FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
kolina
kolina
10/10/2014 01:26
Parece un peluche totalmente!!!!
miracle7
miracle7
10/10/2014 09:37
Jooo quiero un perrin como ese ya...
Que pasada si es que como dice Marta parece un peluche..
Es Miko no??
Tambien ha subido esto a insta.

postninadobrev
Anais85
Anais85
10/10/2014 11:18
Ain por favoorr que pelucheeee !!! Y que ricoooo los nachos con guacamole! ajajajaaj

Por fin nos deja una fotito! Que está missing missing.
esyaba
esyaba
10/10/2014 15:10
Joshua es adorable

postninadobrev

Y no es peluche

postninadobrev

Al chico se lo vio con Nina en el tenis, es el de la gorra pa atras, es el dueño del perro, y Nina esta enamorada de su perro, de hecho fichamos a este chico porque Nina le hizo un comentario de su perro

postninadobrev
Chris08
Chris08
10/10/2014 15:40
Miko es adorable!!!!!!! que siga subiendo fotos de él! si
El chico este teniia novia ahora ya no sé! Lo que si es que es amigo del dueño del lugar ese donde se come tacos y quien a su vez es amigo del chico que una vez mate xd y quien a su vez es amigo de Paul!!! Joe Nina conoce a medio mundo de esa forma jajaja el amgo del amigo del amigo del amigo de su amigo xd

Como le dice Caitlin "Joshy Boo" carcajada es un amor! Pero.... quien no ha caido en las garras de encanto de Nina eh?? jaja hace buena letra con quien se junta si

Uyy... yo tengo que estudiar.... YA ES VIERNES! Haber para donde vuelan los pajaritos este fin de semana!
Magnolia89
Magnolia89
10/10/2014 21:00
a ver que yo me entere, que estoy muy desconectada!!!!!!!! vale este chico es ese que es amigo del amigo de Paul, da igual he visto en su IG, que parece que tiene novia, no importa, que Nina se le ligue, la criatura no está mal pero el perro me ha enamorado, que cosa mas mona, lo dicho, el chico da igual pero queremos al perro,
Estais de acuerdo chicas?

postninadobrev

edito: se me olvidaba que cada chico al que se ve con Nina, es su novio, alguna vez acertaran, a ver si es esta.
nian21
nian21
10/10/2014 21:40
Ay por favor que cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Yo estoy contigo Patri el chico me da igual, bueno mas bien no me gusta..su cara es rara jaja pero por el perrito lo que sea! Me he enamorado aiss
Magnolia89
Magnolia89
10/10/2014 23:37
No si a mi tampoco me gusta, pero el perro me encanta y oye si hay que hacer un sacrificio pues lo hacemos, mientras se hagan fotos con el perro todo bien.
Magnolia89
Magnolia89
11/10/2014 11:44
Nina ayer en Austin (Tejas) en un concierto, ella o música o agua, está en su salsa.
Y esta noche en lo de Malarkey.

postninadobrev
postninadobrev

EDITO: que suerte la tia, ella en zona VIP.
miracle7
miracle7
11/10/2014 11:53
Hola chicas.
Pues yo prefiero que se quede con el perro pero que el chico no entre en el paquete. carcajada
Que Nina está guay sin chicos, al menos yo la veo genial.
Y si tiene que estar con alguien pr favor que sea un tio cañon para que al menos cada vez que comentemos algo de él tambien se nos caiga la baba... (Esto ya es egoismo puro y duro carcajada )

No en serio que haga lo que quiera y disfrute que es joven y está en un momento guay..

Veremos que tal en lo del concierto de Malarkey. Creo que van varios del cast. Espero que salgan fotitos
Magnolia89
Magnolia89
11/10/2014 12:15
no se quien es esta chica
postninadobrev

EDITO: Mila yo estoy de acuerdo, sóla está tan ricamente, la de cosas que ha hecho desde que es single!!!!
Y en lo del tio bueno, pues lo que tiene que hacer es presentar a los candidatos y que nos deje votarlos, no te parece? guiño
esyaba
esyaba
11/10/2014 15:25
postninadobrev
Chris08
Chris08
11/10/2014 16:55
El chico ese, dueño de Miko, feo no es!pero no es tampoco alguien por quien babear xD
Yo tambien la veo bien asi como esta!!!!! si
Quisiera que se pusiera de novia con alguien especial y todo, pero no hay apuros, no es cosa de aceptar cualquier cosa tampoco solo por querer verla de novia; cuando llegue, llegara alguien especial para ella...
Seria estupendo que podramos votar nosotras, no patri? peeeero eso es imposible! jajajaja
El destino, Dios, la vida, o lo que sea le pondra en su camino a su alma gemela o alguien quien realmente sea para ella, alguien quien la ame de verdad, le respete, le apoye; alguien que le dé su lugar, alguien que le dé "su espacio entre los amantes", alguien que le dé pasion y aventuras como a ella le gusta.... alguien QUE A ELLA le deslumbre delante y detraz de las camaras no a nosotr@s (momento cuuursi xD )
Quizas tenga o va ir conociendo a varios chicos hasta que encuentre alguien que le guste, ahora mismo no le veo ni en plan de busqueda jajajajaja
Asi que..... mujer single-independiente ahi va! jajaja

Bueno.....asi que Nina esta en Austin????? asombrado fue por un festival??? el agua y los festivales son su felicidad oigaaa jajajaja
con quien habra ido?? joe Nina me deja mas incognita que otra coasa!!!

Ahhh hoy es el concierto de Marlakey! pues a ver quienes va, ella promovio y dijo que muchos iria... Nina fue la ultima vez, a ver si va otra vez!
esyaba
esyaba
11/10/2014 17:13
postninadobrevpostninadobrev

Ah Nina se la ha visto con Mark Foster

postninadobrev

Una fan por twitter ha dicho que estaba hablando con Mark Foster (por cierto es musico) y de pronto vino Nina por detras a interrumpir la conversacion y emepezo hablar con ella y la abrazo. Solo digo si a mi me pasa eso me da algo, que de repente venga Nina Dobrev por detras y se ponga hablar contigo ouchbravo

fichamos al chico??

postninadobrev
Anais85
Anais85
11/10/2014 17:16
La muchacha se lo pasa pipa en los conciertos.

Vamos a tener que seguir de cierga al tal Mark este.
Ire91
Ire91
11/10/2014 22:41
Fotos nuevas/viejas de la comic con ;)

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
Chris08
Chris08
11/10/2014 22:45
Uuy hable todo y salio mas cositas de Nina! bravo
Esyaba.... yo ficho completo a ese chico eh!!!! Esta guapo!!!
A ver que dicen las fans nian crazy que se ponen celosas e idiotas cuando ven a Nina single y feliz? jajaja Esta en concierto oiga! De seguro salen con alguna chorrada de esas que es su nuevo novio y bla bla.... capaz ahora aciertan oiga!
En la segunda foto que puso Esyaba Nina estaba "fangirl MODE ON" carcajada

Buenoooooo HAY FOTOS NUEVAS DE NINA Y SUS COMPAÑEROS DE LA CC!!!
Ire... gracias por las fotos!

Que preciosa estaba Nina en esta CC! absolutamente todo me ha gustado....estaba de 10.... always! si

Pd: Ohhh tan expresivo mi chico Paul digo jaja carcajada aysh no se pa que gritooo
esyaba
esyaba
12/10/2014 01:33
Estas fotos son de ahora

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
Anais85
Anais85
12/10/2014 11:05
postninadobrev
Chris08
Chris08
12/10/2014 15:24
Me encanta entrar y ver alguuunas golosinas de Nina :) y mas si es de fans!

Pues como deciamos, los festivales es au debilidad. Nina ya fue al concierto de Marlakey asi que creo que ya cumplio.

Por cierto anoche tuve un maraton de peliculas y como aqui no ha venido la pelicula de Nina, pues me tuve que buscar online, la verdad Nina sale poco y como yo soy de mil veces mas peliculas de terror en la mitad me aburrio un poco pero te daba la risa floja. Para ir empezando no esta mal y con el presupuesto que tuvieron para hacer la pelicula recaudaron muy bien y al publico en general les gusto, pero claro gran cosa no es!!!!! Yo tengo citado las peliculas comicas que han gustado y soy bien dificil en eso y las de romance ugh!!! Lo mio es accion-drama-suspenso y terror.
Espero que Nina vaya haciendo cada dia mejores peliculas, pero poco a poco se llega!
La pelicula de Ian la busque para ver y esa no hay ni en online, creo que ni al publico en general le gusto esa pelicula, segun las opiniones pues si que fue mala, bien mala... xd
Él si que no ha tenido suerte en eso y es una pena porque es buen actor, creo que ni él vio la pelicula esa jaja
Dije que iba a buscar en youtube.... a ver si hay por parte, igual es de accion, al menos unos minutos para ver.
Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 425 426 427 428 Siguiente