FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#2661
0ForeverYoung
0ForeverYoung
01/12/2016 14:12
Buenas! Sí naxara he mirado y la fecha está mal, como que ni es el artículo que quería poner jajaja, era otro con todas las fechas xD

Respecto a la teoría de Octavia, puede ser no? Recuerdo que me quede pillada porque el spoiler decía que no se podía mostrar la foto por con quien estaba. Quien, el bebé? No sé.....quizás. La siguiente temporada va de buscar esperanza y amor, podría encajar con la "temática"

Bueno a ver si la próxima vez que entre ya está el trailer, o un teaser

Hasta otra :)
#2662
taram
taram
05/12/2016 10:33
madre mia...

espero que esto no sea cierto!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

http://www.gamenguide.com/articles/79978/20161202/the-100-season-4-airdate-plot-spoilers-no-bellarke-romance-creator-hints-bellamy-dies-first.htm

#2663
taram
taram
05/12/2016 11:16
jolin... lo he leído en un par de sitios diferentes ya... ai ai ai, tengo sufrimiento ya! y aún no ha empezado la serie... :(

tb he leído que en enero sacan el trailer
#2664
Lyna
Lyna
05/12/2016 19:38
Jolin, eso cómo va a ser??

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es junto con Clarke uno de los principales de la serie, al margen de Bellarke.
Si matan a Bellamy van a terminar de hundir la serie, no puede ser!!!!
Alguien que nos aporte tranquilidad y argumente que eso no puede pasar??

#2665
Naxara
Naxara
05/12/2016 23:35
Vaya rumor......

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues yo no me lo creo mucho la verdad, me lo podría creer si la cuarta temporada fuera la última y éste fuera su final, y todavía no está confirmado que sea la última temporada.
Otro de los motivos por los que pienso que no sea verdad es porque me parecería un cagada enorme que nuestro amigo Jason, que no ha dicho ni muy desde lo de Lexa, deje caer o insinuar una información tan importante para el desarrollo de la temporada, no me lo llego a creer y sabiendo el especial cuidado que están teniendo esta temporada con el tema spoilers.
Además de hablar de matar a uno de lo protagonista, que no se yo si me atrevería después de la liada con la muerte de Lexa.
No sé igual me equivoco, pero no lo veo sentido, a no ser como he comentado antes sea la última temporada. Cruzo los dedos para que no sea verdad....me decepcionaría muchísimo.


El tráiler hasta enero? Yo lo esperaba ya para esta semana....
#2666
crisgr92
crisgr92
06/12/2016 00:57
Pues yo no me lo creo chicas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

para empezar no creo que Jason deje caer un spoiler tan grande, y para seguir, despues de la cagada con la muerte de Lexa, no creo que vuelva a cagarla asi matando a Bellamy xq en mi opinion seria lo que terminaria de hundir la serie, x una parte por la cantidad de fans Bellarke k hay, y x otra xq Bellamy y Clarke son el alma de la serie, sin uno de ellos la serie ya no seria lo mismo.

Y en caso de que sea verdad...pobre Clarke, seria lo que le faltaba ya a la pobre

#2667
Lyna
Lyna
06/12/2016 10:00
La verdad es que eso también lo había pensado...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No tiene mucho sentido, primero, que deje caer un spoiler taaan grande. Porque yo creo que si fuera verdad, éste sería uno de los mayores spoilers que se pueden dar. Y que lo deje caer así, como si nada pues no tendría ningún sentido. Y además, de haberlo dicho de forma tan explícita como sugiere el artículo, ya habríamos visto algún movimiento de fans en redes sociales, y yo no he visto nada.
Y segundo, pues eso, ya mató a Lexa y fue un desastre, como nos mate también a Bellamy, es que se termina de poner a los fans en contra.
Por no hablar de que, junto con Clarke es el que da vida a The 100. Al margen de bellarke, yo es que no concibo la serie sin alguno de los dos.



El trailer hasta enero tiene tela... Con todo lo que sabíamos ya a estas alturas el año pasado, y este nada de nada. Y el trailer capaz de sacarlo días antes del comienzo de la serie...

¿Especulamos un poquito? Que mira que está aburrido el post y yo necesito ya un poquito de The 100!!!
Sabemos que comienza justo donde lo dejaron. ¿Qué creéis que pasará a continuación?? ¿Comunicará Clarke a todo el mundo lo que le ha dicho Alie? ¿Se lo dirá sólo a los más cercanos? ¿Habrá alianza entre grounders y skykru?

La verdad es que esta temporada me tiene muy intrigada porque lo que se avecina es tan grande, que no sé cómo van a hacer para salir de esta.
También he leído por ahí que va a ser una temporada muy violenta, y no me imagino por qué, al fin y al cabo no es un enemigo al uso con lo que se van a enfrentar, ni hay manera de combatirlo. ¿Qué pensáis?
#2668
0ForeverYoung
0ForeverYoung
06/12/2016 11:50
Buenos días! Bueno, yo no lo pongo ni en spoiler porque está claro que es falso. Como habéis dicho no tiene ningún sentido que Jason confirme en una entrevista que el protagonista principal, junto con Clarke, muere. Es absurdo vamos.

Si viene de una web no oficial no es de fiar. La única fuente que utilizan los periodistas es twitter, les basta 3 o 4 fans especulando/deseando que Bellamy muera para escribir un artículo (lo mismo para otros rumores). Además están escritos de una forma pésima. Literalmente leí uno sobre este mismo bulo que decía que Bellamy está interpretado por Bob MARLEY y que usa como arma UN ARCO Y UNA FLECHA jajajaja

De todas formas por si os da más tranquilidad hay una convención de 3 días en enero, Unity Days, a la que van muchos del casting y Bob y Eliza son los únicos que solo pueden atender el sábado porque están ocupados grabando el final de temporada. No hay nada de lo que preocuparse.

En cuanto al trailer yo no creo que esperen hasta enero, sería muy poco inteligente. El marketing de The 100 no es el mejor del mundo precisamente, pero de ahí a esperar a que quede menos de un mes para sacar el trailer..... lo dudo vamos.

Edito: No se sabe aún la fecha pero es seguro que lo lanzan en diciembre

postparacomentarthe100-season3-
#2669
Lyna
Lyna
14/12/2016 14:57
Chicas, el trailer se estrena esta noche, sobre las 20,00 hora española!!!!!!!!!!!
Por fin!!!!!!!!!

https://twitter.com/The100writers
#2670
taram
taram
14/12/2016 17:47
aleluya!!!!
#2671
taram
taram
14/12/2016 20:21
Madre miaaaa!!! Ya ha salido el trailerrrrr!!! Que puta pasada!!! Muestran todo pero sin mostrar nada! No es como el de la temporada pasada que pudimos desmembrarlo casi todo. Increíble. Aunque poco bellarke :(
#2672
crisgr92
crisgr92
14/12/2016 21:20
Ya he visto el trailer, que pasada!! Me ha dejado con muchas ganas de ver la nueva temporada, aunque parece que va a ser mucho mas sangrienta que la anterior. Espero que no se carguen a muchos personajes principales que ya tuvimos suficientes la temporada pasada :)

Octavia...por lo que se ve esta con los grounders, no? y otra cosa que me ha llamado la atención ha sido la chica esa poniéndose el chip en la frente. ¿que opináis?
#2673
taram
taram
15/12/2016 15:43
hola gente!

ya tenemos foro propio para the 100 :)

https://www.formulatv.com/series/the-100/foros/
#2674
Lyna
Lyna
15/12/2016 16:00
Entonces nos vamos allí? Nos mudamos??hum
#2675
Naxara
Naxara
15/12/2016 22:26
Chicas!!! Nos hemos trasladado al nuevo foro, no os despisteis, jeje.

Nos leemos en el nuevo post!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134