Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.
#Bellarke

Bueno, bueno...
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Mi impaciencia ha podido conmigo y finalmente he visto el capítulo en inglés, así seguro que me he perdido alguna conversación-detalle, jeje pero bueno, luego me lo vuelvo a ver con subtítulos en español.
Aun así puedo comentar por encima, y en general que el capítulo para mi ha sido un poco flojillo en cuanto a giros inesperados, y sabiendo que es un capítulo antes del parón que suelen ser más interesantes, no sé me esperaba más.
Lo que más me a sorprendido eso sí, es la frialdad de Bellamy en matar a los dos grounders en la primera escena, me he quedado, no me lo esperaba de él la verdad; y con la sentencia de muerte de Kane, que gracias a ella Bellamy parece que empieza a volver.
Pero no me lo creo del todo, tiene que haber algo más gordo para que Octavia le ponga así la cara, creo que nos queda más de Bellamy malo, como dijo Bob en Toulouse, no tenia esperanza para Bellamy esta temporada, ayyy madre lo que nos queda todavía por sufrir.
Me ha pasado como a ti Martita, no me puedo creer que Monty y Bellamy sean tan ovejas, es que no les pega nada, y se han pasado todo el capítulo "yes, sir" "yes, sir". Ya ha pasado un tiempo y pueden ver lo pasa desde otro ángulo, y siempre dudando, no puedo creer que hayan tardado tanto en reaccionar.
Sobre la orden de ejecución de Kane, estaba claro que si les pillaban iba a pasar, pero como me lo maten me da algo,me está encantado este personaje y creo que tienen que ser el Canciller finalmente.
Sabemos que hay una escena de un beso con Abby, espero que no sea de despedida.
Y lo que mas ilusión me ha hecho ha sido ver a Raven luchar contra el chip y por recordar a Finn, esta tía es la leche!! Y Jasper poco a poco va volviendo también. Me ha gustado el homenaje a los muertos como en el primer capítulo, mostrando el colgante de Finn y los cacos de Maya.
Y definitivamente odio mas a Hannah que a Pike, lo siento por Monty, pero vaya madre.....
En cuanto lo vuelva a ver en condiciones, vuelvo a comentar, jeje
Tema audiencias, yo he encontrado estas:
El octavo episodio de la tercera temporada de la 100 tuvo una disminución del episodio 3 × 07 - Trece, que anotó 1.39 y 0.5 en la demo.
El episodio 3 × 08 - Términos y Condiciones , tenía 1,25 millones de espectadores en vivo, anotando 0.4 en la demo [18-49].
Yo no veo la caída del 33% con respecto al anterior, yo veo un 10% en espectadores. Y sí, fue una mala noche, todas las series cayeron , así que yo estoy contenta, si sigue así tenemos fijo S4.

Yo diría que va a estar más interesante que este último, o por lo menos es mi sensación.
Después de ver la promo ya tengo claro que Bellamy vuelve al bando bueno, pero viendo la escena en las que están Lincoln, Kane y Sinclair de rodillas puede que sea en éste capítulo en el que muera Lincoln, y aunque no sea directamente culpa Bellamy, podría haberlo evitado si hubiera reaccionado antes. Así que también pienso que en este sera la famosa escena Blake.
Y por fin van a estar todos juntos en Arkadia!!!
Antes se me ha olvidado comentar que me parecido muy raro que siendo un capítulo donde se ha desarrollado completamente en Arkadia no haya salido Abby

SPOILER (puntero encima para mostrar)Estoy de acuerdo contigo Naxara en que no ha sido un capítulo tan impresionante como el anterior, pero aun así me ha parecido un grandísimo capítulo y más teniendo en cuenta que no estaban ni Clarke ni Octavia que son dos pesos pesados de la serie y que Bellamy estaba en las circunstancias en las que estaba, tan poco atractivas... Por todo eso, considero que ha sido un capítulo más que aceptable, que además ha servido para dar protagonismo a personajes mucho más secundarios como Miller y Harper.
Sin embargo, difiero contigo en lo que comentas de que Bellamy tiene que hacer algo más para provocar la paliza de Octavia. Bajo mi punto de vista, Bellamy no puede permitirse cometer un solo error más. Ya le va a costar bastante caro salir de todo esto como para seguir cagándola.... Le ha costado lo suyo, pero por fin Bellamy ha despertado y ahora intentará arreglar el embrollo que ha provocado.
La paliza de Octavia vendrá porque a sus ojos Bellamy ha sido el que ha desencadenado todo esto, que estoy segura que tendrá consecuencias nefastas para Lincoln. Si yo fuera Octavia, aunque mi hermano no haya apretado el gatillo, indirectamente con su inconsciencia ha provocado la muerte de mi novio igualmente.
Octavia estará desconsolada por obvias razones como para andarse con chiquitas y muchísimo menos intentar entender a Bellamy. Ese será el rol que le corresponda a Clarke.... Sobre Kane, no creo que muera. Si en el mismo capítulo perdiéramos a Lincoln y a Kane sería demasiado yo creo. jajajaja
A propósito, para las que hayan visto ya el episodio dejo la escena que más me ha gustado de todo el capítulo por todo lo que representa y lo bien ejecutada que está.

Martita, he editado mi anterior post 'rectificando" y toda la razón, después de ver la promo me ha quedado clarisimo, la era mala de Bellamy ya ha terminado, pero entiende mi duda de antes, pensábamos que esto iba ser cuestión de uno o dos capítulos y hemos llegado hasta el 8, y siendo como son The 100, me esperó cualquier atrocidad.
Gracias por la escena, muy chula

Yo ya tengo clarísimo para mañana mis respuestas al juego, habrá que esperar...

SPOILER (puntero encima para mostrar)jajajaja tranquila mujer! Yo tampoco me lo quería creer eh.
Yo tengo claras algunas cosas del juego, pero en el tema interpretaciones y personajes tengo varios que me han destacado en este capítulo. jajajaja
Edito: SIIII Tenemos CUARTA TEMPORADA DE THE 100 CONFIRMADA!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi me ha gustado bastante, ha dado protagonismo a muchos que no salen a penas y han sabido mantener el ritmo y la tensión sin tener a los pesos pesados como dices Martita.
Yo también me he quedado helada con los dos tiros en el principio del capítulo. Vaya si les ha costado reaccionar a ambos (Monty y Bell) De Bellamy por lo menos nos pusieron la conversación con Pike que derivó en esa actitud, de Monty ni eso. Debemos presuponer que es por su madre, pero vamos siendo Monty de los más pacifistas me parece poco creíble....
Luego, Kane >>>>>>>>>>>>>>>> Cualquier persona de la faz de la tierra. Ha estado maravilloso en este capítulo! En todas sus intervenciones con Pike era para hacerle la ola. Kane for canciller a la de ya!!
También me ha encantado Harper. Su intervención de “Or we could just shock-lash Pike's fascist ass and hand him to the Grounders” Harper es yo jajaja
Las escenas de Jasper y Raven han sido geniales por muchas cosas. Nombrar a los que ya no están, la tristeza de Raven por no recordar, la de Jasper añorando esos buenos momentos con Monty. Han dado ese punto sensible al capítulo. Bueno y Raven reaccionando!! Ole ella! Hoy aplaudo a todos![]()
Coincido contigo Martita esa escena final ha sido la mejor en cuanto a estructuración, planos, música y lo que refleja.
Y ese momento final de ese “ser” volviendo a mi Bellamy! Gracias a dios! Citando a Octavia: Bellamy is back bitches!
Del avance
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo diría que Bellamy ya ha reaccionado con lo de Kane pero que en este capítulo muere Lincoln, no por su culpa directa pero si por haber confiado en Pike y no haber entrado en razón antes. Se ve la cueva y escenas de Octavia y él así que yo lo veo clarinete. Muerte de Lincoln y pelea Blake. La escena de Kane y Abby también me hace sospechar que el beso es en este capítulo <3 y supongo que Clarke vuelve con su gente también.
Ayy que bien!! Que tenemos 4ª temporadaaaa!!

Lo cito en la caja de spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)Aparte de los últimos minutos, me ha decepcionado mucho lo de Bellamy matando a dos terrícolas y creyendo todo lo que dice Pike, como una oveja, si no llega ser mi favorito, lo odiaría a muerte. Es muy muy raro que no salio Abby, esperaba que saliese, Jasper y Raven me han gustado mucho este capitulo, por fin Raven se de cuenta y supera ALLIE, me ha gustado mucho el momento de que Raven se da cuenta que no esta recordando los momentos de Finn y ella. No se si me recuerdo bien que Jaha salio pero muy corto, mucho mejor para mi. Jason desaprovechando de Lincoln de nuevo, siendo el capitulo de Arkardia y sin Octavia y Clarke, podría haber salido Lincoln mucho mas, hasta que Miller y Harper han salido mas que el. Y yo odio mas Hannah que Pike, los deseo muerte muy dolorosa y larga. Por fin, que Bellamy se reaccione tras la condenada de Kane, y el promo se ve que Bellamy intentando salvar a Kane Lincln y Sinclair junto Octavia. Yo creo que morirá Lincoln y este capitulo acabara Bellamy esposado y Octavia dándole puñaladas. Clarke y Murphy saldran poco y volverán Arkardia en 3x10
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HAN RENOVADO THE 100

PD: QUE SE JODAN LOS HATERS
PD2: Me parece locura de que THE CW haya renovado todas series....

Acabo de terminar de ver el capítulo, y la verdad, a mí si me ha gustado. Por primera vez han reflejado perfectamente que hay un ambiente de paranoia, desconfianza y malestar dentro del propio Arca.
Se trata el tema de la falta de comida, de la falta de munición, Kane señala lo obvio, lo que todos vemos: hay doce clanes y sólo un Arca.
Comento más detalladamente en Spoilers:
SPOILER (puntero encima para mostrar):Empiezo por el hombre del capítulo: Marcus Kane. Creo que, después de ver este episodio estoy más convencida que nunca de algo: Clarke ha abandonado a su gente, y Kane ha sido el hombre que ha intentado hacer todo lo posible para no ir a la guerra. Vale, entendemos que Clarke al principio se queda en Polis para asegurar que Lexa no incumpla de nuevo su palabra de extender su protección a los Sky people, y es obvio que de no haber sido por Clarke, después de la masacre del capítulo 5 habría habido represalias. Pero Kane en su papel de cabezilla de esa resistencia clandestina está demostrando que sería la mejor opción como Canciller y se está ganando el respeto de todos los terrestres prisioneros. Me hubiera gustado ver a Clarke en ese papel. Pero no lo he visto, y creo que esta temporada no lo veremos. Ahora va a estar más perdida que un elefante en una cacharrería la pobre. Por eso digo que Clarke esta desubicada. Lo único que se me ocurre es que llegue a Arcadia y ocupe el papel de Kane, ahora que él no puede seguir al mando de los rebeldes. Porque me hubiese gustado verla ahí, desde el principio.
Respecto a Bellamy: Este capítulo me ha hecho ver al personaje que creo que Jason nos está intentando enseñar : Bellamy es un excelente soldado, pero un pésimo líder. Bellamy piensa con el corazón, y el corazón no está hecho para pensar. Está hecho para sentir. Bellamy está rabioso, es tan genocida como Clarke ( realmente yo no se por qué Clarke no se ha parado a pensar que cuando se fue del campamento para tomarse un descanso, ella no era la única que lo necesitaba, ella no era la única que había bajado la palanca), y en este episodio por fin he entendido por qué estamos viendo a éste Bellamy. A este chico se le ha juntado todo.
Primero, el trauma de MW, segundo, la persona que le permitió creer que podía haber una esperanza en la Tierra después de una vida de mierda en el Arca, de repente se va, le deja sólo. Y esto es algo que quiero resaltar. Bellamy veía en Clarke un ejemplo a seguir, de hecho yo creo que buena parte del problema con hacer Endgame Bellarke, es que la relación entre Bellamy y Clarke está planteada, ya desde el principio como algo puramente platónico. Por ejemplo, no creo que Bellamy haya sentido nunca atracción sexual por Clarke. Bellamy está enamorado de la mente de Clarke, porque Bellamy es una persona de impulsos, que se guía por emociones y en Clarke encuentra a alguien que lo estabiliza y que por tanto saca lo mejor de él. En definitiva, a Bellamy le gusta verse reflejado en los ojos de Clarke, le gusta ser su segundo al mando ( de hecho no creo que se replante el co-liderazgo ya desde finales de la primera temporada) y le gusta la idea de proteger a su gente siguiendo a alguien como Clarke. Creo que en cierto modo le da paz. Y aquí está el problema, cuando Clarke se va, y luego cuando se queda indefinidamente en Polis, Bellamy pierde literalmente el rumbo. El centro de su vida, que antes era proteger a su hermana, es ahora proteger a su gente con Clarke, porque sabe que es mejor cuando ella está para guiarle. Ha perdido eso y sufre un retroceso en su forma de pensar, vuelve a una especie de versión torturada del Bellamy de la primera temporada, pero sin chuleria, sin egoísmo. Y entra Pike, y Pike sabe exactamente que botones pulsar para hacer que Bellamy se una a su causa. Y Pike es listo, porque Bellamy tiene carisma y después de todo lo que ha hecho por los suyos la gente le respeta y le sigue. Pike se aprovecha de ello, y Bellamy busca a otra persona a la cual seguir. Porque no se fía de sí mismo a la hora de tomar las grandes decisiones, sabe que le falta sangre fría y que se precipita. Está cómodo recibiendo órdenes. A todo esto se suma el hecho de que gracias a la traición de Lexa, Clarke y él se convierten en genocidas. Bellamy odia a los terrestres porque, gracias a su traición, él ha vuelto a verse como un monstruo. Por eso en el 3x05 le dice a Clarke que él siempre ha sido así, y que sólo cometió el error de creer en ella, en Kane, en Octavia. Creo que este es el primer paso para su redención, pero que no está todo el pescado vendido.
EDITO: ¿Soy yo la única que se plantea el Rasper?
¡ Tenemos season 4!

Los corchetes para spoiler son []
Totalmente de acuerdo con tu comentario acerca de Bellamy.

Lo primero de todo, Toma!! Toma!! Y toma!! Season 4

Y hablando de confirmar.....The 100 fue confirmada para la WonderCon 2016

En WonderCon 2016 se confirman, las actrices Eliza Taylor , Lindsey Morgan , los actores Bob Morley , Devon Bostick , Christopher Larkin , Richard Harmon , Isaiah Washington y productor ejecutivo Jason Rothenberg.
wonderCon 2016. The 100
Os traigo también enlace para que podáis votar en la segunda ronda de la encuesta E! Alpha male 2016, Bob y Ricky han pasado la primera ronda, pero ahora mismo van perdiendo los dos, así que si podéis dejar vuestro voto genial, lo dicho dejo el enlace
E! Alpha male 2016
Sobre lo que comentas Rosa,
SPOILER (puntero encima para mostrar)Estoy muy de acuerdo en lo que dices sobre Bellamy, sobre todo en lo de que piensa con el corazón, pero no se yo si diría que es un pésimo líder, si que es verdad que lo que hemos visto de él no ha acertado en sus decisiones, pero si que es verdad que todos le siguen y le hacen casado diga lo que diga. Recordad un capítulo de la S1 en la que Clarke se lo dice directamente, aunque sea Clarke la que decida, es Bellamy el que se lo dice a los demás, y pienso yo que si la gente le sigue en ese sentido es porque verán algo de líder en el no?, no sé es mi forma de verlo.
También coincido en que Bellamy ha estado enamorado de la mente de Clarke siempre, pero yo ahora lo veo como algo más. Y yo si que creo que en algún momento sí ha sentido atracción sexual, por ejemplo cuando la enseña a disparar en el bunker y la toca, él mismo se da cuenta de que siente algo al tocarla y para mi eso es atracción. Si que es verdad que la mayoría de las veces yo también lo veo como que es mas admiración, pero realmente pienso que según avanza la serie sus escenas son más románticas, poco a poco.
Edito: Se me olvidaba comentaros que Bob Morley está este fin de semana en Denver en una convención "Star Fest", patrocinando la serie, esperemos nos dejen alguna fotito o vídeo de las entrevistas.

Sinceramente me da pena que se cancele un show como este (si es q pasara), pero parece que Jason se lo está ganando a dedo. No es sólo el descontento de los fans por la muerte de Lexa, sino que todos los pesos pesados de la serie (Bob, Eliza, Lindsey, Richard, Devon...) están guardando silencio o incluso dando mensajes q dan a entender que la cosa va a más.
Yo si he apoyado la causa en algunos momentos es porque quería recuperar a LEXA y porque quería volver a ver a Alycia. Cada vez estoy más convencida de que nunca pasara eso, salvo recordarla otra vez al final de la temporada para que nos la vuelvan a quitar. Sin embargo, si de algo sirve todo esto para que la comunidad LGBT sea mejor tratada en la televisión de ahora en adelante, entonces estaré contenta de haberlos ayudado en su causa :D

Pero no creo que cancelen la serie, si ya está renovada para una Season 4.
Además, me sigue pareciendo una exageración todo lo que está pasando. Es de las mejores series que tiene la cadena y no creo que la cancele.

"No podíamos hacer periscope, filmar en backstage, ni usar las redes, todo porque Jason esta sediento de fama"
—Ricky
Parece ser que nadie le traga, madre mia como esta la cosa

Hay q tener en cuenta q esto ha dejado sólo de ser una pataleta de un día de los fans, se ha convertido en algo mucho más fuerte:
El colectivo LGBT se ha movilizado y se ha hecho escuchar: han conseguido ya más de 30000 €, muchos periódicos y webs han incluido la noticia (nada más y nada menos q la BBC), TT cada día, puntación negativa en IMBD, casi todos las reacciones en directo al 3x08 han sido una crítica a la serie, la página de facebook tiene como más me gusta a los comentarios en contra de la serie, Jason ha perdido ya casi 20000 seguidores,..
Pero si encima el casting le critica públicamente, entonces esto puede explotar y tener repercusiones muy grandes. Espero que el fandom en este sentido se deje de tonterías entre ships y empiece a apoyar a los actores. Ellos más claro no pueden dejarlo (no comentan episodios en vivo, piden perdón e intentan animar al fandom, mandan mensajes subliminales en las redes, le dan a me gusta a comentarios en contra de la serie,...) y ahora incluso dan la cara (Lindsey y Ricky). Ahora nos toca a nosotros a actuar.. a ver si Jason se pira ya de la serie antes de q sea demasiado tarde

Lexaheda, alguien en Tumblr decía que la opción de la CW era contratar a otra persona. La verdad entre librarnos de Jason y que nos quiten The 100, está claro que opción escogeríamos, jajajajajajajajajjaja