Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.
#Bellarke

Chicas esperemos que las audiencias no den un batacazo porque hay mucha gente que está diciendo por twitter que van a ver el capítulo de forma ilegal.
A eso me refiero, si eres de EE UU y siempre has visto el show alive y ahora se cargan a Lexa y no lo vas a ver más, eso me parece perfecto. Pero tener ganas de seguir viendo el show y verlo ilegal cuando puedes verlo en directo para que lo cancelen. No sense.
EDITO: Cuando Bellamy dice que ha visto esto antes, ¿ a qué querrá referirse?.

Rosa, Bellamy se refiere a que ya vio esto cuando mataron a Finn en la segunda temporada. Si te acuerdas fueron dos enviados grounders a las puertas del campamento a darles un ultimatum, o entregaban a Finn o masacrarían a todos los Sky People. Ahora está pasando algo parecido.

Yo creo que se dará como comentáis. Clarke se inserta el A.I para destruir a ALIE y la COL, una vez destruida todo desaparece, la trama queda cerrada para ampliarse a otra diferente como se suele dar en esta serie. A mi tampoco me gustaría que le dejaran el A.I a Clarke, en cierta manera condiciona y no me haría gracia que sus decisiones fueran en base a ello. No sabes cuando está actuando la persona y cuando el nanobot. Lo más lógico es que eso suponga una rotura política y la lucha por el trono. Esto daría mas protagonismo a todos los clanes. Estoy deseando saber de Luna y Roan

El siguiente capítulo se llama “Stealing flame”. Ya sabemos que la llama es el A.I o espíritu por tanto podría hacer referencia a Clarke y Murphy robándolo.
El de hoy pinta bien. Además está escrito por Charlie Craig que también escribió el 5 y a mi personalmente ha sido uno de los episodios que mas me ha gustado de esta temporada :)

De esta temporada, mis capítulos favoritos han sido el 2,4,5 y 7.

La trama de la COL, era un tanto perezosa, por no decir otra cosa. Yo veía a Jaha y desconectaba automáticamente. Pero es que se han abierto un montón de posibilidades...
Por eso no entiendo mucho la perra que le ha entrado a todo el mundo. Vale que lo de Lexa duele y tal, y ojala no hubiera pasado, pero jolin, si es que la serie esta en su mejor momento, bueno al menos para mi que el rollo ciencia ficción y tecnológico me pierden.
De hecho, yo veía la serie sin mas, para ver algo medianamente entretenido en ingles pero sin grandes pretensiones y esta semana estoy como loca por ver como sigue.

Forever young, estoy deseando ver a Clarke y a Murphy trabajando juntos para salvar el mundo. Ese dúo tiene que ser épico. Ella tan seria y sacrificada, ahora probablemente desorientada por la muerte de Lexa. Y Murphy cínico y sarcástico, convertido en héroe por casualidad. En la entrevista que colgó Naxara, se puede ver que Jason tiene una debilidad fuerte por este personaje. Por primera vez él y yo coincidimos en algo. Ya shippeo mucho el bromance Clarphy y eso que todavía no los hemos visto en acción.

La primera temporada tuvo una media de espectadores de 1,8 millones.
En cambio la segunda temporada, con más capítulos fue de 1,5 millones.
aqui dejo el enlace
http://www.sensacine.com/series/serie-11871/audiencias/

Por eso tengo la esperanza de que lo que está pasando por Twitter sea mucho ruido y pocas nueces.
Por cierto, habéis visto ya el capítulo? Yo aún no......

Que te parece curioso? que la primera temporada tuviera más audiencia que la segunda? Encima sabiendo que la segunda fue muchísimo mejor.
Y en esta tercera temporada, no se cual es la media, pero en el anterior fueron 1.42, me sigue pareciendo poco incluso contando con Lexa y todo, jeje.
A ver si suben pronto los subtitulos!!!

Edito:
Se me había olvidado comentar que coincido contigo en mis capítulos favoritos Martita, exactamente los mismos, como se nota que somos Bellarke eh??

Un poco de dosis de Bellarke, para que no se nos olvide jajja

SPOILER (puntero encima para mostrar)Si tuviera que definir este capítulo con una palabra, esa sería sin duda frustrante.
Ya estaba empezando a pensar que Bellamy no reaccionaría nunca, pero parece que la orden de ejecución en Kane ha sido lo que necesitaba para posicionarse del todo.
Aunque al final haya reaccionado, me ha parecido muy poco creíble que les haya llevado tanto tiempo tanto a él como a Monty, y en especial que fueran incapaces de ver los alcances a los que se iba a terminar llegando. ¿Cómo esperaban que acabaría esto?
De verdad, on lo listo y lo resuelto que es Bellamy, no me explico que se haya dejado comer la oreja tan fácilmente. Afortunadamente, la escena final con Pike y Kane le ha hecho despertar, ya que ha sido el propio Pike el que le ha hecho ver donde deberían estar sus lealtades.
Cuando Hannah le habla sobre hacer lo correcto por su gente y Bellamy le contesta "I do it everyday", ha sido cuando he visto por fin a Bellamy fucking Blake de vuelta!!![]()
Además, la escena final con la música y todos los personajes en sus diferentes circunstancias me ha parecido brutal. Me encanta cuando utilizan canciones para hacer un compilado de escenas.
También he de decir que si Pike me cae mal, la madre de Monti me cae peor.
Raven ha estado soberbia en este capítulo también. Menos mal que ha demostrado ser más fuerte que A.L.I.E y de 10 Jasper también ahí haciéndola entrar en razón.
Ahhh y me parece genial que hayan mencionado tanto a Finn en este capítulo, directa o indirectamente (Raven, Bellamy, Jasper, Pike...).
Edito: Por cierto, me ha encantado el vídeo que has dejado Naxara.
Si que se nota que somos Bellarke si, jajaja, pero al margen de eso, a mi de verdad que me han parecido los mejores por todo en general.

Primer capitulo sin Lexa, y primer dia que se retrasan los subtitulos.
Por otro lado, anoche the100 no fue TT y si lo fue LGBT deserve better...
Yo estoy esperando que suban los subtitulos para ver que tal el capi, y esperando tambien para ver las audiencias

Las que andan haciendo TT y campañas en redes sociales no son más que fans Clexa con una pataleta del 15, que están usando la excusa de la representación LGBT par su propio beneficio.
Las formas en las que murió Lexa no fueron las mejores? De acuerdo, que su muerte fue una fatal casualidad que perpetua de alguna manera la muerte de lesbianas en las series? También puedo entenderlo. Pero cualquier fan de la serie que no esté ciego u obsesionado por el aspecto romántico de Clexa puede entender que bajo ninguna circunstancia Lexa ha muerto por ser lesbiana. Su personaje ha muerto porque la historia así lo demandaba, porque la actriz tenía contrato con otra serie, o por las razones que queráis, menos porque fuera lesbiana.
En esta serie han muerto tropecientos mil personajes, Finn y Maya por citar unos pocos. Y Lexa no iba a tener un trato de favor por ser lesbiana. Es más, eso me parece que va en contra de lo que se predica. Aquí lo que se busca es igualdad, no? Si Finn tuvo que morir, por qué Lexa no si tenía que hacerlo? Y por supuesto que si muriese Bellamy, me enfadaría, pero os puedo asegurar que no iría a insultar a nadie de racista ni empezaría a hacer campañas inútiles. Esa es la diferencia. El cabreo es comprensible, pero toda esto ya me parece de un infantilismo terrible.
Los auténticos defensores de la representación LGBT estarían orgullosos de haber tenido un personaje tan fuerte y lleno de matices como Lexa, de que la protagonista de la serie sea y siga siendo BISEXUAL, de que la serie haya roto y siga rompiendo tantas barreras y prejuicios al tratar un tema como este con tanta naturalidad y sin etiquetas de ningún tipo. Todo lo que la serie había conseguido para esta comunidad se están encargando ellas mismas de destruirlo

El argumento de que Jason ha jugado con las Clexas tampoco lo compro. Si Jason daba a entender eso, por qué unas veían Clexa endgame y otras teníamos cristalino que Lexa la palmaba esta temporada??? De qué depende eso? Pues del prisma con el que lo mires jajaja. Si se analiza fríamente la situación la muerte de Lexa estaba cantada desde la segunda temporada. ¿Algunas pistas? Las entrevistas anunciado la toma de decisiones difíciles respecto a personajes, especialmente en este año, la mención constante al cónclave, Fear The Walking Dead, que Alicia era un personaje recurrente, y la propia historia en sí, romántica o no.
Jason es un troll y ha trolleado SIEMPRE a todos. No solo a los Clexa, a los Bellarke nos ha estado toreando desde el principio y no se ha montado nunca la que se ha montado ahora. Así que este argumento tampoco me vale. Aun recuerdo la muerte de Finn y como inocentemente pensé que por fin tendríamos Bellarke, cuando Clarke se recuperase de su muerte, para que de la nada y a los dos capítulos nos metieran a una recién aparecida y un amor a primera vista... Nos han trolleado a TODOS, así que ajo y agua amigos, porque no van a hacer lo que queramos nosotros sino lo que ellos quieran. Y al que no le guste que se vaya, pero eso sí, sin hacer ruido...
Se nos olvida con frecuencia que esta serie es una serie sobre SUPERVIVENCIA, en la que nadie está a salvo, NADIE, a ver si la gente se mete eso ya en la cabeza porque ya huele...
Dicho esto, la culpa la tienen los guionistas por darle un protagonismo desmedido a un personaje recurrente y alzarlo por encima de los propios protagonistas. ¿Qué podían esperar después? Pues una respuesta igualmente desmedida... tan listos para unas cosas y tan rematadamente idiotas para otras...

Con respecto a los TT, tenía entendido que también lo fue Renew The 100.
Edito: En los primeros datos, la audiencia parece mantenerse estable http://www.spoilertv.com/2016/03/ratings-news-11th-march-2016.html?m=1

El capítulo anterior fue una pasada y este más de lo mismo. La serie está en su mejor momento y si la audiencia ha bajado es por la muerte de Lexa, como siempre suele pasar tras la muerte de un personaje muy querido. Ahora solo falta esperar a que la serie vuelva a estabilizarse. Y esperemos que los guionistas hayan aprendido la lección de todo esto...por dura que haya sido.
Si estas personas solamente veían la serie por Lexa/Clexa mejor que se vayan...prefiero pocos pero auténticos fans de la serie. A mi no me ha gustad ver a Clarke y Lexa juntas, no me ha gustado ver el despropósito este que han hecho con Bellamy y aquí sigo, y si mañana se cargan a Bellamy pues seguiré viendo la serie, porque me gusta la historia en su conjunto no un personaje.

Una última pregunta, la bajada de audiencia ha sido importante? Es de 0,4 la de esta semana, no?
Y los que dicen que ha habido queerbating...........
Vamos a ver, que la primera mitad de temporada ha sido prácticamente la historia de amor de Clarke y Lexa. Dos líderes que han estado más pendientes de agradarse la una de la otra que de la guerra que se les avecinaba. Y de la conversión repentina de Lexa en un personaje prácticamente perfecto que sólo hace caso a Clarke y pasa del que ha sido su consejero toda la vida es indignante y lo más fan service que ha hecho The 100 en toda su vida. Vale que quieras la paz Lexa, pero después de que un grupo de people que NO es tu people masacre un campamento que sí lo son, no eres capaz de exigir consecuencias? Solo por que Clarke lo pide?
Lexa es la Daenerys de The 100 ( y que sepáis que ambas me encantan a pesar de que por mis palabras pueda parecer que no), un personaje que está tan hecho para gustar que se les ve a 5000 leguas.

La bajada de audiencia tras ser el episodio justo después de la muerte es normal y podría ser peor. La siguiente tanda de episodios creo que reenganchará a más gente :)
Todavía no he podido ver el capítulo pero espero que como dices esté a la altura del anterior.

La audiencia que te refieres depende de de la franja de edades. Este capítulo ha tenido 0.5 0.3 0.5 en diferentes franjas de edad. Los demograficos se refieren a la franja 18-49 años que es la franja que interesa a los anunciantes, pero después se pueden ver también otras franjas de edad. Como puedes entender son números redondos, se redondea a 0,7 el 0,67 porque estamos en estadística y hay franja de error, por lo que no es más ajustado uno que otro y 0,7 es más redondo.