FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#1521
Magnolia89
Magnolia89
12/09/2014 23:18
Por supuesto que es su gusto, por mi se puede vestir con un saco si quiere, pero yo tengo derecho a opinar, tanto si me gusta como si no, el domingo pasado me gustó como iba y lo dije, pues ahora no me gusta y lo digo.

Lo de que imite piel de animales no lo digo por el tema de llevar pieles, lo digo por que me parece feo y hortera; ya si llega a llevar pieles auténticas, le diría otra cosa, pero Kat no es de esas, a mi también me cae bien Kat, pero no tiene que gustarme todo lo que haga, y así como me gusta como canta, no me gusta como viste.
#1522
miracle7
miracle7
13/09/2014 12:19
Where is Nina?
Jajaja
Pero qué hace ésta muchacha..
Joooo quiero fotos que menuda sequía tenemos con ella.
A ver que tal va el finde y sube algo y si no lo hace ella que sea alguien carcajada
#1523
esyaba
esyaba
13/09/2014 12:21
esta en ATL

postninadobrev
#1524
Anais85
Anais85
13/09/2014 14:43
El señorito ELI se va para Madrid - Milan - Paris - Ibiza.

Esta vez no le acompaña Nina?
#1525
miracle7
miracle7
13/09/2014 14:47
Mira Nina que guapa en la foto.
Eli está en Madrid?? Será porque está la semana de la moda??
Os imagináis que viene Nina??
Molaria ehhhh?? si
Pero no creo...entre semana lo veo complicado que vuelvan a darles días no??
#1526
nian21
nian21
13/09/2014 17:08
Muy mona sale ella! jaja
Seria genial que pudiera venir...pero no lo creo...no creo que le den días libres...asi que nada a conformarnos con nada que tiene pinta que vamos a tener jajajaja
#1527
Chris08
Chris08
14/09/2014 04:50
Que hermosa Nina jajaja... bueno ayer no grabaron hasta tarde así que los chicos salieron a beber o despues?? jajaja
Nina :)

''@ninadobrev Xo. Grumpy cat''

postninadobrev

Esta chica esta que le da un ataque xD que suerte que le gusto la copa!! jaja

postninadobrev

ME ENCANTAN SUS QUOTES!!!!!!!!!!! lol Este debe ser en ese bar raro donde siempre van jajajaja

''@ninadobrev Don't do it. Just Don't. Do. It. #barsigns''

postninadobrev

''@ninadobrev Gotta love Bar art. Oh Pewee Herman ...''

postninadobrev


Por cierto leí, que en la conv de las vegas Matt estaba fangirl por Nina jajajaja

Voy a dejar esto aquí!!!!!!!!

Lo que Matt dijo sobre Nina en la conv de las Vegas xD


Matt: "Elena's nice to me on the show... Nina's not. She's not nice to me at all... I love it."

Matt says Nina is mean to him but he loves it

Matt: When you are working with people who are good, they make you good

Matt about Nina: She's stepping it up

Fan: If you could change to any other character?
Matt: nina or maybe Paul. #TVDVegas

Matt want a good prank for Nina
Fan: put mayo in her lotion jar.
Matt: ohhhhh I like that. (pobreee Nina! jajaja)

Fan:Who's your favorite person to work with?
Matt: Nina this season. (awww xD )

Matt says he would make puppets out of the cast and act out his fan fiction (esto me da miedo, lo que les haria!!! jajaja)


Mmmmm para un fin de semana....... haber que hay más! Yo... ya estoy con mi taza de té a la espera carcajada carcajada carcajada

postninadobrev
#1528
miracle7
miracle7
14/09/2014 09:54
Como mola el vaso del gatejo!! Que la gustan a nuestra chica si
Según el reloj de la foto son las 4:15 de la madrugada?? fiesta

Este Matt...mira que me gusta pero madre mía que canteo como le tira la caña a Nina no?? Siempre se ha notado que tenían muy buen rollo pero parece un pieza...carcajada

(Chicas..vosotras que soys unas cracks..una pregunta..que no tiene nada que ver con esto pero por si sabéis por qué es..
Muchas veces con la tablet cuando quiero ver un video de youtube de los que poneis no me deja verlo. Me pone "este video no está disponible en su país". En cambio si lo pongo en el ordenador me sale sin problemas...
Os ha pasado algunos a vez o solo a mi?? Sabeis porqué es?
Gracias guapas)
#1529
Anais85
Anais85
14/09/2014 10:02
Jjajajajajajaj Me meo con Matt como se nota que tienen entre ellos muy buen rollo! Yo creo que este tiene un amor platónico ahí por Nina jajaja



EDITO: Mila yo no tengo table! jeje Así que ni idea. A ver si alguna de las chicas te ayudan.
#1530
Chris08
Chris08
14/09/2014 10:51
jajaja yo también creo eso Anais, sobre Matt! xD no paro hablar sobre Nina en toda la conve!!!
Mila, yo creo que si... esa hora dice, ni me fije en el reloj realmente jajaja

Ahh lo de los vídeos pues es una mierda jajaja a todos nos tocas las narices cuando nos sale ese mensaje jajaja
Es por la restricción que pone la persona que tiene los derechos de ese vídeo, o a veces porque tiene alguna música con derechos de autor de alguien mas.
Youtube detecta automáticamente la música de un vídeo e informa al dueño de los derechos que se esta usando, el que tiene los derechos puede restringir en algunos países, restringir en tablet, celulares o bloquearlo directamente, elegir como quiere que se vea o no... a veces si estas usando en el móvil podes abrir en un navegador, darle actualizar y abre en la app, a veces solo en la app, podes buscar un proxy o bajar desde atube, podes copiar el link en tube mate y cuando vas a bajar te pregunta si quieres abrir o ver y le das abrir, ese programa hay para móviles y tablet.
En las tablet y celulares se suele bloquear mucho porque es la forma que el dueño del vídeo quiere y porque a veces depende de las ganancias, por los anuncios y demás que antes no tenia youtube y ahora si. Es una mierda a veces tenes que hacer tantos paso para ver un misero vídeo de 5 minutos que a veces no vale la pena xD yo aunque tengo atube y el otro, no veo y ya...no es seguro de que te sirva porque a veces ni te deja bajar.
#1531
miracle7
miracle7
14/09/2014 15:37
Le habrá llegado a nuestra Nina todo lo que ha dicho Matt ??.....jiji

Pues Chris muerta matada me he quedado con las vueltas que hay que dar para ver algunos vídeos. Ahora me quedo mas tranqui que no sólo me pasa a mi..hija que soy torpe con la informática cosa mala...
Vamos tarfdo menos encendiendo el pc y viéndolo ahí
Gracias guapa de todas formas sonriente
#1532
nian21
nian21
14/09/2014 16:48
Adoro la adoración de Matt hacia Nina jaja que genial es!! Aiss nuestro Alaric de vueltaaaa!!
#1533
Chris08
Chris08
15/09/2014 01:22
No puedo creer que hasta Riawna no ha defraudado este fin de semana!!!! ni una misera foto hasta ahora... xd que injusticia!!! jajajaja

Y se le trago la tierra a Nina.... mas bien Atlanta jaja pff
Bueno, hay un avistamiento guiño
''@DaniGattorno Vanessa from gossip girl and Nina Dobrev are next to us at taco Mac rn

Espero que sea verdad claro jajaja la chica parece que vive en Atlanta asi que es muy posible!! Y Vanessa es el personaje de Jessica Szhor asi que es muy posible, Riawna ya esta en LA.... y se fue si darnos nada!

Por cierto Erika B y Hilary estuvieron en el concierto de Ed S. y lo conocieron que envidiaaaaa *.* sera que Nina estuvooo??? espero que si, pero me da que no jajaja sino ya tendríamos fotos....mmmm aunque no sé, porque como anda perdida jaja

EDITO: Sip estaba en Atlanta y con Jessica, parece que sera su vecina! jajaja par de cabras ya veo lo que haran de Atlanta estas dos jajaja

@ninadobrev Welcome to atlanta @itsmejessicaszohr , my new neighbor. There's gonna be a lot of this happening. All day. Everyday. All the time.
#laughlines #dont #Stop #packers?
#JessicaLaughOutLoud

http://websta.me/p/809698623085311313_206022012
#1534
miracle7
miracle7
15/09/2014 09:52
Hola chicas!
Jolin yo pensaba que alguna de las chicas subiría algo fijo..
Por favor que sequía de fotos y de todo. snif
Desde luego que Atl es una burbuja

(Osea no puedo ser mas torpe q su y incapaz de subir una foto. Que pena)
#1535
esyaba
esyaba
15/09/2014 10:35
postninadobrevpostninadobrev

postninadobrev
#1536
esyaba
esyaba
15/09/2014 12:02
#1537
Magnolia89
Magnolia89
15/09/2014 12:04
Pues me encanta que Jessica se vaya a vivir a ATL, que se ve, que se han hecho muy amigas y ami esa chica me cae muy bien, a lo mejor es que GG se graba en ATL, que por lo que veo en ATL, hay muchos estudios y se graban muchas series; o bien es que empieza a rodar una peli, o serie, ya veremos.

Me gusta que cada vez tenga un grupo mas grande de gente de ATL, como se junten todas, la que lian, con lo loca que está Nina, seguro se lo pasan genial.

Por cierto la chica que le regaló el vaso a Nina Ashley L. Cal @CSI924grl en TT, está contentisima de que Nina lo use tanto, en NY también se la vió con el.

Y no se a que habrá ido Riawna a ATL, ayer estaba en LA, en la piscina con Morgan y el viernes Nina trabajó hasta muy tarde, en fin un enigma, será que Nina la ha aleccionado.


Mila que te pasa con las fotos? cuando puedas me mandas un MP y te digo como se hace.
#1538
kolina
kolina
15/09/2014 12:39
Patri GG acabó ya hace un par de años jaja sera que tiene algun proyecto supongo,porque hacer compañia a Nina no creo que haya ido xD

Asi que son vecinas ahora???pues ale ya tiene a una nueva BFF por alli xD

Que rubia esta en la revista china!
#1539
Magnolia89
Magnolia89
15/09/2014 14:08
Anda pues no lo sabía, como no veo la serie; pues será que empieza otra cosa; lo mismo va a salir en TVD. carcajada

EDITO: lo de Matt con Nina, no es de ahora, siempre lo ha dicho, incluso en una conv. le dijo a Ian que le iba a quitar la novia, o algo así, pero vamos que ahora son coñas mas que otra cosa.
#1540
miracle7
miracle7
15/09/2014 14:30
Hola chicas!!
Me parto con el video..me ha recordado a cuando me pongo yo a hacer el tonto con mis amigas!!

Ostras vaya pelazo rubio que le han puesto a Nina los chinos para que pegue con los tonos de la revista!!
Sale muy guapa sonriente

Pues si se queda en Atlanta a vivir genial!! Parece super maja la chavala

Patri..voy a hacer prueba de la foto
postninadobrev

Edito: ves Patri?? Lo q te comentaba... snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 425 426 427 428 Siguiente