Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)

18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV

30/09/2014 00:17
Es video de su Instagram, pero desde allí no se subirlo y siempre hay un alma caritativa que todo lo sube a youtube 
Pocos segundos, pero algo es algo!

Pocos segundos, pero algo es algo!

30/09/2014 01:18
Yay... que buena onda esa alma caritativa! jajaja
Si... algo es algo! Y Nina ha estado pasando tiempo con los chicos de TWD!!!!!!! se la pasaron pipa en ese concierto!
Tengo curiosidas si lo que lleva puesto es un vestido o una blusa porque me gustan sus dibujos jajaja
Si... algo es algo! Y Nina ha estado pasando tiempo con los chicos de TWD!!!!!!! se la pasaron pipa en ese concierto!
Tengo curiosidas si lo que lleva puesto es un vestido o una blusa porque me gustan sus dibujos jajaja

30/09/2014 08:23
Buenos días chicas!!
Que punto de video
El primero que sale con la gorra es el de Walking Dead??
Edito porque he visto que Nina ha subido algo nuevo
Que punto de video

El primero que sale con la gorra es el de Walking Dead??
Edito porque he visto que Nina ha subido algo nuevo

30/09/2014 10:21
Os pongo unos videos del cast con un poco de AVANCE de TVD pongo el de nina y los demas si lo quereis ver el link
Ian :
Paul :
kat :
Matt:
Candicce :
Malarkey :
Zach :
Michael :
Ian :
Paul :
kat :
Matt:
Candicce :
Malarkey :
Zach :
Michael :

30/09/2014 10:50
Cuantos días desaparecida. Ya vuelto a estar al día!
Gracias Paloma por el video y los links!!!
Gracias Paloma por el video y los links!!!

30/09/2014 13:24

30/09/2014 18:45
Hola Anais!!! Desaparecida por fin de semana eh! :)
Pues.... falta solo 2 dias para TVD ufff!!! Supongo que en Atlanta ya empieza el frio.... que buena foto Nina y la bruja Liv :)
Anoche lei por tw que Joshuar, Caroline, Julie y Nina estaban reunidos mmmm... Y Joshuar es la leche!!! dijo por Nina "le mejor actriz del siglo 21" es un dulce!!! jajaja
Pues.... falta solo 2 dias para TVD ufff!!! Supongo que en Atlanta ya empieza el frio.... que buena foto Nina y la bruja Liv :)
Anoche lei por tw que Joshuar, Caroline, Julie y Nina estaban reunidos mmmm... Y Joshuar es la leche!!! dijo por Nina "le mejor actriz del siglo 21" es un dulce!!! jajaja

30/09/2014 19:27
Holaaa Chriis! si me quite de en medio el findee jajaja
Que chula la foto! Y ya nos queda nadaaaa para el primer capiiiii ueeeee que nervios jajaja.
Quien es ese chico???
Que chula la foto! Y ya nos queda nadaaaa para el primer capiiiii ueeeee que nervios jajaja.
Quien es ese chico???

30/09/2014 20:21
Chris te me has adelantado, pero lo pongo igual, a Joshua casi no se le nota
su admiración por Nina
Joshua mayordomo @ TheJoshuaButler · 16 h Hace 16 HORAS
HOY: Met con genio @ CarolineDries , brillantes @ Verschoo y Mejor Actriz de 21st Century @ NinaDobrev . MAÑANA: # TVD 6x08 # DirectorPride
Ana, Joshua Butler es uno de los directores de TVD, le gusta mucho Nina y es un Delena incondicional, y se le nota mucho, siempre nos pone algún fotograma del capítulo que el dirige, vamos que nos pone la miel en los labios, para que estemos con mas ganas, está dirigiendo el 6x08, a ver que nos pone y siempre dice que Ian y Nina tiene mucha química.
Edito: esa chica parece Penelope Mitchell, "Liv" para los amigos, pero tiene el pelo demasiado rizado.

Joshua mayordomo @ TheJoshuaButler · 16 h Hace 16 HORAS
HOY: Met con genio @ CarolineDries , brillantes @ Verschoo y Mejor Actriz de 21st Century @ NinaDobrev . MAÑANA: # TVD 6x08 # DirectorPride
Ana, Joshua Butler es uno de los directores de TVD, le gusta mucho Nina y es un Delena incondicional, y se le nota mucho, siempre nos pone algún fotograma del capítulo que el dirige, vamos que nos pone la miel en los labios, para que estemos con mas ganas, está dirigiendo el 6x08, a ver que nos pone y siempre dice que Ian y Nina tiene mucha química.
Edito: esa chica parece Penelope Mitchell, "Liv" para los amigos, pero tiene el pelo demasiado rizado.

30/09/2014 20:34
Adorables, como me gustaria tener un tigre en casa, pero que siempre fuera cachorro claro.
http://blog.peopleschoice.com/2014/09/30/celebrities-hugging-animals/

El pitbull que tiene Sophia Bush se parece mucho a Neech
http://blog.peopleschoice.com/2014/09/30/celebrities-hugging-animals/

El pitbull que tiene Sophia Bush se parece mucho a Neech

30/09/2014 20:40

30/09/2014 22:32
Bien por ti Anais!!! un poco de relax no.esta mal :)
Yay... Nina es hot! no hace falta que lo digan jajajaja
Si.... Patricia, es la bruja Liv! Liv es una bruja magica........
EDITO: ayy patricia.... no vi la nota que tragiste! que lindoo... :)
Yay... Nina es hot! no hace falta que lo digan jajajaja
Si.... Patricia, es la bruja Liv! Liv es una bruja magica........

EDITO: ayy patricia.... no vi la nota que tragiste! que lindoo... :)

30/09/2014 23:45
Graaciaas Patri por la aclaración! Le voy a seguir para enterarme de lo que pone ;)

01/10/2014 00:17
foto de nina en la cuenta atras

01/10/2014 09:41
Hola chicas..
Bueno hoy ya miercoles podemos decir..
One day...Yes!! en honor a nuestro Damon
Un dia para TVD...es que me dan los nervios y todo!!
Esto ha subido Nina a Instagram
Bueno hoy ya miercoles podemos decir..
One day...Yes!! en honor a nuestro Damon

Un dia para TVD...es que me dan los nervios y todo!!
Esto ha subido Nina a Instagram

01/10/2014 12:56
Los de TO hablan de Nina dicen que se pusieron de rodillas y le suplicaron
Aqui si quereis leerlo
https://pbs.twimg.com/media/By13aYGCMAAsrnQ.jpg
Y Nina habla de Tatia
https://pbs.twimg.com/media/By13ahuCQAAzRWb.jpg
Aqui si quereis leerlo
https://pbs.twimg.com/media/By13aYGCMAAsrnQ.jpg
Y Nina habla de Tatia
https://pbs.twimg.com/media/By13ahuCQAAzRWb.jpg

01/10/2014 13:05
Va a ser un pasote ver a Nina en TO..
A mí TO me gustó y me sorprendió gratamente.
Que ganas también d que empiece!!
A mí TO me gustó y me sorprendió gratamente.
Que ganas también d que empiece!!

01/10/2014 13:52
Estoy de los nervios, dos días para TVE6, yo no lo veo hasta el viernes, cuando está subtitulado; y cinco para TO, al principio tampoco me entusiasmo, pero a partir de la mitad me enganchó y es Klaus me tiene loca, con la cabroncete que es; y encima que el 2x03 sale Nina, que mes de octubre mas bueno y además por temas personales
.
Cuanta razón tiene Ian, como vuela el tiempo, si hace nada que fue carnaval..
Ian Somerhalder @ iansomerhalder · 40 min Hace 40 minutos
A veces sólo quiere asegurarse de que usted se levanta ... Crazy te levantes y su octubre! Lo que está sucediendo? ...http: // instagram.com/p/tm5SxXKJ9h/

Cuanta razón tiene Ian, como vuela el tiempo, si hace nada que fue carnaval..
Ian Somerhalder @ iansomerhalder · 40 min Hace 40 minutos
A veces sólo quiere asegurarse de que usted se levanta ... Crazy te levantes y su octubre! Lo que está sucediendo? ...http: // instagram.com/p/tm5SxXKJ9h/

01/10/2014 14:00
estamos en un lapsus, perdonen las molestias 
EDITO: iba a poner una cosa, pero me he dado cuenta de que puede tener spoilers, asi que no la pongo, que luego Chris me regaña.

EDITO: iba a poner una cosa, pero me he dado cuenta de que puede tener spoilers, asi que no la pongo, que luego Chris me regaña.

01/10/2014 15:32
Ayyy pero que prontooo se levantan estos chicooosss!!! Y que razón tiene Ian se pasa el tiempo volando... madre mía!