FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#2341
rosajimenez
rosajimenez
25/04/2016 22:32
Cris, muy de acuerdo en que necesitamos más escenas Raven-Octavia-clarke. Pero yo es que la relación Clarke-octavia la veo tirante. Octavia le da bastante caña. Yo creo que lo de TonDC supuso una decepción para ella y todavía no se lo ha perdonado. Pero el dúo Raven -Clarke me da la vida. Son tan :)
#2342
crisgr92
crisgr92
26/04/2016 00:10
Rosa, tienes razón, al principio se llevaban muy bien, recuerdo esos abrazos en los reencuentros...y con Raven igual, pero es cierto que desde lo de Tondc Octavia le mete mucha caña, pero despues de eso no han pasado mucho tiempo juntas, espero que ahora que parece que van a pasar mas tiempo juntas vuelva el buen rollo que habia☺
#2343
Naxara
Naxara
26/04/2016 18:41
Chicas!!! Corregirme si me equivoco, al inicio de la temporada, recuerdo que se dijo que iba a ver un embarazo durante esta temporada, todavía no ha saltado la sorpresa, quien creéis que podría ser la afortunada? Yo voto por Octavia de Lincoln.

Aprovecho también para dejaros un vídeos Bellarke de esos que tanto me gustan.carcajadacarcajada

#2344
rosajimenez
rosajimenez
26/04/2016 19:50
Sobre el embarazo tengo una teoría que es lo más loco del mundo: Gina estaba embarazada cuando murió, y sólo lo sabía Bellamy. En el 3x13 se lo confiesa a Clarke y de ahí la lágrima que se le escapa en el abrazo.
Aunque lo que realmente creo es que habrá sido un trolleo de Jason.
#2345
0ForeverYoung
0ForeverYoung
26/04/2016 20:13
Lo del embarazo fue un rumor que el propio Jason desmintió, o eso creo recordar.

Os dejo el primer sneak peek!

#2346
crisgr92
crisgr92
26/04/2016 22:31
Sobre el sneak, no se supone que Kane salio hacia polis, antes que Jaha y el resto? Y ahora llega y se encuentra ese percal...o yo me he perdido algo o no lo entiendo
#2347
rosajimenez
rosajimenez
26/04/2016 23:00
Cris, o han tenido percances o es una incoherencia más de éstas que muchas veces tiene The 100.
#2348
crisgr92
crisgr92
27/04/2016 08:22
Pues a ver que nos cuentan, porque lo gracioso no es que Jaha, Allie, etc acaban de llegar...es que llevan desde el capitulo pasado y ni rastro de Kane jaja
#2349
Lyna
Lyna
27/04/2016 09:49
Gracias por los aportes, chicas!!

Naxara, qué bonito el vídeo que has puesto!! Si es que son tan monos juntos...!! carcajada Bellamy es que se derrite con Clarke, no hay duda!! Me encantan sus escenas juntos.

Sobre el clip

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Parece que Pike puede dar más juego, que yo creía que moriría ya...



Y bueno, ya sólo nos quedan 4 episodios, penita que me da. En breve ya estaremos otra vez con la espera y las especulaciones, con la diferencia de que ya Jason no publica nada en twitter, así que no tendremos mucha información...

snif

Os dejo el clip subtitulado



#2350
crisgr92
crisgr92
27/04/2016 14:39
Hola a todas 😀
Sinopsis del 3x15
SPOILER (puntero encima para mostrar)

The 100 - Episode 3.15 - Perverse Instantiation – Part One

PART ONE OF THE SEASON FINALE — Clarke (Eliza Taylor) finds hope in the most unlikely place. Meanwhile, Alie’s (guest star Erica Cerra) master plan comes together. Paige Turco, Isaiah Washington, Henry Ian Cusick, Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Lindsey Morgan, Devon Bostick, Christopher Larkin and Richard Harmon also star. Ed Fraiman directed the episode written by Aaron Ginsburg & Wade McIntyre (#315). Original airdate 5/12/2016



Por otro lado, hay muchos rumores de que la actriz Nadia Hilker, que aparecio en Leal, de la saga divergente, pueda ser Luna. No esta confirmado pero os dejo un link donde la propia actriz confirma que estara en los 100. Lo dice al final de la entrevista
entrevista Nadia Hilker
#2351
Naxara
Naxara
29/04/2016 09:16
Buenos días chicas!!

Lo siento chicas, no me he podido pasar antes, estoy muy ocupada en el curro.
Por lo que veo tenemos ya la actriz que va a interpretar a Luna!? Gracias Cris por la información.

Os dejo dos clips y el inside del 3x13 por si os apetece entreteneros mientras esperamos a que suban el capitulo subtitulado.





#2352
majomontalvo
majomontalvo
29/04/2016 17:51
Chicas, luego me paso mas tranquilamente. Pero, me ha gustado mucho mucho el capitulo. Ya era hora de que volviera a ser como antes.

Os dejo un video Bellarke, que viene al caso jajajajja

#2353
Rotegoez
Rotegoez
29/04/2016 18:24
Lo que Kane y Pike hayan llegado los últimos habiendo salido los primeros me lo puedo llegar a creer porque Jaha y compañía iban en coche. Y tampoco creo que pasara más de un día entre la salida de unos y la de otros. Peor es lo de las Serpientes de Arena en GoT. hum

Aún no siendo un Bellarke, me he fijado en que estos dos personajes no tienen ni un momento de reposo. La primera vez que se reúnen están en medio de un secuestro y todo termina con Roan repartiendo galletas a manos llenas, luego en medio de una ceremonia de vasallaje y no hay tiempo para nada, luego tienen una reunión tensa que acaba en discusión y arresto (con descargas eléctricas y fuga), luego hay de por medio una posesión tecno-infernal y hay que salir por patas sin perder demasiado tiempo y

SPOILER (puntero encima para mostrar)

ahora que tienen un momento de tranquilidad y se dan un abracito, aparece un comando de buzos y los coge presos.



Bien mirado, es hasta gracioso. lengua ¿Qué pasará después? Porque fin del mundo ya ha habido.



Ahí arriba dejo el final del episodio subtitulado al español. La teorías que oí sobre cierto lugar han resultado ser ciertas y la primera reacción de cierto personaje también.
#2354
martvd
martvd
29/04/2016 20:25
Me paso aquí tras mucho tiempo sin comentar, debido a los exámenes de mi instituto, no he tenido tiempo para comentar pero si que os he leído siempre. Los tres últimos capítulos me han encantado, cada capitulo me sorprende y va mejorando, para mi a partir de 3x09 son CAPITULAZOS.

Nuestros 100 juntos como la primera temporada. Bueno, traigo buena noticia, ha subido el rating este capitulo.

1.28/0.5 Como me alegro que suba, aunque merece muchísimo mas. Espero vaya subiendo cada capitulo y llegue 0.6 en final.

Este capitulo me ha gustado mucho, lo de flashback me esperaba mas pero esta bien. Han hecho muy bien que las caras de Murphy, Octavia, Jasper parezcan la primera temporada, y también Clarke y Bellamy aunque no los ve bien. Lo mejor del capitulo es el abrazo de Bellarke, y me ha encantado que se han hablado y tranquilos después de muchos capítulos, y SHIPPO CUANDO CLARKE DICE: TOGETHER y se beben, Bellamy ve a Clarke como desmaya, SHIPPO FUERTEsonriente . No me esperaba que al final Kane se tome la pastilla, QUE ASCO DA ALLIE MANIPULANDO A KANE COMO HACIA A ABBY USANDO RAVEN.

Me ha encantado este paralelismo:

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

MEJOR ESCENA DE ESTE CAPITULO:
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Es que miraos la cara de Clarke, que feliz esta cuando abraza a Bellamy. Y encima, el abrazo ha durado mucho tiempo eh... Siento ser pesad pero SHIPPO FUERTE
#2355
Juli58
Juli58
29/04/2016 21:43
Martvd, no sos el único; a mí estos dos me tienen muerta de amor jajaj Es increíble lo que me pueden provocar sin siquiera haberse dado un beso, pero sus escenas me parecen preciosas!!!
Me alegro mucho que las audiencias hayan subido, esta serie se lo merece, sin dudas :)

Luego me paso a comentar mejor el capítulo, pero antes quería pasar a dejarles este video Bellarke que me pareció muy bonito!!

#2356
Naxara
Naxara
29/04/2016 22:28
Buenas noches chicas!!!

El capitulo ha estado genial aunque me hubiera gustado ver más escenas del grupillo en busca de Luna, pero bueno no se puede tener todo en esta vida, jaja.

Gracias por los vídeos Bellarke chicas son preciosos, sobre todo me ha gustado como esta editado el que ha traido Juli, la gente se lo curra un montón.

Hoy no tengo tiempo de comentar solo diré por destacar
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me ha encantado la escena con la misma canción que en el capitulo piloto cuando los 100 pisan tierra, pero más melancólica, mostrándonos en el punto que está cada personaje mezclado con los flashback, para mí lo mejor del capitulo.
Los mejores Kane y Murphy, lo que tienen que aguantar estos hombres, y sobre Pike me gustado lo que hemos visto de el, no solo la cara de malo malísimo.
Sobre Bellarke, me esperaba más la verdad, me ha sabido a poco, y algunas incoherencias como por ejemplo, Bellamy le dice a Clarke que no necesita su ayuda y a los dos segundos.....Clarke, la he perdido.....no sé, que poco le ha durado, jaja pero en general son adorables y tan monos, de esta conversación, corta para mi gusto, sacamos un par de paralelismo de eso que tanto me gustan.
Mañana con más tiempo sigo comentando.



Promo 3x14


Edito: que buena noticia lo de la audiencia, que siga subiendo.
#2357
Lyna
Lyna
30/04/2016 09:04
Buenos días!!

Pues me ha gustado mucho el capítulo y me alegro muchísimo de que la audiencia siga subiendo!!
Comento por encima, que no tengo mucho tiempo...


SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capítulo ha estado muy bien, aunque me esperaba algo más, la verdad.

Me esperaba más escenas de Clarke, Bellamy y compañía, creo que han salido muy poco y para mí, es la trama más interesante ahora mismo.

De la escena bellarke también esperaba algo más, no sé.
Y os habéis fijado en que el plano que sale de Clarke cuando se abrazan no es el mismo que sale en el trailer? Es una tontería, pero lo he notado.

Me da mucha curiosidad cómo van a resolver todo en 3 capis que quedan...



A ver si más tarde comento con más detalle!!
#2358
rosajimenez
rosajimenez
30/04/2016 10:07
Comento el capítulo un poco por encima

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Murphy tiene un nivel de putoamismo que no es ni medio normal. Actualmente es mi personaje masculino favorito, y lo que más me gusta de él es cómo sin comerlo ni beberlo está siempre metido en todos los fregados haciendo gala de su sarcasmo modo supremo. Me da a mí que será el héroe accidental de ésta temporada. Luego que los mande a tomar por culo a todos tranquilamente. Bellamy últimamente tiene un empanamiento encima. A ver si se pone ya las pilas, porque ahora mismo está en una seria crisis de identidad y corre el riesgo de estancarse. Que heavy todo lo de Kane, con lo que le quiero. Y bueno, Pike me da a mí que todavía no le decimos adiós. Indra merece obtener su venganza. Aunque no sea con la muerte debería haber Consecuencias.
Sobre el momento Bellarke, la verdad es que me extraña que Clarke no esté decepcionada de Bellamy, a fin de cuentas hasta Kane lo estaba. Vale, que ella no debió irse, pero le dejó al cargo y la cayó estrepitosamente. Lo único que se me ocurre es que ella éste en un bucle de culpa y cargue con la responsabilidad de lo que ha pasado en el Arca también. Eso me parecería horroroso, Clarke tiene que salir del ello. Y no veo a Bellamy ayudándole. Precisamente él es parte del problema. Me explico, B y C tienen formas distintas de gestionar la culpa. Mientras él la exterioriza e intenta cargarla a los demás, ella la interioriza muchísimo. Ahora mismo están en un punto muerto en su relación y o Bellamy empieza a responsabilizarse de sus actos( ayudaría mucho si dejase de reprimir las emociones, cosa que no le ayuda nada) o ellos dos no van a volver a ser lo que eran. Están tan jodidos que veo poco factible que alcanzen juntos la felicidad. Clarke parece que encuentra paz cuando le perdona( será por que se ve reflejada en él de alguna manera, cosa que explicaría por qué no le lanza ni un sólo reproche). Pero él no es capaz de aceptar el consuelo y sigue en plan autodestructivo. Lo que es peor es su torpeza emocional ( peor incluso que Clarke), lo que le hace reaccionar de manera absurda con su hermana y con la propia Clarke. Vale, estabas triste y enfadado, pero eres un adulto y ya es hora de que te enfrentes a tí mismo. Sobre Bellarke ya en plan romántico, ahora mismo no lo veo ni de lejos: 1. Los personajes necesitan solucionar sus mierdas solos, sobre todo él, porque si empezasen algo en un futuro próximo la relación estaría llena de reproches y de infelicidad. Sería tóxica, y mucho me temo que Clarke saldría mal parada. 2. Clarke no ha superado el complejo de mantis religiosa y tiene que pasar el luto que se saltó Con Finn, pero ahora con Lexa. 3 Bellamy tiene que hacer algo con su vida. No se cómo va a superarlo todo, pero o los guionistas se esmeran o se cargan al personaje. Su actitud de estupidez estos últimos capítulos está justificada en la medida de que llevando toda la temporada que lleva es normal que esté desubicado, que no se encuentre ni dentro de sí mismo ni en los demás, pero la verdad es que el personaje está en su punto más bajo hoy por hoy.

:
#2359
0ForeverYoung
0ForeverYoung
30/04/2016 10:31
Buenos días!! Ahí va mi comentario

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se nota que la trama está encauzada de otra manera y a mi personalmente me gusta mucho más.

Alie está cada vez más loca si cabe, lo mismo para Jaha. Aunque he sufrido mucho con Kane me ha gustado mucho su parte, como es capaz de aguantar todo ese sufrimiento pero un solo segundo amenazando a Abby y se rinde. Es maravilloso todo él. Quién me iba a decir que iba a pasar a ser uno de mis favoritos.

Murphy como siempre genial y me ha gustado mucho que mostraran otro lado de Pike, el Pike de antes de bajar a la tierra.

Sin duda, coincido contigo Naxara, la mejor parte, la cover de Radioactive sonando mientras muestran los minutos antes de bajar a la tierra. Me ha encantado ese momento.

Me hubiera gustado tener más escenas de la trama de Luna como comentáis pero bueno el siguiente episodio están con su clan así que esperemos ver más.

Bellarke ha tenido muchos pequeños detalles y analizando su escena principal me parece precioso. Yo no lo veo como tú Rosa. Creo que es normal esa torpeza emocional teniendo en cuenta todo lo que han pasado juntos y por separado. No creo que Bellamy cargue la culpa en los demás, creo que se auto culpa de todo y ahora mismo se siente un monstruo, es normal. No hay más que escuchar la conversación que tuvo con Alie. La radio, cuando flotaron a su madre y encerraron a su hermana, el seguir a Pike, la muerte de Gina y la de Lincoln y súmale que su hermana, la persona que más quiere, lo odia.

Yo por el contrario veo la relación con Clarke sana, incluso en estos momentos. Es decir, están en ello, están solucionando lo que tienen de por medio. Los reproches ya se han hecho, ya solo queda avanzar. Bellamy es capaz de mostrar sus miedos, lo que le atormenta, de mostrarse débil y no tener miedo a llorar cuando está con ella. Lo mismo para Clarke. Ambos no tienen miedo a reconocer como se sienten cuando están con él otro. Eso es bastante especial. El “We need each other Bellamy” me parece muy importante es como el reconocimiento de que se necesitan ambos. No es una cuestión de “Te necesito para esto” es más bien como nos balanceamos y juntos todo va mejor. Que el abrazo no sea de adiós o reencuentro es también significativo. Necesitaban ese momento entre los dos, la comodidad, reconfortarse, sentir que están el uno para el otro.... y la manera en la que Bellamy entierra su cara en Clarke es demasiado bonita. Necesitaban ese momento para seguir adelante.

La parte del “Together” además del paralelismo me ha recordado a Los juegos del hambre cuando Peeta y Katniss van a tomar las bayas y que Bellamy al caer, sin saber que pasaría, lo último que mire sea a Clarke dice bastante.

Creo que en esta temporada, aunque ha sido la que más tiempo han estado separados es en la que más sentimientos están demostrando, al menos para mi. Por parte de Bellamy creo que ya no oculta nada. Es consciente. “We can't loose Clarke”, “ You left me” y el hecho de que en el 3x11 Alie igualara a Raven (su momento en la s1 con Bellamy) y Gina y hablara de su devoción por Clarke para mi lo deja claro.

Al final Luna si era la que decías Cris. De entrada me ha gustado. Era amiga de Lincoln y además huyó del cónclave por no querer matar más. Me gusta y se ve guerrera en el buen sentido.



Me acabo de enterar que hoy hay una convención en Paris, Space Walkers, y han ido muchos de The 100 sonriente
#2360
Naxara
Naxara
30/04/2016 12:35
Hola chicas!!!

Irene, es verdad no me acordaba de lo de París y eso que como has dicho van un montón.

postparacomentarthe100-season3-

Os dejo enlace con listado de invitados, aunque no se si creerme esa lista, está Thomas McDonell(Finn)
space-walkers

Y un vídeo donde se ve a tres actores ya en París: Jaha, Jackson y Harper.



Bob ya está en París!!!

postparacomentarthe100-season3-
Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 131 132 133 134 Siguiente