Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.
#Bellarke

La verdad no extraigo ninguna novedad del panel. La mención Trevor Project cosa que ya se había hablado y me quedo con Bob hablando de la importancia de darle voz a las enfermedades mentales. Le adoro <3 Vamos nada de lo que tiene que ver con la serie jajaja
Yo también he visto las imágenes pero tendría que verlas otra vez para enterarme mejor :)

Jason ha asumido sus culpas y por mi parte queda todo dicho.
Sobre lo mostrado en esos 13 minutos!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que fuerte lo de Ontari!!
O sea que ni cónclave ni leches, la tía coge y actúa por su cuenta. Madre mía pobre Aiden. Tenía que cortarle la cabeza, en serio??? Esta tía no debe tener compasión ni con su propia madre, porque para hacerle eso a un niño...por muy rival tuyo que sea...es de no tener sentimientos.
Y Roan....bueno, que decir de este hombre que me encanta. jajajaj Me parece sorprendente que Roan tenga taaaanta debilidad por Clarke. Primero impidiendo a Ontari matarla y después al frenarla y alertarle de que Ontari podría hacerle lo mismo a ella. Aunque asumo que no será nada romántico me encanta el Cloan!![]()
Y que guasa también por parte de Ontari decirle a Roan que su madre esta muerta por culpa de Clarke. En serio monina?? Tiene que darle pena que Lexa decidiera matar a su madre en lugar de a él, cuando esta le estaba diciendo todas esas barbaridades? El descaro de esta tía no tiene remedio. Desde ya no la aguanto. jajajaja
Sobre Bellamy y Monty, me alegra que finalmente estén en el bando correcto. No habría aguantado ver por más capítulos la enajenación mental a la que los tenían sometidos... y gran movimiento por parte de Harper preguntarle a Monty por su madre

Anduve revisando un poco de información, y aunque medio me esperaba que el panel tratara más que nada sobre Lexa, también esperaba que consiguiéramos algunas cositas más pero bueno, habrá que conformarse; al menos espero que esto haya servido para algo.
Les dejo las entrevistas individuales con el cast por si quieren echarle un vistazo (:
Este hombre es un amor!!!!

Con respecto al adelanto, lo vi un poco por encima pero pinta bastante bien el capi!

Gracias por las entrevistas y fotos chicas

Sobre los 13 minutos de avance, no me he enterado de mucho, jaja esperemos que alguien lo subtitule y lo suba a youtube, aun así puedo comentar….
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ontari, está claro que va a ser la mala malísima y que se iba a cargar a los niños, ahí pobres…tanta preparación física y mental durante toda tu vida para que venga una descerebrada y lo mande todo a la mierda, que injusto….
Roan!!!! Es de los buenos!!! cómo ha ayudado a Clarke, tiene que ser nuestro aliado en el futuro, si o si, y que ganas de que se conozcan Roan y Octavia, jajaj, y por fin ver si encajan.
Arkadia, como ya sabíamos Monty y Bellamy definitivamente están en el bando bueno, Harper y Miller no se fían mucho pero bueno poco a poco, la que no se fía ni un pelo es Octavia!! Mira que ni lo ha dudado, ayyy Bellamy lo que te va a costar que los demás vuelvan a confiar en ti..... no sé si os habéis fijado pero este momento ha sido el más aplaudido en la sala.
Por lo general el capítulo está bastante interesante, y me ha gustado que el avance que tanto anunciaban no haya sido adelantados de escenas nuevas de los próximos capítulos, así pueden sorprendernos mucho más para la final de temporada.
Os dejo el video de los 13 minutos por si alguien lo quiere ver
Mas fotitos...

Gracias por todas las fotos. A ver si en un rato le hecho un vistazo a las entrevistas aunque no creo que digan mucho más
Sobre los 13 minutos:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me encanta que Bellamy y Monty ya hayan entrado en razón. Yo tampoco soportaba un capítulo más con el “Yes Sir” Y acabo de ver la escena de Octavia y Bellamy porque en ese momento se me quedó pillado. No ha vacilado ni un segundo y la gente vitoreando. Por dios que se van a cargar esa relación de hermanos tan bonita
![]()
Ontari. Puro miedo de la tía. A ver, que ya nos imaginábamos que iba a matar a los niños y tal, pero que loca![]()
Roan. A mi también me encanta esa especie de debilidad que parece sentir por Clarke y soy pro Cloan totalmente. A ver si ya es más recurrente y lo vemos en acción, del lado de Clarke preferentemente
No se si esto estará en alguna entrevista de las que habéis puesto pero os dejo lo que ha dicho Bob de Bellarke.

Me ha vuelto a encantar la manera en la que ha hablado. Siempre tiene las palabras exactas. “Quite a special thing” y si no me equivoco es la primera vez que no mete la coletilla de “pero no lo veo de un modo romántico”. Es un paso jajaja Además me gusta que siempre referencia al episodio 1x08. Dijo en su momento que era su favorito y se mantiene así en todas las entrevistas y a mi me encanta porque es un poco como el comienzo del nuevo Bellamy y de Bellarke.

El resto profundizan lo justo y de una manera un tanto superficial o para hacer la gracia, contestando lo que se espera que digan en ese momento, sea coherente o no. No sé, no les veo la misma entrega a sus personajes que a Bob.
Dejo más fotitos!

Lo que dice de Bellarke me encanta, se refiere a ellos de una forma preciosa!!
Gracias por todas las fotitos!!!
Aquí encontré un video del panel (no está entero, creo) y no tiene la mejor calidad pero algo es algo:
Una chica resumió también lo más “destacable” del panel, y puso esto:
• Bob literally ate food the whole time
• someone screamed "BAE-LLAMY" and bob heard and laughed.
• A question was asked and mentioned that octavia doesn't trust bellamy and bob was like "WOAH that's a reach".
• THE NEXT COMMANDER WAS REVEALED!
• christopher asked us to raise our hands if we hated monty's mom and we all did and he explained her POV.
• jroth talked about how murphy's character is cool bc he's the only one who really knows everything.
• murphy fills clarke in on everything he knows while stuck in the room together in polis
• richard was introduced and we all cheered and he went "if this was season 1, you would've all booed!"
• jroth was talking about murphy and bob went "WE GET IT JASON, you love murphy".
• richard loves saying all of murphy's one-liners and jroth loves writing them
• bob said that s3 bellamy is like s1 bellamy bc he's very "action first, questions second" but the next episode involves a lot of asking
• bob asked jroth if the CoL chips taste like anything bc he likes salt & vinegar- lindsey said they taste like BBQ, jason said like listerine
• devon talked about the monty/jasper fight and how it was his favorite scene, then him & christopher hugged
• there was a question about murphy and emori, and richard was like "......jason......what do i say to that....."
• richard was talking about murphy and emori's chemistry, and he said "don't be jealous, bob".
• bob said he didn't sing in the car scene bc he followed his script and lindsey went "that's a first"
• eliza asked where she was in the car scene and bob said "off killing panthers and dying your hair"
• the trevor project and the positive LGBTQ influence in the fandom were mentioned
• bob's fav scene to film was the hanging one w/ murphy in s1 and he lost his voice and the doctor was so confused when he explained why.
• eliza's fav scenes were the clexa kiss bc she'd never done anything like that before, & when lexa turned her back on skaikru @ mount weather.
• when eliza said a fav scene was the clexa kiss, bob said "me too" and lindsey said "yeah u didn't even film that day & u were on set".
• someone asked what the actors would like to change about their characters and richard said murphy's "too nice".
• when asked what they would change about their characters, eliza said she'd like to smile more and asked jroth for s4 to have more smiles.
• eliza spoke about how crazy it was to go from 5k to 300k followers and jason said "I WENT THE OTHER WAY".
• someone asked about blake triplets and none of them had heard about it, so she explained but bob was totally surprised and confused at first, after being told about the blake triplets, lindsey said she prefers bradbury (s1).
• when asked about how the cast feels about crocs, lindsey grimaced and was like "i have a lot of feelings about crocs".

Sobre la muerte del Lexa en el 3x07: "All we could do is make it the best that we could, with the script that we were given." (Todo lo que pudimos hacer es hacerlo lo mejor posible con el guión que nos dieron)
“I feel like Lexa was the one for her. I don’t know if she’s going to be able to love anyone the way she loved Lexa, not in our world. There's only one Lexa” (Siento que Lexa era la indicara para ella [Clarke]. Creo que no será capaz de amar a nadie de la manera en que amaba a Lexa, no en nuestro mundo. Sólo hay una Lexa)
"She [Lexa] died in my arms." (Ella murió en mis brazos)
"I was super upset we lost Alycia, she has become one of my closest friends." (Estaba super enfadada/decepcionada de perder a Alycia, se ha convertido en una de mis amigas más cercanas)
Sobre rodar con Alycia: "It was amazing. Oh my god, I love her. I just saw her the other day - she's in LA at the moment, so we've been catching up and having coffees.. she's become one of my closest friends" (Fue maravilloso. Dios mío, la adoro. La ví el otro día, ella está en Los Ángeles ahora mismo, así que hemos ido quedando y tomando cafés.. se ha convertido en una de mis amigas más cercanas)
"The one thing I’m really happy about and I think gives Clarke a reason to carry on is the fact that she has to believe Lexa is in this A.I.. so as long as she keeps this safe, she's got her, and she turns her grief into that goal of keeping it away from Ontari, getting as far away from her as possible, and figuring out what to do with it, and ultimately, hopefully defeat ALIE. Because that is gonna be a huge issue, if it's not already"(La única cosa de la cuál estoy feliz es que creo que eso le da una razón a Clarke pra continuar, el hecho de que ella [Clarke] realmente piensa que el espiritu de Lexa esta en el chip, así que mientras lo mantenga a salvo, estará con ella, y convierte ese dolor en la meta de mantenerlo a salvo de Ontari[el chip], alejandolo lo máximo posible de lla, y descubriendo que hacer con él. Y, finalmente, ojalá, derrotando a ALIE. Porque ese va a ser un asunto enorme, si no lo es ya")
Aquí tenéis los vídeos:
Con todas esas frases que soltó demuestra que ella tampoco estaría muy feliz con la decisión de matarla. En fin, habrá que pasar página ya porque, como diría el mejor grupo de la historia: "The show must go on". No obstante, Jason al matar a Lexa parece que no tenía a nadie de su parte.. al menos no al matarla de esa manera

Bueno despues de volver a casa de las vacaciones por fin he podido ver el video. Comento:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Por fin Bellamy volviendo con los buenos, ya era hora!! Y estoy deseando ver esa escena con Octavia, cada dia me va gustando mas Octavia.
Sobre Ontari, como me ha dolido verla en el trono de Lexa...y lo de cortarle la cabeza a Aden, muy cruel. Ya sabiamos que iba a ser mala pero no me imaginaba hasta ese punto, que era un niño...y pobrecito tanto entrenar para acabar asi.
Sobre lo del chip, despues de ver a Clarke pregunarle a Titus si de verdad el espiritu lexa estaba en ahi, y de que Ontari haya matado a Aden, estoy casi segura de que Clarke se pondra el chip para evitar que se lo ponga Ontari.
Sobre Roan, me alegro de que volvamos a verle, y creo k casi seguro sera un aliado para Clarke y eso me gusta

He encontrado este vídeo del panel que creo que está más o menos completo y tiene buena calidad, por si alguna no ha podido verlo bien.
Ya queda menos para el capítulo de esta semana. Qué ganas!!

Gracias por las entrevistas, chicas :)

"A whole other character that no one is really been talking about this season"
Eso lo dice sobre la season finale. También ha dicho Eliza que el 3x16 (season finale) era su episodio favorito de toda la serie y que tenía unas ganas tremendas de que lo vieramos...
¿Alguien se atreve a teorizar ya? jaja

Sobre Eliza, es normal que sus escenas favoritas sean con Alycia, se nota que se han hecho muy amigas y eso influye bastante, además de no querer que se fuera de la serie, claro.
En cuanto a lo que comentas Lexeheda, yo creo que se podría referir a:
- Costia, siendo la Col todo es posible y así dejaría un final "feliz" para Lexa, reuniéndose de nuevo con su amor, cerrando su trama y dejando marchar a Clarke para que sea feliz.
- Luna, posible aliada de los Skaikru para derrotar a Alie, y entrelazar así con la trama principal de la season 4.
Alguna idea más?

Por mucho que yo pagaría por un flashback con Costia (y de hecho esta es una de las cosas por las cuales odio a Jason, porque el personaje de Lexa dejo muchas cosas en el aire antes de marcharse) creo que no es relevante para la historia.
Así que para mi ese personaje tiene que ser Luna, o sino alguien del que nunca hayamos sabido nada. Ni por la serie, ni por rumores, ni por comentarios de Jason/guionistas. Y me parece muy raro esto último, porque todos sabemos que son muy propensos a sacar spoilers por todos lados..
EDITO MENSAJE:
He tenido un poco de tiempo libre y me he puesto a cotillear twitter. Os comento dos cosas relevantes por si a alguna le interesa:
- Snapchat ha puesto un filtro con la cara pintada igual que Lexa. Alycia incluso ha puesto un mensaje en twitter sobre ello (cosa q pasa prácticamente... nunca jaja)
- Maybelline New York ha puesto un mensaje en twitter diciendo que, después de toda la polémica que hay con la serie, han decidido no ser más uno patrocinadores de la serie. Así que, por lo que se puede ver, el tema sigue al rojo vivo..

Aquí el vídeo del momento: