FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#2241
Lyna
Lyna
14/04/2016 09:59
Gracias por el inside y por los clips, chicas.
Estoy como tú, Naxara, hacía tiempo que no tenía tantas ganas de ver el capítulo, y es que este capi promete!!!!

Lindsey parece que de nuevo lo va a bordar con su actuación. Qué miedito da!! Por algún lado he leído que la musiquita que suena en su escena está inspirada en "Tubular bells", la canción del exorcista, y es que es verdad que parece una escena sacada de la peli!!

Pobre Clarke, siempre la acusan de llevar la muerte con ella... creo que va a ser un capítulo bastante intenso.

En cuanto a lo que comentáis de la posibilidad de que Clarke muera en la season finale... yo no lo veo. Es que la serie sin ella no tendría mucho sentido. Supongo que, como bien habéis dicho, se ha rodado un final alternativo por si no se confirmaba una cuarta temporada.
#2242
0ForeverYoung
0ForeverYoung
14/04/2016 12:57
Gracias por los clips. Qué bien pinta!

He visto este fragmento de una entrevista a Lindsey. Por lo que dice parece que el episodio va a ser intenso y que recobra un poco la esencia de The 100 sonriente

I love all our guest stars, of course; I think they’re amazing. But my favorite scenes – like my favorite time I can remember from The 100 – is still things from Season 1, because we were all together, just outside, camping. It was just so fun discovering this world and making this world together, and I love working with everybody. I think they’re so talented and we have so many memories and fun together. And this episode was a brutal shoot. It was five night shoots in a row. I was just doing the most exhaustive stuff, physically, and then emotionally and intellectually as far as dialogue in the script. So I was wrecked. But the silver lining was that I had all my friends there. […] I think, at the end of the day, that’s the essence of The 100: “Save your friends first.” [Laughs] “Leave no friend behind!” And as you saw also, you can understand what Octavia’s going through and I think Monty said it best. Octavia feels like she’s a woman without a country. She no longer has Lincoln. She doesn’t feel part of Trikru. She doesn’t feel part of Skaikru. She doesn’t feel like she’s a Blake, and Monty tells her like, “No, but you’re part of The 100, and that’s your family.” And that’s a thing like Raven went through too. So I think you get to see in this episode, it’s The 100. It’s The 100 again.
#2243
crisgr92
crisgr92
15/04/2016 14:45
Hola a todos!

Ya se ha confirmado cual sera el nuevo proyecto de Eliza, es una pelicula que se llama thumper la cual empezara a grabarse en Mayo. Os dejo el link con la informacion.
thumper
¿Como lo veis los que entendeis de esto? si empieza a grabar en Mayo, ¿creeis que retrasara la S4?
#2244
rosajimenez
rosajimenez
15/04/2016 17:56
Hola gente!!!!!
Acabo de ver el 3x11 y SPOILERS la verdad es que es un capítulo que me ha dejado con ganas de más, porque el reencuentro entre todos los personajes ha sido muy frío ( cosa normal dadas las circunstancias), llenos de reproches, de acusaciones no pronunciadas, de sentimientos reprimidos. Se podría decir que después del capítulo nos encontramos ante un grupo de personas que se unen para sobrevivir, que han pasado por mucho, han llegado a quererse, pero tienen un montón de problemas que tienen que resolver entre ellos. Se exponen unas cuantas verdades, pero no vemos enfrentamientos entre los personajes. No vemos una conversación para intentar arreglar las cosas. Sólo Jasper dice lo que piensa, y Octavia, pero Bellamy y Clarke prefieren hacer lo que llevan haciendo toda la temporada: Seguir huyendo, lo que pasa es que ahora no sólo lo hacen de sí mismos, sino también de lo que ha hecho el otro.FIN DE SPOILERS.

EDITO: Por ahora las audiencias son las mismas que la semana pasada.
#2245
Naxara
Naxara
15/04/2016 20:03
Hola chicas!!

Ahora no tengo tiempo de comentar a fondo, pero queria deciros que a mí el capítulo me ha encantado, para mí uno de los mejores, todas las conversaciones me han parecido muy necesarias e importantes. Y me he quedado flipando con
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Monty, pobre chaval, ha tenido que matar a su madre, era más o menos el que se salvaba de dramas, pero con esto se pone casi en primera fila.


Estoy de acuerdo en que algún reencuentro ha quedado un poco sin chicha y me esperaba más.

Sobre el nuevo proyecto de Eliza, yo de esas cosas no entiendo, pero puedo decir que todo los años han empezado a rodar las temporadas a mediados-finales de julio, lo que ya no sé es si en dos meses se puede rodar una peli, o si es un actor secundario y no aparece mucho lo pueda compaginar con The 100.

Os dejo la promo de 3x12


En cuando a las audiencias, es pero que al menos se mantengan.
#2246
Martitah1
Martitah1
15/04/2016 20:57
Hola chicas! Yo también comentaré más a fondo otro rato, pero me ha parecido un capitulazo. Esto es lo que había estado esperando durante tanto tiempo. Los 100 reunidos por fin! bravo

A mi los reencuentros me han gustado todos bastante. Todos los personajes están hechos mierda ahora mismo y las circunstancias tampoco eran propicias para profundizar demasiado.

Sobre lo de Eliza... cuando los actores son regulares en una serie solamente pueden hacer películas en los meses que tienen de parón entre temporadas. Eso es lo que hacía Nina Dobrev en TVD. Después de finalizar el rodaje de una temporada aprovechaba a hacer una película, que además el rodaje no suele llevar más de dos meses. En cualquier caso, es poco probable que ni la peli ni Eliza retrasen el rodaje. guiño
#2247
rosajimenez
rosajimenez
15/04/2016 21:21
Gracias por la promo Naxara.
¿ No os da la sensación que el próximo capítulo tendrá un tono un poco slasher? Es que a mí que me encantan ese tipo de pelis me ha dado un hype enorme cuando he visto la promo.
Otra cosilla,¿ qué tal habéis visto el Bellarke? Lo digo porque en Twitter ha habido muchas Clexa quejándose de que ya intentaban meter bellarke, cuando de hecho, no ha sido ni de lejos el capítulo más bellarke. ¿ Dónde estaban en anteriores capítulos dónde había bastante más subtexto y negaban que existiese el shipp? Me pregunto eso.
Yo lo he visto bien llevado, en su línea de no hablamos de lo que realmente está pasando pero vamos a trabajar juntos porque eso se nos da bien. El momento curación de las heridas( recíproco, si os dais cuenta, lo digo porque la gente decía que era una copia de escena clexa, pero en el 3x04 era Clarke quien curaba a Lexa, aquí se han curado mutuamente) me ha parecido simbólico, y Clarke me ha gustado esta vez más que Bellamy en su interacción. A él le sigo viendo resentido y me da mucha pena porque Clarke ha intentado consolarle al final del capítulo y él ha estado muy poco receptivo. Ella no le ha juzgado y él sí lo hizo en el 3x05. Resaltar ese aspecto, porque siempre me suele gustar más Bellamy que Clarke en la relación de ambos. Y ella me ha sorprendido para bien: primero, preguntándole si se encontraba bien después de la conversación con Nylah sobre la muerte de su padre( demostrando que a pesar de la fachada imperturbable de Bellamy en todo el capítulo ( menuda coraza se ha puesto, no había más que verlo frente a Raven/ALIE) ella le conoce y sabe que se arrepiente, que él puede ser mejor de lo que lo ha sido en la season 3) y después repitiendo la conversación que Clarke tuvo con abby y ese "quizá no hay buenos chicos". Me ha parecido una verdadera amiga Clarke en este capítulo.
#2248
LexaHeda
LexaHeda
15/04/2016 21:24
Creo que Eliza no es un papel secundario en la pelicula, pero seguro que aún así le da tiempo perfectamente de seguir en la temporada 4. Sobre lo de la muerte de Clarke.. Yo creo que Jason rodó esa season finale por si finalmente no había temporada 3. Quizás el final era: Clarke se transforma en comandante, se muerte y se encuentra con Lexa en la CoL 2.0

Eso explicaría los rumores que dicen que Lexa al final no saldrá en el 3x16, ya que seguramente saldría solo en caso de que Clarke muera.. Pero no sé, quién sabe.. ya lo descubriremos.

El capitulo aún no lo he visto, llevo 3 atrasados ya! o.O A ver si este finde me pongo, aunque ya tengo muchos spoilers de todos jaja

Aún no han hecho el ajuste final de este capítulo, pero sin ajustar las noticias no son buenas tampoco. Normalmente suelen bajar después de los ajustes, pero a lo mejor esta semana se mantiene.. supongo q esta noche sabremos algo ;D
#2249
rosajimenez
rosajimenez
15/04/2016 21:29
Lexaheda, yo también creo que el ajuste final nos va a sorprender para mal..............
#2250
crisgr92
crisgr92
15/04/2016 21:31
Yo todavia no he visto el cap, pero he visto las fotos promocionales del siguiente y no me gusta nada Clarke con esas ropas jaja, me gustaba mucho mas el estilo de antes.
Edito: yo por lo que he leido, creo que la audiencia ha bajado mas.
#2251
rosajimenez
rosajimenez
15/04/2016 21:56
Os dejo páginas sobre las audiencias, porque algunas cambian un poco respecto de otras.


tp://tvseriesfinale.com/tv-show/100-season-three-ratings/

Según la de arriba ha subido respecto del anterior aunque muy poco.

http://tvseriesfinale.com/tv-show/100-season-three-ratings/
Luego tenemos ésta que muestra unos datos similares pero es sólo provisional.



#2252
crisgr92
crisgr92
16/04/2016 10:06
Ya esta el ajuste final en spoilertv.
Este cap ha tenido 0,4 en la demo y 1,08 en la total, el cap anterior tuvo 0,4 en la demo y 1,13 en la total.
En wikia vienen los datos de cada capiulo por si quereis ver la comparacion, la verdad es que sigue bajando. Os dejo enlace
Ratings
#2253
rosajimenez
rosajimenez
16/04/2016 10:46
Gracias Cris!!!!!!
Cómo curiosidad, este ha sido el capítulo menos visto de toda la historia de The 100.
Menos mal que tenemos renovada season 4, porque hoy por hoy quizá no la renovaran.
Respecto del futuro de la serie, una vez renovada la season si las audiencias siguen bajando, lo que la cadena puede hacer es disminuir los capítulos de la temporada 4. Se hizo con series canceladas, como Roswell o Veronica Mars.
Quizá tengamos una última temporada para cerrar tramas, que sería la 4 y ésta cuente con 10 o 13 capítulos.
Una pregunta, ya que Neftlix tiene comprados los derechos de la serie, ¿ cabría que ante una cancelación se animara a continuar ella misma con el show? Como pasó con arrested development o The Killing.
Sí no, la CW que se ponga las pilas............
#2254
Rotegoez
Rotegoez
16/04/2016 12:48
Menudo capítulo (interesante y aterrador a partes iguales) y lo que nos espera en el próximo. diablo?

Aquí dejo el principio y (por si alguien no lo ha visto...




spoilers)



... el
SPOILER (puntero encima para mostrar)

final

de una posesión infernal.


#2255
rosajimenez
rosajimenez
16/04/2016 12:50
Me animo a hacer el juego con el capítulo de ésta semana:

Mejor Personaje: ALIE.
Sí, se ha portado como una auténtica hija de puta y se lo ha hecho pasar muy mal a mi querida Raven.
Pero ha soltado verdades como puños a todos y cada uno de los personajes ( aunque con Clarke ha sido demasiado dura), y parece que eso les ha servido para volver a estar unidos. ALIE intentaba destruirlos, pero lo que ha conseguido es que vuelvan a hacer piña por una causa común de nuevo.
Todavía les queda mucho por arreglar, pero han vuelto a ser un equipo.

Mejor Actriz/ Actor: Lindsay Morgan.
Todos han estado maravillosos en este capítulo ( me gustaría destacar también a Devon Bostick y a Eliza Tayor), pero es que Lindsay Morgan se ha pegado un carrerón de 40 minutos en los que no ha tenido ni un momento de descanso y lo ha bordado. Imagino que el 3x11 le habrá servido a la actriz para liberar estrés y frustraciones a base de bien. Ya van dos semanas consecutivas en las que Lindsay Morgan hace suyo el capítulo y me alegro por ella. Por fin se le da el protagonismo que merece.

Mejor Trama: La única que hemos tenido ( a excepción de esa subtrama tan INNECESARIA que hemos tenido con Monty, su madre y Octavia. De hecho, ¿ era necesario que Monty hiciera lo que hizo? He visto una excusa para hacer al personaje de Monty más interesante y traumado, y me ha resultado totalmente gratuito y mal llevado.

Mejor Escena: El enfrentamiento ALIE/Raven vs Bellamy.
Durante toda la escena me he debatido entre horrorizarme y levantarme y aplaudir como una loca a Raven, porque le ha dicho verdades como puños: desde lo del MW hasta su desastroso papel como líder, pasando por la muerte de su madre ( ahí se ha pasado ALIE), para culminar con su relación con Clarke y cómo desempeña el papel de fiel seguidor en ella. Sobre todo lo que me ha llamado la atención es lo que le ha dicho sobre Gina, inmediatamente después de acusarle prácticamente de ser el perrito faldero de Clarke "nunca le fuiste tan leal a Gina" ( y en ese momento la cámara enfoca a Clarke que lo está oyendo todo desde fuera), verbalizando lo que todo el fandom sabe; Gina siempre estuvo a la sombra de Clarke.
Por otro lado,la pose de Bellamy durante toda la escena, sin inmutarse ( sólo al final lo hace, cuando le mencionan a Clarke y Gina), completamente imperturbable, pero en realidad bastante tenso, intentando que la coraza no se le desmorone me hace pensar cuando la culpa acabará por estallarle a éste personaje y como reaccionará cuando eso pase. Creo que eso pasará en el capítulo 13, en la escena Bellarke, donde vemos a Bellamy llorando.
Y por último, la escena finaliza con la entrada de Nylah y el bofetón que le pega a Bellamy, una vez enterada de la participación de éste en la muerte de su padre. El se deja, porque sabe que lo merece, y aunque pida disculpas, éstas no son suficientes, ni de lejos.

Mejor Frase: Hay varias que me han encantado, desde el "Its Lexa" completamente quebrado de Clarke ( me gusta cuando Clarke se deja llevar por sus sentimientos y nos deja ver que debajo de todo ese pragmatismo hay emociones también, y la muerte de Lexa le toca la fibra como nada lo ha hecho durante tres temporadas ), hasta el "Eres uno de los 100" de Monty a Octavia, o el " Sobrevivimos juntos" de ésta al final del capítulo. Me ha emocionado también el " No quiero estropear esa mente tan brillante que ella tiene " de Sinclair en referencia a Raven o el " Quizá no existen los buenos chicos " ( referencia al 2x16).
Pero me quedo con " Cuando tu te enfadas la gente muere ". Un brutal golpe bajo de Jasper a Bellamy, pero totalmente necesario en mi opinión, mostrando el paralelismo con el " Cuando tú estás al mando la gente muere " de Bellamy a Clarke en el 3x05. Nadie está libre de pecado en The 100, y si juzgas a la gente, debes esperar ser juzgado. Confío en que después de los palos que le han estado cayendo y que posiblemente vayan a seguir cayéndole a Bellamy, éste finalmente haga el examen de conciencia que tan sabiamente Kane le recomendó que hiciera en el 3x10.
#2256
crisgr92
crisgr92
16/04/2016 12:54
Acabo de ver el capitulo, y basicamente ha sido todo el capitulo intentando salvar a Raven, aunque a mi me ha gustado ver a todos juntos de nuevo. El reencuentro muy soso la verdad.
Sobre la actitud de Jasper con Clarke, tengo que decir que vale, entiendo que este resentido por lo de Maya, pero me parece muy mal que tenga esa actitud con ella, al igual que la que tenia Octavia en capitulos anteriores porque es Clarke la que lleva salvando a todos desde el capitulo 1, y Bellamy es tan culpable como ella de lo de Maya, porque lo hicieron juntos pero solo lo paga con Clarke. Cierto que ha hacho cosas en las que la ha cagado, pero como la mayoria, y siempre con la intencion de salvar a los suyos.

En este capitulo las actuaciones que mas me han gustado ha sido Raven y Clarke

Rosa, sobre las audiencias, este ha sido el menos visto y como siga asi opino como tu, que la S4 o la hacen mas corta o sino seguramente sera la ultima. Creo que ahora esta quedando claro que Lexa si daba audiencias...porque desde el 7 esta bajando cada vez mas.
#2257
rosajimenez
rosajimenez
16/04/2016 13:07
Cris, creo que el bajón tan brutal de audiencia más que a Lexa se debe a Clexa y a la actitud tan miserable de Jason y otros escritores. Lamentablemente, si Lexa no hubiese sido lesbiana y no hubiera habido trama Clexa la audiencia no hubiese subido durante la primera mitad de la season 3. De hecho en la season 2 los capítulos finales que era en los que Lexa estaba resultaron menos vistos que algunos de los primeros. No nos engañemos, mucha gente se aficionó a The 100 más por Clexa y la trama LGBT que por Lexa en sí misma, como personaje.
Los escritores lo utilizaron para subir ratings y eso les ha explotado en toda su face. Si a eso sumamos la muerte de Lincoln y la polémica escena Murphy /Ontari, blanco y en botella.
#2258
crisgr92
crisgr92
16/04/2016 15:50
Rosa tienes toda la razón, me referia a eso, que si no esta Lexa no hay Clexa y todo lo que ello conlleva, no solo a Lexa como personaje en si. No me he expresado bien jeje 😉
Mucha gente decia que eso no subia las audiencias que ya se veria etc y creo que ahora esta quedando claro. Como bien dices, Jason lo utilizo y ahora le ha estallado en la cara.
Tambien la muerte de Lincoln etc...
#2259
rosajimenez
rosajimenez
16/04/2016 16:07
Cris, la verdad es que la situación me da pena, es que The 100 siempre me pareció más que un shipp. Más que Clexa, más que Bellarke, Linctavia,...........
Pero luego esos mismos escritores que defendían que su serie era más que un shipp hicieron que Clexa fuese lo más promocionado de su serie en la primera mitad. Realmente hasta yo que era de otra carpeta disfrutaba con esa dinámica de líderes jóvenes e inteligentes.
Pero luego cometieron el error del 3x07, que no es que fuera matarla. Es que fue matarla después de que ellas practicarán sexo, acelerando su relación, haciendo ese encuentro forzado y todo porque quisieron contentar a los fans y hacer que ellas tuvieran su momento antes de morir. Consiguieron todo lo contrario, y la muerte quedo cutre e innecesaria. Hubiese tenido más sentido que muriera después de una lucha a muerte contra Ontari. Y que así la Ice Nation hubiese aprovechado para dar un golpe de estado. Hubiese sido una buena trama, hubiésemos tenido más Lexa, un mejor desarrollo de la relación y quizá menos fans se le hubiesen echado encima.
No obstante yo creo que la serie habrá perdido en audiencia, pero sigue imparable en cuanto a calidad.
#2260
Naxara
Naxara
16/04/2016 16:12
Estoy entre cabreada, desilusionada, desencantada, desanimada con The 100.....entre Jason y el fandom Clexa, se han cargado la serie. Estoy totalmente de acuerdo contigo Rosa, el problema no es Lexa, sino Clexa, en mi opinión no debería haber sucedido nada en la season 3. Lexa es un personaje que me encantaba, pero yo no le hubiera dado ese bombo y protagonismo para luego matarle, que era necesario para el desarrollo de la trama, no estoy de acuerdo, lo podrían haber contado de otra manera en forma de flashback con la ascensión de Lexa y dejar el personaje de Lexa vivo, por supuesto siempre con menos protagonismo, haciendo su papel de actor secundario ni mas ni menos, ej Roan.
No me está gustando-ilusionando la S3 en comparación con la S2, hablo en general que éste último capítulo me ha gustado mucho, creo que Jason la ha cagado en numerosas ocasiones tanto en los personajes como en las tramas, hay muchas cosas que se las ve sin sentido y muy forzadas. Y de Bellarke, cada día estoy más convencida de que igual ni pasa, y si pasa tengo el presentimiento que me podría decepcionar, viendo lo que ha hecho con Clexa.....

Igual estoy exagerado en que para mí la serie tiene los días contado, pero es lo único en que puedo pensar ahora mismo viendo como semana trás semana la audiencia baja y baja, ya no solo pensamos en que la cuarta podría ser la última, sino que ya vamos reduciendo el número de capítulos para la próxima temporada. Ya lo estoy viendo, S4 es la ultima con 10 capítulos, cerrando las tramas deprisa y mal, la guerra civil entre grounders se acaba y todos los clanes conviven en paz bajo la Coalición de la Comandante Luna, y Bellamy y Clarke en plan final Juegos del Hambre. Y fin.

Me da mucha pena todo lo que esta pasando, sobretodo echando la vista atrás y recordando con que ilusión y emoción acabamos la S2 esperando con ansias la siguiente temporada para ver por donde nos iban a salir, y con ganas de ver la evolucion de los personajes, y miramos ahora comentado las cagadas, la bajada de audiencia y lo descontento que parece que estamos todo el fandom, tanto Clexa como Bellarke, solo espero que si realmente esto llega a su fin nos hagan disfrutar con muchos capítulos como el de ayer.
Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 131 132 133 134 Siguiente