FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 131 132 133 134 Siguiente
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
martvd
martvd
14/03/2016 14:24
Martitah, menos mal no soy el único jaja, encima aun no la han renovado, que nervios, espero que la renueven. Esta serie merece una segunda temporada. A mi me encanta Eretria, no se si sabias que la actriz es española, sale El Laberinto del Fauno y El Club de los Incomprendidos.

No, aun no ha salido esta escena de Bellamy..

Acabo de ver este vídeo de The Vampire Diaries, me encanta, lo has hecho muy bie, cuanto echo de menos estos momentos y personajes como Rebekah, Katherine, Klaus, Elena...
crisgr92
crisgr92
14/03/2016 14:33
Si, yo tambien creo casi seguro que la muerte de lincoln sera en el 3x09 y la pelea de Bellamy y Octavia tambien.

Martitah he visto el video y me ha gustado mucho. Y tanto que buenos tiempos... jeje, que recuerdos!! 😃
rosajimenez
rosajimenez
14/03/2016 14:34
¿ No creéis que ésta temporada está siendo un poco predecible? Me da a mí que se guardan unas cuántas sorpresas para el final..... En relación a esto me ha llamado la atención éste diálogo entre Murphy y Emori, que veo que nadie comenta:
Murphy - En este mundo los muertos no vuelven a la vida.
Emori - Yo lo hice.

Éste hilo suelto puede darnos que pensar teniendo en cuenta los últimos acontecimientos.........

En relación al resto de escenas, Martvd, en general estoy de acuerdo con el orden de distribución. Apuesto por abrazo bellarke en el 11 o 12.

Edito: En relación al diálogo Murphy -Emori, se trata de un error de traducción. En la escena, que es del capítulo 5, hablan de ir a buscar al hermano de Emori. Murphy le dice que cuando la gente se va, en su mundo no vuelve. Ella le dice que lo hizo y él le contesta que no volvió por él, sino que volvieron a encontrarse accidentalmente. En el video interpretan que con el verbo leave Murphy se refiere a morir, pero en el contexto de la conversación se entiende que se refiere a abandonar.
Naxara
Naxara
14/03/2016 16:00
Martvd, esas mismas son, gracias! Os las pongo como yo creo que van a ir sucediendo:

- El beso de Octavia y Lincoln (1.27) 3x09, me temo que será lo ultimo que veamos de esta pareja.
- Pike disparando (1.47) 3x09, creo que esta imagen puede suceder en la ejecución de los tres(Lincoln, Kane y Sinclair)
- El beso de Abby y Kane (1.22) 3x09, yo creo que podría ser cuando Kane se libre de la ejecución.
- Ontari en el trono (1.18) 3x09, supongo que antes de que vuelva Clarke y Murphy a Arkadia, habran celebrado el cónclave y por lo tanto Ontari en el trono.
- Octavia da una paliza a Bellamy (2.16) 3x09
- Bellamy arrepentido (0.19) 3x09, esta la pongo después de la paliza gracias a nuestro súper sistema infalible de cicatrices, jaja

A partir de aquí ya dudo, creo que alguna también podría ser en el 3x09 o 3x12, no sé.
- Jasper en el rover (0.56) 3x10
- Monty gritando con una pistola en mano (2.12) 3x10

- Jasper y Clarke (0.59) 3x11
- El abrazo de Bellarke (1.37) 3x11
- Raven torturada (1.12) 3x11

Rosa, yo tengo la misma sensación, que esta siendo un poco predecible, pero yo creo que la mayor parte de la culpa la tiene el tráiler, que sí que es una pasada, no lo discuto, pero hay muchas imágenes que al fin y al cabo las cuadras un poco y zas! Ya no te sorprendente como deberían y te hace las tramas más predecibles.

Martita, el vídeo me ha encantado!!! Y que buenos tiempos, vaya diferencia con las ultimas temporadas, ya la quinta bajó bastante el listón, pero la sexta ha sido un despropósito. Ésta temporada no me está disgustando, aunque se me hace raro que no este Elena.

Sobre The Shannara Chronicles, aquí otra fan!!!!! Me falta por ver el último y de momento me esta gustando muchísimo, me encantan Will y Eretria, igual porque es española, jaja.

Mas fotitos del cast

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

taram
taram
14/03/2016 16:11
Buenas!!

voy a andar missing. Estoy en procedimiento de hipoteca y ando liada con papeleo, mudanza, banco... un show!

me encantó el último capitulo! Bellamy is back! por finnnnn!

mis shippeos son:

Bellarke // Will & Eretria (me encantan), Amberle tiene la misma cara en todas las escenas, me pone nerviosa // el STEREOLINE me encantaba pero me ha durado poco la felicidad jajaja esta temporada de tvd la tengo ahí pendiente, me da pereza// Hayley y Elijah (porque me pone mucho este hombre)

ah! y BUFFE Y RILEY, creo que se llamaba. En general me gustan los bonachones jiji

Y por decir una española, GORKA Y PAULA// Bea y Alvaro// y como no, LUCAS Y SARA, EPICOS ajajaj

Es verdad que esta temporada el trailer destripaba bastante.

Que pesadito sigue el fandome por internet, menos mal que el finde la gente reaccionó a los comentarios en contra de Bob y consiguieron TTMUNDIAL BOB MORLEY WE LOVE YOU (L)
taram
taram
14/03/2016 16:13
¿¿alguien sabe que dijo Lindsay en la convención?? Que he leído por twitter a las clexas decir que dijo cosas feas de Jason pero no he encontrado nada al respecto...

¿tenéis algo por aqui?
0ForeverYoung
0ForeverYoung
14/03/2016 16:26
Hola!! Yo también lo he visto tu vídeo Cris, de los pocos. Solo porque los has hecho tú jaja. Esta muy bien para ser el primero sonriente

En cuanto a ships los míos serían: Emma y Hook (OUAT ), Jasper y Eleanor ( The Royals), Kurt y Jane (Blindspot), Shelby y Caleb (Quantico)....y probablemente más porque yo me guste la serie o no siempre shippo jajaja

Ayy por favor Lucas y sarita. Épico ❤

De lo que estáis comentando ahora de las escenas yo diría para el 3x09 lo mismo que tú Naxara. El resto ya no sé, entre el 10 y el 13 está la cosa. La escena Jasper-Clarke no creo que sea relativa a algo que pasa en esta temporada, es una discusión por lo del MW. Él y Clarke no han podido hablar del tema.

Es verdad que muchas cosas están siendo predecibles porque el trailer ha enseñado mucho. No en exceso pero si lo justo para que con ese mini segundo y viendo la temporada puedas predecir lo que pasa. Yo creo que a partir de el 9 que no hay tantas escenas en el trailer va a ser más sorprendente.
martvd
martvd
14/03/2016 16:39
Me alegra mucho que hay gente ven Shannara Chronicles que es buena serie, a mi no me gusta Will, de momento no shippo nadie. ¿Alguien me recomienda The Royals y Quantico? ¿Estan bien? Conozco mucha gente que ven estas series y veo que aquí tambien.

Veo muchas series de españolas, pero shippo Julia y Ivan (El internado) y Culebra y Sandra (Los protegidos).

Es cierto que han enseñado muchas escenas por trailer, YOUNG, es cierto que Jasper y Clarke estan hablando sobre Mount Weather. Si, que ganas nos sorprendan algo, seguramente que si. Creo la conversación Jasper y Clarke es antes del abrazo Bellarke por el pelo de Clarke
rosajimenez
rosajimenez
14/03/2016 17:41
Empecé a ver Sahannara pero la he terminado abandonando después de 5 capítulos porque me aburría bastante y Will y Amberlee se me atragantaban muy mucho.
Del resto de series de que habláis, a mi también me pilló muy fuerte con Lucas y Sara, pero al final Los hombres de Paco se les fue de las manos completamente........
Martita coincido contigo en Vanessa y Ethan ( ya ha salido el trailer de la tercera de Penny Dreadful) y en Buffy y Spike ( aunque no he visto relación más malsana que la de ellos dos, y en el fondo creo que Buffy terminó cómo debía terminar en este aspecto). Malec es el mejor shipp, pero en el libro, porque a pesar de ser lo mejor de la serie, esta no me convence ( pero mi opinión no es muy objetiva porque hablo cómo fan de los libros y las comparaciones son muy malas).
Y sí, obviamente soy Bellarke a fondo. Se me olvidó comentar que me parece precioso cómo ve Bob Morley la relación entre Bellamy y Clarke, así es como la veo yo también. Y me resultó curioso que no esquivara la pregunta como siempre suele hacer..........
Es que me parece tan obvio lo que están haciendo los guionistas con bellarke, que no se cómo hay gente que dice que nos lo inventamos. Desde ver a Clarke tirarse literalmente a los brazos de Bellamy en la season 2, a las reacciones de él. De hecho, tras el 3x02 muchas personas que no terminaban de ver el Bellarke se convencieron de que ahí había algo. Está claro que a largo plazo, pero en The 100 parecen estar siguiendo el decálogo de como construir un endgame con las escenas que nos ponen de ellos dos. Siempre he pensado que Jason lo niega porque le gusta trollear, porque no se tomó bien la presión de los Fans y porque no pueden decir claramente que hay sentimientos entre ellos. Sobre todo cuando están desarrollando una relación diferente en pantalla que involucra a Clarke. Pero el subtexto es tan obvio....... Las miradas, la música, la forma de decir el guión............
crisgr92
crisgr92
14/03/2016 21:27
Hola a todos!

Ya que esta semana no vamos a tener para comentar, he estado pensando, ¿de que creeis que puede ir la season 4?
Yo la verdad que no se me ocurre nada, xq lo de la COL yo diria que acabara en la season 3, como no lo centren mas en los grounders, polis...no se me ocurre
¿alguna idea?
rosajimenez
rosajimenez
14/03/2016 21:45
Cris, pues yo he pensado dos opciones:
- El tema de la COL promete ser muy interesante y la parte puramente scy-fy de la serie, así es que quizá no acabe ésta temporada, aunque yo creo que sí. Depende de lo que consideren que puede dar de sí el tema
- La otra opción es la guerra civil entre los 12 clanes, y teniendo en cuenta que para el final de ésta temporada la guerra civil en Arcadia habrá acabado, quizá en la cuarta se centren en cómo los Skaikru tienen que elegir en que bando terrestre quieren estar. Imagino que se verán en medio de la guerra de los doce clanes e intentarán buscar refugio en el clan de Luna. Bob la menciona en su panel, Ricky, Jason, todos hablan de Luna, así que en la s4 saldrá, creo yo.
Por cierto, teoría sobre Luna: sabemos por Lincoln que Luna está escondida por una razón y yo apuesto a que probablemente sea porque es una de los grounders que tiene alguna mutación/enfermedad. Sabemos por Emori que no está bien visto por parte de los grounders tener deformidades físicas, así que creo que Luna era la novena nigthbildo( o como sea) y Lexa la ayudó a escapar.
crisgr92
crisgr92
14/03/2016 22:00
Buena teoria Rosa, no lo habia pensando pero tiene sentido.

Taram, sobre lo de lindsey por lo que he leido pues que tanto ella como Ricky dijeron que generalmente no les permitía a los actores sacarse fotos o grabarse detrás de cámara porque quería que todo lo que se publicase se llevase él el protagonismo, que el solo quiere seguidores y que esta desesperado, que trata fatal a los actores y que cada actor tiene una opinión de Jason. Jason ha cortado escenas de Lincoln. Que a Raven en toda la primera temporada tenían pensado matarla en cada capítulo y que tenía que vivir en el hotel cada día con la maleta hecha.

Por cierto he leido x twitter que Jason va a reunirse con la CW esta semana por todo lo que esta pasando con la muerte de Lexa. ¿Sabeis algo?
rosajimenez
rosajimenez
14/03/2016 22:19
Yo también lo he leído cris, pero no es oficial, y con todos los rumores que hay.........
De todas formas, tampoco me extrañaría, hay que tener en cuenta Que la BBC, La vanguardia y otros periódicos de tirada más o menos internacional han recogido la noticia de la muerte de Lexa y todo lo que ha supuesto para el colectivo LGBT. Quizá a la CW no le haga gracia esa mala publicidad para la cadena y quiera exigir control de daños a Jason. O el propio Jason quiera pedir consejo o unas pautas para limpiar su imagen pública.
Edito: La cosa se está poniendo cada vez más fea.
Variety ha escrito un artículo donde deja fatal al showrunner y pone a The 100 cómo ejemplo de lo que no debe hacerse en una serie. En definitiva, la serie está siendo fuertemente desprestigiada.
Naxara
Naxara
15/03/2016 11:10
Chicas muchas gracias por la información que nos traéis de lo que se comenta por twitter, yo no soy mucho de trastear por twitter y se agradece que nos tengáis tan informadas.guiño

Me paso rápidamente para hacer un llamamiento y pedir vuestro voto para Bob Morley!! Como bien sabéis se está celebrando una encuesta para saber quien es el Hombre Alfa de 2016 en E!, pues bien Bob ha conseguido pasar a la tercera ronda (Ricky al final no lo ha conseguido) y ya esta entre los 16 mejores, pero a que no sabéis contra quien le ha tocado......pues sí contra Jensen Ackles (Supernatural), al que el año pasado nos costó tanto ganarle (Martita, te acuerdas del año pasado? lo pasamos en grande, eh?) pero al final conseguimos destronarle, jeje.
Pido vuestro voto porque Bob va perdiendo, no por mucho, pero perdiendo, y ya sabemos por experiencia que es un rival muy fuerte, así que si podéis dar a la tecla todo lo que podáis.
Os dejo enlace Alpha male madness 2016

crisgr92
crisgr92
15/03/2016 15:08
Chicas estoy dandole vueltas a una cosa, en el video de la COL que salen Jasper y Clarke, Jasper no ve a Clarke si os fijais bien, entonces supongo que los muertos no ven a Clarke, sin embargo ella despues esta herida y a Lexa si la ve y se pueden tocar. Xq con Jasper no? Yo cada vez tengo mas claro que Jasper muere. Os dejo el link de video que digo.

http://www.melty.fr/the-100-saison-3-episode-16-des-photos-et-videos-du-tournage-revelent-de-gros-spoilers-sur-le-season-finale-galerie-2122268-2992596.html
rosajimenez
rosajimenez
15/03/2016 15:58
Cris, sobre la COL hay aspectos muy raros, yo creo que ve a Lexa porque su conciencia forma parte de ALI 2, junto con la del resto de comandantes. Si ALI 1 ve a Jaha, es lógico entonces que Lexa pueda ver a Clarke.
Martitah1
Martitah1
15/03/2016 16:45
Como para olvidarme Naxara. Vaya semana que nos pegamos dándole a la tecla! carcajada Esta ire votándole, pero ni loca, me voy a implicar tanto que la vez pasada nos picamos demasiado jajaja

Y Rosa, a mi Shadowhunters la serie me parece uno de los mayores truños que he visto en televisión. La relación Malec es lo único soportable y lo que le ha dado la renovación, porque por los demás...duele a la vista. jajajaj

Yo prefiero no pensar mucho todo este tema de la COL y de quién ve a quién porque seguro que no damos ni una. jajajaj Mejor darles tiempo a que nos sorprendan.
crisgr92
crisgr92
15/03/2016 20:28
Rosa no me referia a que Clarke ve a Lexa porque eso puedo imaginarme k es x lo m comentas, me referia mas al hecho de que Jasper no ve a Clarke, me parece algo importante y yo creo que no le ve xq esta muerto... no se que pensar jaja
0ForeverYoung
0ForeverYoung
15/03/2016 20:41
Naxara yo estoy votando cuando me acuerdo en la encuesta :)

Sobre lo de la COL. Es verdad que Clarke no le ve pero no sabemos como reaccionan los cuerpos allí. Quizás bajo el control de ALIE no pueden verse entre sí ni interaccionar. Los únicos que hemos visto en la propia ciudad son Jaha y ALIE, y no vale. Otra comparación que se puede hacer es con Lexa y Clarke y tampoco es válida. No sé, yo no estoy segura de que Jasper muera, no veo motivo que lo impulse. Quizás me equivoque.
crisgr92
crisgr92
15/03/2016 21:51
Tambien esta el tio aquel que mato Murphy, que luego aparecio en la COL y hablaba con Allie y Jaha...
Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 131 132 133 134 Siguiente