FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 84 85 86 87 88 89 90 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#1721
miracle7
miracle7
25/09/2014 11:03
Osea que construyendo su imperio
jajaja carcajada
yo estoy reconstruyendo el mio tambien!! si
que bonita la foto...
chicas me pierdo con este Ben.... recordarme quien es que soy malísima para estas cosas..

por cierto..si alguna queréis...dejé un par de fotos de mi vestido de Adolfo Dominguez en el post de Belleza...
me han salido chiquitinas pero bueno por si os apetece.
Gracias Chris por tu ayuda!!

Las clases que dais van dado su fruto fiesta
creo que en mi curriculum voy a empezar a poner conocimientos de como subir cosas a un foro carcajada
#1722
Anais85
Anais85
25/09/2014 11:15
Mila Ben es el que la abrazaba en la con de san diego cuando Nina salió llorando de la fiesta. Por lo visto estaba pasando un mal rato por culpa de fotógrafos, pero no entiendo bien a Ben cuando lo explica.

Me paso corriendo a ver tu vestidoooo jaja
#1723
miracle7
miracle7
25/09/2014 11:52
ahh el chico de OC..
jo si yo veia la serie y todo
vale vale
si ya me acuerdo la que se montó...pero ese dias es que fue un agobio de fotos para nina eh??
#1724
Magnolia89
Magnolia89
25/09/2014 12:41
Queen Latifah...... Queen Dobrev me gusta, suena bien carcajada, anda que no es vacilona, a saber que quiere decir, pero vamos es una broma y no hay mas.

A Nina la agobian mucho los paparazzi, en eso no ha cambiado y ese amigo la echó un cable, bien por el.

Mirian me gusta mucho la voz de esa chica Nicole Cross

Cuando tiene los piños guardados bravo hasta en mona.

postninadobrev
#1725
Magnolia89
Magnolia89
25/09/2014 13:12
Me encanta esta frase que ha puesto en TT, la tia de Nina, hermana de Michaela, esta mujer es como su hermana, habla poco.......

postninadobrev
#1726
esyaba
esyaba
25/09/2014 18:14
Aww, esto me recordo a bambi

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

Esta foto de Nina parece de este verano, con Warwick Denman (ni idea de quien es)

postninadobrev

Ya falta poco....que ganas ya!!!

postninadobrev

Por ultimo dejo un buen cover de una de mis canciones favoritas

#1727
esyaba
esyaba
25/09/2014 20:28
Stills pero....es Nina

postninadobrev
#1728
Magnolia89
Magnolia89
25/09/2014 20:45
esta es la blusa que llevaba el otro día en las fotos de LAX? yo creo que si

postninadobrev

edito: estoy de acuerdo con Ashley, yo quiero fotos de Damon en bañador

Ashley L Cal @ CSI924grl 20 min
¿A quién diablos tienes que besarle el culo a fin de obtener una todavía real de # damonsalvatore para # TVDS6
#1729
esyaba
esyaba
25/09/2014 22:04
Nina con una fan en el set

postninadobrev
#1730
miracle7
miracle7
25/09/2014 22:15
Madre mía Esyaba..que me ha encantado tu post guapa....
El video de bambi...que no puedo yo con estas cosas.
es muy tierno..me pueden los animales!!

El tema Radioactive es uno de mis favoritos tambien!! lo llevo en mi movil si

El chico que sale en la foto con Nina no sé quien es pero tiene su aquel..eh?? Se me da un aire al de Arrow pero sólo un aire eh?? que mi Oliver es mucho Oliver!!

La foto de los Stils...eh?? tambien pienso .. es que es Nina ahi no se parece a Elena..
que vaya tonteria acabo de decir pero me entendeis a que si??
#1731
esyaba
esyaba
25/09/2014 22:29
jaja, llamame Miriam, yo en vez de escuchar las cancioones originales me escucho los covers
#1732
Chris08
Chris08
25/09/2014 22:29
Hola chicas!
A ver..... Ben es un dulce! jajaja que bueno que él estuvo ahi para ayudar a Nina si

El chico.... no me acuerdo bien quien era, fue este verano, creo que es un fotografo o algo, él habia subido si mal no recuerdo una foto con Nina en su fb... cuando le stalkee tenia novia xD
Linda Nina con la fans :) para que despues ni digan que es pasota con los fans carcajada

Te entiendo Mila! es que a Elena ASÍ no la hemos visto jajaja es muy Nina!

Chicas una obs... cuidado con los spoilers!!! esas fotos son de avances je.... solo pongan el link asi no habra problemas y el que no lee o el que no sabe sobre spoiler no tendra problemas... pero graciaa por las fotos!
Esyaba que bonitos gif, me encanto que cosa mas tierna!!!!!! la musica muy buena!
#1733
Magnolia89
Magnolia89
25/09/2014 22:49
Chris vale que serán spoilers, pero TT está lleno, no habría que entrar ahí.

Insisto QUIERO A DAMON EN BAÑADOR!!!!!, en pelotas también me vale, pero sería pedir demasiado; le voy a escribir a la Plec y la Dries, para que lo incluyan en el guión, es que siempre son las actrices las que mas enseñan, no es justo y menos en una serie, seguida en su mayoria por mujeres, que nos encanta Damon, leches a ver si se enteran ya.
#1734
esyaba
esyaba
25/09/2014 23:12
No creo que esto sea spoiler pero Nina va a salir en un capitulo de TO, como un personaje nuevo....¿cuantos personajes lleva ya??? Elena, Katherina, Amaraa y ahora???? cuantas doppelgangers

http://uk.eonline.com/news/582449/nina-dobrev-is-heading-to-the-originals
#1735
Magnolia89
Magnolia89
25/09/2014 23:30
La rabia es que esté en una cadena pequeña, que si no ya tendría un Emmy.
Que ganas de que llegue el jueves, que semana mas larga, se me va a hacer
#1736
Chris08
Chris08
26/09/2014 00:32
Sí es spolier y tanto de TVD como TO.... podemos poner, pero es mejor dentro de aleron de spoiler que es muy simple chiquillas.
Y tw es twitter.... el que quiere leer spoiler lo va encontrar y el que no, no. Yo no me encuentro con mucho spoiler.

Y me alegro que el talento de Nina se expanda y lo pueda explotar, es muy talentosa da gusto verla!
#1737
kolina
kolina
26/09/2014 01:31
Ya lo he dicho en post de stills, pero maaadre mia veo a Nina en vez de a Elena en estos stills!!!! donde mas guapa la he visto ha sido en la del bikini, ahi sale con su carita de antaño xD

Sisi, esa camiseta la ha usado bastante! la verdad que siempre ha hecho eso con cosas de la serie y suyas,Elena sacando cosas de Nina y Nina sacando cosas de Elena y Kat!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y lo de TO, nadie se lo esperaba!!! va a estar muy bien verlo,aunque joe que calladito se lo tenian! a mi como Tatia me encantó, era muy adarable!va estar guay conocer la historia con Elijha y Klaus por fin!

#1738
yquesealoquesea
yquesealoquesea
26/09/2014 01:42
Miro los stills y no aguanto una semana más, quiero que vuelva TVD ya. Al menos hoy vuelve mi querido Grey's Anatomy... De a poquito todo se acomoda jaja Y de entrada, cuando vi las fotos dando vuelta yo también vi a Nina y me costó ver a Elena jajaja

Me alegra la participación de Nina en TO. No la sigo la serie la verdad, pero me gusta que vaya a grabar con ese otro cast.

Miriam Radioactive es un temon!!! Al igual que este:



Y agregaría It's Time, Bleeding out, On top of the world... Y la verdad que nombraría toda la lista de canciones de Imagine Dragons porque adoro a esa banda sonriente
#1739
Magnolia89
Magnolia89
26/09/2014 19:27
Seguramente tendremos a Nina este finde en ATL otra vez, hay otro festival "TomorrowWorld"

http://www.tomorrowworld.com/welcome-tomorrowworld

tiene pinta de estar muy bien, el año pasado fue con Riawna, Jul y Morgan, seguro que este año también va, a ver si nos ponen fotos, aunque el año pasado del festival en si no hubo ninguna.

EDITO: no se de que sesión de fotos será, pero el vestido parece un arból de navidad, lo de arriba me gusta, muy zíngara.

postninadobrev
#1740
esyaba
esyaba
26/09/2014 20:40
Patricia esa sesion de fotos es de New York Post

postninadobrev

Una noticia que me ha conmocionado, la de un tigre devorando a un chico de 20 años, me indigna y me da tristeza que en vez de ir ayudarlo, se pongan a grabar como el tigre mata al chico....asi va el mundo

Según testigos presenciales la víctima tenía en torno a 20 años. «Tan pronto como el joven cayó en el recinto, el tigre se aproximó a él y lo observó en silencio durante 15 minutos», indicó a IANS Bitto, un testigo presencial, que grabó el accidente con su teléfono.

Bitto afirmó que los espectadores comenzaron a lanzar piedras y hacer ruidos para desviar la atención del animal. «Entonces, el tigre se lanzó sobre el joven y le mordió en el cuello», añadió el testigo. La víctima tardó unos 10 minutos en morir.

Un testigo afirma haber visto a niños lanzando piedras al recinto del tigre. «Entonces vimos que el tigre agarró por el cuello a un niño que se retorcía de dolor», contó Himanshu a la cadena CNN-IBN. «Sufrió durante 10 o 15 minutos y nadie le ayudó», dijo. Según esta fuente, la policía llegó rápidamente al lugar pero no pudo salvarlo. La barandilla es «muy baja» y el niño pudo haber caído, estima el testigo.


http://www.abc.es/internacional/20140924/abci-tigre-blanco-mata-nino-201409242234.html
Anterior 1 2 3 4 [...] 84 85 86 87 88 89 90 [...] 425 426 427 428 Siguiente