FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 131 132 133 134 Siguiente
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
0ForeverYoung
0ForeverYoung
20/03/2016 11:29
A Bellarke los tienen que tener bien separados cada uno por un lado para aguantar la química que tienen carcajada así que yo tampoco creo que decepcione cuando pase, si es que pasa claro. También depende de la temporada en sí y de las condiciones en las que se de. Yo diría que en el final de esta temporada o durante lo que queda podría haber un catalizador, alguna escena que deje la ventana abierta a la posibilidad en la s4, que yo creo que podría ser su temporada....o no xD

Que buena noticia lo de Zach al menos para los de The 100 claro jajaja

Gracias por los vídeos Naxara, yo también los veo más jóvenes y se me hace raro verlos tan limpitos.

Ayer Alycia fue al Paley Fest con motivo de FTWD y como era de esperar ha hablado del tema de Lexa. Así que os dejo algunas cosas.

Aquí a partir del 1:44 aunque si os gusta FTWD podéis escuchar el resto.

Es tan mona y tan sencilla ella <3

Ahead of the Fear the Walking Dead panel at PaleyFest on Saturday, Alycia Debnam-Carey told EW she was “surprised by the intensity and the fury” of the fan reaction after Lexa’s death. “I don’t think anyone on the show expected such social outcry,” she said. “I think any attention we can draw to a movement like that is an amazing thing, and is a great thing to pursue and keep working towards.”

Some fans of The CW’s post-apocalyptic drama have called for a boycott in the wake of Lexa’s death — only one episode has aired following her exit; the show has since been on hiatus. “It is important to note that the decisions only ever come from love and trust within the show,” Debnam-Carey said. “I don’t think it was ever intended to aggravate anyone in a social situation. There’s so much love for that character, like from me, from the writers and from Jason [Rothenberg]. I hate to hear people wanting to not watch the show anymore for a certain reason like that. I do understand, of course, it’s a social issue. If people are feeling that way, it’s really important to recognize.”

As for how she personally felt about Lexa’s exit, Debnam-Carey stressed that it felt definitive, though she stayed mum on whether Lexa could potentially return. “When I’ve watched characters that I love and adore on TV shows and they’re sent off without a really defining moment or a clear cut reason, I get annoyed, because I’m like, ‘Well, that’s lazy, like, maybe they’ll go, maybe they’ll come back,’” the actress said. “I’m not a fan of that type of storytelling usually. I like that it was a very passionate and then heartbreaking moment.”

“I think it was so emotionally overwhelming,” Debnam-Carey continued. “The reaction that sparked within people, where I’m reading texts and tweets from people saying, ‘I’m crying and in tears,’ to be able to say you’re a part of that is an amazing thing. I hate thinking people thought it was insensitive, because it was such a beautiful episode for us to shoot as well.”

While some fans may feel deprived of exploring the Lexa and Clarke relationship further, Debnam-Carey notes she had “personal obligations in my work life as well,” referencing the fact that she’s a series regular on Fear the Walking Dead. “For me, it was trusting the writers and knowing that we would make the most out of what we had,” she said. “I think while the show has relationships in it, and it’s a show about people coming together, it is not a romantic-based show. So in any way or form that manifests on its own, it’s not the sole focus.”
Martitah1
Martitah1
20/03/2016 15:39
Alycia es todo amor!! Y no dice más que lo que es. si Tengo muchas ganas de que empiece Fear the Walking Dead para ver como continúa esta historia y hacia qué dirección evoluciona su personaje. La primera temporada acabó de una forma bastante interesante y pese a lo que mucha gente opina, a mi si me gustó Fear The Walking Dead. Para ver solo zombies ya tienes TWD, esta tiene que aportar algo más y creo que de momento van por buen camino.

Dejo unas fotitos de Alycia en la red carpet del Paley Fest.

Hoy ha sido la emisión del capítulo de Black Sails y como era lógico están saliendo las pertinentes entrevistas de Zach Mcgowan. Esto ha sido lo que ha dicho sobre The 100 en una de Entertainmet Weekly. Por su respuesta intuyo que Roan acabará la tercera temporada vivo y que incluso existe la posibilidad de su regreso en la cuarta temporada. bravobravo

Lyna
Lyna
21/03/2016 10:06
Hola chicas!!

Gracias mil, Naxara, por el poquito de bellarke!! carcajada Que por aquí buscáis cositas super chulas y yo soy incapaz!!
Y gracias por los extras!! Yo es que los veo super diferentes de la temporada 1 a la 2. Ese Bellamy tan repeinado de los primeros episodios... carcajada

Sobre Octavia y Roan, yo creo que puede ser una pareja interesante, aunque como comentaron por ahí, me haría falta verlos actuar juntos para ver si ahí realmente hay algo de química.
Me da pena por Lincoln porque a mí sí me gusta la pareja que hacen, pero si Lincoln no está, puesss...

Sobre lo que comentáis de bellarke. Uff, yo es que creo que nunca va a pasar, nos lo van a dejar como una relación platónica y ya está, pero si pasara no creo que decepcionara.
Yo la verdad es que de momento me conformaría por verlos más juntos, porque es verdad lo que comentáis, apenas han tenido escenas juntos!!!!
Y si sin tener apenas tiempo juntos en patalla somos tantos los que los shippeamos es por algo, vamos que ahí algo hay.

Bueno, va quedando menos para el próximo capítulo. ¿No hay ningún tipo de adelanto???
crisgr92
crisgr92
21/03/2016 20:46
Chicas, Jason dio una entrevista y aparte de hablar de la muerte de Lexa, dijo que en esta temporada moririan varios personajes. Uno de ellos ya es mas que obvio que sera Lincoln y otros que yo creo k podrian morir son Raven y Jasper.
Tambien le preguntaron por que habia estado ausente en twitter y el dijo que no queria complicar mas la situacion y preferia pararse a leer comentarios y tweets y que el no pensaba que iba a causar tanto enfado, aunque sabia que Lexa era muy querida, eso en resumen.
Tambien dijo que en la COL y que con todo el tema de la reencarnacion todo es posible, pero vamos yo creo que para dar falsas esperanzas y que las fans d Lexa sigan viendolo.
Tambien dijo que tenia preparado algo para enseñar en la wondercon que iba a gustar mucho a los espectadores.
Sabiendo lo que se le viene encima ya puede tener algo preparado xq se lo van a comer con patatas el fandom clexa y el fandom Lexa jaja
LexaHeda
LexaHeda
21/03/2016 21:56
Hola chicas, siento estar un poco perdida estas semanas, he estado bastante liada y, como ya debéis suponer, después de la muerte de Lexa la serie no me motiva lo mismo :(

Comentar sobre la entrevista de Jason:

Creo que debería de haber dado una entrevista siendo muy sensible con el tema, disculpándose sinceramente sobre la falsa esperanza que dio solo para ganar popularidad, y no lo ha hecho. Además de que el redactor de la misma entrevista ha soltado unas perlas en twitter que son para hacerse mirar..

Él debería de ser consciente que gran parte de la repercusión mediática que estaba teniendo la serie esta tercera temporada era debida a los ruidosos fans de Clexa. La audiencia en general, y con esto me refiero a la cantidad de espectadores que tienen the 100 cada semana, son un público que en su mayoría es ajeno a toda polémica. Pero el público que hace ruido, y que ha hecho que the 100 creciera tanto internacionalmente, fue el público que él se encargó de animar dándole falsas esperanzas. Ahora le está estallando en su contra y, en vez de pedir unas sinceras disculpas y dejar el tema para que todos podamos pasar página con la muerte de Lexa, dice cosas en la entrevista como que nunca se sabe del regreso de Lexa, o que el espíritu de Lexa seguirá vivo a través del siguiente comandante. Por favor, si Clexa causó tanto furor fue en gran parte por la increíble Alycia. Ahora no intentes decir cosas para q la gente siga enganchada, no seas tan cruel...

Por cierto, también hay cosas que deberían de tener en cuenta si quieren calmar un poco las cosas: Hoy parece ser que ha muerto una chica lesbiana también por una bala perdida de TWD. Si sabes que ha pasado eso, no saques la entrevista cuando está toda la comunidad LGBT cabreada por ello. Una de las guionistas de los 100, a parte, ha puesto en twitter un comentario sobre TWD en protesta por ella, creando una hashtag GETS SHOT BY ACCIDENT. Cuando su serie ha hecho lo mismo 2 semanas antes.. Así sólo conseguirán que se siga hablando de esto hasta en la cuarta temporada..

Comentar sobre Alycia en Paleyfest:

Creo que ha sido la única que ha conseguido calmar un poco a los fans. La sutileza con la que ha hablado del tema ha sido increíble. No ha tenido una mala palabra para la serie, ni para Jason ni para los fans. Sabía que Alycia era una gran actriz dentro de la pantalla, pero también parece ser grande fuera de ella. Os dejo un vídeo que he visto, donde se entera del Trevor Project (no sé muy bien el fin, pero lo crearon después de la muerte de Lexa en apoyo a la comunidad LGBT y ya han conseguido más de 55000$)

Comentar sobre la serie:

Bueno, la verdad es q tampoco se ha hablado mucho. Hasta q no salga nuevo material poco podremos decir. Me gusta Roan y me gusta la pareja Roan-Octavia si es q Lincoln finalmente muere. Bellarke no me gusta, lo siento pero es q ni me gusta mucho Clarke ni me gusta mucho (o más bien nada) Bellamy jaja
Naxara
Naxara
22/03/2016 12:47
Buenos días chicas!!!

Muchas gracias por toda la información que habéis traído de Alycia, que por cierto es un encanto de niña y además ha estado muy correcta en todos sus comentarios, como bien habéis comentado todas, si es que es un sol!

Ya como viste es otro cantar, jaja no me gusta mucho el estilo que tiene, con lo mona que es!! la veo muchísimo más guapa caracterizada de Lexa, ese pelo “pantene” que la pusieron en el último capítulo la quedaba de lujo.

Os dejo enlace de la entrevista que a dado nuestro amigo Jason , de la que comentáis Cris y LexaHeda: Jason

Y un artículo resumiendo lo que ha comentado en TVline:
Cuando el productor ejecutivo Jason Rothenberg habló con TVLine sobre la última muerte en The 100, lo describió como "la mejor opción", considerando todas las cosas. Semanas más tarde, está cantando una melodía ligeramente diferente.
En una nueva entrevista con Insider TV , Rothenberg admite que estaba "un poco sorprendido" por el atropello que viene marchando tras la muerte de Lexa - además de ser un alto comandante, el personaje de Alycia Debnam Carey fue también el interés amoroso de la protagonista Clarke (interpretado por Eliza Taylor) - a pesar de que ha "llegado a comprender" las razones detrás de dicho ultraje.
"… obviamente, no esperaba lo profundamente que afectaría a ciertas personas", dice. (Si no lo has visto en Twitter, los aficionados acusaron Rothenberg, y se unieron para conseguir que la frase " los fans LGBT merecen algo mejor " fuera tendencia durante el episodio de The 100 del 10 de marzo, exactamente una semana después de la muerte de Lexa.)
Considerando todas las cosas, sin embargo, no se arrepiente Rothenberg de matar a Lexa; se reafirma en la entrevista que "este es un espectáculo donde los personajes mueren." De hecho, el showrunner tiene la intención de matar a otro personaje amado - y pronto.
Entonces, ¿Qué habría hecho Rothenberg diferente si hubiera sabido que matar sin contemplaciones a Lexa causaría tanto dolor a tantos espectadores?
"Sabiendo lo que sé ahora y tras darme cuenta de las cosas que me he dado cuenta, deberíamos haber hecho menos [celebración del episodio en Twitter]," dice. "Deberíamos haber hecho sabido dónde iba a terminar y saber que esto iba a afectar a las personas."

Alguna novedad…
SINOPSIS OFICIAL DEL 3X10 "FALLEN"
SPOILER (puntero encima para mostrar)

LA VERDAD DUELE - Jaha (Isaiah Washington) emplea un nuevo método aterradora para convencer a Abby (Paige Turco) de unirse a su causa, Kane (Henry Ian Cusick) está en una misión, y Bellamy (Bob Morley) es golpeado con una dura verdad. Mientras tanto, Monty (Christopher Larkin) se encuentra en una situación precaria, y Jasper (Devon Bostick) se apresura para salvar a uno de los suyos. Eliza Taylor, Marie Avgeropoulos, Lindsey Morgan y Richard Harmon también participan. Matt Barber dirigió el episodio escrito por Charmaine DeGrate y Javier Grillo-Marxuach (# 310). Fecha de emisión original 7/4/2016.

Con esta sinopsis queda clarísimo que Lincoln muere en el 3x09, no aparece en este capítulo, y que la paliza de Octavia a Bellamy es en este.

0ForeverYoung
0ForeverYoung
22/03/2016 13:28
Pues a mi la entrevista de Jason no me parece tan mala. Creo que ha hablado en buenos términos, a excepción claro, de seguir haciéndose el misterioso. Carece de sentido que hable en términos dudosos sobre si Lexa vuelve o no, hace sentir a los fans que los está tratando como tontos, pero no me extraña viniendo de él, lo veo tan troll desde siempre. Me lo imagino en su casa riéndose vilmente mientras acaricia un gato jajaja

Pero quitando eso yo no creo que diera falsas esperanzas. El decidió apostar por Clexa para la promoción y sus fans al escuchar lo que querían ayudaron mucho como haría cualquiera que ve que su favorito es el centro del marketing y se emociona con ello, pero él nunca afirmó que Lexa sobreviviría, simplemente que los fans asumieron lo que les convenía. Muchos veíamos a Lexa como un personaje de paso así que tan claro no estaba. No creo que deba unas disculpas por matar a un personaje que es su creación pero bueno....

Qué será lo que van a enseñar en la WonderCon?? Algo relacionado con Lexa? Un teaser? Espero que no sea ninguna de la dos cosas que luego lo estropean todo.... aunque por otro lado necesito ver escenas que me den esperanzas para esta segunda mitad jajaja

En cuanto a la sinopsis también creo que deja bastante claro que pasará como dices Naxara.

Edito para hablar de los looks jajaja. A mi tampoco me gusta como iba. No me suele gustar como van vestidas a los paneles y demás... a excepción de Marie. Es más las veo más guapas cuando van con sudaderas o ropas más casuales que cuando van arregladas.
Lyna
Lyna
22/03/2016 13:31
Naxara!! Iba a poner lo mismo del look de Alycia, tampoco me gusta mucho, la verdad. Me pasa lo mismo con Eliza y Lindsey, tampoco me gustan mucho. La primera viste con ropa poco juvenil y favorecedora y la segunda lleva unas ropas muy raras para mi gusto.

Para mí la que viste mejor es Marie.
Naxara
Naxara
22/03/2016 23:05
Chicas, me paso rápidamente para dejaros enlace por seguir votando por Bob, ya esta en semifinales!!! ronda donde el año pasado perdió contra Sam de Outlander, este año tiene como rival a Stephen Amell. En este momento Bob pierde, por muy poquito pero pierde, así que si os podeis pasar para votarle genial!!Semifinal Alpha Male Madness 2016
LexaHeda
LexaHeda
23/03/2016 12:50
Foreveryoung lo del gato me ha encantado! jajajajaj Yo también me lo he imaginado xDD

Sólo comentar que en twitter le preguntaron si Lexa era la que moría en el 3x08 q tanto anunció (q por cierto, al final ni siquiera murió nadie) y él dijo algo como: Dejad de decir eso, Lexa no va a morir.

Y la mató incluso antes.. No tiene que pedir perdón por matar a Lexa, es su serie, su personaje y puede hacer lo que él quiera, faltaría más. Pero si pidiera perdón por haber ilusionado a los fans con mentiras q dijo para tenerlos enganchados, quizás no tendría a tanta gente en contra. El mismo día que salió la entrevista el clexafandom estaba en medio de un TT agradeciendo a Lindsey Morgan su tacto con la situación. Debido a las palabras de Jason se las apañaron para hacer dos TT al mismo tiempo:

THANK YOU LINDSEY
JROTH IS STILL LYING

Si Jason hablara con el mismo tacto q Alycia o Lindsey seguramente dejarían de hacerle tanto boicott los fans (Porque aunque no participo, desde mi Twitter sigo bastante el movimiento, y debo deciros que a la serie no le hacen boicott, pero a Jason mucho)
crisgr92
crisgr92
23/03/2016 14:50
Lexaheda yo tambien estaba al tanto de lo que has contao y tienes toda la razon, la cosa no es que haya matado a Lexa sino que ha jugado con el fandom.

Sobre lo de Lindsey, es una de las cosas por las que creo que Raven morira, entre las cosas que dijo en aquella entrevista que hablo mal de jason junto a Ricky, y los tweets que sigue poniendo apoyando al fandom...creo que si no tiene miedo es xq su personaje muere.
0ForeverYoung
0ForeverYoung
23/03/2016 14:59
Ah yo no sabía de ese tweet... igualmente sigo sin estar muy de acuerdo. Me parece peor Kim en ese tema...

Os dejo la sinopsis del 9

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Clarke (Eliza Taylor) descubre una impactante verdad, y Octavia (Marie Avgeropoulos) es obligada a tomar una decisión que podría traer devastadoras consecuencias. Mientras tanto, Kane (Henry Ian Cusick) y Abby (Paige Turco) comparten un momento. Bob Morley, Christopher Larkin, Ricky Whittle y Richard Harmon también participan.

crisgr92
crisgr92
26/03/2016 10:26
Hola a todas! He leido que durante la wondercon pondran un trailer con imagenes de los 8 episodios restantes
Naxara
Naxara
26/03/2016 19:09
Hola chicas!!! Que tal llevais la semana santa?? Por aqui poco movimiento veo, se nota que no hay mucha información, eh?

Cris, estoy deseando ver ese trailer que mostrarán en la WonderCon, aunque por un lado lo pienso y todavía hay escenas del primer tráiler que no hemos visto y ya tenemos la promo del 3x09, no se yo si quiero ver algo más, porque la primera mitad de temporada para mi no ha sido muy sorprendente, más bien predecible y creo que es culpa de los avances. Quiero verlo, pero no quiero que nos digan mucho, jaja
Además también tengo ganas de ver entrevistas, paneles, fotos,.....de nuestro chicos, esperemos que algún fan solidario lo suba pronto, jeje.

Y por traeros de momento algo, os dejo enlace a un post de un blog escrito por el showrunner de The 100 Jason Rothenberg el jueves y titulado "La vida y muerte de Lexa", deberían proporcionar una cierta comodidad a los aficionados que siguen llorando la muerte de Lexa en el episodio del 3 de marzo.
La entrada en el blog se produjo después de tres semanas de ira de los fans - por no mencionar un sinnúmero de artículos de opinión - sobre la perpetuación del llamado "Bury Your Gays", una práctica común de personajes LGBT que mueren para promover las historias de los personajes principales.
a vida y muerte de Lexa

Ya tenemos capítulo la semana que viene!!!!bravobravo
0ForeverYoung
0ForeverYoung
27/03/2016 11:22
Buenos días!!

Yo lo que he leído es que hay un vídeo de presentación antes del panel pero no está confirmado que sea un trailer... aunque tiene todas las papeletas.

Estoy como tú Naxara, si es eso me muero por verlo y a la vez no. Soy de las que odia los spoilers y a la vez los ama jajaja. A ver si no cuentan algo así de forma muy vaga, lo justo para que me den ganas de ver los siguientes capítulos
calitorze
calitorze
27/03/2016 20:08
Hola! quería recordaros que hoy es el panel de #The100 en la WonderCon y empezará a las 21:15, esperemos tener noticias mañana! :-)
LexaHeda
LexaHeda
27/03/2016 22:34
Resumen de la WonderCon:
- Han enseñado los 13 primeros minutos del siguiente capitulo (De momento no voy a comentar nada para no spoilearos, pero vuelve ROAN! Así q estaréis todas contentas jaja)
- Jason ha estado hablando el 80% del tiempo y los actores casi no han intervenido
- Jason ha hablado el 40% del tiempo de Lexa y su muerte (Y sigue contradiciéndose a si mismo como siempre)
- Los fans han demostrado su descontento con la muerte de Lexa tanto con aplausos/abucheos como con las preguntas en la ronda abierta

Si queréis ver los vídeos hay varios links en Periscope (videos de baja calidad, aviso)
crisgr92
crisgr92
27/03/2016 22:46
Eliza dijo que su escena favorita de la season 3 fue con diferencia el beso con Lexa 😀
Martitah1
Martitah1
27/03/2016 23:20
Cris pues la verdad que tampoco me extraña, porque al margen de sus escenas con Lexa poco más le han dado para hacer a la muchacha... así que entiendo que haya sido de lo mejorcito.

Que también hacer un panel y que el 80% gire entorno a este tema me parece de vergüenza. Entiendo las preguntas de rigor necesarias por toda la polvareda que se ha levantado, pero ya está, la serie continúa y a mi lo que de verdad me interesa es saber lo que va a pasar en el resto de la temporada!! A ver si avanzamos ya con los capítulos y dejamos atrás el temita...

Aparte, por lo que he leído, los pobres de Richard, Devon y Chris apenas han podido hablar. Y a Eliza prácticamente todo lo que le han preguntado ha sido de Lexa/Clexa. A mi me jodería.

Con lo que me quedo es con las imágenes que han mostrado!

He visto ya los 13 primeros minutos del capítulo y estoy así asombrado. Y siii, Roan vuelve al fin!! bravo Ya tenía ganas del capítulo de este jueves, pero ahora ya si que estoy taquicárdica! jajaja

Si todas lo veis y queréis comentarlo en spoilers ya sabéis, pero sino lo dejamos hasta el jueves jajaja. Aunque ya les vale mostrar parte del capítulo y dejarte luego así... triste

Dejo fotitos del cast!

LexaHeda
LexaHeda
27/03/2016 23:30
Martitah quién se ha dedicado a hablar de Lexa todo el rato ha sido el mismo Jason, los fans también han hecho preguntas, pero no exactamente sobre Lexa. Las dos preguntas q han hecho sobre el tema han sido:
- A Jason y Eliza si sabían sobre la existencia del Trevor Project y de la influencia positiva del personaje de Lexa sobre muchas personas. A esta pregunta sólo ha contestado Jason y Eliza no ha podido (o más bien no la han dejado) decir ni una palabra
- La segunda ha sido también a Jason sobre las falsas expectativas que dio sobre Clexa a los fans, mandando mensajes muy alentadores (y de hecho enumeró gran parte de los mensajes que les dieron). A esta pregunta tampoco respondió Eliza.

Ninguno de los actores, como he comentado, hablaron mucho. Y si Eliza habló de Clexa o de Alycia fue realmente porque ella quiso. Porque en los momentos en los que la mencionó tampoco fueron preguntas sobre eso en particular.

PD: Creo haber entendido que el beso que menciona Eliza es el de la segunda temporada (De hecho le preguntan sobre sus escenas favoritas hasta el momento. Dijo el final del S2 y el beso con Alycia). Ha sido muy gracioso cuando Lindsey le ha dicho lo de: never? jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 131 132 133 134 Siguiente