FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Anais85
Anais85
03/10/2014 22:27
Guapa no... está PRECIOSA en esas fotos!! Y la actuación del primer capi.... yo la noto más profesional que en otras temporadas... lo borda es increible como te transmite esa tristeza que siente y ese desasosiego..

Me encanta.
esyaba
esyaba
03/10/2014 22:38
Muy de acuerdo anais, ayer estaba impresionantemente guapa. De cara, el vestido muy elegante, zapatos igualmente y pelo super brillante, con esas ondas en las puntas pero lisito por arriba, parece un recogido no?

postninadobrev

Y TVD a mi Nina siempre me hace llorar, le pone un sentimiendo en las escenas, aunque solo sea un frase, o un gesto, te llega mucho.
Magnolia89
Magnolia89
03/10/2014 22:57
Hola Noe, que caro te vendes guiño al final vamos a coger como slogan "nunca mais".

A mi no me gusta el nude, todo del mismo color, me parece soso, los labios de rojo le quedan muy bien, con lo morena que es, pues como el rojo en los vestidos, de lujo, aquel rojo de los Emmy, insuperable, todavía se sigue recordando, como los mejores

http://www.usmagazine.com/celebrity-style/news/nina-dobrev-and-julianne-hough-have-a-best-friends-night-out-at-michael-kors-event-picture-2014310

de ese artículo destaco "alarde de su feroz cuerpo" bravo

"Dobrev, 25, flaunted her fierce physique in a peekaboo lace Michael Kors dress, a look she paired with strappy nude heels to enhance the semi-sheer effect. The Vampire Diaries actress styled her long, ombre waves in loose curls for an effortless look."

Ana, a mi en el capitulo donde apaga su humanidad, que es de la 4 pero no recuerdo el nº, me dejó flipando y en el 5x22, snif
Y estoy viendo otra vez el de anoche.
Anais85
Anais85
03/10/2014 23:02
Si bueno cuando muere Jeremy fue una pedazo de actuación y el 5x22 yo estuve 3 días llorando cada vez que me acordaba...

Los papeles de drama los borda. Pero en el capi de ayer... la vi diferente... era otra Elena... se le veía desbordada de tristeza... Me ha encantado, la verdad...
esyaba
esyaba
04/10/2014 14:11
Foto del set, no se de cuando, dudo que sea de esta semana

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
04/10/2014 15:42
Paloma, Mirian, que os dije? no creo que llegue a la semana, los consigue antes 2.185 + en menos de 24 h. bravo

edito: a ver si sabeis quien es?, a mi me ha costado reconocerla
postninadobrev
Paloma2021
Paloma2021
04/10/2014 16:28
Siiii eso parece q va a llegar antes del miercoles jijijijiji q guapa esta juluanne en esa foto parece mas mayor
Anais85
Anais85
04/10/2014 16:29
mmmm Jules??
esyaba
esyaba
04/10/2014 17:40
Chateau Marmont" LA

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
04/10/2014 19:39
vaya chicas,que listas sois!!!, a mi me ha costado reconocerla, a Jul digo

edito: que cara de gañán se le está poniendo a Steven
postninadobrev
kolina
kolina
04/10/2014 20:22
Y en que te habia costado recnocerla Patricia, si esta igual jaja aunque ahi estaba en su epoca barbie xD

Y el chico con el que va quien es?que le han sacado foto hasta a su tatuaje xD

La foto del set se supone que es del 6x08 asiq debe ser reciente

Edito: viendo este ultimo evento,lo bien que la quedan las cejas asi en un marron topo mas clarito eh, cuando se las pone mas oscuras,marcadas y anguladas la quedan peor para mi gusto,menuda diferencia hay,parece otra!!
postninadobrev
En este ultimo evento estaba guapisima la verdad!!!la acompañaba todo, cara,pelo,vestido,muy guapa!!!
postninadobrev
Chris08
Chris08
04/10/2014 21:17
Nina sigue en LA. Cuando se empeñan en no dar a conocer sus paredadero, estos son los mejore!!!
Odio ese hotel..... lo odio por varias razones, al leer el nombre ya me molesta ugh, pero es un lugar "lista A", no hay riquillo y famoso que no vaya a ese lugar.
Creo qur Nina no es simpatizante de los paps, esa mirada xD casi que les mata con esa mirada Dobrev!!! jajaja a ver que se inventan con las fotos que le dio lo justo.

Mmm sí, en ese evento de los premios se "coloreo" de mas el pelo y las cejas, en la gala anterior estaba perfecta porque le resaltaron mas sus rasgos de forma natural.

A mi Jul me parece mas mona con el pelo mas largo, pero no tanto y corto no me gusta como le queda! parece gemela de Derek xd aunque ella es mucho mas bonita... sí, cuesta un poco distinguirla en la foto Patricia!
Magnolia89
Magnolia89
04/10/2014 21:27
Pues nada Chris que van a comentar? que tiene novio de nuevo, para que se van a estrujar la neurona, encima que no pudieron sacar mucho.
Ese hotel debe ser el punto de referencia, además de que debe ser de super lujo, hay fotos de todo dios, pero bueno hacen bien, si lo pueden pagar.
La mirada es de Ninja, asesina.
Chris08
Chris08
05/10/2014 04:49
Vi esto.... Joshuar es un crack Delenian forever y orgulloso carcajada

postninadobrev
esyaba
esyaba
05/10/2014 20:17
estaba guapisima

postninadobrev

Joshua esta enamorado de Nina, me pregunto como seria verla actuar y meterse en el papel, debe ser impresionante.

Dejo unas fotos mas, la cara de Nina lo dice todo

postninadobrevpostninadobrev
Anais85
Anais85
06/10/2014 00:18
Está radiante que guapa!
miracle7
miracle7
06/10/2014 12:50
Hola chicas..
Jolin que poca cosa de noticias.......

estoy así ahora mismo

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
Anais85
Anais85
06/10/2014 13:16
Jjajajaja Mila si nos tienen a dos velas....
Magnolia89
Magnolia89
06/10/2014 23:08
no sabemos donde estaba
I Salvati @ Maaasalvati 3 hHace 3 horas
Anoche me encontré con esta mujer perfecta, finalmente, una persona tan agradable, Thank u ninadobrev❤️👌🇺🇸
postninadobrev

EDITO: no dice donde, pero esta chica estaba hace dos dias en Hollywood, asi que supongo que será de por allí.
esyaba
esyaba
06/10/2014 23:47
Que rubia...yo habia leido un tweet de que estaba en Disneyland, entonces es bulo, me lo imaginaba. A santo de que una persona puede afirmar que un famoso esta en un sitio, mira, si dice "han visto a fulanito en este sitio" o algo asi pues vale.. pero si no...¿pues para que inventa?

A Nina solo le fata 3.000 seguidores para llegar a los 5 millonesfiesta fiesta fiesta
Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 425 426 427 428 Siguiente