FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 131 132 133 134 Siguiente
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
taram
taram
02/04/2016 11:41
visto el capítulo:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que gran química entre Murphy y Ontari carcajada. La tía la verdad que tiene cara de bicha endemoniada... Tengo el presentimiento que su madre será una santa a su lado y me mola eso.
Nuestro Murphy... aish, este vendería a su madre con tal de sobrevivir diablo

por curiosidad, cuantos años se supone que tiene Ontari? unos 16-17?

Titus... ai Titus Titus, la lías parda con la muerte de Lexa y luego crees que lo mejor es "suicidarse"?? Vaya forma de huir de los problemas. Podría haber partido junto a Clarke en busca de Luna para poder insertarle a ella el chip no? por que ahora quien lo hará? Solo Titus sabía sobre el proceso no? Otro dato que me ha parecido curioso... es que ha sido el protector de tres comandantes ya, tampoco era tan mayor no?

Roan...me chifla este hombre, aunque no pensaba que mostraría tanta fidelidad a Ontari, al menos de momento... Espero que en esta temporada le podamos ver en alguna escena con Octavia para ver que tal la química entre estos dos.

Lincoln... a mi nunca me ha gustado este personaje, bueno, más bien nunca me ha llamado la atención. Además tampoco el actor, la forma de ser que muestra en redes sociales de presumido y chulillo no me gusta demasiado, pero la escena ha sido fantástica. No he llorado porque rara vez lloro con pelis/series, pero la música, la escenografía, el rodaje así en circulo para ver todas las perspectivas.. ha sido maravilloso. Y aunque el charco era un poco en plan... denigrante en cuanto al personaje, en la escena con la sangre ha sido genial.

He decidido no ver más adelantos porque luego se hace un poco predecible todo en general. Que en esta temporada enseñaron demasiado con el trailer y al final vas montando el puzzle y sorpresas pocas.. :(

PFM, tu que siempre que hablas parece que sabes mucho de estas cosas...

el tema de la audiencia, HH, el previo... ¿cómo funciona allí? Hacen un cálculo así por encima y luego sacan el definitivo?

Y luego esto que comentaste de que para sacar la serie en dvd, que no recuerdo el término que usaste, que dijiste que la serie tenía que llegar a 80-90 capitulos?
PFM6
PFM6
02/04/2016 13:04
HH es Household, es decir hogares. Para la medición de los rating se usa el hábito de consumo de unos 20000 hogares más una serie de chequeos. No se exactamente en que contexto lo has visto. Supongo que te refieres a HH RTG o Household Rating Points que son los hogares que sintonizan un programa dado.

La diferencia entre preliminares y definitivos tiene que ver con los horarios. The 100 se emite los jueves de 21:00 a 22:00 en la CW.

En los preliminares se mide la audiencia que ve CW entre las 21:00 y 22:00 el jueves y se le da dicha audiencia a The 100. Es la audiencia de acuerdo con el horario teórico de la serie.

En los definitivos se mide la audiencia real de The 100, ajustándola al horario que realmente ha tenido. Es la audiencia de acuerdo con el horario real de la serie.

Casi siempre el horario teórico y el horario real coincide (EEUU no hace como España que emite las series en el horario que les da la gana) pero puede haber pequelas variaciones.

Por ejemplo, puede haber un acontecimiento deportivo. Sabéis que los deportes pueden terminar demorando el inicio de una serie. Pongamos por caso un partido de futbol universitario. En determinados estados se emite dicho partido y en otros no. En los estados que no emiten el partido The 100 empieza a su hora, mientras que en los estados que si lo han emitido The 100 empieza 15 minutos más tarde.

Por tanto en aquellos estados en los que no se emitió futbol la audienca provisional y real es la misma porque el horario real de The 100 coincidió con su horario teórico.

En los Estados en los que hubo partido habrá diferencia porque el horario teórico (de 21:00 a 22:00) no coincide con el horario real (de 21:15 a 22:15)

Lo de sindicación, que es la venta por paquetes de los derechos de emisión a diferentes cadenas que la emiten en bucle (por ejemplo Castle en Divinity pero en una cadena norteamericana de esas características) Históricamente tenías que tener 100 capítulos para poder vender por sindicación y conseguir un precio decente. Se bajó a 88 (4 temporadas normales). Ahora con en auge del cable y de las temporadas cortas se pueden vender una serie por 60 capítulos y coseguir un buen precio. Por eso era casi segura la cuarta temporada y será una temporada de 16 capítulos. Si cancelaran a la tercera The 100 perderían el dinero de la venta por sindicación.

No se si lo he aclarado.
crisgr92
crisgr92
02/04/2016 16:32
visto el capitulo, comento:

Empiezo con las cosas que no me han gustado:

1- No hemos visto el cónclave. Tanto decir Jason que la muerte de Lexa era necesaria para conocerlo y ni siquiera nos lo enseñan, para eso hubiera sido mejor verlo en flashbacks... tanto bombo que le han dado para nada.

2- La muerte de Linconl, sí muy bien editada y demás, y muy heroico entregarse por su gente, ¿pero en serio se entrega así sin mas, sin luchar? yo me hubiera entregado pero antes me llevo por delante a unos cuantos, hubiera sido muy fácil con un arma o un cuchillo, pero en fin...

Bueno respecto a lo demás del capitulo:

Ontari, para mi lo mas destacable del capitulo, pensaba que no me iba a gustar pero la verdad que me ha llamado bastante la atención, es mala malísima pero me ha gustado su actuación y creo que nos va a dar muy buenos momentos. También me ha gustado la dinámica con Murphy de la que hablais.

Roan, como habeis comentado leal a su gente pero a la vez con principios...pensábamos que iba a estar de parte de Clarke, pero parece que no. Ya le ha avisado que la próxima vez que se vean serán enemigos. Supongo que ahora ira a buscarla y veremos finalmente si se encuentran de que lado se pone.

Octavia, me ha gustado que no se fiara de Bellamy, y me ha gustado verla en plan heroína y el final viendo como matan a Linconl, esta claro que va a buscar venganza y el primero que va a pagarlo es Bellamy. Me gusta este lado de Octavia que estamos viendo y espero que siga por este camino.

La muerte de Titus, pues aunque me ha parecido un poco cobarde, creo que ha decidido matarse antes que servir a Ontari, y en honor a Lexa, a mi me ha gustado.

Y por último Clarke llendo a buscar a Luna, creo que obviamente tiene doble motivo, uno que ella realmente cree que Lexa esta en la llama y no quiere que la lleve Ontari, y el otro que es la única opción que tiene para ayudar a su gente, porque con Ontari de Heda están todos muertos, y ella la primera.

Respecto a la promo del 3x10:

Que pereza me da volver a ver a Jaha con su rollo, no me llama nada.

Edito: dos cosas que se me han olvidado comentar:

Creo que todos por aquí teníamos claro que para que Clarke entrara en la COL se pondria el chip, pero en este cap hemos sabido que solo pueden ponerselo los nightblood, por lo tanto ¿que opinais?

Por otro lado, en la wondercon en el video que pusieron Aden le decia a Clarke: You loved her? y en el cap le ha dicho: We loved her. Han editado esa escena.
taram
taram
02/04/2016 20:09
gracias PFM! yo sabia que tú sabrías explicármelo bravo

Es verdad Cris, le dieron mucho rollo al cónclave para luego no verlo... para eso podría haber matado Ontari directamente a Lexa, con alguna triquiñuela, claro está, porque en condiciones normales seguro no hubiese podido con Lexa carcajada y así por lo menos la muerte habría sido más digna

Para l@s que saben del tema... sabéis si una vez que se ha comunicado la renovación de una serie se puede cancelar?? viendo como va la audiencia me da un poco de miedito...
crisgr92
crisgr92
02/04/2016 20:55
Taram, no lo se seguro pero me parece haber leido por ahi que si. Seria normal que se pudiera cancelar, porque cuando se ha decidido renovar la serie no iban ni por mitad de temporada y si las audiencias siguen siendo malas no van a dar una cuarta temporada entera solo porque ya hayan renovado. No se, es mi opinion. A ver si alguien por aqui te lo puede decir con certeza 😉
dchamadoira
dchamadoira
02/04/2016 21:57
A mí las audiencias, considerando que se trata de la CW, que Los 100 siempre ha tenido unas audiencias pésimas para lo que se merece, y que los jueves hay competencia bastante fuerte (American Idol, Scandal..), no me parecen unas cifras tan malas. Lo malo sería que siguiera bajando snif
Naxara
Naxara
02/04/2016 22:14
Buenas noches!!

Comento ya sin cajita........sobre lo que comentáis de la nueva misión de Clarke, Clarke pasará por Arkadia antes de buscar a Luna porque no sabe donde está y el único que lo sabe es Lincoln (conversación con Titus), aquí se complica la misión, ya que se va a encontrar con que Lincoln no está y esto hará mucho más difícil la búsqueda. Pienso que ésta búsqueda se quedará aparcada para la próxima temporada (Luna y guerra civil)y Clarke al ver la situación en Arkadia intente primero solucionar los problemas de allí, a la vez investigar y lograr poner la llama-chip en un no-nightblood, y finalmente derrotar a Alie.

Sobre las audiencias, por lo que comentáis, en realidad han subido, pero muy poquito, bueno ya veremos que pasa con la cuarta temporada, pero dudo mucho que la cancelen.
En cuanto al cambio de día, yo no he leído nada al respecto, de momento el próximo capitulo se emite 7 de abril, y espero que este "rumor" no sea verdad, yo creo que perjudicaría a la serie.

Fotos promocionales de 3x10, tiene muy buena pinta el capítulo, que ganas de verlo!!

Por lo que se ven en las fotos, Octavia entrega a Bellamy después de haberle dado la paliza, por sus marcas en la cara, pensáis que podría ser una estrategia para acercarse a Pike y matarle o porque quiere vengarse también de su hermano ?
PFM6
PFM6
02/04/2016 22:35
Poder cancelar se puede. No es algo habitual, pero puede hacerse. Me acuerdo de una serie "Lois y Clark. Las nuevas aventuras de Superman" que fue cancelada tras anunciarse su renovación por una quinta temporada. Los guionistas plantearon el final de la cuarta temporada habriendo incognitas para la quinta, porque les habían dicho que había quinta temporada, y la cadena se desdijo posteriormete. Como digo, no es habitual. En Estados Unidos se entiende que el proceso de hacer una serie es complejo, y no puede supeditarse a vaivenes caprichosos en los planes.

Sea como sea es poco probable por tres razones.

1.-En audiencia en directo sólo las adaptaciones de comics (Arrow, Flash, Leyends of Tomorrow y iZombie) además de Sobrenatural tienen más audiencia. Si cancelan por falta de audiencia The 100 tendría que cancelar más de la mitad de la parrilla. El problema que el veo es que empezó muy bien. Los primeros 8 capítulos de la temporada lograron más audiencia que la temporada 2 siendo una de las únicas tres series que habían logrado mejorar su audiencia con respecto a la temporada anterior, y de ellas la que más había incrementado en términos porcentuales. Y en las condiciones que lo logró (en midseason con cambio de dia a uno mucho más chungo, etc), Te pongo un post que lo explica este detalle La audiencia joven huye de la televisión en directo Por lo que la caída de audiencia puede ser más llamativa porque se puede relacionar directamente con un suceso concreto de la serie.

2.-CW no cancela las series una vez anunciadas. Es más, no cancela , ni siquiera empezada la serie, por malas que sean su audiencia. Las únicas cancelaciones que se han producido en mitad de una temporada sólo se han producido con series en las que esa temporada era la primera y con desastre de audiencia. Si te anuncian una temporada, siempre te la conceden salvo que sea la primera temporada de la serie y sus audiencias sean desastrosas. Otra cosa es que no haya quinta, pero si han concedido cuarta, le dan cuarta.

3.-Se dice, se rumorea que la próxima temporada CW quiere ampliar el prime time a tres horas. Como sabéis, las cadenas grandes (CBS; ABC y NBC) su prime time es de 20:00 a 23:00, mientras que CW es de 20:00 a 22:00 Se dice que para dar ese salto (una serie más todos los días) es lo que está detrás de la renovación general de la parrilla de CW No se si finalmente lo harán, pero si lo hacen, no pueden permitirse renunciar a ninguna de sus series.

Puede ocurrir una cancelación una vez anunciada, pero lo veo difícil. Tiene que ocurrir una tormenta perfecta de caida brutal de audiencia en directo, caída de la audiencia en diferido, pérdida de patrocinadores a lo bestia, malas críticas y que no les salga la hora extra del prime time. Y aún así creo que se emitiría la cuarta temporada aunque fuera en verano (Como "La Bella y La Bestia")

LexaHeda
LexaHeda
03/04/2016 01:01
Hasta que no llegue a casa no podré mirar el episodio pero ya me he spoileado a tope jajaj

No creo que cancelen la serie, pero es una pena que una serie que venía creciendo (habían artículos muy positivos sobre ella) se haya convertido en lo que lo está haciendo. He visto que le echáis la culpa a los fans de Lexa algunas.. Tenéis que poneros en la piel de personas que se ven poco representadas en la televisión/cine/libros...y, para una serie que les representa, les trata fatal: Primero se gana el fandom que consigue que la popularidad de la serie aumente a pasos agigantados, segundo les ilusiona a tope (he visto cosas muy fuertes, no sólo de Jason, también una de las escritoras se metió en foros y aseguró que Lexa no moría y q dejaran de montarse historias), y después la mata de la peor manera posible.

Y encima, para aumentar la polémica de la serie, cuando no ha pasado ni un mes de la muerte de Lexa, he visto por ahí q tmb han matado a una en TWD y dos en TVD... Así que la polémica está más q servida. Lexa empezó el movimiento y las otras series parece que se están encargando de mantenerla viva. Yo nunca había caído en ese tópico, la verdad, pero ahora me doy cuenta q no es algo q se inventen y me da un poco de pena. Tienen motivos de sobra para estar enfadados
taram
taram
03/04/2016 11:00
Sí, soy yo lexaheda la que dice eso. Obviamente con conocimiento de causa. He visto perfiles de gente creándose varias cuentas para poder votar varias veces en diferentes canales de popularidad, para afectar negativamente a la serie.

Yo entiendo su causa y me parece perfecto que luchen como puedan contra ello, aunque no sé porque no han montado tanto revuelo con TWD y TVD, al final, la causa será que hayan matado a Lexa y no a un personaje homosexual.

Lo que yo no respeto es esta campaña contra la serie con la que están perjudicando al resto de seguidores.
Si es que el único sitio un poco "libre" de esta presión fandom es el perfil de facebook de la serie y porque ya la gente les empieza a contestar porque sino seguiría como el resto de plataformas.

Gracias por resolverme las dudas de las audiencias, cancelaciones, etc :)

cual es el tipo de público que más ha perdido? adolescente puede ser? o más adulto?? tengo curiosidad...

lo pone en algún sitio??
0ForeverYoung
0ForeverYoung
03/04/2016 12:12
Buenos días!! Yo es que el argumento de la representación lo veo solo un envoltorio bonito. Se supone que están defendiendo la idea de que los personajes LGBT merecen mejor trato y he leído a muchísimas deseosas de que muera Clarke, por razones obvias.... Pero vamos que no entro más en el tema, que tendría mucho que decir y prefiero comentar la serie jajaja

Ya como habéis puesto las fotos y tal no pongo la cajita.
Del siguiente capítulo: A mi tampoco es que me llame el tema de Alie en general pero específicamente tengo mucho interés en saber si se puede salir de COL y si es así, el como. Me supongo que es lo que va a intentar Raven con ayuda de Abby y Jasper. Quizás intervienen los recuerdos y el amor aunque suene muy Disney jajaja porque el único momento de lucidez que ha tenido esta es cuando le recordaron a Finn.

El intercambio ese entre Bellamy y Monty parece más una estrategia no? La verdad que si fuera sola Octavia, después de la paliza que le da, diría que lo está entregando sin más, pero Kane también es participe.

En cuanto a Clarke. Supongo que alguien irá en busca de Luna (yo optaría por Octavia) o quizás van todos y esa es la manera en la que se unen de nuevo, en esa misión... aunque lo dudo.

Yo diría que lo más probable sigue siendo que ella se tenga que poner el AI porque a fin de cuentas es la que va a luchar contra ALIE. Raven y Monty podrían desactivarlo de tal manera que funcione durante un tiempo pero no la mate o que tenga muchas probabilidades de funcionar aunque se arriesgue a morir.

Tengo mucha intriga por quien será Luna, después de el misterio que la rodea no puede ser cualquiera, tiene que ser alguien conocido o relacionado con alguien que no te esperas. Juraría que leí que íbamos a conocer al clan del mar que es el suyo, pero no me hagáis mucho caso
crisgr92
crisgr92
03/04/2016 13:35
Taram, sobre lo de que por que no se ha formado tanto revuelo con FTWD y TVD, en el caso de FTWD no lo veo y lo desconozco pero en el caso de TVD se trataban de personajes secundarios, y en el caso de Lexa, pese a ser actriz invitada, para muchos se habia convertido en uno de los personajes mas queridos de la serie, o incluso en el mas querido como en mi caso, pues era un personaje fuerte y poderoso, aparte claro esta que el motivo principal es que en otras series los directores no han usado a estos personajes para atraer a la audiencia, ni les han troleado y jugado con ellos. Esta misma gente que esta causando todo esto, es la misma que ha hecho subir la audiencia y popularidad de la serie anteriormente. Jason ha jugado y troleado y por lo tanto ahora recoge lo que sembro.
Martitah1
Martitah1
03/04/2016 20:53
Hola chicas! Siento entrar tan tarde a comentar el capítulo, pero he estado de viaje el fin de semana. Personalmente me ha parecido un capítulo interesante aunque muy predecible.

Las muertes de Lincoln y Titus me han parecido muy impresionantes las dos.

Roan en su línea badass. si Va a estar interesante ver como evolucionan sus lealtades de ahora en adelante. Es cierto que tener a Ontari beneficia a su gente, la Ice Nation, pero también tiene que ver la big picture y en su momento quiero creer que lo hará. Su rasgo más significativo es la compasión y su evasión de la violencia innecesaria, y tener a Ontari como nueva comandante no augura nada bueno en ese sentido precisamente. Por cierto, muy fan de Ontari y de su química con Murphy. Estos dos prometen darnos muy buenos momentos!

Roan ahora va a ir a la busca de Clarke y si esta se reúne con su gente, significa que veremos a Roan interactuar con muchos más personajes de Arkadia. Qué ganas! bravo

Otra cosa, yo si pienso que Clarke puede ponerse el AI. No tiene por qué tener la sangre negra, en todo caso, bastaría con tener ese suero. Becca, la primera comandante, tampoco la tenía negra por vía genética pero con el suero que fabricó pudo hacerlo. Me niego a creer que entre Monti, Raven, Abby y Sinclair no puedan hacer algo al respecto...guiño
crisgr92
crisgr92
03/04/2016 23:01
Chicas, en IMDB en el cap 14 aparece una nueva actriz que se llama Nesta cooper. Al principio he creido que podria ser la que hara de Luna pero pone que sera Shay ¿que opinais?
Naxara
Naxara
03/04/2016 23:57
Buenas chicas!!

Voy con el juego.....

Mejor personaje: Murphy
Ha estado espléndido, su humor y sarcasmo me ha enamorado, y esto sumado a su forma única para sobrevivir, rasgo característico del personaje, a mi me tiene ganada. Además sin quererlo está presenciando momentos muy importantes para el desarrollo de la trama principal de la temporada y lo más importante de todo, la evolución del personaje, cómo hemos pasado de odiarle a amarle, me encanta!!!!
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

Mejor actor: Neil Sandilands
Creo que es el más destacado y además ya no lo vamos a tener más por aquí, así que lo elijo a él. No solo hablo por este capítulo sino por todos en los que ha participado, Neil ha sabido interpretar perfectamente a Titus, nos ha transmitido su amor por la cultura grounder y por su comandante, se le echará de menos.
También comentar que me ha encantado la escena de su muerte, muriéndose cayendo en la bañera.

Mejor escena: Muerte de Lincoln
Aunque no estoy muy de acuerdo en que se haya tenido que arrodillar en un charco para morir, porque merecía algo más, la escena ha sido muy emotiva y muy bien rodada.

Mejor trama: Polis
Me sigue gustando mucho la trama de Alie 2.0 y la relación con los grounders. Hemos descubierto unas cuantas cosas gracias a Titus sobre el cónclave, nightblood y la llama, y también hemos descubierto un nuevo personaje que va a dar mucho juego, la nueva comandante Ontari Kom Azgeda.

Mejor frase: Lincoln "May we meet again"
Me ha encantado sus ultimas palabras, demostrado hasta el último momento lo que es y donde pertenece, diciendo las palabras típicas de los Skaikru en el idioma de los Trikru, y todo esto mirando al cielo, simplemente perfecto.
0ForeverYoung
0ForeverYoung
04/04/2016 21:56
Buenas!! Voy con el juego :)

Mejor personaje: Murphy
El sarcasmo como defensa, el humor que ha aportado en las situaciones, su dinámica con Ontari y esa capacidad de supervivencia tan característica suya me han enamorado. Ha pasado de ser el último de mi lista a uno de mis favoritos!

Mejor trama: Polis
Es la que más me ha llamado. Me ha gustado mucho la incorporación de Ontari, y hemos podido ver más de Roan, además del giro argumental hacia Clarke siendo flamekeeper.

Mejor actor: Marie
En este capítulo ninguno me ha llamado especialmente la atención pero me voy a quedar con Marie. A sabido llevar muy bien las emociones al extremo de rabia y dolor y el cambio en la cara al final ha sido brutal

Mejor escena: Despedida
La muerte de Lincoln me parece increíble a nivel de filmación pero un horror visualmente. Así que para recordarlo bien me quedo con la escena del “I love you” a Octavia, cuando la deja ir y decide entregarse, porque eso es lo que haría Lincoln, no permitir que nadie muera por él. Hace honor a su personaje

Mejor frase: May we meet again
El momento fue simplemente perfecto. El hecho de que estuviera mirando al cielo y dijera la frase de los sky con el lenguaje trikru dice todo. Murió siendo él mismo.

Martita en las imágenes se ve sangrar a Clarke y su sangre es de color roja, no puede ser que se inyecte suero negro... pero alguna forma encuentran seguro. O se lo pone jugándosela, eso explicaría porque está convulsionando, porque está rechazando el AI.

He buscado la actriz que mencionas Cris, me pega mucho para Luna, pero no se.... aunque el IMBD no es muy fiable si pone Shay será Shay no?

Yo tengo la impresión de que para darle un giro a la trama Luna va a ser alguien que ya hemos conocido pero no se ha presentado como tal. Está ocultándose así que a lo mejor se está haciendo pasar por otra persona.
crisgr92
crisgr92
05/04/2016 00:08
Irene, no se si sera Luna o no, pero parece que es seguro que sera nuevo personaje, porque por twitter he visto que le han preguntado que personaje hara en the100 y ha contestado que no puede decirlo
crisgr92
crisgr92
06/04/2016 00:32
Bueno pues parece casi seguro que en el 3x16 veremos morir de nuevo a Lexa, porque mirar lo que ha contestado Javi a una pregunta que le hicieron:

Now that you seem to at least to some extent understand what Lexa's insensitive and unnecessary death did to us, could you at least warn us of the finale where we assume her to die AGAIN? If you know there's a strong possibility of us being hurt all over again, could you warn us not to watch? Please?

if episode 307 triggered you in so severe a way, then truly, i recommend you stop watching the show (without giving any spoilers or implying anything) until someone you know, who knows you, and who you trust can tell you - having seen it - that it won’t bring you back to so horrible a place. don’t risk it.
Naxara
Naxara
06/04/2016 17:13
Hola chicas!!!

Jo! Que paradito está el post, yo es que ando muy liada y no tengo tiempo de escribir, asi que menos para buscar novedades, me da rabia pero ahora mismo mi trabajo no me lo permite.

Por lo que leo hay un nuevo fichaje que podria ser Luna o Shay, igual es que me he perdido algo quien es Shay??

Cris, Lexa vuelve para final, pero no iba a aprecer en algun otro?? Siempre comentabais que igual el capitulo de la escena de sexo podria ser el 3x11.
En cuanto a lo que han comentado sobre la muerte de Lexa para la final, ya no se pillan las manos y no se andan con rodeos, está claro que habra de nuevo despedida.
crisgr92
crisgr92
06/04/2016 17:53
No se nada, pero parece que nesta cooper hara de Shay, sera un nuevo personaje.
Sobre lo de Lexa y el 3x11, eso se comentaba pero si ha muerto dudo que salga, como mucho en flashbacks.

Edito: os dejo el inside

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 131 132 133 134 Siguiente