FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 131 132 133 134 Siguiente
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
0ForeverYoung
0ForeverYoung
06/04/2016 22:25
Yo también estoy muy liada últimamente, las noches son mi momento libre.

Lo de Lexa era obvio. Era solo una estrategia, bastante mala por cierto xD

Os dejo foto de la actriz que hará de Shay y que estamos comentando, Nesta Cooper.

Aun no sabemos quien será pero para mi que es del clan de Luna, del Boat Clan. Habéis dicho que sale en el episodio 14 y si os fijáis en el título del episodio es Red Sky at Morning que pertenece a un dicho marinero. Yo y mis teorías jajaja. Luna es todo un misterio y yo lo agradezco la verdad, que esta temporada ha sido todo muy predecible por culpa del trailer. Los siguientes capítulos no tengo ni idea por donde pueden ir

Gracias por traer el Inside Cris. Cuanto sufrimiento snif snif
Naxara
Naxara
07/04/2016 12:45
Anda!! Pero como hilas Irene, jaja tiene todo el sentido que Shay sea del clan de Luna según lo que dices.
Y yo también pienso que en esta mitad de temporada nos van a sorprender mucho más, o eso espero, jeje.

Muchas gracias Cris por el inside, veo mucho dolor en este capitulo y estoy muy contenta de volver a ver a Ontari, Murphy y Roan de nuevo, a ver por donde nos salen....

Yo os traigo conflicto!! jaja es una entrevista que ha dado Ricky Whittle sobre su motivo por irse de la serie, porque sí, se fue él, que yo eso no lo sabía.
No se si todo lo que cuenta en la entrevista es verdad, yo si que me lo creo y me da mucha pena como ha acabado este personaje, por darle más minutos a otros.

Hablando con AfterBuzz la noche del martes, Ricky Whittle - cuyo personaje Lincoln, murió el 31 de marzo - reveló que era su elección partir el drama de CW, pero sólo porque él sintió que era su única opción.

"Al principio de la temporada, [Lincoln] tenía toda una historia que fue cortada, que era simplemente inexistentes", reveló, alegando que el productor ejecutivo Jason Rothenberg "abusó de su posición para hacer mi trabajo insostenible. Lo que hizo fue desagradable y él debería avergonzarse. ... Me estaba intimidando profesionalmente, cortando toda la historia que tenía que hacer, líneas de cortadas, cortando todo lo que fuera, tratando de hacer mi personaje y a mi tan insignificantes como sea posible. "

Y Whittle, que es el encargado de encabezar las próxima serie de Starz American Gods , está en desacuerdo con algo más que la trama de Lincoln. Observó que Lexa era "un personaje demasiado increíble para ser eliminado por una bala perdida", y que el giro de Pike en un villano le ha "quitado parte de su complejidad."

A pesar de sus fuertes sentimientos acerca de la dirección del espectáculo, así como los malos tratos a su propio personaje, Whittle animó a los aficionados a no renunciar a The 100 :"Usted todavía tiene que recordar que tenemos una personaje bisexual [en Clarke de Eliza Taylor], tenemos a Bryan y Miller, tienen diferentes personajes negros que están en el poder, tenemos mujeres poderosas. Literalmente, el espectáculo tiene todo, así que permanezca con él. Siga con mi familia. Quédate con mis amigos”.

ACTUALIZACIÓN: Tras esta declaraciones de Whittle, Rothenberg ha publicado la siguiente declaración: "Ricky Whittle es un actor con talento; Aprecio su trabajo en The 100 y le deseo todo lo mejor en American Gods ".
crisgr92
crisgr92
07/04/2016 14:40
Naxara yo ya habia leido sobre lo de Ricky por twitter y tenia ganas de traeroslo aqui, pero como ultimamente no tengo mucho tiempo y solo entro al foro desde el movil...asi que gracias por traerlo 😉
Esta claro que este Jason debe ser todo un personaje, porque yo si me creo lo que dice Ricky, es mas, no es el unico que ha hablado mal de Jason, tambien lo hizo Lindsey y seguro que mas de uno no habla por temor a las consecuencias que pueda traerle.
Por cierto, he leido que Eliza ha firmado para otro proyecto en el que empezara en Mayo, asi que espero que no nos la maten tambien, porque ya se han cargado mis dos ships favoritos 😭 y ya estan muertos dos de mis personajes favoritos, me quedan Clarke y Octavia...

Edito: os dejo esta foto de Lexa que me he encontrao

Naxara
Naxara
07/04/2016 22:34
Buenas noches!!

Os dejo el primer sneak peek del 3x10 subtitulado:

Ya no queda nada para ver el próximo capítulobravobravo Que ganas!!!
shipardi
shipardi
08/04/2016 04:04
Hola a todos, soy nueva aquí, he leído varios de las entradas anteriores, y bueno admito soy fan de the 100 por la serie desde sus inicios, pero también soy o mas bien dicho era del team Clexa, mas por lexa que por Clarke, no me mal entiendan el personaje de Clarke me gusta pero por su interacción con los demás, ella sola pues esta bien a secas, al igual que muchos team Clexa, no me gusto su muerte, y de momento dije que ya no lo vería mas .... pero es que me gusta mucho la serie jajaja, que volví a verla, y bueno solo comentar un detalle el cónclave no lo muestran por que según entiendo yo no se llevo a cabo, por eso Titus se enoja y sorprende cuando oye que tocan el cuerno de la victoria, y me parece que es cuando Roan ayuda a huir a Clarke que comentan que Ontari los mato mientras dormían, pero aunque no les parezca es hasta entonces la única con sangre negra, y si me permiten y no me corren hacer un pequeño comentario Clexa (promise que yo no he hecho nada para boicotear la serie, ni he insultado a nadie, bueno tal vez me reí una vez de los Bellarke por como llevaban la relación de Lexa..... pero bien dicen quien ríe al ultimo ríe mejor) mmm bueno amm que lindo Lexa hasta el final pensó en Clarke y cada niño iba a honrar lo que les había hecho prometer.......
crisgr92
crisgr92
08/04/2016 18:44
Chicas, aun no he visto el capitulo pero parece que las audiencias siguen igual o peor. 0,4 en la demo y 1,27 en la general...si no recuerdo mal el anterior estaba en 0,4 y 1.28.
Por otro lado, otro de los patrocinadores ha confirmado que deja de patrocinar the100, al igual k maybelline, en este caso ha sido target.
rosajimenez
rosajimenez
08/04/2016 18:51
Gente!!!
Me paso para deciros que target ha dejado de patrocinar la serie. Al parecer el capítulo de esta semana trae polémica por una supuesta escena de violación. Yo no lo he visto aún, así que no puedo opinar sobre el asunto......
Edito: Cris, no había visto que ya lo habías comentado tú .
majomontalvo
majomontalvo
08/04/2016 18:55
A mi me ha encantado el capitulo, me ha parecido una pasada.
Juli58
Juli58
08/04/2016 20:28
¿Acaso The 100 es la única serie a la que se le exige “ejemplos de moralidad”? Es que ya cansa un poco, y al menos yo en otras series no he visto tantas quejas cuando se tocan ciertos temas polémicos :/
Luego comento mejor, pero a mí también el capítulo me gustó bastante; una pena que la audiencia siga bajando.

Por cierto, bienvenida shipardi :)
rosajimenez
rosajimenez
08/04/2016 21:42
Ya he visto el capítulo y sólo digo que para mi gusto es junto con el capítulo 4 el mejor de toda la season 3.
IMPRESIONANTE. No deja ni un momento de respiro, y para mí ha sido un capitulazo.
En cuanto a la polémica escena, pues la verdad es que tal y cómo está enfocada parece que Murphy más que rechazo por la situación lo que está sintiendo es morbo. No obstante es un tanto ambigua.
El problema con The 100 es que ésta temporada está siendo cada vez más oscura y claro, hay personas a las que ese giro no les gusta. Hay dolor y muerte, y también mucha violencia. Yo estoy encantada con ella y con los giros que presenta.
No obstante Juli, estoy de acuerdo contigo en que la situación está siendo llevada al extremo, no sólo por qué hay series que también tratan temas peliagudos y no se están llevando tantas críticas, sino porque realmente The 100 estaba destinada a ser lo que está siendo esta temporada. La oscuridad era cada vez mayor, y la protagonista es literalmente una genocida. ¿ Qué esperaban? ¿ Arco iris? ¿ Escenas románticas día si y día no? ¿ Finales felices?.
A mí me ha gustado mucho este nuevo rumbo, es cierto que hace que la serie sea cada vez más dura, más dramática y que todos los personajes llevan una carga de sufrimiento brutal. Pero así es The 100.
Naxara
Naxara
08/04/2016 23:46
Lo primero de todo Bienvenid@ Shipardi, me alegro mucho que finalmente hayas decidido seguir viendo la serie, es un placer tenerte por aquí.

Estoy con vosotras, esto se está saliendo de madre, sí The 100 es una serie oscura, pero creo que hay series que tiene escenas muchos más fuertes y no se montan estos cirios, como por ejemplo Juego de Tronos, ya cansa bastante esta situación y sacan punta a todo lo que pasa, creo que ya basta!!!!
Ademas sobre lo que comentais de la escena, no creo que sea ni de lejos una escena de violencia, buscan cualquier escusa para hacer ruido y tocar las narices, si quieren ver unicornios y arco iris que cambien de canal.

Mi comentario del capítulo lo haré otro día, hoy ya no me da tiempo, solo decir que a mi también me ha gustado muchísimo, se me ha pasado volando. Además viendo la promo del siguiente me he alegrado más, os la dejo

En la promo anuncian el capítulo para el próximo jueves, así que de momento no hay cambio de día.
Sobre la promo 3x11
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por fin todos juntos!!!bravobravo Ya era hora, después de casi dos temporadas.....
Y por fin reencuentro Bellarke!!!! Como sujeta Bellamy a Clarke carcajadacarcajada, estoy deseando ver el capítulo!!!si

Edito: La audiencia no ha bajado, ha subido según lo que he encontrado:

El décimo episodio de la tercera temporada de la 100 , tuvo un pequeño aumento sobre el episodio 3 × 09 - robar el fuego , que anotó 1.23 y 0.4 en la demo.
El episodio 3 × 10 - Fallen , tenía 1,27 millones de televidentes en vivo, anotando 0.5 en la demo [18-49].

Según spoilertv ha bajado de 1.28 a 1,27, y el 0.5 de demo se mantiene.
LexaHeda
LexaHeda
09/04/2016 00:05
Aún no he podido ver el capítulo y no me quiero spoilear mucho, así que os he leído por encima. Os dejo un poco lo que se cuece en redes sociales:

- Target (uno de los principales patrocinadores) también ha anunciado en twitter que deja de promocionar la serie (sumándose así a Maybelline)
- La audiencia ha pegado una bajada de audiencia muy preocupante: 1.13!! Eso es mucha bajada, y creo que si no logran mantenerla vamos muy mal...

Aquí el link de los ratings en SpoilerTV

Sólo comentar sobre lo oscura que se está poniendo la temporada y toda esa polémica: Los 100 ha pecado en una cosa muy importante, y es que nunca ha dirigido la serie hacia un público en concreto. Me explico: The 100 empezó siendo una serie dirigida al público adolescente, que tenía apariencia de ser un poco Divergente versión serie, sin grandes escenas impactantes ni nada muy espectacular. En la segunda temporada avanzó un poco más y se hizo una serie dirigida a un público adulto, con una trama mucho más complicada. Entonces logró captar nuevos seguidores, en gran parte gracias a la publicidad que atrajo la historia Clexa. ¿Cuál es el problema ahora? Los fans de Lexa, por el movimiento que ya todos conocemos, han dejado (en su mayoría) de ver la serie. Por otro lado, seguramente una parte del público que empezó a ver la serie desde el principio ha decidido cambiar de canal y ver otro tipo de series más entretenidas y no tan "oscuras" o impactantes.

Comentáis por ahí que estáis hartos de que la serie sea criticada por todo, y hacéis referencias a que otras series tienen escenas bastante peores. Bien, supongo que os referiréis a series como la espectacular Game of Thrones. ¿Diferencias? Muchísimas, claramente. No creo que sea justo para The 100 ser comparada con GoT, porque perdería en todos los aspectos. Sin embargo, en lo que estamos discutiendo aquí hay una diferencia fundamental: GoT se presentó al público desde el capítulo 1 como una serie oscura, donde las muertes y las escenas de sexo extremas son algo frecuente, y parte del interés de esta. The 100 tuvo la mala idea de empezar la primera temporada muy por debajo de lo que son las dos siguientes, y no tener un público preparado para aceptar lo que están haciendo (Sin comentar, por supuesto, que las muertes de GOD están mucho mejor argumentadas, los personajes que ofrece son mucho más completos y no se han atrevido, de momento, a tocar a sus personajes más queridos como es el caso de Lexa en The 100)

Dicho esto, cuando vea el capítulo comento la escena que habéis dicho de Murphy jaja

Edito: Quiero compartiros cosas que he leído por Twitter. Se comenta por varias cuentas, no sé si es una teoría o que, que Luna es la hermana gemela de COSTIA! Y que, en realidad, la cabeza que enviaron a la habitación de Lexa era la de Luna, por la cual cosa: COSTIA ESTARÍA VIVA! Como sea eso acabarán de matar a Jason! jajajaja Pobre Lexa, siempre cargando con la "culpa" de que había muerto por ella.. :(
rosajimenez
rosajimenez
09/04/2016 00:49
Lexaheda gracias por las audiencias definitivas. Y si, el demonio sigue siendo 0,4. La audiencia creo que será de 0,4 para el resto de la temporada y no veo que suba.
Mi teoría es que la serie acabará en la s4, sobre todo por todo lo que comentó PFM6 sobre la sindicación. Por ello no creo que la cancelen.
Y Lexaheda The 100 sale perdiendo si se la compara con GOT, en absolutamente todo. Es incomparable, te doy la razón
GOT está haciendo historia en la tv y aunque yo adore The 100 tiene ciertos agujeros en la trama que si te gusta la serie pasas por alto, pero algunos son muy gordos.
Al margen de eso es que a mi particularmente me gustan las series que se quedan al borde de la moralidad. Y en esta season The 100 está arriesgando mucho. Todos los personajes están al límite. Eso sí el sufrimiento se insinúa más que se explícita, y gracia me hace la gente que se siente atacada en su sensibilidad y luego sigue religiosamente The Walking Dead (que tiene escenas que telita) y GOT, que sobran las palabras en nivel de crueldad. Y eso de que GOT no mata personajes estrella no estoy de acuerdo. En la season 1...............
Para mí The 100 todavía no ha cruzado ningún límite y sigo diciendo que todo se ha sacado brutalmente de contexto y que si Lexa siguiese viva todo el mundo estaría diciendo en Twitter que el 3x11 es un capitulazo. Y eso me parece muy hipócrita. Es que se ha dicho hasta que promueve la violencia infantil por lo de Aden. Cuando la escena no se ceba para nada en la muerte de los chicos. Eso sí hubiese sido fuerte para CW. En lo que si estoy de acuerdo es en que debería haber avisado la cadena sobre que el contenido está temporada iba a ser más fuerte y agresivo, teniendo en cuenta el público de CW.
Juli58
Juli58
09/04/2016 01:04
Muy de acuerdo con Rosa y Naxara.
Yo no estoy comparando a The100 con GoT, por supuesto que en cuanto a serie no sería justo compararlas (igual tampoco es la única que presenta situaciones violentas), lo que a mí me molesta es el doble rasero que tiene la gente al momento de criticarlas.
Dicen que antes no era oscura, sin embargo en los primeros capítulos, ya veíamos como una niña se suicidaba luego de cometer asesinato a sangre fría, también como mataban a cientos de personas en el arca, por poner algunos ejemplos. No niego que la serie siempre estuvo destinada a un público más juvenil, pero tampoco siento que sea algo sorprendente ni solo de ahora (aunque sí puede que más que antes) la “oscuridad” que vemos.

Con respecto a Luna, yo también he visto que mencionan a Emori como una posibilidad; la verdad es que no lo veo, y lo de Costia me sonaría a algo un poco tomado por los pelos, pero sinceramente soy bastante mala para hacer teorías así que eso se los dejo a los demás jajaja
Si no recuerdo mal, leí que en el capítulo 14 íbamos a conocer a un nuevo clan y se rumoreaba que podría ser el de Luna; ojalá que sí así al fin conoceremos un poco de este misterioso personaje.

Naxara, gracias por la promo!!! El próximo capi pinta bastante bien, y no voy a negar que me encanta volver a verlos a todos juntos :)
martvd
martvd
09/04/2016 12:53
Hace mucho que no entraba, que no tenia el tiempo con estudios, viajes... Y también, anteriores capítulos de The 100 me han decepcionado un poco y no me ha apetecido comentar. Pero el capitulo de ayer, HA SIDO CAPITULAAAAAZO, MERECE UNA SUBIDA AUDIENCIA y no fue asi, ha bajado mucho.

3X10

Me ha encantado el capitulo, ha sabido repartir con todos personajes, aunque Clarke solo apareció pocos segundos en final. No me ha gustado que Clarke ni se preocupa en preguntar a Jasper donde esta su madre, solo pregunta lo de Lincoln. He estado muy nervioso en todo este capitulo. Lindsey y Bob merecen LOS OSCARS POR ESTAS ACTUACIONES, han estado tan maravilloso en todo este capitulo, lo han clavado. Me duele ver a Bellamy esperando que entre Lincoln y no entra, y sobre todo las palizas de Octavia a Bellamy. Monty ha estado bien, Jasper me ha encantado ha sido muy valiente en este capitulo, ahora si que no quiero que le maten en esta temporada. Ontari no me convence aun, y Murphy tan maravilloso en esta temporada. ¡POR FIN QUE PIKE TENGA SU MERECIDO! Espero que no escape, me da que cuando lleguen a POLIS, Ontari va a intentar matar a Kane, y este escapa con Pike. Para mi es el mejor capitulo de la tercera temporada. ESPERANDO CON MUCHAS GANAS EL PRÓXIMO CAPITULO, lo visto el promo, esta muy genial, y ver a todos juntos por fin.

EL RECUENTRO DE BELLARKE SERA EN EL PRÓXIMO CAPITULO, QUE GANAS!

Que pereza verla en el proximo capitulo
0ForeverYoung
0ForeverYoung
09/04/2016 19:55
Buenas!! Ya he visto el capítulo que ayer no pude.

De lo que comentáis de como se ha tornado más oscura. Para mi no hay mucha diferencia entre la violencia, moralidad y sangre mostrada en la s1/s2 y esta temporada. Sí, esta es más dura y más explícita quizás pero que diferencia hay entre matar niños en MW y en el cónclave?.... Mi percepción por lo que leo por ahí es que la gente está muy quemada con la serie, con como se han desdibujado ciertos personajes y con la desconexión emocional del grupo de principales y súmale el batallón de gente enfadada por el tema Lexa. Todo eso ha hecho una bola y ya la gente se queja sin sentido, por quejarse. En cuanto el tema GOT aunque no pueda ser comparada esta claro que esta temporada ha sido escrita expresamente para conseguir esas críticas que lo equipararan con esta serie. Se nota a leguas.

Bueno y voy con el capítulo :)

De la trama Pike: No entiendo muy bien porque confían en Miller y en Monty pero no en Bellamy. Los 3 han estado siempre en el mismo lado y Bellamy también quería ayudar pero no pudo por estar atado. Supongo que será para favorecer la trama de Bellamy entregando a Pike y demás pero no le veo mucho sentido....

En la escena de los Blakes bravísima la actuación de Bob pero no puedo con la escena. Es un horror ver a Octavia así no Seguro que a él le duele más el You're dead to me que todos los golpes pero... Si fuera al revés seguro que sería muy criticada ¬¬ Por lo menos llegó el momento esperado. Estaba claro que iba a jugársela a Pike. Me gusta mucho de la escena de después el apoyo de Bellamy a Monty y su mini charla con Kane. Ah y punto positivo al enfoque platónico por supuesto de la cara de Bellamy cuando Kane menciona a Clarke carcajada

Esta vez la parte de Polis ni fu ni fa. A mi Ontari si me gusta como personaje. En cuanto a la famosa escena si es verdad que muestran la atracción de él pero el consentimiento es un poco ambiguo....Yo pensaba shipearlos pero entre esto y que me montan los ships en dos capítulos pues me aburro xD

Trama ALIE: Maravillosa Raven dando con la tecla y Lindsey se ha marcado una señora actuación. Es mortal el cambio de Raven a Raven poseída. Dios mio cuanto he sufrido con ella snif Yo pensaba que Abby no iba a ser de las que entrara en la COL pero se ve que sí y me da muy mala espina. No sabemos si los que están allí se salvarán o no.

He amado a Jasper durante todo el episodio, como se la juega para salvar a Raven y me encanta el momento arrasando con todo y atravesando la puerta. Ole él bravo
No me gusta que Clarke haya aparecido menos de 1 minuto para una vez que podía tener protagonismo por si misma pero entiendo que no iba con la trama.... Encima en los segundos que ha salido me ha puesto nerviosa. Parecía más estresada por no poder saber del paradero de Luna que por la muerte de Lincoln. Hombre estaba un poco en shock la pobre pero Jasper me ha representado mandándola a callar jajaja

El 3x11 va a ser oro. Hacia tiempo que un teaser no me daba tantas ganas de ver el capítulo pero me voy de viaje una semana así que ya lo veré con el 3x12.

Bellamy y Clarke compartiendo el mismo aire y no es un simulacro!! Ni me lo creo. Supongo que nos espera discusiones de todos con todos, hay muchas cosas sin resolver, pero me encanta verlos juntos de nuevo ayudando a Raven. Hasta el pelo de Clarke ha mejorado jajaja se le ven ondas y más natural. Por cierto la escena de Bellamy llorando con los cortes en la cara y el fondo rojizo-amarillento del trailer principal tiene pinta de ser en este capítulo.

Oye pues pensandolo bien Juli58 yo si veo a Emori como Luna. Sería un buen giro. Además ella ha estado siempre oculta, decía que su malformación era una mancha en su linaje y apareció en un barco en el capítulo 1 y Luna es del Boat Clan. Me cuadra bastante pero se ha visto sangrar alguna vez? Porque si su sangre es roja no puede ser....También puede ser la hermana de Costia, si ser obligatoriamente una gemela y es por eso que Lexa se puso rara.

Martvd esas fotos que son las promocionales? Ya las han liberado? A mi si me gusta que salga Nyilah de nuevo. Además es leal que recibió una paliza con tal de no delatar a Clarke. Que tendrá que ver ahora en la historia?

Ya creo que no me dejo nada por comentar, que pechá jajaja

Edito: Acabo de ver estas 2 BTS

martvd
martvd
09/04/2016 22:36
Acabo de tener una teoria muy loca, pero todo cuadra de que Niylah es Luna. Porque aparece en el proximo capitulo justo cuando Clarke esta buscando Luna, y ademas me da que Luna y Clarke van a tener algo y Niylah es lesbiana, todo es posible..

ForeverYoung, si son promocionarles del próximo capitulosi
PFM6
PFM6
10/04/2016 00:20
Niylah tiene una de las pulseras con las que llegaron Los 100 y que son impostantes para liberal a Raven de la influencia de ALIE. Supongo que por eso aparece.
shipardi
shipardi
10/04/2016 05:00
Muy buen capitulo, a mi la verdad que me gusta ver a los que quedan de los 100 juntitos y no cada uno por su parte, y creo a ver visto en el adelanto que van a estar juntos tratando de salvar a Raven, a mi ya me habia cansado el papel de Jasper, pero en este capitulo se redimio, y lo de Nylah tiene sentido, de hecho cuando rompieron las pulseras salte gritando Nylah tiene una pulsera, sin duda que actuación, me crei por completo a Raven desesperada y luego controlada por ALIE, bravo!! Esperaba mas de el personaje de Ontari, no se mas lista, no tan dependiente a que la salven, ya veremos como avanza su personaje ..
Naxara
Naxara
10/04/2016 15:46
Bueno, tarde, pero aquí estoy con mi comentario, ya no hace falta por cajita, así que ahí voy....

Blakes, he sufrido muchísimo con su escena, ha sido impresionante la paliza, todos querian intervenir, bueno a Kane no se le veia con ganas de parar a Octavia, pero Bellamy no les dejaba, sabia que se lo merecia y ademas era bueno para su hermana se pudiera desahogar. Ole por Bob y Marie han estado soberbios. Ésta es la típica escena que si no nos hubieran adelantado nada de nada en el tráiler nos quedaríamos como wowww.
Me ha gustado mucho cuando Kane le pregunta a Bellamy que si su traición a Pike se debe a su hermana o a que de verdad sabe lo que es correcto, y le dice que la respuesta es importante. Sabemos que por encima de todo está su hermana ( My sister, my responsibility) y eso a Kane no le asegura de que esté con ellos al 100% y desconfíe, pero es lo más lógico. Confían más en Monty porque les ha demostrado que está con ellos advitiendoles por la radio en el pasado capítulo, pero a Bellamy no le han dejado la oportunidad de desmostralo hasta hoy. Por cierto que hija de su madre.....la madre de Monty, tela telita!!!

Raven-Alie, pobre Raven, no solo ha tenido que sufrir lo insufrible, sino que encima lo tiene que volver a vivir, esperemos que remonte pronto.
Yo tampoco me esperaba que Abby cayera, pero no tenia opción, y Alie ya tiene tomada Arkadia, se esta saliendo con la suya, de momento. Sigo sin aguantar a Jaha, que personaje más cansino.
Me ha gustado mucho Jasper, sobretodo cuando a mandado callar a Clarke, jeje parece que lo único importante es lo de ella y lo más prioritario y no, como no sabe lo que pasa en Arkadia porque no ha estado, se piensa que es la única que tiene problemas.

Ontari-Murphy, vaya dos patas para un banco!!jaja a mi me gusta mucho su dinámica, es verdad que han estado este capítulo más aburridillos en este aspecto, pero necesario para conocer más a Ontari, y me ha gustado. Sobre la escena, a mi no me parece para tanto, es otra cosa más que tiene que hacer Murphy para sobrevivir, y tampoco le veo muy a disgusto eh?

Me ha parecido un capitulazo y espero tengamos más así, estoy deseando ver el siguiente ya!!!! Gracias las fotos bts y promocionales, me encanta!!!! Y yo también pienso que el pelo de Clarke está volviendo poco a poco.
Os dejo unos gif del 3x11 que no me he podido resistir a traeroscarcajadacarcajada

Y el resto de fotos promocionales

Edito: Sobre Luna y Niylah, yo pienso como Pfm6, Niylah tiene una de las pulseras, seguramente la última que quede y es necesaria para ayudar a Raven.
Y Luna yo pienso que podría ser hermana -gemela de Emori, y Emori fue repudiada por su clan por su malformación, aunque no me cuadra lo del hermano de Emori, no sé....la verdad es que esta muy intrigante la identidad de Luna, mirad lo que he encontrado:

La actriz Nesta Cooper ( Heroes Reborn, Supernatural ) aparece en el episodio catorce de la tercera temporada y su personaje se llama Shay.
Recuerden que aún no se sabe el nombre de la actriz que interpretará al personaje de Luna. Los productores están guardando estrictamente confidencialidad del nombre de la actriz, que debe aparecer al final de la tercera temporada.

Una cosa que me llamado la atención de las fotos promocionales es el pelo de Octavia, ha dejado sus trenzas, esto quiere decir que ya no quiere saber nada de los grounders tampoco, que opináis?
Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 131 132 133 134 Siguiente