FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 131 132 133 134 Siguiente
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
LexaHeda
LexaHeda
12/03/2016 01:33
Exijo q el nuevo showrunner reviva a LEXA! jajaja Pero bueno, si no lo hace al menos que trate bien al resto de casting.. Al final Alycia ha sido una afortunada al librarse de la serie :/
rosajimenez
rosajimenez
12/03/2016 01:35
Lexaheda creo que al cast y al resto de guionistas les tocará comerse a Jason con patatas, no se por qué, creó que no le van a despedir.
LexaHeda
LexaHeda
12/03/2016 01:41
Porque es el creador de toda la historia en realidad.. En fin, yo en estas dos semanas decidiré si sigo viendo la serie y esperando a que salga el siguiente episodio o mantenerme un poco al margen y verla toda seguida cuando acabe. Depende de como se desarrolle la cosa jaja

Os dejo dos imágenes que son snifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnif

UN MINUTO DE SILENCIO POR NUESTRA HEDA:

Martitah1
Martitah1
12/03/2016 02:09
Pues yo no creo que sea para despedirle, vamos.

Me explico, Jason es un capullo, pero es que lo ha sido desde la primera temporada, no ahora porque se haya cargado a Lexa es que hay que tomar medidas. jajajaj Jason es el jefe, no te tiene que caer bien, tiene que hacer bien su trabajo. Su cometido es cumplir con la serie y hasta la fecha lo ha hecho para mi de una forma magistral (con sus pros y contras claro está jajaja).

¿Que tiene problemas detrás de escenas con los actores? Pues eso ya es cosa de los actores que lo arreglen con él. No es nuestra lucha. Y lo siento, pero que Jason este sediento de fama, que lo está, no es razón para despedirle ni muchísimo menos. Es simplemente su forma de ser.

A mi Jason Rothenberg nunca me ha caído bien y nunca me caerá, pero mientras desempeñe bien su trabajo, pues mira...que sea como quiera. Mi amigo no es. jajaja

También me hace gracia la actitud de algunas clexas, y no no lo digo precisamente por las de aquí, pero antes Jason era maravilloso y Ricky un desagradecido y muy poco profesional. Ahora que Lexa ha muerto, se ponen de su parte...así que no digo nada y lo digo todo.

Personalmente, solo he visto a Ricky echarle mierda a Jason, y aunque le adoro, a Ricky la fama también le gusta más que a un tonto un lápiz. Así que tampoco voy a poner la mano en el fuego.

Edito: Ayyyy han salido unos still que estoy deseando poner. Mañana los pongo! si
0ForeverYoung
0ForeverYoung
12/03/2016 02:17
Rosa has expresado muy bien la parte de su personaje y coincido en casi todo. No lo pongo en spoiler porque tampoco digo nada del capítulo.

En que difiero? Creo que Bellamy si tiene actitud de líder. Hay muchas frases que hacen referencia a él como tal. “Bellamy inspires the masses, and Clarke inspires Bellamy”. "Miraculously, most of us are still alive. In large part that is because of him. Because of Bellamy." “Bellamy is the key” “I'm sorry for leaving you. I knew I could because they had you” y algunas más. Por qué tanto Kane como Pike y Clarke en esta temporada quieren a Bellamy de su lado? Porque es un buen soldado o seguidor? Lo dudo, creo que es porque saben que la gente cree en él , que lo ven como un referente y que sería capaz de inspirar a un grupo. Si es cierto que Bellamy se deja cegar por las emociones pero creo que hay diferentes tipos de lideres. Por ejemplo Lexa es o era capaz de mantener una coalición durante años y tener control sobre todos ellos pero realmente no tenían fe, dudaban de ella. Bellamy por contra supone una figura para muchos de ellos y estarían dispuestos a morir por el, porque creen en él pero por eso que hemos comentado de sus impulsos sería incapaz de controlarlos y llevar a cabo un buen plan.

En cuanto a atracción si creo que Bellamy puede sentirla en algún momento por Clarke, de hecho nos mostraron esa escena de nervios cuando la tenía cerca. Las miradas que le hecha son de enamorado al menos bajo mi punto de vista. Más intensidad y se le salen los ojos carcajada Creo que es un sentimiento que ha ido creciendo al igual que su relación. En este punto y como ha dicho Naxara yo a las escenas de él cada vez les veo más implicación romántica.

Eso sí, estoy de acuerdo en que lo que le gusta a Bellamy es el reflejo de él en Clarke. Yo creo que lo bonito de Bellarke es que cada uno ve en el otro la mejor versión de si mismo. Es eso por lo que se complementan y se necesitan, porque el otro les recuerda aquello que quieren ser. Cuando están juntos ambos confían en quienes son. No hay más que ver esta temporada para darse cuenta, los dos perdidos y tomando decisiones equivocadas en su mayoría y sin mucha seguridad. Es un enamoramiento idealista. Están “enamorados” de su reflejo en los ojos del otro. No se me ocurre una mejor base para construir una relación futura.

Por cierto Lindsey ha dicho en la convención que la escena sexual de ella y Bellamy se daba porque ella moría, para hacerlo más impactante o algo así. LOL con Jason jaja

No me gusta seguir hablando del tema pero no puedo evitarlo xD Vamos a ver, yo soy la primera a la que Jason no le hace gracia pero no ha hecho nada grave como para ser despedido. El casting le está sombreando según se percibe por los comentarios, porque no están contentos con la historia, tiempo en pantalla y demás. A mi me dan la vida criticándole jajaja pero a parte de eso no hay más. Que haya matado a Lexa no es un motivo para echarlo por dios! Y mira que yo sería más feliz con otro productor, uno que no clasifique a los fans y los trate según el personaje que defiendan, pero no me parece que los motivos de ahora sean de peso. Vuelvo a coincidir contigo Martita. Jason era Dios hasta hace unos días, ahora es el demonio. Que casualidad....Toda esta crítica de Ricky viene de antes pero los fans le estaban ignorando y defendían a Jason, ahora que es conveniente ir contra él se ceban. Lo que hay es mucho listo.

Yo es que lo siento pero lo de la comunidad LGBT me parece una tontería. Si fuera una serie donde la felicidad está a la orden del día y la hubiesen matado sin ningún sentido para la línea de la historia lo entendería pero es The 100 y nadie está a salvo, además su muerte tiene sentido para que la historia avance. Qué hacemos? Que cuando mate a Lincoln le llamamos racista y denunciamos en las redes porque los POC merecen un mejor final? Con todos mis respetos pero me parece una tontería la verdad. Creo que es una excusa en la que respaldarse para traer a Lexa de vuelta.

He escrito demasiado pero es que estoy aburrida jajaj
Martitah1
Martitah1
12/03/2016 02:27
Qué leches, que ya es mañana. carcajada

Además, tampoco destripan nada de lo que ha pasado en este último capítulo!

Yyyyy Roan vuelve en el próximo capítulo!!! bravobravobravobravo

Edito: Muy de acuerdo contigo Irene en todo, en especial la parte de Bellamy! si
taram
taram
12/03/2016 09:48
a mi me ha encantado el capitulo!!

ya era hora de saber cómo estaban las cosas en Arkadia, que hasta ahora había que suponerlo todo dios mío...

Rosa! 100% de acuerdo con como has definido a Bellamy en este punto bravo bravo

A mí me tienen hasta el moño la LGBT. Que pongan a ver sense 8 y verán que bonito ahí todo gays, bi, heteros, orgías... eso si es un disfrute a la vista y al estado de salud jajajaja

pero si quieres momentos y finales felices, pues no mires the 100, tan sencillo como eso.

que bien que tenemos temporada 4!!! menos mal! estaba un poco asustadita la verdad con todo el alcance en las redes!

No sé quien ha comentado que en face tienen más me gusta los comentarios en contra y lo de los TT de twitter... Esto es sencillo de explicar. La gente reacciona con más intensidad cuando está en contra de algo hasta el punto de alcanzar este odio que están mostrando. En cambio, si tú estas contento con algo o simplemente te gusta, no pones el mismo ímpetu. Estoy segura que si los seguidores fieles de THE100 viesen peligrar en serio la serie, empezaríamos a reaccionar de igual forma.

PFM6
PFM6
12/03/2016 10:15
Jason es un hombre con talento y un personaje difícil. Hay showrunners que tiene fama de difíciles y que son probablemente, peores que el propio Jason Nic Pizzoratto de True Detective o David Milch de Deadwood por poner dos ejemplos. El problema añadido que le veo a Jason es el manejo de la relación con los seguidores. Pero eso se arregla fácil. Se le prohíbe el twitter y listo.carcajada

Aún así los problemas de ego de Jason pueden terminar afectando a su trabajo. Tenemos el caso de Nic Pizzoratto que tras la primera temporada de True Detective, tenía que comprar una casa sólo para su ego, porque ambos no cabían en el mismo domicilio. El resultado es la segunda temporada de True Detective, en el que ha recibido un vapuleo monumental.

“Nadie está a salvo” es un buen slogan y una pésima justificación. Todas las series justifican las muertes de los personajes lesbianos, a lo mejor no es “nadie está a salvo” pero si “todo el mundo puede morir” u otros sloganes similares. Pero el porcentaje de lesbianas muertas es el que es. Matar a una lesbiana por ser lesbiana en una obra de ficción es un delito, salvo que sea para denunciar la homofobia. En España el delito creo que se llama “incitación al odio” Si una serie mata a una lesbiana por ser lesbiana le caerían denuncias tales a la serie y a la cadena que cancelarían la serie y cerrarían la cadena, aparte de cortarse cabezas entre los responsables.

Para que nos entendamos, el cabreo viene por lo siguiente:

-Que bien una serie en la que no se incurre en tópicos homofobos. ¡Ostras otro tópico homófobo! Es indignarte como nos trata la televisión.

-Es una serie en la que “nadie esta a salvo”

La afirmación segunda no guarda relación con la afirmación primera. No refuta la afirmación primera. Es lo que en lógica se conoce como ignoratio elenchi una falacia lógica que consiste en presentar un argumento válido pero para otro tema de discusión, e irrelevante para el tema tratado. Si Lexa hubiera muerto por ser lesbiana no habría quejas, habría denuncias. Pero “Los 100” han incurrido en el “Tópico de la lesbiana muerta” en fondo (la única lesbiana de la serie está muerta, y se cumple la máxima lesbiana feliz=lesbiana muerta) en forma (Lexa es una lesbiana americana y las lesbianas americanas, parece ser, tienen un imán que atrae el plomo, las balas perdidas le caen a ellas, si fuera inglesa y estuviera ambientada la serie en una Inglaterra postapocaliptica hubiera muerto de accidente de tráfico) y mantienen la maldición en torno a las relaciones lésbicas que sólo pueden terminar con la muerte de una de las partes.

Hay veces que hay que pegar un puñetazo encima de la mesa. Y este ha sido un puñetazo suave. Sólo hace falta ver la reacción del feminismo por la forma en que se trató a la Viuda Negra en la última película de “Los Vengadores” para ver que esta polémica es muy light, por comparación. Si, por ejemplo, los afroamericanos estuvieran tan infrarepresentados como el colectivo de lesbianas, cuatro y en papeles secundarios, con un porcentaje de supervivencia reducido y existiera el “tópico del afroamericano negro” y la serie hubiera incurrido en el, los palos que Jason hubiera recibido serían tan brutales que probablemente se hubiera cancelado la serie o hubieran despedido a Jason. Es como los oscars de este año. No han nominado a ningún afroamericano, tampoco a ningún gay. Los afroamericanos han puesto el grito en el cielo. Han cambiado los sistemas de votación. El próximo año veremos cuantos nominados tendrán. Gays, por contra, seguirán sin estar nominados.
Juli58
Juli58
12/03/2016 10:19
Otra vez, muy de acuerdo con Martita e Irene!
Yo también siento que usar siempre lo de la comunidad LGBT suena ya a excusa para decir todo lo que quieran con impunidad, porque en definitiva qué buscaban, ¿igualdad o un trato favorecido? Porque si es lo primero yo en ningún momento veo que no haya sido así; como dijeron estamos en una serie donde nadie está a salvo, y acaso Lexa tenía que ser inmune a eso solo por ser lesbiana? Hablan como si su muerte hubiese tenido algo que ver con la sexualidad del personaje cuando creo que todos podemos ver que nada tiene que ver con eso.
O sea, está todo mal si matan a Lexa por la comunidad LGBT, pero sin embargo, está perfecto que maten a Pike, por ejemplo, sin importar la comunidad POC, todo porque él no es el favorito de nadie. Creo que buscan actos de justicia en el lugar equivocado; en las ficciones no hay porqué ser justos sino en ese caso habría que evitar hacer un montón de cosas para no herir a nadie.
Cuando se trata de la vida real, las apoyo en que se merecen los mismos derechos de todos, pero la ficción es justamente eso, ficción.

Ahora sí, yendo al capítulo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Aunque quizás esperaba algo un poco más impactante para ser el último antes del parón, debo decir que me gustó mucho, sobre todo la última parte.
Kane, ha estado magnifico en este capítulo, sin dudas fue el que más me gustó, luchando hasta lo último por su gente, intentando hacer reaccionar a Bellamy. Este es otro personaje que ha tenido una gran evolución desde el principio y cada vez me gusta más, así que de verdad espero que no lo maten, yo creo que no pero nunca estoy del todo segura con esta serie.

Raven y Jasper, otra muy buena dupla.
Me gustó volver a ver a Jasper con un propósito, aunque en este caso haya sido para intentar olvidar el dolor, creo que esa es la mejor forma de sanar.
Raven, después de pasar capítulos sufriendo de dolor, y luego en el otro con esa felicidad falsa, me alegró mucho volver a verla fuerte, y aun más, que haya sido la mención de Finn la que la haya hecho despertarse de esa fantasía.

Y por último, Bellamy; menos mal que ya se acaba esta etapa del personaje porque no iba a soportar otro capitulo más de verlo comportarse como un robot, solamente siguiendo ordenes sin siquiera cuestionarse. Demasiado había durado esta trama ya, así que ver esa mirada llorosa en sus ojos cuando Pike lo sentencia a muerte a Kane fue lo mejor del capitulo para mí. Y una vez más, Bob me demuestra que con sus ojos expresa todo lo que siente Bellamy.
Ahora con ganas de volver a verlo por fin trabajar en el lado correcto, aunque no sea nada fácil volver de lo que hizo, menos si le sumamos la muerte de Lincoln, que como muchas, estoy casi segura de que va a ser en el próximo y la paliza de Octavia a Bell, que la tendrá merecida, pero aun así, va a ser muy doloroso ver esa escena entre ellos.

Por cierto, feliz de que hayamos conseguido una cuarta temporada!!!!! Es la mejor serie de la CW, así que no podía ser de otra manera!
Gracias por los stills del próximo capítulo; parece que vamos a tener un poco de las dos tramas, me gusta :)
Martitah1
Martitah1
12/03/2016 11:33
A propósito, alguien puede indicarle a Clarke en qué dirección se encuentra el baño? No es normal que estemos pasada la mitad de temporada y la tía me siga llevando esas greñas...

Si es que hasta Murphy, que era el de las rastas, tiene mejor pinta. carcajada Si a Lexa le pusieron el pelo Pantene en su último capítulo, no podrían a esta darle una duchita?

Y bueno, sin más dilación paso a dejas mis premios del capítulo! si

Mejor Personaje: Kane

Sin lugar a dudas, el mejor personaje del capítulo y de toda esta parte de la temporada está siendo Kane. El tío es capaz de fingir estar leyendo un libro tan tranquilo al tiempo que lidera una rebelión. carcajada Por no mencionar la intensidad de la escena en la que va a entregar a Pike y Bellamy se interpone en su camino. snif

Mejor Actor: Bob Morley

Ayyy Bob. Su personaje nos ha traído por la calle de la amargura estas últimas semanas, pero de lo que no hay duda es de lo maravillosamente interpretado que está por Bob Morley. No le hacen falta líneas de diálogo, él solito con sus ojos y gestos se basta para transmitirnos todo lo que le está pasando por la mente.

[img=postparacomentarthe100-season3-][/img]

Mejor Escena: cuando encierran a Kane y Monty y Bellamy despiertan

Ya lo mencione ayer, pero esta escena por lo que representa y por como fue interpretada y rodada (planos, música...) me pareció el momento culmen del capítulo. si

Mejor Frase: "No. I do it everyday"

Esta frase porque fue cuando finalmente vimos a Bellamy Blake de vueta!! Además del paralelismo con la frase que dijo antes de matar a los dos grounders.

Mejor Trama: En concreto toda la parte del espionaje
Naxara
Naxara
12/03/2016 13:30
Jajaja Martita, he pensado lo mismo, y que alguien le pase una tijeras por favor!!!! Por Dios que pelos!!!! Gracias por los stillsguiño

Coincido con vosotras en este tema Martita, Irene y Juli. Y añado algo más sobre lo nuevo comentado de Lincoln.
Pues bien Ricky ya en su día se "quejo" o dejó caer que no estaba muy contento porque Jason no dejaba a los actores interactuar con los fan a través de redes sociales. Esta prohibición vino en consecuencia a unos periscopes que en apenas un solo día de rodaje ya Ricky colgó, mostrando un montón de cosas (actores ya caracterizados, maquillaje y demás), en mi opinión eran demasiado de mostrar por un actor y eso que yo estoy con ansia de saber más. Con esto quiero decir que igual no dejar las redes totalmente como impuso Jason, pero si un toque de atención necesitaba, no olvidemos que esto es un negocio y esos detalles igual Jason los quiere vende de alguna manera en forma Extra DVD Making of, por ejemplo.
Me parece el colmo que después de unos meses aproveche Ricky o el fandom de Lexa, me da igual, para echar mierda sobre la serie, porque Jason es la serie a quien le guste y a quien no, y por supuesto no lo van a despedir, despedir porque? Por hacer bien su trabajo? Yo no creo que haya he hecho nada fuera de lo normal a lo que se refiera al desarrollo de la serie, fuera de ella es un capullo y de los grandes, no ha sabido manejar las masas y a descuidado a unos por contentar a otros y esto que le esta pasando ahora mismo es su castigo. Además me parece muy poco profesional por parte de Ricky decir todo esto, la vida da muchas vueltas y nunca sabes con quien te vas a tener que volver a encontrar y todo esto puede que le perjudique en su futuro también. Con esto yo no quiero decir que defiendo a Jason, es más me parece que Ricky tienen razones para estar cabreado, por como ha tratado a su personaje sobre todo, pero la pierde con las formas.

Lo que no entiendo es lo de Linsey, se irá también de la serie? Lo digo porque si no, no tiene sentido que se tire piedras en su propio tejado, no lo entiendo. Mirales que listos a los demás, cayaditos, como debe de ser a trabajar y punto, todos hemos tenido jefe cabrón y nos hemos aguantado, para mi lo más profesionales.

Creo que todo esto que está pasando es exageradismo, y todo por la muerte de un actor secundario, yo flipo!!ouch

Os dejo fotitos de esa convención en Londres:

crisgr92
crisgr92
12/03/2016 15:54
Naxara, Lindsey ha fichado por otra serie así que yo creo que podría morir también y si encima se pone en contra de Jason, puede ser otra pista de que se va de la seria, porque de Ricky ya lo sabemos, pero ella...
Por cierto, a mi también me gusta Roan, pero el actor también es principal en Black Sails, así que no creo que le den mucho protagonismo, que luego les pasa como con Lexa.

Comento brevemente el capitulo porque ya habéis comentado todo, que me ha parecido en general regular para ser el ultimo antes del parón, tenia que haber sido el 7 el ultimo antes del parón:

Como he dicho, en general regular, me esperaba mas.
La escena de Bellamy disparando a los dos grounders me ha sorprendido bastante, sinceramente no le pega a Bellamy matar así a sangre fría, y esperaba que tuviera dos dedos de frente. Me explico, esta claro que después de todo lo que han hecho Pike, Bellamy y compañía si no fuera por Clarke y Lexa, ya estarían todos muertos. Bellamy ve que vienen los dos grounders, que tienen un bloqueo y que eso ya paso antes con Fínn, sabe que la cosa no pinta nada bien y lo único que se le ocurre es matar a los dos grounders? en serio? Yo creo que no va a pasar, pero después de eso yo creo que los grounders deberían atacar. Menos mal que la detención de Kane parece que le ha hecho reaccionar.

Raven, menos mal que empieza a darse cuenta, no me gustaba nada como estaba siendo manipulada. Aqui nos han hecho ver como con la pastilla olvidas cosas, pero al ver que no se acordaba de Finn ha reaccionado. Por esto nos dijeron que la mejor arma contra Allie es el amor. Esto me hace pensar en las escenas de la COL de Clarke y Lexa, porque Clarke si parece que reconoce a Lexa...

Después de ver la promo del siguiente y las fotos, creo que me va a gustar mas que este, porque ahora mismo me sigue pareciendo mas interesante la trama de polis y la he echado de menos en este capitulo. Quiero saber mas sobre Roan, Ontari...

Sobre lo que comentáis de Kane, no creo que muera, les salvaran pero creo que en el intento Lincoln morirá y por eso la escena de Octavia y Bellamy que esta claro que sera en el siguiente capitulo, pues se ve en la promo que es el mismo lugar, y Octavia culpara a Bellamy, que para mi es responsable pues como le dice Octavia "tu eres la razón de que necesiten ser salvados"
rosajimenez
rosajimenez
12/03/2016 16:26
Sobre lo que comentas cris:

Sobre la COL hay muchas preguntas. Quizá Clarke reconoce a Lexa porque se inserta el chip donde está almacenadas todas las almas de los comandantes. Además, supongo que si Raven ha conseguido recordar a Finn, Clarke también podría hacerlo con Lexa. Sobre todo si esta se le aparece

:

Vamos con el juego:

Mejor Personaje:
Marcus Kane: Este es el hombre del momento, Kane ha estado todo el capítulo soberbio, intentando hacer lo que cree que es correcto, llevando hasta sus últimas consecuencias su plan para parar la guerra. Además, observamos por primera vez el contraste entre Pike y Kane: el primero olvida la lógica en aras de la guerra, el segundo ( como él mismo le dice al Canciller) tiene una perspectiva más general del mundo en el que ahora viven y utiliza el sentido común para rebatir los argumentos de Pike. Brillante me está pareciendo Kane esta temporada.

Mejor Actor:
Bob Morley: De nuevo, sin parecerse Bob un actor demasiado bueno, creo que ha conseguido pillar el tranquillo a su personaje estupendamente. Podría decirse que Bob entiende a Bellamy incluso mejor de lo que lo hacen los guionista. Ese momento en el que Pike condena a muerte a Kane y a Bellamy se le escapa una lagrimita me ha emocionado. Esta temporada es un personaje difícil, que se ha ganado el odio de la audiencia. En cambio yo le entiendo, que no le justifico, ojo. Pero comprendo el giro de su personaje y teniendo en cuenta lo que dije ayer sobre el personaje me parece que los creadores han apostado fuerte, pero pueden salir ganando. No se si decías tú PFM6, que el personaje de Bellamy corría peligro de estancarse esta temporada. Estoy de acuerdo. Si los guionistas hubiesen seguido presentándonos al héroe de la segunda temporada, habría habido una reiteración y no casaría con la ambigüedad moral que la serie quiere dar a sus personajes. Bob Morley está haciendo un buen trabajo en la Sesason 3, realmente yo le veo incómodo en su propia piel. Por los gestos, la mirada, la voz........

Mejor Trama: Todo el intento de rebelión de Kane.

Mejor Escena: Kane en el coche con Pike dentro y Bellamy apuntándole. El duelo de miradas entre ambos lo dice todo. Me gusta la relación Bellamy-Kane, me provoca mucha ternura, y me emociona como Kane es capaz de creer en Bellamy. La lágrima que se le escapa a éste me revela que su relación es casi paternal.

Mejor Frase: " I do it everyday" ( Bellamy).
Como has dicho, Martita, más que por la frase en sí, por el contraste con el principio del capítulo. Parece una promesa de redención. Aunque, ojo, los escritores tienen que tener cuidado a partir de ahora en como nos van a presentar al personaje. Credibilidad ante todo, please.
Naxara
Naxara
12/03/2016 16:49
Ahí voy con el juego

Mejor personaje: Kane

Sin ninguna duda ha sido el más importante y el mejor del capítulo. Es el único que tiene los pies en la tierra y el que esta intentando por todos los medio hacer entrar en razón a Pike y a Bellamy para poder salvar a su pueblo, y al menos a conseguido algo aunque le ha costado una sentencia de muerte.

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

Mejor actor: Bob Morley

Me ha encantado todas sus facetas interpretativas de Bob en este capítulo, ha pasado se ser el más frio del mundo disparando a los grounders a derrumbarse al escuchar la decisión de Pike sobre Kane, pasando por una pele,...como siempre chapó!! Y lo que me he dado cuenta es que en esta temporada Bellamy ha llorado en casi todos los capítulos en los que ha salido, en cambio en todas las temporadas anteriores solo lo he visto en uno, cuando se derrumba con Clarke con el "I'm monster".

Mejor trama: Arkadia

No hay mucho donde elegir, todo lo relacionado con la rebelión.

Mejor escena: Bob dispara a los grounders

He decidido ésta porque es lo que más me sorprendió del capítulo.

Mejor frase: Bellamy " I do it everyday"

También la elijo por los mismos motivos que tu Martita, me encantan los paralelismos y que use la misma frase estando en un bando y otro me ha encantado.
Martitah1
Martitah1
12/03/2016 16:58
En eso si estoy de acuerdo contigo Cris. Por mucho que me haya gustado este episodio, el 3x07 habría sido un mejor episodio de midseason, bastante más impactante.

Sobre el tema Col, estáis dando por hecho que Clarke se va a olvidar de cosas como Raven, pero recordar que solamente pasa eso si accedes a la Col tomándote la pastilla esa. Y yo personalmente, no creo que Clarke se la tome. Si accede a la Col será a través del A.I...

Cierto que Roan es personaje regular en otra serie, pero Black Sails ya está en su tercera temporada, por lo que es una serie consolidada con unos periodos de rodaje muy marcados. Si Zach McGowan ya ha podido participar en The 100 estando plenamente asentado en Black Sails, dudo que tenga problemas para hacerlo nuevamente en la cuarta de manera ocasional.

Además, mientras lo mantengan como personaje recurrente y no quieran abusar de su personaje no creo que se les presenten demasiados inconvenientes. Roan me parece un personaje demasiado bueno, y que ha funcionado muy bien, como para prescindir de él sin necesidad.

No andamos sobrados de grounders ahora mismo y está bien tener un personaje de cada clan al que poder recurrir de cara al futuro de la serie. si

Edito: Por cierto, Lindsey ha confirmado en la convención que el personaje de Wick fue despedido por los comentarios de Steve en Twitter....
0ForeverYoung
0ForeverYoung
12/03/2016 17:12
Gracias por las fotos Naxara! Yo no he leído que Lindsey haya dicho nada malo de Jason, solo que ha comentado que aunque le gustan las nuevas incorporaciones le gustaría tener más tiempo y más escenas con los de siempre. Si hay algo más me callo...

Ayy por favor!! Roan en los stills por fin!!! bravo Que ganas de los siguientes. Me da rabia el parón ahora. Esta bien para calmar a las masas pero yo estoy muy tranquila, quiero los episodios ya jajaja

y sí, una duchita para Clarke no estaría de más. En eso estamos todos de acuerdo carcajada Ojalá cuando llegue a Arkadia se quite esas greñas sucias.

Voy con lo del capítulo.

Mejor personaje. Kane Simplemente genial. Ha estado grandioso en todos sus speech. Ese punto rebelde es uno de los que más me esta gustando de él en esta temporada y también le veo como una figura paterna para muchos. Un personaje de gran evolución. Es más, hoy por hoy, diría que es uno de mis personajes favoritos.

Mejor actor. Bob Morley No se como lo hace pero tiene la gran habilidad de expresarlo todo a nivel corporal. No le hace falta hablar. La frialdad, la duda, el dolor, la desconfianza....He visto todo eso sin necesidad de un diálogo.

Mejor escena. Escena final La última en general y más específicamente el momento en el que Bellamy se da cuenta que está equivocado. Es cierto que es un cúmulo de cosas y que la orden de ejecución de Kane es el punto motor pero me parece importante reseñar que es él quien se da cuenta solo. No es tras una charla con Kane, Clarke u Octavia con la que se pueda asumir que han sido los causantes del cambio porque este es incapaz. Eso para mi demuestra que Bellamy es todo lo que nos han mostrado en la s2, solo que estaba dormido en una parte de él y ahora ha despertado.

Mejor trama: El espionaje/desconfianza en ambos bandos Creo que ha sido la mejor del capítulo. La rebeldía de un grupo frente a la autoridad del otro, la sensación que tenían muchos de estar traicionando a los suyos...

Mejor frase. I do it everyday Como bien habéis dicho muy acertado el paralelo de usar esa frase en el inicio y en el final para mostrar el cambio de Bellamy. Se puede apreciar hasta el cambio en su cara. No podía escoger otra.

rosajimenez
rosajimenez
12/03/2016 18:11
Por cierto, ¿ cómo creéis que morirá Pike? Está claro que no fallece de muerte natural, pero ¿ quién se lo cargará?.
Yo tengo en mente tres posibilidades :
- Lo mata Indra, colándose en el Arca ayudada por Octavia para vengar a su pueblo.
- Lo mata el propio Bellamy.
- Se lo entregan a los terrestres cómo ofrenda de paz.
Naxara
Naxara
12/03/2016 21:09
Rosa, yo creo que lo más lógico seria que se lo entregaran a los grounders para mantener al menos por un tiempo la paz, como pasó con Finn.
Aunque con la muerte de Lexa no se si sigue en pie esa orden, si con el revuelo de la cónclave y el nombramiento de nuevo Comandante no siguiera en pie la petición por parte de los grounders de que les entreguen al líder de Arkadia, yo creo que lo que tendrían que hacer con Pike es exiliarle como hicieron con Emerson, y que se busque la vida. Matarle seria lo fácil y ellos no son así, lo chugo es ser desterrado y quedarte solo sabiendo porque has llegado a esa situación.

Os dejo un tráiler de una película titulada Friend Request que se estrena el 22 de abril y donde Alycia Debnam Carey es la protagonista, por si os apetece verla.

Y para terminar os dejo el video humor-crack del 3x07, más sentido de lo normal por la muerte de Lexa pero el final como siempre buenísimo!!!

Edito: Al final acertamos con lo de Wick eh?, estaba claro que no lo podían tolerar. Gracias por la información, una duda más resuelta, jeje.
dchamadoira
dchamadoira
12/03/2016 22:33
¿Pero qué twitteó exactamente el actor que interpreta a Wick para que lo despidieran?
Naxara
Naxara
12/03/2016 23:54
Con tu permiso Martita contesto a Dchamaidora trayendo el post que escribiste sobre el tema de Wick donde vienen alguno de los tweets que el señorito publicó, si te molesta dímelo.

Martita
Bueno...yo voy a hacer un paréntesis para hablar de Steve Talley, Wick en la serie. Desde hace unos días se ha armado un gran revuelo en torno a su persona porque parece ser que el actor es una auténtica joya, todavía peor que Isaiah Washington. Sinceramente no entiendo como pueden tener a esta persona trabajando en la serie. Los fans ya han tomado el asunto en sus manos y están pidiendo su despido, así que si yo fuera vosotras no me encariñaría mucho ni con Wick ni con Wicken. Os dejo algunas de las perlas que va soltando en su twitter personal. Son solo unas pocas, pero este es el tono general de su tweets... sin comentarios.

steve talley ‏@specialist4
@jbowditch oh so gay people can get married but a 70 year old football coach cant marry a 15 year old actress? Not in my america pal.

If kiernan shipka married mike ditka she'd be kiernan shipka-ditka lol and also he would destroy her tiny body

Mind blowing people still talk about amy winehouse. Talented, sure, but she was famous for 5 minutes, then dead. Is it bc she's a girl?

This new black eyed peas song theyre playing during the nba games is audio syphilis and anyone who likes it is stupid

It's widely known throughout showbiz that I am the last of the great Hollywood beauties

Im the kirk hinrich of showbusiness; im not very good at my job and my coworkers cant stand me but the hustle keeps me in the league

Ya tenemos algunos gifs de Bob en Denvercarcajadacarcajada

Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 131 132 133 134 Siguiente