FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Magnolia89
Magnolia89
09/09/2014 00:37
bueno me ausento unas horitas siete o así, y como os ha cundido.

Me encanta el color de piel de Kat y ayer iba muy guapa, coincido con vosotras esa carita de Nina es adorable.

A ver Chris cielo, no te disgustes por que no nos gusten las botas, si a ti te gustan pues estupendo.

Innaa como que no te gusta el blazier? ahora me ofendo yo, por que a mi me encanta.

Y por favor que alguien encierre a Eli y tire la llave, no se puede ser mas hortera con esa camiseta y chaqueta, que espanto por dios, si casi viste mejor la duquesa de Alba asombrado
Innaa
Innaa
09/09/2014 04:19
Ainss me encanto la música Chris! Temazo y con un lindo mensaje ;)

Jajajajaja que buena las últimas fotos de Kat,Nina, Phoebe
tienen unas miradas de "ojos de pistola" xD

Con los rumores sobre que va pasar en la serie,cast y demás temas... solo diré que tenga lo que tenga ser, pero sólo pido un buen final para Delena y TVD.

Lo siento Patricia 😜 pero no me gusta nada el blazer,al menos así combinado con el vestido no me va,sorry xD

postninadobrev
kolina
kolina
09/09/2014 17:50
Que carita tiene en la foto con Illaria!!!ahi la veo monisima!!! Por cierto sigue llevando las lentillas no?

Si que estan todas serias y concentradas en el desfile si xD eso si da gusto verla a las tres juntas!!!

Edito: Chris te dejo foto de los zapatos que tanto te gustaron jaja a mi este estilo la verdad que si me gusta,mas en plano que en tacon,pero a estos lo que les veo es la plataforma demasiado exagerada y por eso no me van mucho creo yo, eso si maadre mia Nina para andar con esto eh joe que tia!!!

postninadobrev
Martitah1
Martitah1
09/09/2014 18:46
Estos son unos botines majos, pero es que los que lleva Nina son horrorosos...

postninadobrev

postninadobrev
Paloma2021
Paloma2021
09/09/2014 19:04
Uffffffff pues lo que has puesto Martitah1 para mi gusto tambien son horrorosos ese estilo de botines no me gustan para nada tiene mucho tacon y mucha plataforma, y las que tiene los dedos fuera esa menos ouch no
Magnolia89
Magnolia89
09/09/2014 19:39
horrorosos todos, no se cual decir que es mas feo.
esyaba
esyaba
09/09/2014 21:00
Que cuerpazo y como se dobla

postninadobrev

Video

PD: Ahora que lo veo, veo mucha carantoñas de Nina con el chico ese, a ver si va ser su novio y nosotras ni enteradascarcajada
esyaba
esyaba
09/09/2014 21:21
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
miracle7
miracle7
09/09/2014 22:11
Ahora mismo estoy perdida..
Sabemos quien es ese chico?? carcajada
Chris08
Chris08
09/09/2014 22:22
Gracias Kolina por las fotos! amo esos zapatossssss xD
Lo que ha puesto Marthita si que no me gustan, esos parecen feuchos jaajajaja

Y...... lo otro que ha puesto Esyaba OMG..... no entiendo nada jajaja un dia y ya salen estas cosas xd!!!!!

Matt subio un video de Nina practicamente y ohhh my god BASTIAN BAKER!!!! amo a ese chico!!!!!
Nina tonta que le ataja el beso(? si yo era le parto jaajjaaj peeerooo es menorr que yo ugh! si tuviera 30 o minimo 27 seria pero totalmente mi tipo xD
Mari sabe cuanto lo amo jajajajajaja que me cante que me cante!!!
En fin que bueno que se haya visto en Atlanta a pasar el dia en el yatecito jaja
Magnolia89
Magnolia89
09/09/2014 22:52
Vaya agilidad que tiene la tia y vaya delantera.

Chris "una fuente" guiño fiable, me ha dicho que ese vídeo no es reciente es de cuando Bastian estuvo en ATL, que actuó la misma noche que Malarkey.

El barco es el de Zack, que lo está disfrutando un montón, se va cada tres por dos, seguro que le tiene en un lago que hay cerca de ATL, tambiés está Trevino.

Y Bastian y Nina están bromeando, creo que el tiene novia, pero para tener 23 añitos la criatura que bien aprovechados los tiene.
Ya sabes que a mi también me gusta, tiene una voz preciosa.
Anais85
Anais85
09/09/2014 22:59
Perooo como hace esas piruetas la tiaaaa??? Madre mía.

Y ese momento que le coge de la cara? Por que está cortado pero cualquier diría que se han dado un beso ... jaja
Magnolia89
Magnolia89
09/09/2014 23:09
No se han dado un beso, si lo pasas en pausa, se ve que ella le echa para atrás están bromeaandoo

me encanta la historia que acaba de tt Nina, estoy total mente de acuerdo

Nina Dobrev @ ninadobrev 14 min
Lo que se ve en el mundo que te rodea es un reflejo de lo que eres. ¿Qué ves?http: // www. whosay.com/l/ssJ9caT

postninadobrev
Anais85
Anais85
09/09/2014 23:13
Ya patri no se si se han dado un beso o no. Por que lo que se ve es eso. Esta cortado el video justo ahí.
kolina
kolina
09/09/2014 23:21
Pero y esto????!!!!jajaja lo ha subido Matt Davis???pero donde si parece un video musical o algo jaja y dura un minuto y pico, nunca habia visto un video de este estilo xDDDD

El que conduce es Zach? esto se supone que es en Atlanta? el chico es el cantante ese entonces? jajaja que de preguntas...Pues si se les veia alguna que otra carantoña, lo mismo este es el candidato xD aunque Matt la sigue adorando,se debio quedar con las ganas xD porque vamos el video se resume en Nina jajaja

Pd: como siempre que envidia de elasticidad y piruetas!!!! y vamos del barquito, el mar tambien xD
Anais85
Anais85
09/09/2014 23:25
Que casualidad que Nina e Ian hayan twiteado a la paz... estarán grabando ya? Lo mismo están en el set... Que vaya vacaciones... a este ritmo no terminan los capis a tiempo jaja
yquesealoquesea
yquesealoquesea
10/09/2014 00:01
Te tomas un segundo para respirar y cuando vuelves a enfocar la vista te encuentras con cosas nuevas!!!

Alucino con ese video, por el contenido, la duración, por quién lo ha subido, por Bastian Baker, por la elasticidad de Nina, por lo mal que la pasan en la vida esta gente jajajajaa

La verdad que no se si estaban de amague/insinuación, pero coincido en la sensación de que el video está cortado justito... Nunca lo sabremos igual, como siempre jajaja
Chris08
Chris08
10/09/2014 00:35
Gisell asi mismo me pasa a mi!!!
Alucino con ese video, por el contenido, la duración, por quién lo ha subido, por Bastian Baker, por la elasticidad de Nina, por lo mal que la pasan en la vida esta gente jajajajaa jajajajaja....

Ese video parece mas un tributo a Nina que otra cosa xD xD Matt se ha esmerado en hacerlo eh!!!jajajajaja
No tengo idea de donde lo subió Matt, pero él lo subió y estaba Zach manejando y Trevino en el agua jugueteando jajaja y Nina era la modelo lol Bastian era el que le ponía melodía al viaje! jajajaj
aysh yo amo a ese chico!!!!!

Pues yo no sé, que estaban haciendo, pero no se ve que haya beso jajaja Matt pudo ponerlo todo, total ya esa parte deja a la duda, pa qué?? hubiera puesto todo si es que había algo! y eso fue como hace tres fines de semanas. Él esta de viaje ahora mismo.... haber que pasa con la señorita Dobrev!jaja
kolina
kolina
10/09/2014 00:40
Sisi totalmente, parece un video tributo a Nina jaja, ademas que es que es asi coo relentizado cuando enfoca a Nina todo el tiempo,con la musica esa de fondo...xD desde luego este Matt jaja

Entonces eso es en Atlanta no? y el tal Bastian esta por alli tambien???!!!!
nian21
nian21
10/09/2014 03:12
Me encanta el vídeo!! jajaja es que matt davis es un caso...si hace cosas raras es normal en el jajajaj le encanta Nina...es mas que obvio pq si es un vídeo tributo a cámara lenta jajaja bno en general este grupillo, Zach, trevino y sumando a Marlakey se nota que la quieren un montón!
Mientras haga bueno por allí y teniendo un barco..seguro que van un montón en sus ratos libres...vamos yo allí mismo me quedaba jajaja
El bastian esta de muy buen ver...jaja y ahi están de carantoñas...lo mismo es candidato...habrá que echarle un ojo jaja pero bueno si decís que tiene novia, pues nada abortamos misión jajaja
Nina es que parece de goma la tía!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 425 426 427 428 Siguiente