Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.
#Bellarke

La verdad es que no tengo idea de por donde nos pueden salir en este tema...... ..

La verdad es que al ser algo de ciencia ficción puede haber un montón de posibilidades y te pueden salir por donde menos te lo esperes, alucinaciones, sueños, muertos en CoL, manipulación de mentes, chip Alie 2.0, dos CoL paralelas en el mismo lugar pero no se ven unos con otros,...y puedo estar así un rato, jaja además seguro que luego es algo que ni nos lo imaginábamos.
Esta semana no hay capitulo

Por cierto expertas en twitter, yo es que en este terreno me pierdo, me he fijado en dos cosas:
- Jason no twitea desde el 11 marzo, sabemos el motivo? Los jefes de The CW no le dejan interactuar con los fans?? jaja
- Bob Morley, me he dado cuenta que Bob ha twiteado estos últimos días dando las gracias y el apoyo a los fans? Es porque consiguieron el TTmundial WE LOVE YOU? O me he perdido algo más?
P.D.: Seguir votando!!jiji Bob está muy igualado, sube y baja, pero ahora mismo pierde y hoy es el últimos día. Vamos!!

Lo de Bob ni idea la verdad, porque no le sigo
Hablando de twitter os dejo un tweet k puso Layne Morgan el 11 de Marzo: Had a brief drop by #The100 office today and watched some magic being made with @JRothenbergTV. Can't wait for you all to see it!
La gente esta especulando mucho que traigan de vuelta a Lexa, porque dias antes Jason habia twiteado k estaba editando el final y con todo lo que se esta liando y que ese tweet lo haya puesto esta chica que shipea Clexa... pero bueno son solo especulaciones
Edito: os dejo un gif que he visto en twitter k os gustara a las fans de Bob gif bob

Espero y rezo que a Lexa no la revivan, seria irreal para esa serie y no me gusta. Espero que no obedezcan a los fans

Lo de Bob supongo que será por el TT que se hizo después de los insultos por el famoso comentario de Lexa.
En cuanto al tweet ese Cris, yo no veo que diga nada. Puede ser referente a cualquier cosa. Simplemente que en este punto se diga lo que se diga la gente le va a buscar la perspectiva para lo que le conviene. Para mi seguir pensando que Jason puede traer a Lexa es elevar las esperanzas para nada, yo creo que han sido muy claros diciendo que está muerta, hay que ser realista. Además siempre han ido de abanderados diciendo que los fans no determinan su historia y en The 100 no tendría sentido una vuelta a la vida.

El tipo de errores que comete Jason se deben a un exceso de ombligismo, pero dudo que veamos errores de Jason por satisfacer a los fans.

Naxara, yo iba a comentar ayer lo mismo. Suelo mirar de vez en cuando el twitter de Jason y me ha llamado la atención que lleve tantos días sin poner nada, sobre todo porque él es de twittear varias veces al día.
Lo que comentáis de Bob, no me he enterado muy bien... qué es lo que ha dicho de Lexa?? Por lo que he entendido, ha hablado de su personaje, no??
Con respecto a CoL estoy de acuerdo, nos podemos volver locas teorizando, ya que al ser ciencia ficción nos pueden salir por cualquier lado...
Qué ganas de ver el próximo capítulo!! Clarke vuelve ya a Arkadia?? Necesito un poquito de bellarke, ayysss!!

Lyna, Bob opinó sobre Lexa en la convención de Denver contestando una oregunta y lo que dijo fue:
“I think for Bellamy it stems back a long way. I think you have to look at the way that the grounders have treated the skaikru. There were 100 children that turned up and then were forced to fight an army of 300 grounders who were much bigger than them. Then they turn around second season and ask for our help. And Bellamy basically single handedly goes into Mt Weather, frees hundreds of grounders in order for them to help fight and then they just turn and walk away. And Lexa betrays them again. And now they’ve had this time of relative peace at the start of season 3 but there’s nothing peaceful about a nation that’s making you stay within these walls. They’re keeping skaikru within these walls. Grounders are still taking they’re medical supplies yet offering them nothing. The skaikru have no food and the grounders aren’t letting them harvest any food. There’s a lot of animosity in Bellamy towards the grounders. I think that Gina passing away and the grounders blowing up Mt Weather was just a real sign that they can’t be trusted to him. You know there was a period of peace bc the grounders said “You will stay inside Arcadia and you can get some supplies from Mt Weather”, which isn’t really a fair deal. When they’re owning all the lands around you and taking your medical supplies. If you look at it in that political landscape, it’s hardly fair. And just bc Lexa says it’s fine doesn’t make it fine. Lexa in a way, who rules by force, that coerces people by force, is kind of a tyrant if you look at it that way. She didn’t have the support of the rest of the twelve clans to make ours the thirteenth clan. In actual fact she had to fight and use her force in order to get that power back. So I don’t think you can really trust a leader that doesn’t have the support of the whole community. But yes, Gina was real.”
Este comentario lo han usado como han querido y sacado de contexto para ir en contra de Bob, aprovechando la situación.
Os traigo una fotitos chulas del cast:

Estos chicos están fatal jaja

Un poco de Bellarke, Lyna

Yo también tengo muchas ganas de ver a Clarke con su gente pero para mi que queda un capítulo más. Como el 9 va del conflicto Pike en Arkadia y el cónclave en Polis Clarke no va a estar de vuelta hasta finales de este o principios del 10. A mi me da que el capítulo puede acabar con Octavia pegándole a Bellamy y Clarke y Murphy entrando en la cueva donde está pasando eso. Yo espero que cuando se reencuentren no se despeguen ni con agua caliente

A mi desde que apareció Roan en el segundo episodio se me ocurrió lo mucho pero mucho que pegarían. De hecho yo creo que es la única pareja que podría gustarme hasta más que Bellarke (uy lo que he dicho jajaja). No sé, creo que todas coincidimos en que pegarían bastante. Los dos son muy pero que muy badass y a pesar de todo tienen un lado muy humano, han sido parias para su propia gente y tienen personalidades muy recias que podrían casar a la perfección.
Lincoln me gusta y la pareja que hace con Octavia también, pero no soy su fan como tal. Su romance se fraguó de una forma un tanto cursi, para mi gusto, y bastante rápido...:S Personalmente creo que Lilncoln es demasiado buenecico para Octavia, aparte de que cuando está con ella lo veo un poco falto de personalidad. Octavia necesita alguien que le meta caña y Roan en ese sentido cumple a la perfección.
Además, dato curioso, Ricky Whittle y Zach Mcgowan tienen la misma edad: 34 años. jajaja
No sé si en su momento cuando hicisteis un repaso por todas las nuevas incorporaciones del cast ya lo diríais, pero ya que tengo un ratico voy a traer cosillas para conocerlo mejor.

Zach McGowan está casado y tiene dos niñas, que además son super monas!!!

Antes de aparecer en The 100, Zach McGowan fue un personaje recurrente en la serie de Showtime, Shameless. Actualmente, es uno de los protagonistas en Black Sails, serie de la cadena Starz, responsable de otras series como Outlander y la futura American Gods de Ricky Whittle (otra coincidencia, ahora serán compañeros de cadena

En esta serie Zach interpreta al capitán Charles Vane, uno de los piratas históricos como Barbanegra o Jack Rackham que existieron realmente durante la edad de oro de la piratería en el Caribe. Si os gustan las series de aventuras tipo Juego de Tronos o Vikingos, os encantará.

Dejo un par de vídeos de Zach en la serie, porque también ahí hay romance del bueno!

Yo tambien he notado eso con Roan. Me he tenido que ir a los primeros capitulos para recordar esos momentos de amistad y complicidad entre Bellamy y Clarke, porque ya no los hay

Yo con lo poco que hemos visto de Roan diría que tienen similitudes con Octavia a nivel de personalidad, todas las que has mencionado. Podría ser interesante aunque sigo esperando a verlos en pantalla que la química entre los actores es muy importante. Se supone que Zach dijo que había trabajado con casi todos a si que los veremos juntos :) La verdad que con la tontería no rechazo la posibilidad. Total aquí el luto les dura un suspiro, lloran la muerte día y medio y a otra cosa xD

Y tanto que les dura poco el luto Irene jajajaj. Y sobre lo que comentáis de Bellarke a mi también me cabrea bastante. Es que me parece muy gracioso cuando se dice que entre Bellamy y Clarke solo hay amistad o que Clarke eligió a Lexa sobre Bellamy, y demás cosas que hay que leer.
Hagamos una cronología, porque con la tontería se han pegado casi dos temporadas teniendo a estos dos personajes separados y sin darles la oportunidad de hacer florecer nada...
Temporada 1 y principio temporada 2 - Clarke y Finn son pareja
2x09 - Funeral de Finn y marcha de Bellamy
2x16 -Genocidio Monte Weather y marcha de Clarke
3x02 - 30 segundos
3x03 - 30 segundos
3x05 - Discusión Bellarke
¿En serio alguien piensa que en esas circunstancias y con ese poco tiempo juntos es posible construir nada? Yo no sé si es que tenían miedo de elevar las expectativas de las Bellarke al darles mucho tiempo en pantalla o qué, pero sus continuas separaciones son por algo...

Asi es muy facil que cualquier personaje nuevo y tenga una minima interaccion y complicidad con ella, la gente empiece a shipearlos.

Si veis la serie de Black Sails no lo leáis...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Esta mañana me he despertado con una noticia que me ha dejado bastante impactada en muchos sentidos. Resulta que en Black Sails han matado (o mejor dicho matarán en el capítulo de mañana) al personaje interpretado por Zach Mcgowan (Menudo desconsuelo llevo con esto, porque no lo veía venir en lo más absoluto
).
Ahora entiendo por qué Roan paso de tener el pelo largo en el 3x02 a tenerlo tan corto en el 3x03. Seguramente acabaría de terminar de grabar su último capítulo como Vane.
Esto quiere decir que Zach Mcgowan tendría completa libertad para convertirse en personaje regular en la cuarta temporada de la serie si los productores de The 100 así lo desearan. Personalmente, cuento con ello, y más siendo que ya han perdido a Alycia y a Ricky. Porque como lo dejen escapar ahora que lo tienen a huevo...
Si su personaje en Black Sails murió tan pronto respecto a las grabaciones de The 100, probablemente veamos mucho a Roan en toda esta parte de la temporada que falta.

LINK: http://www.eonline.com/news/749798/alpha-male-madness-2016-vote-in-the-elite-8-now

A mi la idea de Roantavia cada día me convence más y ya con la noticia que has traído Martita, les veo hasta futuro, jaja
Eso sí hasta que no les vea juntos en alguna escena no estoy convencida al 100%.
Y lo que no recordaba es que Zach tiene 34 años, parece más mayor, no?
Sobre Bellarke, que razón tenéis, apenas han estado juntos en estas dos ultimas temporadas, pero aun así ahí estamos apoyado a esta pareja

Que grandes los fans de Bob, hemos conseguido (me incluyo en el saco) de nuevo ganar a Jensen Ackles, lo que nos ha costado, buff, en esta nueva ronda estamos más tranquilitos y no hace falta estar tan implicados, un descanso.
Para que no os aburráis este fin de senana os dejo unos vídeos subtitulados de los extras del DVD de la S1.
Me ha resultado raro verles tan jóvenes a todos, tampoco a pasado tanto tiempo ,no?
Bueno espero que los disfrutéis.

Sobre la edad. Lo que pasa es que Zach Mcgowan parece más varonil que, por ejemplo, Ricky. Entonces claro, eso también te hace parecer más mayor. Vamos, para mí eh jajaja

Sobre la posibilidad de que Bellamy y Clarke decepcionen, personalmente dudo que pase. La química está o no está, y ya hemos podido comprobar que sí. Otra cosa ya es el estado de salud de la serie en el momento en el que eso pase, si es que pasa.
En The Vampire Diaries pasó algo parecido. Delena no pasó hasta la cuarta temporada, y casualmente esas fueron las peores temporadas de la serie narrativamente hablando...:S Así que todo depende de la historia general que cuenten yo creo...
Edito: Y me alegro un montón por Bob!!! Esta ronda la tenemos ya ganada!
Aunque me da que Sam Heughan se llevará el gato al agua por segundo año consecutivo... Yo de verdad que no sé que le pasa a todo el mundo, concretamente a las féminas, con este tío. A ver, reconozco que es guapo y que la serie está entretenida, pero para mi no destaca especialmente sobre otros actores, ni física ni interpretativamente. Supongo que para gustos los colores...