FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 131 132 133 134 Siguiente
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
Martitah1
Martitah1
09/03/2016 19:04
Siiii la página 100!! bravobravo

Yo también estoy convencida de que es una lucha a muerte. Lo de que el espíritu escoge a su próximo comandante yo lo entiendo como algo más bien metafórico. En el sentido de que el que salga victorioso de esa lucha es porque era la persona destinada por el AI para ser el próximo comandante. Sin más, si sobrevives es porque eres el elegido, según sus creencias religiosas. Más que nada porque no veo ninguna forma científica de que el AI pudiera elegir a uno sobre otro. Lo único que necesita es el suero negro, mientras lo tengas yo creo que le da igual quién sea.

Sobre las muertes, Lincoln fijísimo y además lo acabáis de explicar perfectamente. Creo que sería la muerte que más repercusiones de todas tendría.

A Jasper no es que no lo entienda, simplemente es que me aburre soberanamente como espectadora carcajada. Entiendo que es una fase, pero a mi me gustaba el Jasper divertido...

A Raven dudo mucho que la maten...como bien ha dicho Irene, va a salir en un capítulo como estrella invitada. No es como si la hubieran fichado como prota a tiempo completo...como si es el caso de Ricky Whittle. Además, si se la cargan me parecería una injusticia como una catedral. Raven fue uno de los personajes más consistentes en la primera temporada, que encandiló a buena parte del público y no han sabido estar a la altura de su personaje. Desde la segunda temporada la han estado dejando cada vez más en segundo plano hasta ahora que tiene muy poca importancia, cuando para mi debería estar a la misma altura de Octavia mínimo. hum

Edito: A propósito, no sé quién preguntó hace unos días cuáles eran nuestros tres personajes favoritos ahora mismo en la serie, pero voy a responder por mi parte. Aunque Bellamy y Clarke siempre van a ser mis favoritos, por muchas incoherencias a las que los sometan, esta temporada he de decir que si tuviera que quedarme con el desarrollo y la presentación de tres personajes, me quedaría sin lugar a dudas con Kane, Octavia y Roan. El resto de personajes han estado en general o muy desaprovechados o irreconocibles.

Dejo un par de fotos BTS del próximo capítulo!

crisgr92
crisgr92
09/03/2016 19:18
Chicas confirmado lo de lucha a muerte:
Did Lexa kill the other nightbloods at the conclave where she became commander? Yes, it was a trial by combat.'' (via Javi)

Aden seria el que deberia ganar, pero yo creo que Ontari matara a todos los niños
martvd
martvd
09/03/2016 20:54
Creo que los fans de Lexa/Clexa tienen que calmar un poco, entiendo que sienten engañadas pero es asi, es una serie donde los personajes mueren como TWD Y GOT, donde muchos personajes principales mueren y es así. No pueden quejar, ni pueden obligar a Jason que traiga de vuelta a Lexa. Es su decision y deben respetarlo, se que sentiria igual que vosotros si Bellamy muriese pero no voy ahí quejando y haciendo campañas que cancelen una serie, es una decisión del director que quiere contar una historia y nosotros debemos estar dispuestos de ver como avanzar la historia y los que no quiere pues, no miren mas.

Bueno, creo este capitulo morirán Pike y Lincoln:

De Lincoln, no voy a explicar ya que estoy de acuerdo lo que habíais dicho y Pike, creo que morirá para cerrar esta trama y empezar trama de Ontari y la Ciudad de la Luz en la segunda mitad. Jasper lo dejaran unos capitulos mas. Y Raven no creo que muera, probablemente que muera en la cuarta temporada.
Naxara
Naxara
09/03/2016 22:09
Chicas!!! Página 100!!! Toma!!!

En cuanto a las muertes, ya dije mis apuestas de Lincoln, Jasper y Raven, pero quería comentar que estoy de acuerdo con vosotras en que es necesaria la muerte de Lincoln para que Octavia de el paso de irse de Arkadia, apuesto que se irá al clan de Luna, y la S4 empezará con ella allí. También decir que solo Martvd ha dicho que Pike, nadie mas piensa que puede morir?

Sobre mis favoritos, me pasa algo parecido a ti Martita, mis favoritos siempre han sido Clarke, Bellamy y Octavia, pero ahora mismo dudo bastante, me quedo con Kane, Murphy y Bellamy. Clarke no me ha gustado nada esta temporada y Octavia aunque ahora este mejor, ha empezado bastante pesadita con el tema de los grounders, y Bellamy es que es mi debilidad, creo que aunque se vuelva malísimo seguirá siendo uno de mis favoritos. Kane y Murphy me encantan, sobre todo su evolución, es una pena que no salgan mucho. Y por mi también podría a Roan, pero no ha estado tanto en pantalla como para que sea uno de mis favoritos, esperemos que algún día lo sea, jeje.

Primer clip 3x08

Segundo clip 3x08
rosajimenez
rosajimenez
09/03/2016 22:43
Gracias Naxara por las promos. La verdad es que a mí el capítulo de ésta semana me intriga, creo que va a haber sorpresas.
¿Algún alma caritativa que entienda lo que se dice en el segundo vídeo?.

PD: No quiero sonar muy fangirl, pero realmente Bellamy es ese personaje que no sabes muy bien si darle una leche o darle otras cosas................
Sin ser Bob Morley muy buen actor ( para mi gusto, claro está), creo que es capaz de reflejar el conflicto interno que siente su personaje en la tercera. Le veo al pobre entre dos aguas, incómodo en su propia piel.
Lyna
Lyna
10/03/2016 11:42
Gracias Naxara por los avances!! La verdad es que hay ganas de ver el capítulo, por ver como avanza la trama y por ver cómo se traduce la muerte de Lexa en índices de audiencia.
La verdad es que es super triste todo lo que estáis comentando sobre el boicot a la serie... me parece muy fuerte, vamos.

Que no te ha gustado que maten a tu personaje favorito?? Pues deja de ver la serie y ya, es que yo de verdad que no entiendo nada. En fin, yo también pasopalabra sobre este tema...

Pike!! Yo creo que sí que va a morir. No lo he mencionado porque no es uno de los principales y la verdad, a ver si se lo cargan ya porque no veas si está dando guerra!! Y ya de paso, que se carguen a la madre de Monty. Me daría pena por él, pero es que no la trago carcajada
Aparte de ellos, me mantengo en Lincoln y Jasper. Y Jaha?? Tampoco me extrañaría ni me disgustaría...

Mi personaje favorito esta temporada es Octavia. Sí es cierto que la chica empezó un poco pesadita con su obsesión por ser grounder, pero eso fue al principio y es la única a la que veo con la mente clara y peleando por lo que debe.
A Bellamy se le ha ido completamente la pinza esta temporada, pero le doy un voto de confianza porque sabemos que acabará arrepintiéndose. Esperemos que pronto!! Y es tan mono!! carcajada
A Clarke, y mira que ha sido mi favorita en las otras temporadas, no la trago mucho. En esta la veo manipuladora y convenida. Sí que es verdad que siempre recae sobre ella todo el peso de lo que "su gente" hace o deja de hacer y es ella la que tiene que ir arreglando las cosas y tomando decisiones. Ya le podían dar un respiro, a ver si vuelve a ser ella. Aunque tras la muerte de Lexa a ver por dónde nos sale!!

En fín... por dónde creéis que van a ir los tiros en este próximo capítulo??
En el avance se ve que los grounders pretenden hacer efectivo el bloqueo que impuso Lexa. Cómo van a reaccionar Pike, Bellamy y compañía?? Si después de este capi hay parón, lo más lógico es que den un golpe de efecto para dejarnos con ganas de más para la vuelta, no??
Al menos eso pasó en la temporada 2, en la que el parón fue tras la muerte de Finn.

¿Con qué creéis que nos saldrán esta vez?? Supongo que con la muerte de la que estamos hablando. Quién será??
Apuesto por Lincoln y consiguiente paliza de Octavia a Bellamy.
Eso sí, espero que después del parón, Bellamy vuelva a ser el que era.
alex2104
alex2104
10/03/2016 14:22
Hola, que tal?

Soy nueva, me dejo tan loca el capitulo 7, que empece a buscar información y teorías, sobre todo, y he acabado aquí, jeje

En cuanto a la muerte de Lexa, en fin, creo que ya se ha dicho todo. Me gustaba el personaje, me gustaba su historia y creo que era una pieza fundamental de la serie. Si su muerte esta justificada o no lo veremos según avance la temporada. Si su motivación era enseñarnos el chip, creo que lo podrían haber hecho de mil maneras, sin necesidad de matarla. Pero en fin, su serie, sus reglas.

Por otro lado, el sneak peek de los grounders, estaría muy loca si afirmara al 100%, que el que habla es Clarke?

Y por ultimo, mi teoría, creo que la season no acabara con la ciudad de la luz, sino con Clarke como nueva comandante. Es una trama muy potente, y a día de hoy, tienen el resto de tramas sin finalizar, seria una pena que la terminaran a marchas forzadas.
Lo de Clarke de comandante os lo explico, nos han dicho que la única forma de acabar con ALIE es mediante el IA de los grounders, es decir, el responsable de acabar con ella en teoría debería ser el/la comandante grounder. Si Lexa siguiera viva apostaría por ella, pero dadas las circunstancias, la mejor opción seria que un personaje de los protas tomara el control. No creo que pongan a un nuevo comandante que no conocemos y le hagan responsable de la mejor trama que han tenido hasta ahora, seria raro.
Me vais a decir que Clarke no es un nightbleda (no estoy muy segura de como se escribe), pero la primera comandante sabemos que tampoco lo era, simplemente se inyecta algo antes de implantarse el chip. Tampoco sabemos si Lexa lo era antes de ser Heda, en la segunda temporada le dice a Clarke que ella era la segunda de Ania antes de que el espíritu del comandante la llamara para guiar a su pueblo. Y Ania dice que Lexa era su segunda. Por lo tanto, si un niño debe ser enviado a Polis cuando es detectado, que hacia Lexa de segunda de Ania. Igual es un fallo de guion, pero no se...
En cuanto a la ciudad de la luz donde se encuentran Clarke y Lexa, no creo que sea la misma de Jaha. Si son dos inteligencias distintas lo suyo seria que tuvieran procesos distintos. Si compartieran la ciudad de la luz, seria una vulnerabilidad que podría ser explotada por cualquiera de las dos partes. Creo que las imágenes que se filtraron del ultimo capitulo, es la lucha de Clarke para ser comandante.
Mi idea del cónclave, seria algo parecido a Matrix, te implantan el chip, vas a la ciudad de la luz, que seria la realidad virtual del sistema, y luchas, si sobrevives pues ala comandante. Me parecería muy raro que se decidiera el comandante nuevo con unos juegos del hambre, con la coña que nos han dado con que el espíritu es el que elige.

Perdón por el tostón y la locura.
crisgr92
crisgr92
10/03/2016 15:30
Hola a todas!

He leido una teoria que me parece que tiene sentido.

Aden gana el conclave y le implantan el chip, Ontari mata a todos los nightbloods pero Clarke saca de Aden el chip y se lo implanta ella, por eso en la COL ella puede sentir dolor y sera la q acabe con la COL ¿q opinais?

Y sobre el conclave, os dejo lo que dice Javi:
what do you mean when you say "anya was not the commander - lexa was her second before she ascended." does that mean that the chip is moved to the commander's second even when the commander is still alive? how was anya not the commander if she was still alive? #confused

Javi:

no. the chip goes from commander to commander.

only nightbloods can become commanders - when not in use, the chip retracts and goes inert (it is activated and deactivated with the latin phrase “seek higher things”).

when a commander dies, the flamekepa takes the chip from the dead regent and guards it until the conclave is over and the next heda has been revealed (winning the trials by combat is believed in grounder spirituality to be the will of the dead commanders, even though that’s not how the chip works).

once the conclave ends and there is a single victor, the flamekepa activates, and then implants the chip inside the new heda using becca’s scalpel.

Edito: mirar el tweet k ha puesto KIM
Listen, everyone: all you asked was that Lexa not die. Guess what? She didn't die. She WON. #The100 #yourewelcome
rosajimenez
rosajimenez
10/03/2016 16:33
Cris gr 92 el tweet es del 4 de marzo de 2015 :(

Bienvenida Alex!!!!!!

Me gusta tu teoría sobre las dos realidades, de hecho creo que podría ser, tendría sentido. Dos ALIES, dos realidades virtuales.
Respecto de lo de Clarke comandante, eso no lo veo esta temporada, la verdad. Creo que Ontari subirá al poder primero, y los terrestres aún no aceptarían que Clarke les comandase, la mayoría de ellos siguen viéndola como una sky people hostil. Y es más, creo que Murphy y ella lo pasaran muy mal para salir de Polis. Aunque sí que creo que Clarke intentará alcanzar la paz que ella y Lexa soñaban. Y quizá acabe la serie así, comandando a los clanes. De hecho no se por qué creo que cuando Ontari suba al poder Roan no la va apoyar, y acabará buscando a Clarke............
alex2104
alex2104
10/03/2016 16:56
Totalmente de acuerdo en que Ontari sera la nueva comandante, de ahí que mi apuesta para el final de temporada sea la ascensión de Clarke en lugar de la destrucción de COL. Si los protas no tienen el control del chip, no tiene sentido. ¿Se va a encargar Ontari de destruir a ALIE?.
También me parece super interesante de Ontari como nueva comandante, el ver que influencia tiene el chip sobre esta.
crisgr92
crisgr92
10/03/2016 17:45
Rosa, ya habia visto que era del 5 d Marzo, pero ahi ya habiamos visto morir a Lexa. Porque dira eso??
Martitah1
Martitah1
10/03/2016 17:53
Bueno aprovechando que estáis comentando este tema tan interesante voy a dejar como creo yo que evolucionarán los acontecimientos. En el cónclave, Ontari matará a todos los natblida y será nombrada nueva comandante. Sin embargo, Clarke será la que al final de la temporada maté a Ontari y acabe con la Ciudad de la Luz, a la que irá inyectándose el suero negro.

Una vez desaparecida la ciudad, la sangre negra y el AI, los grounders tendrán que buscar por fuerza otra manera de organizar su sistema político. Y quién mejor que Wanheda para ser la nueva líder y ya unificar por fin a los Sky People y a los grounders bajo una misma bandera para poder avanzar al siguiente misterio?

Sin Lexa, un personaje importante debería ocupar su lugar en Polis, y si no es Clarke, que tiene la fama de Wanheda, no se me ocurre quién podría serlo...si por mi fuera Roan, Octavia o Indra, pero estas opciones no las veo muy probables, así que...jajajaja
rosajimenez
rosajimenez
10/03/2016 17:57
Cris gr 92, el tweet no es del 5 de marzo de 2016, sino del 4 de marzo del 2015, lo que pasa es que muchas personas contestaron a ese tweet cuando murió Lexa mostrando su indignación. Pero el twitter es de hace un año.
Observa la fecha : https://twitter.com/kimshum/status/573363576057937921.
alex2104
alex2104
10/03/2016 18:11
Bueno según yo lo veo, lo que habría que destruir es a ALIE, que es la que se quiere cargar el mundo y por tanto, la mala. Si la IA la entendemos como el espíritu del comandante, en principio es buena y por tanto no tendrían porque destruirla. Ademas controlar a los clanes sin el componente espiritual del comandante puede ser una odisea...

Ademas, esto ya a titulo personal, para mi la única justificación que daría por buena para la muerte de Lexa, seria la ascensión de Clarke como comandante y para eso necesita el factor espiritual del chip, sino los grounder no la aceptarían ni de coña, por mucho wanheda que sea.
Naxara
Naxara
10/03/2016 18:16
Buenas chicas!!

Lo primero de todo darte la bienvenida Alex y no te preocupes por el tostón, como habrás comprobado aquí de eso hay mucho, jeje para eso está el post para teorizar locamente, jajaj

Rosa, la ayudita, el clip subtitulado.
Por cierto Alex, no creo que sea Clarke, pero esto se esta poniendo muy interesante eh?

Sobre el final de la temporada, yo creo que Ontari matará a todos los candidatos a Comandante, antes del cónclave o justamente si se elige por batalla entre ellos, pero no creo que la inserten el chip, se lo pondrán a Clarke para derrotar a Alie, pero una vez acabado con la CoL y Alie, no creo que Clarke sea la líder de los 12 clanes, se lo quitará y punto, a esconderse otra vez jejej
Empezará una guerra entre clanes por el trono, al no haber una elección clara de líder y al no haber gobierno, se formará una guerra civil en la que lucharan todos los clanes por ver quien manda en Polis. Ahí de la importancia de Luna y Roan para la S4.

Más cositas, THE CW ANUNCIA FECHA PARA EL FINAL DE LA TEMPORADA 3

Edito: Ya tenemos el titulo del capítulo 3x09:
“Stealing Fire”
Recordar que este capítulo se emitirá el 31 de marzo después del hiatus de dos semanas.

También ha salido el tercer clip del 3x08, esta subtitulado en portugués, pero nos vale jaja

Martitah1
Martitah1
10/03/2016 18:25
A mi por muy buena que sea prefiero verla destruida. No me gustaría que arrastrasen este tema más allá de esta temporada y mucho menos que le implantasen a Clarke el AI.

De cualquier modo, condicionaría sus decisiones y no considero que sea necesario tener a Clarke influenciada por una Inteligencia Artificial. Lo que gusta de Clarke es que es una badass, ella solita se basta y se sobra para reaccionar ante las situaciones y bajo ningún concepto me gustaría que eso cambiará. Así que yo apuesto por la destrucción absoluta de todo. jajajaja carcajada

Además, que tendría sentido que para destruir una fuera necesario la destrucción de la otra. De todas formas son solo suposiciones.
Naxara
Naxara
10/03/2016 18:33
Yo opino como tu Martita, cuando acabe la tercera temporada, Alie, IA y Col acabarán también. Siempre ha dicho Jason que le gusta terminar las tramas en cada temporada y así ha sido, no creo que con esta trama sea diferente por el tema de mantener a Lexa por si algún día vuelve, y en esta temporada nos irán metiendo poco a poco la trama principal de la siguiente (que yo creo que es la guerra civil de los grounders con Luna, Roan y Ontari)
Martitah1
Martitah1
10/03/2016 18:49
Pues eso espero Naxara!! si A mi lo que me gustaría es ir conociendo cada vez más clanes, su cultura y sus líderes. Aprovechando esto, dejo una foto con todos los personajes de los dos clanes que más hemos conocido hasta el momento. Solo faltaría Anya...

Y pensar que hay 12....la de cosas que pueden hacer...

alex2104
alex2104
10/03/2016 18:50
Jolin que destroyers os veo, ni que fuerais ALIE, jeje

Si como decís son suposiciones, a ver por donde nos salen esta noche. Yo sigo convencida que el grounder rubio es Clarke, es mas, subo la apuesta y digo que el moreno es Octavia. Eso si se han debido de comer a Jose Luis Moreno, porque para poner esa voz...
crisgr92
crisgr92
10/03/2016 19:04
Rosa, tienes toda la razon, no me habia dado cuenta y yo ya estaba como, esta nos esta vacilando otra vez jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 131 132 133 134 Siguiente