FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
esyaba
esyaba
03/10/2014 11:08
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
Anais85
Anais85
03/10/2014 11:13
Elegante como ella misma.
miracle7
miracle7
03/10/2014 12:27
que guapisima...y...en serio Jull..puff
que alguien te diga algo maja
es que no la veo bien ni una vez eh??

Chicas me da verguenza poneros todas las series que veo..
TVD, TO, Arrow, Teen wolf, Sobrenatural, Haose of cards, Juego de tronos, Sons of anarchy, Shameless, Bates Motel, Boardwalk Empire, Banshee, Anatomia de Grey, The Following, True Blood (que ya me qedan un par de capis para terminar la serie), Vikingos, así son las qué rapido me viene a la memoria y me estoy dejando...más españolas claro.. ouch
Anais85
Anais85
03/10/2014 12:46
Jjajajajajajjaja No veas Mila! no te preocupes te entiendo!!
esyaba
esyaba
03/10/2014 13:01
Mila mi cara era esta cuando estabas enumerando las series que ves

postninadobrev

Tu eres peor que yo!!! Yo sigo TVD, TO, Walking Dead, Tenn Wolf, Arrow, Outlander, The 100, beauty and the beast y segura me dejo alguna mas que ahora no se me viene a la mente. No se que voy hacer este octubre para mantenerme al dia, que es cuando empizan todas estas series
Magnolia89
Magnolia89
03/10/2014 13:03
Estoy de los mismisimos nervios, todavía no han subido el capitulo con subtitulos, encima estoy en casa y con lumbago, no puedo entrar en TT, en fin un calvario, ya me he comido también los muñones, voy por los codos diablo.

Entonces Nina estaba ayer en LA?, la foto que puso sería atrasada entonces, pues la voy a llamar ninaninja, o Ninja directamente, por que no se la ve.

El vestido de Nina muy bonito, y se la ve muy "lustrosa" como decían las abuelas de antes, Jul la pobre tiene que cambiar de estilista, que ella es guapa, no tiene un cuerpo con tantas curvas como Nina, es un poco planeta, pero en fin creo que se le puede sacar mas partido.

Bueno voy a tomarme una tila, o dos.

edito: pero los zapatos me gustan mas los de Jul, que los de Nina.
Mirian yo me he quedado igual.
miracle7
miracle7
03/10/2014 13:08
ahh walking tambien
jajaja

me meo Patri..
Lo sé...es que todas las nches caen dos/tres capis de algo y claro..
excepto las series de la CW que tiene 22/23 capis el resto tienen 10/12 por lo normal y claro en una semana me he comido una temporada de una serie normal por así decirlo...

por lo menos sé que alguien más es como yo Ana...si
Anais85
Anais85
03/10/2014 13:10
Jjajajajajja Si, si... es un estrés! No hay tiempo material para todas... la de broadwalk empire tb la veo que me la dejé atrás... y Orange is the new black.. jajajaja me encantan todas... y broadchurch que están dando en antena tres quiero verla online por que por tele con tantos anuncios me quedo frita.
miracle7
miracle7
03/10/2014 13:17
Y Orange tambien y Erase una vez tambien..
buahhh lo que te digo que me van saliendo mas segun hablo....
Me falta otra vida para seguir todo!! carcajada
Magnolia89
Magnolia89
03/10/2014 13:39
Yo hasta que no inventen los dias de 30 ó 40 horas, no doy para mas, los domingos que no salimos, me pongo un poco al día, pero no siempre, a mi marido le gusta que veamos Castle juntos y mi hija que se ha enganchado a Outlander y la tenemos que ver con subtitulos, por que le gusta el acentazo escocés que tienen, que dice que además lo exageran, pues no pillo muchas cosas y lo que no pillo me lo traduce ella, asi que tengo que esperar a que ella tenga tiempo y es dificil, en fin un estrés todo.

Y Juego de tronos, en casa soy la única que no la ve, y me están presionando para que la vea, pero no hay tiempo, cuando se acabe TVD, la veré
Lauritaa94
Lauritaa94
03/10/2014 13:45
Esta guapísima pero le veo la nariz rara y menudas pestañas que lleva, parece que te va a sacar un ojo de un momento a otro
kolina
kolina
03/10/2014 18:05
GUAPISIMA!!!! Me ha encantado el vestido!!!y de carita la veo monisima!!!
Chris08
Chris08
03/10/2014 18:31
Anoche vi las fotos de Nina, asi de pasada... iba a decir que estaba bonita y ya jajja pero viendo la foto de asi mejor, la jodia esta muuuy guapa!!! El maquillaje esta perfecto y el vestido le queda muy bien.
Sus ojos me encanta cuando lo resaltan asi si
Esos pendientes ya lo uso otras veces, no?

Esyaba.... jajajajaja ESA CARA tambien lo puse cuando lei toooodaa laa series que Mila ve!!!!!! jajajajaja yo no puedo seguir el hilo de tres series, menos de 15!!! jajaja

Por cierto, sera que Nina se quedo en LA? mmm joe... como es escudirriza la tia!
Magnolia89
Magnolia89
03/10/2014 18:41
Paloma, Mirian esto va por vosotras, que se que os gustan mis estadísticas.

A Nina en poco mas de 24 h, ha tenido 5.407 seguidores mas en TT, será por su actuación, que la verdad estuvo genial. bravo
Paloma2021
Paloma2021
03/10/2014 18:56
Todo lo que sea informacion de nina me gusta guiño, los seguidore suben como la espuma y mas de ver la actuacion de ayer que lo bordo esta que se sale la joia de este mes no pasa en no llegar a los 5M bravopor ella fiesta  

Acabo de encontrar la foto que os comente donde nina me parece guapa no lo siguiente esque el que le resalte los labios me gusta muchisimo

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
03/10/2014 19:05
De este mes no pasa?, si llega al miércoles será raro, que te apuestas? guiño en media hora la han seguido otros 90.

lo que hace el aburrimiento, estoy como James Stewart, en la ventana indiscreta, la diferencia es que ahora esa ventana, se llama ordenador, por lo menos es mas variado.
Magnolia89
Magnolia89
03/10/2014 19:51
Nina anoche con las chicas, la morena es Zelda Williams, la rubia alta no se quien es

postninadobrev

edito: es Arielle Vandenberg
miracle7
miracle7
03/10/2014 20:22
Me encanta Nina en esa sesión de pelu y maquillaje
Si y mil veces si a los labios pintados de color adios al nude ya!!
Amosss preciosa si sonriente
esyaba
esyaba
03/10/2014 21:55
que cara de muñequita tenia ayer

postninadobrev
nian21
nian21
03/10/2014 22:16
Llego tarde a todo como siempre jajaja
Me gustan esas cenas de chicas, seguro que lo pasaron genial! A mi Lauren me cae genial...y es muy cuqui la pareja que hace con Aaron, pero lo mismo digo, yo no shippeo nunca mais, una y no mas jaja
Me encanta la foto que aparece dormida con todas las rosas encima, muy artistica jaja
Y Nina q carita en las fotos de la cena!
Luego el evento ese al que ha ido me encanta!! GUAPISIMA EH! y el pelo lo lleva muy bonito, me recuerda a cuando se echo las mechas californianas creo q en 2011...El vestido le queda genial...
Ay Paloma a mi tb me encantan las fotos esas donde aparece con los labios de ese color tan fuerte, la queda de lujo! Yo tb creo que debería dejar el nude jajaja
Yo tb sigo muchas series, mas de las que debería jajajaja ni las nombro pq no termino ajaja pero uff...a mi me dicen q me lo tomo como un trabajo, pq siempre estoy...me tengo q poner al día con esta, con la otra jaja y me vuelvo loca...por ej ahora que han empezado unas cuantas de nuevo, no tengo mucho tiempo de verlas así que a ver que hago...ademas de vez en cuando siempre me apetece empezar algo nuevo...y así la lista crece y crece jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 425 426 427 428 Siguiente