FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
kolina
kolina
06/10/2014 23:50
A los Houghs no los tenemos localizados??? xD porque yo habia leido lo mismo que Esayba que habia estado en Disney con Derek
Ire91
Ire91
07/10/2014 00:21
Lo de Nina en disneyland con Derek y amigos viene por esta foto!

postninadobrev

El rubio con camisa blanca que se ve es Derek. Eso fijo, que hay más fotos y sí que es él si

La cosa es si la que se ve ahí de perfil es o no Nina... Que parecer se parece, pero podría ser ella o Pepita la del tercero carcajada

EDITO:

Ah! Y por lo del aeropuerto cuadraría! Porque Disneyland está al lado de Los Ángeles así que es probable que de haber ido hubiera cogido el vuelo de vuelta de LAX ;)
esyaba
esyaba
07/10/2014 00:47
postninadobrevpostninadobrev
kolina
kolina
07/10/2014 01:02
Ahh que hay foto y todo Ire jaja pues sisi Derek parece que si que es,y si dices que hay mas fotos...la duda esta con Nina asi, a mi el perfil se me parece, el de la chica de la izquierda,pero claro como dices tu como para adivinar con la calidad de la foto,por la compañia y tal cuadraria,pero a saber...

Que guapa en la primera foto de lo de lux,asi con los ojos cerrados destacando las pestañas (postizas supongo xDDD). aunque estos chinos ojo lo que les gusta usar el photoshot eh xD
Chris08
Chris08
07/10/2014 01:25
Hola!!!
Mila bravo ASI MISMO ESTOYYYY pero casi colapsando porque tuve un fin de semana alocado, se cambio la hora aquí, hoy 7 horas de Lógica en la Uni. ugh y el fin de semana de sequía Ninania xD

Así que probablemente estuvo en Disneylandia!? Con amigos, entre ellos los Hough asombrado jajajaja mentira... ellos 'quedaron' bien, pueden ir a Disney xD
A ver qué dicen las malas lenguas... de los medios, bueno me da igual ya, cuek.
Pff me olvidaba, en vacaciones de navidad y verano pasaron tiempos juntos (eso fue después de 'cortar' y ni les fue incomodo al parecer jaja..... xd), no sé qué les sorprende a algunos, ellos no tienen ningún problema en eso y sera por algo, pero bueh...
Posiblemente (porque veo un grupo de chicas) también estaba Zelda?? la hija de Robin Williams, me parece...... pueden ser mis vecinas y todo, no se distingue jaja
Pd: no encontré ningún avistamiento aun de Nina en Disneyland, ni en tw o IG.... la única persona que dice que es Nina la de la foto.... esta medio chiflis jaja y solo cree que es, porque le pareció, a saber!!La compañera de baile de Derek se parece a Nina, así que quien sabe Esyaba, puede ser o no!

Edito: Que linda se ve Nina en esas fotos :) y postiza o no, esta preciosa! he visto personas que con postizo, photoshopeada, vestida de seda y aun así no le sale lo linda xD xD xD

Foto de Nina y fans, solo fans......
postninadobrev

espero que esta vez quede mi comentario joe... Nina me desoriento con su ultimo mensaje jaja que lo veo recién... pero ya ya entendí xD xd

EDITO 2: MARI MARIIIII mira que quien ya tuvo hijooooo bravo fiesta xD

postninadobrev

EDITO 3: Nina hoy en el concierto de Samuel Smith en Atlanta...

postninadobrev
miracle7
miracle7
07/10/2014 09:52
Hola chicas..
Yo necesitaría alguna fotejo mas de lo de Disney porque con esa..pufff
Efectivamente podía ser cualquiera.
De todas formas, en el caso de que fuera ella supongo que iban varios amigos osea que yo creo que entre estos dos ya nada de nada.. no

Madre mia...las fotos que se hizo cuando estubo en China son una pasada. Sale preciosa...ahora anda que no les gusta el dorado y el brilli brilli a estos, eh?? carcajada

Lo último de NIna en Instagram

postninadobrev
blakuou
blakuou
07/10/2014 10:50
Chriiiis yo os dije que yahabia sido papa que lo decian por twitter pero no me haciais casoo, y al final mirad era verdad!!! Que monos *_* decian el nombre del niño y todo pero ya no me acuerdo, Marlo o algo asi, era unnombre muy ingles
Anais85
Anais85
07/10/2014 11:01
Pero Disney no está en Orlando Florida? Y Los Angeles está en el otro lado no? Por qué decís que está al lado? Me liáis..

Yo solo veo una chica morena de perfil, es muy arriesgado decir que es Nina, a demás que solo lo ha dicho una persona. En fin veamos a ver si salen más fotos que nos digan dnd ha estado.

Está guapisima en las fotos, yo no sé si lleva mucho photoshop o no, pero falta a ella de photoshop no le hace... la que es guapa es guapa de cualquier manera, se ponga lo que se ponga, se maquille o no...

Edito: No sabía que había uno en california ya lo ví. Esta gente tienen más atracciones que hamburguesas...
esyaba
esyaba
07/10/2014 17:15
Ah pero no decian que estaba con Derek?, si hasta nos han iluminado con foto y todo cool Pues resulto que estaba en un concierto en ATL.

Chris tu comentario ha sidocarcajadacarcajadacarcajadabravobravo..ya sabes guiño
kolina
kolina
07/10/2014 17:29
Pero y cuando fue el concierto y cuando lo de el supuesto Disenyland?porque ha podido a ir a ambas cosas no?si el concierto fue ayer lunes y lp de Disney en el fin de se,ana...vamos que por la foto que ha dejado Ire,como ella ya dijo ayer puede ser cualquiera,pero tambien puede ser Nina, que tampoco veo yo nada malo en el caso de que fuera a Disney con Derek y cia, pueden ir como amigos(o cok lo que ellos quieran vaya), que es que en cuanto se dice algo de Derek es como si ala se estuviera insinuando que estan juntos por lo que os estoy leyendo...en fin donde haya ido, ya quisiera yo tanto al concierto como a Disney xD

Si es que Ire siempre 10 investigando bravo yo ni habia visto la supuesta foto , normal que te haya iluminado Esyaba cool
Anais85
Anais85
07/10/2014 17:44
A mi me da igual con quien vaya, si son amigos es normal que salgan de vez en cuando juntos.

No lo digo por que se diga que sean pareja o no. Es por que no se si es o no por saber donde ha estado que no hay quien le coja la pista con lo discreta que es.
Chris08
Chris08
07/10/2014 17:49
Qué investigación y que te ha iluminado Esyaba????? jajaja no hubo nada de Nina durante el fin de semana......
Bueno, sí hubo! Ella fue al concierto de KOL!!!!!!!!! OMG me encantaría ir a un concierto de ellosssss jaja
Con Jul, Cara y Arielle, pero eso fue el sábado, lo otro quien sabeee si es verdad.
Ayy si es verdad, me encantaría estar ahí con Nina en disneyland... estas épocas de octubre es la leche!!!!!
Y quien cree que se insinúa algo de Nina y Derek??? pues a mi no me importa porque no es la primera vez que quedan juntos, ellos no tienen ningún tipo de incomodidad.......... hace un mes Nina fue a verlos en su gira!!!
Ahora es relevante, no sé por que.... A veces creo que algunos están mucho muy impacientes de que Nina y Derek "vuelvan" ...... y tampoco sé por que jajajajaja
Nina esta construyendo su imperio según su cita cool carcajada
Exacto Anais!!! pero... si, gracias por las fotos!

En fin..... ayer Marlakey hablo bonito de Nina *.* en su "ask" me encanta la amistad que tienen.... nina se lleva muy bien con sus compañeros :)
kolina
kolina
07/10/2014 17:51
Claro, si es que si son amigos y se llevan bien pues normal que salgan cuando quieran! Y si son algo mas,pues ya se sabrá,pero de momento yo los veo buenos amigos y ya esta, nada malo en ello, ya hasta me he "acostumbrado" a el jaja

Claro!si es lo primero que se ha dicho, que no se sabe si es ella o no, e Ire ha dejado la foto porque se rumoreaba que estaba en Disney y hablabamos del tema, y la unica foto que hay es esa,que sea o no pues no sabemos claro está...vamos yo por ejemplo no habia visto la foto,asiq gracias Ire por dejarla!
Anais85
Anais85
07/10/2014 17:55
Yo si la había visto por Twitter, pero como no sabía si era Nina o no. Pues no la subí. Estaba esperando a ver si había alguna que se viese que era ella. Pero no había más.
kolina
kolina
07/10/2014 18:03
Pues nos quedaremos con la intriga como casi siempre con esta gente xD
Chris08
Chris08
07/10/2014 18:10
Esto contesto Michael sobre Nina en su ask... awww es lindo y creo que harían una buena dupla en alguna película de drama, ambos son muy buenos actores y son muy guapos, quedarían geniales si

Ashley_L_924 1
I love the friendship between you and Nina! We haven’t really had a lot of Enzo and Elena scenes, any chance that will change this season?
enlace
-MichaelMalarkey
She's an absolute darling and we get on really well outside of work so yes, I'd love to work with her more on the show.
Ire91
Ire91
07/10/2014 18:19
jajaja Esyaba, me parto con tus gracias oye! Una pena que esta vez te haya salido el tiro por la culata! La próxima vez coge un calendario para cotejar datos antes de soltarla ;)

Pero tranqui que ya no te ilumino más, la próxima vez que quiera resolver una duda a Marta lo haré por privado. Así puedes seguir montandote la película que quieras sin haber visto todas las escenas ;)

Un saludo al resto y siento mucho, de verdad, haberos metido este mensaje en el post. No volverá a pasar.
Magnolia89
Magnolia89
07/10/2014 20:03
cuando he visto que habiais comentado tanto, he pensado "ya hay drama".

Gracias Ire por la info.

Esa foto donde va una chica con mochila roja detrás, esa no es Nina ella es mucho mas estilosa y mas alta además la foto que puse anoche con la fan era de LA, no creo que Nina fuera al dia "gay" en Disney en Florida y volviera a LA, además he visto varios twit de gente que vio a derek y nadie dice que estaba Nina, pero vamos si estaba pues bien, son amigos, nada mas, la prueba es que el estaba en "el dia gay", es mas seguro que estuviera su "amigo" Mark Ballas, y además no creo que se haya ido ella sóla allí teniendo a sus amigas en LA.

Que monisimos los Malarkey con su bebito, pues Mari yo no he visto nada en TT.
Y ATL que pasa, que está siempre de festivales?
Que salado con su alma gitana.
Mila entre derek y Nina nunca hubo nada, fueron todo rumores o bien por mala uva, o por que alguien necesitaba publi, derek tiene una "novia" cada quince días, tiene que disimular que es de la otra acera,que a mi me parece bien, que haga lo que le de la gana con su culo, pero por lo que sea no quiere salir del armario.

Es hijo de un empresario importante de Utah, republicano y mormón, que su único hijo varón sea gay no creo que le haga gracia, pero en todo caso mejor que no se sepa, .

Pero es que cada vez que le ven entrar o salir de un restaurante o discoteca con una chica, ya dicen que están juntos, es una especie de protocolo.

Mirian Orlando está en Florida, costa este, vamos en el pito del continente y LA está en California la costa oeste.
Bueno ya me quedo mas tranquila, veo que no ha pasado nada importante
kolina
kolina
07/10/2014 20:09
Yo no diria que es la de la mochila roja, de ser alguna xD yo creo que la que mas se me parece por el perfil es la que esta justo en diagonal a la chica de la mochila roja,pero como la calidad de la foto es asi de mala pues...de todas formas Patri para ir a pasar un dia a Disney tampoco va ir tan estilosa xD unos shorts,una camiseta mona y botines xD en fin que mas dará, nunca lo sabremos y si no es esta vez pues ya ira otro dia con el,esta claro que para ella son sus amigos
Chris08
Chris08
07/10/2014 20:30
Chicas... Disneyland esta en California y DisneyWorld esta en Orlando Florida! Y Derek efectivamente estuvo por Disneyland que esta a horas de LA... hay fotos de él con fans tanto en tw como IG, también hay avistamiento, pero no hay nada de Nina. Asi que, creo.... que en realidad estamos dando vuelta a lo que hizo DEREK, no NINA jajajajajaja

Nine el miércoles estuvo en la casa de Lauren Paul en la cena de chicas(lo sabemos porque ellas subieron fotos), jueves en la gala de Michael Kors (que hubo alfombra en la gala) y con las chicas Zelda, Arielle y Jul(por las fotos que subio Jul en su IG), el viernes en el Chateau Marmont con Jul, Cara y Arielle(por las 7 miseras fotos que los paps pudieron quitarle).
Ahora Sábado y domingo... no sabemos! Probablemente estuvo en LA sino, de otro modo ella hubiese estado en la caminata por Sarah en Atlanta el día domingo.

También la foto de Nina con los fans fue en LA, así que muy probablemente estuvo en LA; del sábado hasta el domingo de noche o lunes por la mañana no sabemos donde estuvo. Esa chica en la foto en Disney puede ser ella como puede ser mi vecina.... no sé que tantas vueltas se da.
Nina en LA pasa como NINJA de los Paps, estuvo 6 días por ahí y solo lograron (hasta ahora) 7 fotos de ella saliendo de un lugar que por lo general siempre hay paps.... en otro lugar creo que ha usado la capa de Harry Potter o así pfffff.......así no pega con estos famosos jajaja

Y sí, pudo ir o no el fin de semanas en Disneyland con los Hough o como puede ir otro día!!! que no entiendo que tanta vueltas se hace jajaja
Y yo espero que vayan, se suelen ir!!! En esta época de Octubre siempre hay buenas atracciones por halloween, en los parque o en los estudios UNIVERSAL si
Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 [...] 425 426 427 428 Siguiente