... Pues me ha encantado que hayan puntualizado al inicio del episodio que la misión era de rescate!! Y que tenían que dejar vivir a los que no tenían culpa, a toda esa gente que había ayudado a los 47, a los niños...
Y vamos que me ha gustado mucho que lo hicieran! Y sobretodo que haya sido cosa de Clarke ;)

Con la influencia de Lexa se había dejado llevar y había tomado decisiones equivocadas... pero por suerte nuestra Clarke sigue ahí si

#288
China_85
China_85
06/03/2015 09:45
poca cosa más q añadir a todo lo que decís...

yo tengo pena, pena pq se acaba ya la temporada..... pena de que no haya bellarke, aunque espero que haya un reencuentro en la season finale!!!!!!!!!!!!

y despues la season 3 q será en octubre???????? o cuando???
#289
Martitah1
Martitah1
06/03/2015 14:57
Dejo un scan sobre la season finale!

Al final ni Indra ni Lexa, Octavia y Clarke han acabo donde empezaron, juntas! si

postparacomentarthe100-season3-

Stills

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#290
Nixi
Nixi
06/03/2015 17:21
Buahhh q ganas de ver q pasa!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ire91 muy de acuerdo contigo en lo de la rajada de los grounders, ayer en otro blog leía a un fan de Lexa q comentaba lo mismo q tu. Cm puede ser posible q después de condenar a Finn por matar a 20 personas, dejar morir a más de 200 de los suyos cn lo del misil ahora Lexa diga q bueno, no pasa nada gente, habéis torturado y matado a los míos durante un montón de tiempo pero oye! me devuelves a los míos y aki no a pasado nada... No les pega para nada, y por mucho q no me guste Lexa es así, no lo había pensado hasta q vosotros me lo habéis hecho ver, tenéis toda la razón y este fan apostaba xq Lexa les había hecho creer a los de la Montaña q tenían un trato y q después iba a regresar cndo estuvieran desprevenidos para ayudar a Clarke. Q pensáis??? Ya hemos visto q en los stills y la sinopsis no aparecen x ningún lado pero podría ser q nos lo estén ocultando para sorprendernos luego???
Personalmente me gustaría ver q salen de esto solos e intactos pleaseee! No kiero ver a Lexa ni en pintura, me gustaría q desapareciera para q deje en paz a Clarke, ella es de Bellamy!!😡 Y en cuanto a esto, una cosita mas, leo q todo el mundo piensa q en el supuesto de Lexa muriera ven a Octavia cm la sucesora pero yo no lo veo así, para mi es obvio q la nueva Comandante seria Clarke. Creo recordar q Lexa dijo q seria su espíritu qn la elegiria y para mi ella elegiría a Clarke mas sabiendo el "gran" amor q le tiene.

#291
Martitah1
Martitah1
06/03/2015 18:02
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sinceramente si Lexa tiene pensado regresar a ayudar a Clarke, en el próximo episodio, está jodidamente mal de la cabeza. O sea, desaprovechar la oportunidad de ORO para luego acabar volviendo? asombrado No tiene mucho sentido la verdad. Si vemos a Lexa será al margen de todo esto.

Para mi que Clarke fuera la nueva Comandante no sé si tendría mucho sentido. El espíritu de Lexa escoge a alguien pero de entre los grounders. Y personalmente, si después de todo lo que ha luchado Octavia y lo bien que se ha integrado con ellos fuera Clarke la escogida, me decepcionaría bastante. Clarke ya es la líder de su pueblo, tampoco es plan de que todos los cargos molones recaigan en ella. Octavia for president!

En serio dudaste Ire de que Octavia se fuera a quedar? Joer. Yo si hay algo en lo que siempre confiaré es en el amor que se profesan los hermanos Blake! si

#292
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
06/03/2015 20:14
Totalmente de acuerdo con Martitah1 los hermanos Blake son mucho hermanos Blake jaja y sobre Clarke y Octavia ya veremos...yo solo quiero reencuentro ya de Bellamy y Clarke!
#293
Martitah1
Martitah1
06/03/2015 20:39
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo no sé por qué, pero me da que Clarke se cargará a Dante...eso de que Jasper encuentra una solución pero es demasiado tarde me da a entender que algo grave pasará con Clarke. Y luego todo eso de que el momentazo Bellarke será en torno a algo triste y que recordará al capítulo 1x07. De ese capítulo lo único que creo que fue trascendente fue la frase "Who we are and who we need to be to survive are very different things." Otra posibilidad que se me ha pasado por la cabeza es que muera Abby. :S

Y otra posibilidad que se me ocurre es que Clarke destruya el generador de repuesto. Haciendo eso conseguiría salvar a su gente, pero destruiría a todo habitante del Monte Weather. Yo creo que esta es una opción muy viable por eso de que tal vez sea tarde y aquello de hacer cosas por sobrevivir. Además, por qué mencionar que hay un generador de repuesto si no lo vas a utilizar en algún momento? Porque por ahora esa información se la podrían haber ahorrado, no ha sido relevante...

#294
China_85
China_85
06/03/2015 21:22
reencuentro yaaaaaaa #Bellarke

gracias por las fotos!!!!!
#295
Nixi
Nixi
06/03/2015 23:54
Martitah1

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Totalmente de acuerdo contigo en q Octavia se lo merece cm la q mas xq es muy cierto q no veas cm se lo ha currado la tía, además pienso q seria una gran líder, valiente y justa por cm ha evolucionado su personaje durante estas dos temporadas. Pero no se... yo sigo apostando xq seria Clarke, por todo lo q comentaba antes, además Lexa apartando la traición del pasado episodio (q ya veremos q ocurre el jueves xq yo no las tengo todas conmigo) siempre ha confiado mucho en ella incluso pasando por encima de su propia gente cm por ejemplo Indra... pero bueno es solo mi teoría, además probablemente no muera xq he leído por ahí (a ver si os busco la página xq ahora mismo no me acuerdo donde y os lo paso) q el productor decía q una de las tramas de la tercera temporada era Clarke visitando la capital "Polis", quizás por eso la mención en el último capi?? Y si esto es así cm podría perdonarla por la puñalada q le ha dado e irse cn ella a la Polis??? Esto reforzaría q a lo mejor en el último momento si q les ayuda... Ahh! Y tmbn en el blog q te dije antes una chica comentaba algo q me ha llamado la atención, ella decia q estaba de acuerdo cn esta teoría y q x eso Lexa se había llevado Lincoln xq el sabia el camino de entrada x los túneles y este es el único q no esta vigilado. No se, no se... a lo mejor estoy muy loca pero todo esto me resuena bastante.

En fin, espero q tengas razón xq cndo leí lo de la trama de la tercera temporada me dije noooo!! 😭😭😭😭 no puede ser!! Cm he dicho antes quiero a Lexa bien lejos de Clarke!!!!!😡😡😡😡 y por eso espero de todo corazón q tengas razón y yo este muy locaguiño

#296
Martitah1
Martitah1
07/03/2015 09:22
Bueno...todo puede ser, pero vamos. Si así fuera Lexa es tontísima. Porque si quería ayudar a Clarke ESA era la oportunidad ideal...

Edito: Cotilleando en el tumblr de una de las guionistas, Kim Shumway, he encontrado esto.

"Love the show, welcome to tumblr - one question though: there are a lot of theories that Lexa is going to come back and save the day in the finale. And even if she does do that, and while I believe that the Delinquents would accept the help, I just don't see how the Arkers would be able to trust Lexa and the Grounders after that. I mean... The Clarke we know wouldn't just be all "buddy buddy" with her again. Is it wrong that I think that or..?"
— bury-me--in-satin

How accurate have all the fan theories been so far?

Para mi está diciendo claramente que Lexa no va a cambiar de opinión...

Y bueno esto nos puede servir para teorizar!! si

Why do you recommend watching "The 48" before watching the second half of the season finale?

Because I just do, okay?? There might be…things. Things you want to remember. Don’t make me say anymore!

Y aquí una editora que ha tenido la oportunidad de ver la season finale y que confirma el momento #Bellarke :)

Linda Ge @lindazge · 10 h Hace 10 horas
Confirmed: @AkelaCooper was speaking the truth about the "moment," guys. #The100

Y dejo también una explicación a la decisión de Lexa...de acuerdo a los guionistas.

"Kim I think one of the things a fair share of fans are struggling with is that it seems like Lexa's decisions made no sense in the bigger picture? Like her making the deal is what took them from what looked like a good of chance of winning (with losses) to decidely throwing it away and throwing their allies to the wolves. This then means long term the Mountain Men will be able to move outside freely & will pose a bigger treat than ever. Particularly as no Ark allies with guns to help either."
— saxilize

I want to address this one because I’m seeing it floating around and I think there are way too many unfounded assumptions here.
They had a good chance of winning? That’s a leap.
Yes, they blew the lock on the door and succeeded in getting it open a crack. Here’s what no one seems to be asking: what’s behind that door? MW had lots of shooters up on that ridge, do you think they have any fewer planted inside that door, ready to mow down anyone who comes through?
We actually wrote a version of the script where the door opened and they had two .50-cals sitting there and they just slaughtered everyone. (It turns out, this is very expensive to produce. Alas.)
Lexa knew that it would be a fight once they got the door open. It was a single entrance through which they’d have to enter. All the MM would have to do is shield themselves reasonably well and make sure they had enough bullets. They’d just be sitting there picking off grounders until every last one was dead. It would have been a killing field. We’re talking about losing hundreds of warriors.
So let’s say, maybe, the grounders use their superior numbers to eventually overwhelm MW’s shooters inside the door. Okay, now they’re inside and they’ve still got a fight ahead of them. They don’t know how many MM there are, what range of weapons they have (though we have seen them use gas, so good luck to the grounders against that), or what their strategy is. Do you trust Cage not to simply execute all the grounder prisoners he no longer needs? I don’t. So then is Lexa doing all this to possibly save no one? That’s a reasonable concern.
Enter Emerson, offering an alternative. Lexa gets all the grounder prisoners back without any of the losses. All she has to do is write off the 44. And Clarke.
And you’re telling me that’s not a good deal?
Lexa is the commander. She has an obligation to do what’s best for her people. Are we really going to say that engaging in a battle where so many will die is better for her people than minimizing her losses?
Like it or not, this is what leaders have to do: they have to make the hard choices. They have to set aside their personal feelings and look at a situation objectively. Hundreds of lives lost to maybe save some of her people vs zero lives lost to save everyone.
Hell, that’s no choice at all. And as Indra said in 214, Lexa’s a great commander because she’s ruthless.
And if you’re wondering about the future, with the MM walking on the ground? If I were Lexa, I’d have my scouts keeping watch and send assassins to off anyone who dared leave MW’s protection. The terms of the deal were to leave the immediate area. There is absolutely nothing stopping her from exterminating them later if she feels that’s in the best interests of her people.
Lexa is choosing to live to fight another day, for all her people. It’s not evil. It’s not pretty. It’s war.

Y aquí una review de Tvovermind que no está nada de acuerdo con ese giro. Y eso que suelen estar siempre de acuerdo con lo que los guionistas deciden hacer.

http://www.tvovermind.com/the-100/big-twist-weeks-100-made-no-earthly-amount-sense-252554#XzGKjDUWUKLh9W2l.01
#297
Nixi
Nixi
07/03/2015 14:29
Pues parece q tienes razón Martitah1... estoy cruzando los dedos xq sea así!! Q se vaya a tomar viento Lexita!!bravo
#298
dchamadoira
dchamadoira
07/03/2015 15:41
¿Pero entonces Lexa no sale en el siguiente capítulo?
#299
Martitah1
Martitah1
07/03/2015 17:05
Pues sinceramente no vería lógico que saliera en la season finale. Por una cuestión de tiempo más que nada. Si tenemos que ver como se desarrolla todo en el Monte Weather no vería lógico que saliera ella y los grounders por otro lado. Ya tomó su decisión. Sin embargo, en IMDB, aunque no se lo fiable que esto sea, si que sale que aparecerá, al igual que Lincoln e Indra. No sé, a lo mejor si que puede salir alguna escena como resultado de lo que ha pasado en esta primera parte. Pero vamos, muy breve yo creo.

Y bueno dejo un pequeño adelanto con Jasper, Octavia y Maya. Parece ser que en estos cinco días que faltan van a ir sacando adelantos con los protagonistas! :)



Y bueno Jason Rothenberg ha dicho esto sobre la música del capítulo.

Jason Rothenberg ‏@JRothenbergTV
'@MeganEscape #The100 Yes, there is a song in the finale. It's a cover of a classic that I asked @iamRAIGN to record for us. She crushed it!

Y dejo la sinopsis del último capítulo para ver si podemos sacar algo.

PART TWO OF THE EPIC SEASON FINALE — The journey to the City of Light continues, and Jaha (Isaiah Washington) makes a move that shocks Murphy (guest star Richard Harmon). Clarke (Eliza Taylor) receives help from an unexpected source, a visitor surprises Octavia (Marie Avgeropoulos), and Lincoln (Ricky Whittle) gets his revenge. Meanwhile, at Mount Weather, Cage (guest star Johnny Whitworth) moves forward with his mission and Bellamy (Bob Morley) and the group struggle to break free. Paige Turco, Henry Ian Cusick, Lindsey Morgan and Christopher Larkin also star. Dean White directed the episode written by Jason Rothenberg (#216).

Yo creo que Lincoln se cargará a Cage. si Porque la sinopsis dice que conseguirá su venganza y si recordáis el encargado de convertir a los grounders en reapers era Cage...
También creo que el gran cliffhanger provendrá esta vez de la tan famosa Ciudad de la Luz. Seguramente Jaha y Murphy lleguen en este capítulo y veremos a ver qué se encuentran...
El visitante sorpresa de Octavia supongo que será, por las fotos promocionales, Bellamy y posteriormente Jasper, Maya y Monty.
En cuanto a la ayuda inesperada de Clarke, pienso que a lo mejor algunos de los grounders acuden a ayudar. Creo que cuando Indra descubra lo que ha pasado y que han traicionado a los Sky People decidirá ir a ayudar junto a Lincoln. También creo que acabará muerta con alguna emotiva escena.

Y bueno, la decisión de Lexa es que es muy poco coherente para con su personaje y para con la mentalidad de los grounders. Repasemos varias frases míticas...

"Blood must have blood."

"The dead will be avenged."

"It's war Clarke, people die."

"Si la muerte no tiene coste, la vida no tiene valor."

Así que sí, para mi Lexa ha sido muy hipócrita. Porque no ha parado de decir que vengarían a sus muertos y acabarían con los de la Montaña de una vez por todas, y de repente se rinde? En fin...

Edito: Parece ser que la escena tan importante Bellarke será diferente a la del reencuentro. Vamos, que tendremos 2 escenones. La del reencuentro y otra! si Qué ganas madre!

postparacomentarthe100-season3-

Esta editora también ha dicho que mientras que a la guionista Alexa Cooper el momento le recuerda al episodio 1x07, a ella le recuerda más al episodio 1x08.

Linda GeCuenta ‏@lindazge
@Haelie_Storm I think it's more like 1x08 personally.


Abi ‏@Abigayle_Fayth
@lindazge Will it make us wanna squeal?????

Linda GeCuenta ‏@lindazge
@Abigayle_Fayth among other things...


Basket ‏@Andreia51265584
@lindazge @clarkesblakes1 @itbellarke sorry but bellarke doesnt make any sense after what happens in the last episodes...

Linda GeCuenta ‏@lindazge
@Andreia51265584 @clarkesblakes1 @itbellarke Totally disagree


Bellarke ‏@73046f34d7f64f8
@lindazge @AkelaCooper Will bellarke reunion be better than in 5 episode ??

Linda Ge ‏@lindazge
@73046f34d7f64f8 Hmmm this is not the right question.


m ‏@clarkesblakes1
@lindazge can you say if bellarke have more than 1 scene in the finale?

Linda Ge ‏@lindazge
@clarkesblakes1 I think the promos and pictures have already shown that... so yes.


Y bueno, esto es lo que han dicho los de Ksite sobre el episodio.

The 100 @ KSiteTV ‏@The100_KSiteTV
Watched Wednesday's #The100 season finale. Some drama. Some kissing. Some tragedy. If I say any more Jason Rothenberg will have me killed.

Some kissing? Pff, mentiría si no digo que mi primer pensamiento han sido Bellamy y Clarke jajajaj, pero se me hace demasiado bonito para ser cierto lamentablemente. Otras posibilidades serían... Wick y Raven, Octavia y Lincoln, Jasper y Maya o Kane y Abby... Aunque si lo remarcan es porque tiene que ser un beso significativo. Que se besen Octavia y Lincoln mucha novedad no tiene la verdad jajajaj
#300
Nixi
Nixi
07/03/2015 23:34
Martitah1 de dnd sacas todas estas cosas?? Eres una genia!!! Madre mía! Q de cosas! Yo todavía me estoy comiendo la cabeza cn lo ver de "The 48" antes de ver la season finale, incluso esta tarde de sábado q tengo algo mas tiempo me lo tragado cm una colgada pero nada, no se me ocurre nada... Y ahora tmbn dos momentos bellarke y por encima de todo esto "el como leches van a salir de esta??!" Yo ya no me hago mas teorías xq se q al final me la van a dar cn queso otra vez
Jolinnn q ganas de q llegue el jueves!!
Y gracias por todas las noticias frescas q nos traes!
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 131 132 133 134 Siguiente