FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#2221
0ForeverYoung
0ForeverYoung
10/04/2016 17:03
Anda es verdad, ahora recuerdo que Clarke le pregunta por la pulsera. Pues sí, entonces ese es el porque aparece. Es la única oportunidad que tienen para destruir a ALIE. Me imagino que el lugar en el que están es su casa.

Mientras veía las fotos también me ha llamado la atención lo mismo que a ti Naxara. Yo creo que hasta los peinados están estudiados, no son porque si. Jasper está medio rapado por la perdida de pelo debida al TEPT, Clarke ha tenido varios estilos y para mi son correlativos al estado de su personaje en ese momento. Ahora Octavia ha perdido las trenzas y para mi es una manera de simbolizar que ha perdido a Lincoln. Quizás con ello también ha dejado de lado lo Grounder. Quizás ahora no se siente ni skaikru ni trikru, simplemente Octavia.
#2222
martvd
martvd
10/04/2016 19:51
Es cierto! Me había olvidado que Niylah tiene la pulsera, seguramente que sera por eso... Octavia ha cambiado su pelo por Lincoln, creo que si, porque a el no quiere que haya diferencias entre terricolas y los de Arkadia. Vayamos con el juego.

Mejor personaje: Jasper
Nunca he pensado de que algún día volvería a gustar este personaje , pero si, este capitulo me ha ganado. Ha sido maravilloso, intentando salvar a Raven, fue increíble.
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Mejor actor: Lindsey Morgan
Ha sabido actuar dos personajes diferentes, Raven y Allie. HA SIDO MARAVILLOSA. Me ha encantado su actuación. Aunque Bob Morley ha clavado también.
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Y mira, Lindsey lo ha clavado haciendo ALLIE
postparacomentarthe100-season3-
Mejor escena: La escapada de Jasper y aparece Clarke
Ha sido ultimo minuto muy tensión y muy emocionante.
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Mejor trama: CIUDAD DE LA LUZ
Ha sido muy interesante en este capitulo.
postparacomentarthe100-season3-

Mejor frase: Bellamy "My sister, my responsibility"
Por fin vemos a Bellamy como antes. Y también es una frase muy conocida de los Blakes.
postparacomentarthe100-season3-
#2223
Naxara
Naxara
10/04/2016 20:43
Hola de nuevo!! Aunque en el anterior capítulo solo Irene y yo hicimos el juego, voy a seguir haciendo, así aprovecho y traído algunas imágenes. carcajada carcajada

Mejor personaje: Bellamy Blake
Le elijo a él porque ahora mismo es el personaje con más problemas con los suyos y el que me llama mucho la atención ver su evolución, ver como unos confían él y otros no, y ver el castigo que está recibiendo tanto físico como síquico por sus malas decisiones.
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Mejor actriz: Lindsey Morgan
Me ha encantado como Lindsey ha interpretado a Raven con todo su dolor y rabia; y sobretodo cuando llevaba a Alíe dentro de su mente, lo hizo genial!!clavado!! Los mismo movimientos, por eso la elijo esta semana.
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

Mejor trama: Arkadia, acabar con Pike
Por fin!!!!!Hemos acabado con Pike!!! Habrá que dar por hecho que los grounders se encargaran de él y no le volveremos a ver mucho por ahí. La escena en la que le entregan me encanta.
postparacomentarthe100-season3-

Mejor escena: paliza de Octavia a Bellamy
Para mí es la escena en la que más he sufrido, por los dos personajes, no solo por el que recibe, y me he llegado a emocionar, era tan necesaria para Octavia esta pelea. Tengo esperanza para los Blakes y creo que no tardarán mucho en tener un acercamiento,o eso espero.

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Mejor frase: Bellamy "my sister, my responsibility"
Aquí he dudado entre ésta y la de Octavia de " La sangre pide sangre" me parecen las dos muy representativas con lo que les está ocurriendo a los dos, además de ser paralelismos con otros capítulos y esas cosas me encantan.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Edito: Martvd, no había visto tu post, hemos coincidido con lo de Raven jeje
#2224
calitorze
calitorze
10/04/2016 21:43
Hola! Soy nueva en el foro y me he visto las tres temporadas de "Los 100" en apenas 1 semana, me he viciado bastante jajaja.

Respecto al último capítulo, me da mucha pena que Abby haya tenido que caer en la trama de ALIE sin más remedio (como siempre, ella pensando en los demás y se ha arriesgado una vez más, esta vez por Raven). Raven me da bastante pena y esperemos que todo se solucione y ojalá Jaha dejé de liarla YA, porque ha sido aparecer él en el campamento y solo ha habido problemas... hum

También comentar la paliza que le he dado O. al pobre Bellamy (aunque sea de mis favoritos, bien merecida se la tenía sin duda alguna) porque después de haberles fallado de esa forma y de haber tenido en parte cierta culpa en la muerte de Lincoln... snifsnifsnif

¡¡¡Y por fin hemos podido ver a Clarke aunque no fuera más de 1 minuto, esperemos que en 3x11 aparezca más y que aparezca ya ese momento Bellarke!!!

Os dejo un vídeo que me encanta de Bellamy y Clarke por si algunx no lo habéis visto!!!


#2225
Naxara
Naxara
10/04/2016 23:00
Bienvenida Calitorze!!!! 39 capítulos en una semana?? Eso si es una señora maratón, jaja encantada de que estés por aquí y comentes la serie con nosotras.sonriente
Gracias por el vídeo, está chulisimo.

SINOPSIS OFICIAL DE "se unen ao mueren" (# 3.13)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

KANE LLEGA A UN PUNTO DE Quiebre - Clarke (Eliza Taylor) esta en Una Misión Que podria change TODO. Mientras Tanto, Murphy (Richard Harmon) TIENE UNA idea Que podria resultar v Útil para Asegurar su Supervivencia. Por Ultimo, Kane (Henry Ian Cusick) Llega un Un Punto de Quiebre. Paige Turco, Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Devon Bostick, y Christopher Larkin también PARTICIPANTES. Dean White dirigió el episodio escrito por Julie Benson & Shawna Benson (# 313)



Más Bellarkecarcajadacarcajada

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#2226
rosajimenez
rosajimenez
10/04/2016 23:14
Bueno, pues yo también voy a animarme a hacer el juego con estos dos últimos capítulos, porque se me pasó hacer el del 3x09. Por cierto, bienvenidos a los nuevos :).

3x09

Mejor Personaje: Indra Kom Trikku.
Realmente este capítulo fue para mi un poco decepcionante, pero el personaje de Indra me parece de los mejores secundarios ( casi secundarísima) que tiene The 100. En este capítulo vemos como Indra da la máxima importancia a su labor como guerrera terrestre: es lo que la impulsa y lo que hace que al final del capítulo vuelva a Polis tras enterarse de la muerte de Lexa. Octavia es su gente, como ella dice, pero Indra sabe que se avecinan tiempos de tormenta en la política de los grounders y siente que es allí donde debe estar.

Mejor Actor/ Actriz: Eliza Taylor.
Confieso que Eliza no me parece ni de lejos de las mejores del cast. Es más, creo que es a la que más le cuesta comprender a su personaje, y eso hace que a la hora de interpretarla el espectador ( o por lo menos en mi caso) note bastante la desconexión actriz/ carácter. Pero en este capítulo ella tenía un reto importante: estar de luto al tiempo que intentaba pasar a la acción para así intentar salvar ( de nuevo) el pellejo a los suyos. Creo que ha saltado el reto con nota y yo me he creído su dolor y cómo intentaba sepultarlo para centrarse en lo que tenía que hacer.

Mejor Escena: La ejecución de Lincoln.
Simplemente impecable.

Mejor Trama: La trama polis, porque la trama de fuga en el Arca me ha parecido francamente mal llevada.

Mejor Frase: May we meet again. ( Lincoln)

Capítulo 3x10

Mejor Personaje: Raven Reyes.
Raven me parece una auténtica heroína, un personaje de fortaleza admirable, que sufre estoicamente y en silencio, que nunca busca la compasión y que siempre tira hacia delante. Verla luchar contra el único momento de debilidad que se ha permitido desde que empezó la serie me ha emocionado.

Mejor Actor / Actriz: Lindsay Morgan.
Otro miembro del cast que me parecía normalito en cuanto a actuaciones y que se ha llevado el capítulo totalmente. Me la he creído sufriendo en la piel de Raven y me la he creído como ALIE. Genial como cambia la actriz la voz, los gestos, la forma de mirar, para meterse en la piel de la inteligencia artificial.
Por lo que hemos visto del 3x11 ( gracias por las promos :)), el próximo capítulo también va a ser suyo.

Mejor Escena: Raven luchando contra ALIE al ritmo de rock mientras recita el poema " El cuervo" .
Sobran las palabras.

Mejor Trama: Raven vs ALIE y la conversión de toda Arcadia al " Jahadismo".

Mejor Frase: Lo que has hecho ¿ lo has hecho por tu hermana o por qué piensas que es lo correcto? La respuesta importa, porque si es lo primero es que sigues igual de perdido. ( Marcus Kane o la voz de la razón).
También me ha gustado el " Las cosas que hago para sobrevivir" de Murphy, pero como creo que es un poco copia de " Las cosas que hago por amor " de Jaime Lannister en GOT, y creo que Jason ha pasado de la inspiración a la copia, pues no la he puesto. Basta de copias a GOT, please, que a los fans nos cantan mucho.

Por último, os dejo un artículo que recomiendo que leáis porque es muy interesante y creo que explica bastante bien la problemática de las minorías no solo con The 100 ( aunque más concretamente con ésta), sino con todo el panorama televisivo. Aunque disiento en varias cosas con el artículo, puedo entender perfectamente la indignación de la gente.
Sin más: http://lesbicanarias.es/2016/04/10/lgbt-fans-deserve-better/

#2227
crisgr92
crisgr92
10/04/2016 23:45
Acabo de ver el capitulo, y lo que mas me ha gustado ha sido todo lo de Raven, pobrecita lo que ha tenido que pasar, ha sido una actuacion muy buena por parte de Lindsey.
Y Abby como siempre sacrificandose para salvar a Raven.

Ontari no me ha gustado en este capitulo, me ha parecido una cobarde, esperaba mas de ella, ya veremos lo que pasa...

Jasper por fin reaccionando que llevaba una temporadita...
La pelea Blake tambien me ha gustado mucho.

Sobre la promo del 11, me ha gustado ver a todos juntos intentando salvar a Raven, por fin una promo que me llama la atencion despues de varios capitulos..
#2228
Lyna
Lyna
11/04/2016 12:39
Buenos días chicas!!

Hace siglos que no comento pero es que últimamente estoy super liada, aunque os he ido leyendo y estoy al tanto de todo lo que está pasando con la serie.

El capítulo me ha encantado. Lindsey ha estado soberbia, primero como Raven desesperada por quitarse a Alie de encima y luego como Alie. Es que lo ha clavado!!
Pobrecita, le toca siempre sufrir un montón!!
Esta trama me ha enganchado totalmente. Los seguidores de Alie dan un poco de miedito o sólo me lo parece a mí?? En este episodio se les ve más "poseídos" que en capítulos anteriores, no??
Al final, cuando Jasper se lleva a Raven en el jeep y aparece Clarke, con todos los demás persiguiéndolos... vamos, qué miedo me han dado!! ouch

En esta secuencia no entiendo muy bien a Clarke. Vale que ha estado fuera y no se ha enterado de nada de lo que pasaba en Arkadia, y vale que tenga que encontrar a Lincoln, pero jolines, no ves que hay un montón de personas con armas persiguiendo a Jasper... eso no te sorprende?? En vez de preguntar por Lincoln, por qué no pregunta por lo que está pasando??

La paliza de Octavia, buff... la he visto un poco de refilón. Me ha dado mucha penita por ella y por Bellamy. Aunque esperemos que puedan solucionarlo.

Ontari... pues también me esperaba otra cosa de ella. Me la esperaba más lider, más decidida. En cambio parece un personaje con muchas inseguridades, aunque tengo que reconocer que la dinámica que tiene con Murphy me gusta mucho.

Y qué ganas de ver el próximo capítulo!! Por fin todos juntitos!!!!! bravobravobravo

En un ratito voy con el juego, si me da tiempo sonriente
#2229
0ForeverYoung
0ForeverYoung
11/04/2016 12:42
Buenas!! Bienvenidas Calitorze y shipardi

Voy con el juego :)

Mejor personaje: Jasper
A mi su personaje si que me ha gustado durante toda la temporada. En este capítulo especialmente me gusta por como es capaz de dejar a una lado su sufrimiento y trastorno por ayudar a Raven. Se la juega con todo. La necesidad de salvarla se sitúa por encima de todo lo que ahora es y deja ver el Jasper de siempre, el valiente y que mira por los demás.

postparacomentarthe100-season3-

Mejor actor: Lindsey Morgan
Ha estado sobervia durante todo el capítulo, tanto en la parte que está sufriendo como en la parte que juega a Raven/Alie. Trasmitía cada emoción a la perfección.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Mejor trama: Ciudad de luz
Si no me equivoco creo que es la primera vez que elijo esta trama pero ahora empieza a ponerse muy interesante al menos para mi. Además la escenas de Raven me han encantado, adoro su personaje y la fuerza e inteligencia que tiene.

Mejor escena: Raven recitando el poema “El cuervo”
postparacomentarthe100-season3-

Mejor frase: My sister my responsibility

#2230
shipardi
shipardi
12/04/2016 06:43
He leido la teoría de que Nylah podria ser Luna, pero lamento descepcionar a los que tienen una esperanza en ellos, en el capitulo 2, cuando le dan la paliza su sangre es roja, y seria muy contradictorio que fuera Luna, su aparición seguro sera por la pulsera
#2231
Lyna
Lyna
12/04/2016 09:59
Buenos días chicas!! Voy con el juego...

Mejor personaje:

Aquí he dudado entre Raven y Jasper, para mí los mejores del capítulo. Me voy a decidir por Jasper porque por fin ha reaccionado!!!! Lleva toda la temporada muy encerrado en sí mismo por todo lo que ha tenido que pasar, y en este capítulo por fin reacciona y toma las riendas de la situación, llevándose a Raven con él.

Mejor actor:

Lindsey Morgan. Es que ha interpretado su papel a la perfección. Hemos sufrido con ella cuando intentaba hacer desaparecer a Alie con la sobrecarga sensorial, y luego el papel de Alie-Raven simplemente perfecto. Hasta los cambios en la voz los clava.

Mejor trama:

Ciudad de la Luz. El giro que ha dado la trama, reclutando Alie a toda Arkadia, Abby incluída, me ha sorprendido bastante. Ahora están nuestros chicos solos frente a Ontari por un lado y frente a Arkadia y Alie por otro. Veremos cómo lo resuelven...

Mejor escena:

La de los Blake es buena escena por todo lo que representa, pero me quedo con Raven recitando el poema.

Mejor frase:

"Jus drein jus daun" (Octavia). Y es que con la mirada y esta frase lo dice todo...

Tengo muchísimas ganas del próximo capítulo. Creéis que será más paradito en cuanto a acción pero más intenso por los reencuentros?? O tendrá también bastante acción?? Qué ganas... en nada nos ponemos ya en la season finale snif
#2232
martvd
martvd
12/04/2016 20:50
No se si sabéis, han iniciado TOP TV COUPLE!. Estan Linctavia, Bellarke y Clexa. Y sabéis a quien votar, os dejo el link: http://www.eonline.com/news/755610/tv-s-top-couple-2016-vote-in-round-1-now

De momento, Bellarke 50.5% vs DJ and Steve 49.5%, esta ganando pero muy igualado.
#2233
Juli58
Juli58
13/04/2016 16:28
Hola, chicas; Voy con el juego:

Mejor personaje: Jasper.
Estos últimos caps me viene encantando su personaje pero en este aún más. Creo que lo que justamente Jasper necesitaba para salir adelante era esto: un propósito en su vida. Ojalá siga así.

Mejor actriz: Lindsey Morgan, creo que estuvo genial en esos cambios de personajes.

Mejor trama: La Ciudad de la Luz.
Esta vez Polis me aburrió un poco, pero además de eso siento que cada vez que profundizan más en la trama de la CdL me termina resultando más interesante, algo que al empezar la temporada no lo creía posible así que me alegra haberme equivocado.

Mejor escena: Acá es donde estoy más indecisa, pero me voy a quedar con la de Jasper llevando a Raven por la tensión del momento. Intentando escapar mientras todos los demás lo perseguían.

Mejor frase: My sister, my responsibility.


Lyna, yo sí creo que el próximo capi va a ser más quedado en cuanto a acción. Si no recuerdo mal, hace tiempo Jason dijo que íbamos a tener capis así de poca acción pero donde nuestros personajes favoritos iban a estar juntos en una habitación y creo que este va a ser uno de esos.

#2234
rosajimenez
rosajimenez
13/04/2016 20:31
Hola gente!!!!!
Vengo a comentaros una teoría nueva leída por Twitter. Al parecer se está especulando sobre la muerte de Clarke en la season finale. Eliza tiene nuevos proyectos y la actriz confirmó que es su capítulo favorito de toda la serie, que es triste y bonito a la vez y que lloró después de rodarlo.
No es una teoría que yo comparta mucho, porque sería bastante arriesgado hacer eso y no creo que pase.
¿Qué pensáis vosotros?
#2235
crisgr92
crisgr92
13/04/2016 21:04
Yo he leido un trozo de guion del supuesto final alternativo en el que Clarke muere, pero no se si creermelo mucho, si bien es cierto como comente el otro dia, que Eliza tiene nuevos proyectos. Podria ser que sea un final alternativo porque no saben si Eliza podra seguir en la serie.
Yo espero que no sea verdad, xq yo personalmente si es asi ya dejo de ver la serie, xq ya han muerto 2 de mis personajes favoritos y con Clarke ya solo me quedaria Octavia y bueno Raven que tambien me gusta bastante.
Si lo encuentro os lo pongo por aqui.

Os dejo el inside subtitulado
#2236
0ForeverYoung
0ForeverYoung
13/04/2016 22:24
Gracias por traer el Inside Cris!!Que emoción verlos a todos juntos!

Ayy y la frase de Monty a Octavia ❤

Sobre lo de Eliza, muchos tienen algún que otro proyecto y eso no quiere decir que los vayan a matar. Hace tiempo leí de donde venía. Era una noticia que decía que una de las principales de una serie de la Network iba a morir en el final de temporada....Pero vamos que por un lado no quiere decir que sea Clarke, y por otro ya ha muerto una protagonista en la season final de una de las cadenas. Así que no va a ser ella, no son tan tontos como para matarla.

Además según lo estoy viendo yo creo que la season finale es una especie de resolución para Clarke. Para mi no tiene sentido que la maten. Esta temporada gira en torno a la evitación. De quien eres, del dolor, de la culpa... Clarke ha estado desde el final de la s2 huyendo de todos y de ella misma. Para mi tendría sentido que en el final fuera tentada por alie y por esa felicidad falsa que es lo que lleva buscando todo el tiempo pero elija aceptarse a si misma, elija a su gente y sentir de forma real aunque eso implique sufrir. Quizás sea yo muy metafórica jajaja pero creo que por ahí pueden ir los tiros, para mi sería resolutivo, pero es solo mi percepción.
#2237
Naxara
Naxara
13/04/2016 23:04
Hola chicas!!

Gracias por el inside Cris, que ganas de ver el capítulo. Creo que esta semana vamos a elegir a Lindsey de nuevo como mejor actriz, vaya papelón.

Sobre lo que comentáis de Clarke, cómo?? No me lo creo y no me parece ni coherente, estoy contigo Irene pienso igual, palabra por palabra. Y lo de los proyectos, pues depende del proyecto, si es para una peli en la que no sale mucho pues lo puede compaginar perfectamente como ha hecho en otras temporadas.
Que Eliza diga que va a ser un capitulo triste y bonito, yo creo que se refiere a que en realidad es la despedida definitiva con Lexa y con su amiga Alycia, teniendo en cuenta lo bien que se llevan es normal que sea especial para Eliza y si encima le sumas que la trama tiene un buen final, pues blanco y en botella. También Bob dijo en la WonderCon que había una escena muy bonita de Octavia, Bellamy y Clarke en la final y que estaba deseando que la vieran los espectadores. Espero que los rumores sean mentira y si Clarke muere sería una gran cagada en mi opinión.
#2238
Juli58
Juli58
14/04/2016 01:32
Gracias, Cris, por el video! :)

Pues yo estoy con Irene y Naxara; solo creería posible la muerte de Clarke si es que se acabara la serie pero como no es así, lo descartaría casi por completo. Es que sería imposible seguir sin ella.
#2239
crisgr92
crisgr92
14/04/2016 08:12
Yo lo que lei era el final alternativo, y creo que si podria ser un final alternativo donde muera clarke porque cuando se grabo no sabian si habria temporada 4, pero habiendo temporada 4 confirmada no creo que lo usen.
De todas formas por la forma en que estaba escrito creo que es totalmente falso, clarke sangrando despierta en los brazos de Bellamy y Bellamy le dice quedate conmigo Clarke, luego Octavia le dice en idioma grounder tu lucha ha acabado y Clarke despierta en una especie de paraiso y ve a Lexa y tiene una conversacion con ella. Eso era en resumen pero vamos, que yo no me lo creo nada jajaja.
#2240
Naxara
Naxara
14/04/2016 09:46
Buenos días chicas!!

Por lo que cuentas Cris, esa escena de Clarke, Octavia y Bellamy es a la que se podría referir Bob, aun así pienso que Clarke no muere, puede ser que vaya en esos momento a un lugar como el paraíso para despedirse de Lexa, en consecuencia del chip o vete tu a saber con la ciencia ficción todo vale, pero no creo que finalmente muera Clarke, igual es el giro inesperado con el que nos van a dejar en la final, si Clarke muere o no, en plan Jon Snow.

Os dejo los dos primeros clip del 3x11, estoy deseando ver el capitulo!!!sisi Hacia tiempo que no tenia tantas ganas. Me encanta Octavia!!! Siempre tan acertada.



Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 131 132 133 134 Siguiente