FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#1961
Chris08
Chris08
13/10/2014 23:23
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Anais: Mari como te descuides los tigres esos se ponen grandes y se comen a Kellan antes que tu.
#1962
Anais85
Anais85
13/10/2014 23:26
Vayaa telaa el bailecito de estas dos par de locas jajajaajaj como se lo montan.
#1963
blakuou
blakuou
13/10/2014 23:28
me encanta el baile a mi tambien, están loquisimas el par de flores hahaha lo bien que se lo han pasado este finde y lo bien que se lo estan pasando ultimamente ahora que Jessica está en ATL!
#1964
Magnolia89
Magnolia89
13/10/2014 23:29
MARIIIIII, eres una acparadora, el tuyo no era JoMo?, ah!! bueno no, que está pillado.
bravo bravo muy bueno Mirian, como no espabile, se queda sin el.

A mi es que los cachorros y los bebes me matan, y si son felinos, apaga y vamonos, me derrito entera, los leoncitos mordiéndoles las zapatillas, por dios que monada, este chico además tiene cara de buena gente.

Mari olvídate, este lo apañamos con Nina, que a los dos les encantan los gatos.

EDITO: ole, ole y ole, lo bien que bailan mis chicas, Nina es que tiene un arte moviéndose, será por que sabe poner esas posturas sexys, la canción es que se presta a ello, es pegadiza; pues si se lo deben haber pasado muy bien me alegro.
#1965
Chris08
Chris08
13/10/2014 23:36
Las dos son un par de loquillas!! pero.... quien no se divierte con Nina?? carcajada es la típica chica que divierte a todos jajajaja
Y Nina tiene buen ritmo la jodida eh!!

Mari es una todoloquiere!!! que Matt, que Zach, que JoMo!!(y de seguro que Marlakey tambien eh!!!) me toca a mi Bastian y acá se termina nuestra amistad u.u

Patri.... los felinos, en especial los tigres bebes son las cosas mas dulces!!!! pero oye ''leoncitos mordiéndoles las zapatillas'' es lo que prefiero siempre y cuando no sean zapatillas puestas en mis pies xd carcajada
#1966
blakuou
blakuou
13/10/2014 23:36
dp
#1967
blakuou
blakuou
13/10/2014 23:37
Mios son toooooooooooooooodos!! Kell, Zachito, JoMo, etc etc etc de nina nadaaaaaaaaaaa! a mi me encantan los gatos tambieeeeen y Kellan tiene dos perritos preciosoooooos *_* Neens que se busque a otro que este lo vi yo primero lengua
#1968
Anais85
Anais85
13/10/2014 23:38
Mari dejate que no vas a poder con tanta testosterona.
#1969
blakuou
blakuou
13/10/2014 23:40
yo me los reparto, cada día uno o cada semana, para poder disfrutarlos bien que un dia pasa volando carcajada
#1970
Anais85
Anais85
13/10/2014 23:41
jajajajajaaajajaja carcajada hoy estáis pletóricas.
#1971
blakuou
blakuou
13/10/2014 23:45
es que Kellan + animales saca lo mejor de mí, hoy voy a tener dulces sueños carcajada

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev

aunque sean de peluche! carcajada
postninadobrev

edito: y si saco a Kevin y Kola no respondo carcajada

postninadobrev
postninadobrev
#1972
Chris08
Chris08
13/10/2014 23:45
Mari espero que te empaches y te ahogues con tu baba!!! Ninaaaaa conocera a miiiiil hombres guapos mas, que ésta cuando tienen buen gusto lo tiene eh!!!!! jajajajajja y ademas sabe quien es le mejorcito!! queedate con tu tropa....
Mientras uno estan libres, Nina hara uso y luego te dejara el sucedáneo jajajaja
#1973
Magnolia89
Magnolia89
13/10/2014 23:57
Mari me acabas de matar con las fotos, la de la ardilla es la leche.

Chris y Mari, yo que vosotras este enfrentamiento lo solucionaria con un duelo al amanecer, id quedando que yo hago de juez, a mi me dejais a los felinos y os quedais con los humanos y a Nina mejor con ninguno; estais de acuerdo?

Por cierto hoy en AdG en Canadá, habrá vuelto Michaela?.
#1974
Chris08
Chris08
14/10/2014 06:17
Ella es una todoloquiere, pero con su Kellan se puede quedar! los peludos si que me gustan jajaja
Odio cuando traen a la conversación a Kellan ugh es un chico bueno no tengo nada contra él, pero no me gusta pa Ninaaa u.u (bueno en realidad es un chico increíble y si Nina por cosas de la vida se junta con él, pues.... es un gran chico, supongo )

Mari... ya no mas kellan
postninadobrev

Y me alegra leerte... parece que vamos a tener que recurrí estos días a kellan para traerte aquí y pasarla bien aquí ;) pero es loco.... cuando escribes tú, Noe y Paloma desaparecen!!! no han entrado aquí desde haces días!! jaja donde estarán? mmmmm
Anais, Kellan nos vuelve locas al parecer xd

Ahh Patri... Michaela esta viajando y haciendo su encuentro personal hasta hace uno días y después preguntan por qué Nina es como es! jajaja de tal palo tal astilla!!
#1975
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
14/10/2014 09:44
hombre...es que Kellan es mucho Kellan...y mas con esos hoyuelos jajaja
#1976
miracle7
miracle7
14/10/2014 12:26
jajaja chicas me meo yo sola
Es que me estaba volviendo loca..
YO había leido que Talia salí en TO en la nueva temporada..pero no sé porqué pensé que ya se había hablado de ella y digo ostras me he perdido cosa mala..
Vale vale..lapsus mental carcajada
Talia personaje nuevo para TO y punto
OK...gracias chicas..
Madre mía con Kellan que le molan los animales también no?
Las fotos son bien chulas la verdad si

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#1977
Anais85
Anais85
14/10/2014 14:43
Mila has visto el video del baile?? está en la pagina anterior, se colgó ayer!!! jajaja
#1978
miracle7
miracle7
14/10/2014 15:06
Gracias Ana
Lo acabo de leer repasando las paginas...hoy no me da pa más!!
Voy a editar el mensa... carcajada
#1979
nian21
nian21
14/10/2014 16:05
Aiss que monada el kellan con los animalitos!!! A mi este chico me gusta mas con estas pintas, en plan "de andar por casa" por así decirlo jaja con su barbita y tal...que cuando se me aprieta con las camisetas jaja así lo acepto y todo jaja
Nina ha aprovechado bien el festival la tía!
Y como bailan...q por cierto ese baile me suena que Nina ya lo había hecho no? La coreo...en navidad no se si con Jul y familia...pero a mi me suenan esos pasos jajaj
Imagino que ya este de vuelta al trabajo...porque capi van grabando se sabe?
#1980
Anais85
Anais85
14/10/2014 16:22
Niii ideeaaaa Noe! No sé por donde van por que graban taaan pooco!


Lo del baile a mi tb me suenan los pasos jajaja .
Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 425 426 427 428 Siguiente