FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
esyaba
esyaba
07/09/2014 19:08
He leido este articulo y me ha parecido interesante, quizas estamos equivocadas y es Nina la que se quiere ir de TVD

Is Nina Dobrev actually thinking of quitting The Vampire Diaries because of her former relationship with Ian Somerhalder?

According to Celeb Dirty Laundry, Nina Dobrev may have become uncomfortable with Ian Somerhalder’s new relationship with Twilight actress Nikki Reed.

Ian and Nikki’s romance has progressed quickly, and as previously reported by The Inquisitr, the gorgeous couple have already moved in together, and are sharing a home in Atlanta, Georgia, where Ian Somerhalder films The Vampire Diaries.

While it’s hard to believe that Nina Dobrev would want to quit The Vampire Diaries, which is entering its sixth season, and has become wildly popular with fans, it does seem it would be uncomfortable to have ex-boyfriend Ian Somerhalder and his new girlfriend, Nikki Reed, hanging around all the time, and try to maintain a professional relationship.

Nina Dobrev and Ian Somerhalder have managed to remain friends after ending their 2-year relationship in 2013, and Nina has been romantically linked to Liam Hemsworth, Derek Hough, and Orlando Bloom since the split, which Somerhalder seemed to deal with just fine, but Nina could be a little jealous that her one time close friend, Nikki Reed, snagged her ex-boyfriend. Did Nikki break girl code?

Meanwhile, Nikki Reed, has reportedly been hanging around The Vampire Diaries set quite a bit, and for good reason. Ian Somerhalder and Nina Dobrev’s characters on the show, Elena Gilbert and Damon Salvatore, are madly in love and always have tons of steamy scenes together. According to Breathe Cast, Nikki is scared that Ian Somerhalder and Nina Dobrev may reconcile if left alone.

Now, rumors are flying that Ian Somerhalder and Nikki Reed could be talking marriage, as Nina Dobrev is expanding her acting career to films, such as the new comedy, Lets Be Cops. Sources reveal that season 6 of The Vampire Diaries could be the last, and fans are hoping that the gossip isn’t true, and that the CW show will continue on for more seasons to come.

However, the show can’t go on forever, and if Nina Dobrev and Ian Somerhalder’s former personal relationship is now coming back to haunt them, it could mean the end of the series, or at the very least a major casting shake up, the site reports.

“But even if Ian stays and signs on for another few seasons [which is possible since his movie career hasn't really taken off], Nina is reportedly determined to leave the show after the sixth season. For one, she simply doesn’t want to deal with her ex-boyfriend anymore, especially not when he keeps flaunting his new relationship in her face. And for another, she actually has a shot at developing a legit movie career, something that Ian already tried [and failed].”

What do you think about Nina Dobrev allegedly quitting The Vampire Diaries because of Ian Somerhalder?
miracle7
miracle7
07/09/2014 19:57
Pero pero pero...
No sé ni qué decir!!
Osea que lo mismo es Nina la que no quiere seguir en TVD y la razón es Ian??
No lo entiendo... Pero no decían que era ella la que le había dejado??
Resulta que puede seguir teniendo algún sentimiento hacia él o simplemente es que le repatea lo de Nikki??
Ayyyy señor...esto me da miedito no

Y esa fuente que dice esto es seria?
Muerta me he quedado ouch

Chicas por favor...aparecer en este momento y decir qué opináis mientras utilizo las paletas y me reanimo a mi sola
kolina
kolina
07/09/2014 20:11
Pero el sitio ese es de los pocos fiables no?
Anais85
Anais85
07/09/2014 20:21
Pueesss ni idea yo pensaba que era al revés fíjate!
kolina
kolina
07/09/2014 20:29
Nah si es que de una forma u otra,yo creo que cada vez la balanza se decanta mas a que esta será la ultima temporadasnif cuando uno no tenga problemas,el otro los tendrá y viciversa, y si a todo eso le añadimos el desgaste personal de cada uno pues,mas que la historia cada vez da menos para estirarae,mas los problemas de la cadena y la audiencia, pues...
Anais85
Anais85
07/09/2014 20:33
Antes de que se vayan alguno de los dos que termine la serie con un buen final y nos dejen de dramones :_(
esyaba
esyaba
07/09/2014 20:39
Casi prefiero que sea la ultima temporada, que nos den un final feliz delena, y no un stelena porque se haya ido Ian o a un Damon con otra porque se haya ido Nina, o que muera Elena o Damon al final, y si ademas unos de ellos esta incomodo y la situacion lo sobrepasa pues...

A mi el articulo me encaja bastante, no se si es muy fiable pero es una situacion que se puede estar dando
Anais85
Anais85
07/09/2014 20:44
Creéis que harán escenas juntos? O harán photoshop y montarán escenas? Pq Ian se va mucho antes del set que Nina y Nina está más días grabando que Ian parece.
nian21
nian21
07/09/2014 20:55
Nina estaba muuuuy guapa en el tenis!! Me encanta que Paul y ella salgan juntos, se nota que tienen mucha complicidad...parecen dos hermanos jaja seguro que se lo pasaron genial! me encantan sus caras en las fotos esas que han salido, a saber que le estaría contando Paul jaja
Aiss espero que si tengamos semana de la moda...tengo esperanzas por el tal Eli jaja
Los horarios de este año son muy raros...pero bueno imagino que estén grabando como siempre...espero jajaja a lo otro que decís...prefiero no darle muchas vueltas...pero yo la verdad que tb estoy últimamente prefiriendo que esta sea la ultima temporada, nos den un buen final y con dios jajaja
kolina
kolina
07/09/2014 21:07
Eso desde luego,antes de fastidiar la serie que la terminen dando un buen final como se merece y punto, como habeis dicho que se dejen de dramones que menuda racha llevamos...

Hombre lo que dice el articulo podría ser cierto,que Nina este incomoda con la situación,pero es que es lo que hay,desde luego la situacion rara y tensa es un rato,peeero seguimos sin saber la relacion entre ellos, porque lo mismo a Nina la importa tres pepinos la relacion de Ian y Nikki,a parte de que entra el tema de ser profesional al igual que lo decia de Ian...de todas formas es que esa pagina a mi me da 0 confianza eh ,es la misma creo que decia el fin de semana pasado que Ian y Nikki rompian porque quedaban cenizas con Nna aun, asiq fijate tu la credibilidad de esta fuente xD
Chris08
Chris08
07/09/2014 22:08
jajaja Patricia tú no tienes modista??jajaja si Nina la conoce a mi modista gano la vida jajaja se me quedo esa frase xD

mmmm pues yo mucho de estos artículos no lo creo nunca hasta que suceda jaja..... Aunque todo lo que ha salido sobre Ian y su nueva pareja estos últimos tiempo por a o b motivo, sea un medio "fiable" o nada fiable ha estado sucediendo un poco tal cual xd
Como dije sería un tanto poco profesional, aunque como dijeron también el contrato ya término y.... ponerse en el lugar de uno de ellos no debe ser nada fácil.
Yo ya había comentado eso de la salida de uno de ellos y lo mantengo.
Ian no sé porque tendría problemas por seguir trabajando con su ex, ya paso página! al menos claro que a su pareja actual le moleste que esté trabajando con su ex novia o aún sientan algo uno de ellos por el otro, sea bueno o malo, y claro por algún tema profesional, algún proyecto en el que quieran ocuparse totalmente.
Nina claro.... tendría que aguantarse, sabían en lo que se metían, sabía que algo así sucedería en algún momento, y si hay una 6ta que tendrá un final mejor y mas preparado estaría bien al menos que sigan una temporada más.
Es difícil y complicado..... y definitivamente si la situación en el set (el lugar de trabajo de Nina e Ian!!!) está así como lo describen no debe ser fácil, no hay profesional que soporte, si están en un ambiente incómodo y difícil! No es tampoco para obligarlos, cuando en su lugar de trabajo no lo estan pasandolo bien y aparte tiene otros proyecto. Se sabía que todo esto algún momento traería cola, pero joder..........
Yo también prefiero que termine esta temporada pensándolo bien. Toda está situación personal lastimosamente por a o b está afectando (al menos desde afuera,lo que se ve) la parte laboral.

Si es Nina la que sale obviamente espero comentarios de que es esto, aquello, blabla quemada!
Si es el otro pues.... veo comentarios divididos.
Todo esto pasa a lo laboral y es jodidamente......ugh afecta esa parte y no está bien, ni es justo tampoco para ellos ni para nosotros.
miracle7
miracle7
07/09/2014 22:39
A ver...no se si será por uno o por el otro pero tanto buenrrollismo es imposible
No me lo creo!!
Y estoy rallada porque veo como que graban poco y tienen mogollón de días libres
(Esto siempre ha sido así..?? Porque yo no me acuerdo, eh?)
Yo creo que aunque acabes una relación cordial en plan de no tirarse los trastos a la cabeza ha sido una pareja de 10 que ha estado súper enamorada y que aunque no sabremos el motivo de la ruptura esa quimica , esas miradas... Se nota que se querían
Puede ser que a lo mejor Nina le pidiera estar con ella más tiempo..puede que Ian le pidiera mayor compromiso... No lo sabemos...
Pero si no hubiera pasado lo de Nikki y por algún casual lo hubieran intentado otra vez todos hubiéramos dicho que no pueden vivir el uno sin el otro porque lo que transmiten es amor...Pero no...Han pasado página
Pero a veces no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes..¿sera ese el caso?

Esto que voy a poner es personal...porque yo por mi forma de ser no podria hacerlo o sentir de otra manera os digo...
Y yo si a lo mejor quiero a una persona pero no puedo estar con ella porque no hay un plan interemedio que nos valga a los dos..me separo (aunque sé que le voy a tener cerca porque trabajamos juntos y tenemos amigos en común y mi familia le adora) y al año veo que esa persona está con una amiga mía o conocida me da un parraque! Sé que puede ser egoísta pero que le voy a hacer
Magnolia89
Magnolia89
07/09/2014 23:03
Chris me tienes que presentar a tu modista, que la mia me ha abandonado guiño

Lo de ese artículo credibilidad -00000, esos leen los foros y TT y luego lo apañan como mejor les conviene, Nina es una profesional como la copa de un pino, y no va a dejar la serie por ese motivo, además es que dan por hecho que ella está incómoda por la situación, eso no lo sabe nadie, lo mismo los dos están tan felicianos, Nina por que si es verdad que Ian todavía estaba pillado, y ella ya no queria nada con el, pues ya se ha quitado el peso de encima, Ian por que tiene nueva novia y está feliz. Pero aunque no sea así, a Nina le sobran ovarios para aguantar esa situación y otras, ya tiene experiencia en aguantar insultos muy fuertes en las redes y seguir con su vida y tener los amigos que le de la gana, y si dicen que digan, a palabras necias,.....................y al que no le guste, pues que se aguante.

Una serie que tanta fama y dinero la ha dado y además le ha abierto las puertas a otros proyectos, no la va a dejar por ese motivo; también es cierto que yo a Nina le veo muchas posibilidades de trabajo, cuando acabe la serie, vamos que creo que a ella la va a importar poco.

Eso si, se tendrá que preparar para la que le caiga como sea ella la que deje la serie, por que la van a decir de todo, desde egoista, hasta niñata pasando por un montón de cosas peores, pero bueno como dije ya tiene experiencia, le resbala y a mi me da lo mismo si se acaba esta temporada o tiene una mas, mientras el Delena acabe bien, desde luego si Nina se va y quieren seguir estirando el chicle con otra actriz, conmigo que no cuenten.

EDITO: y no sólo los insultos a ella, si no los que le han llegado a su madre, pero bueno Michaela ya lo dijo, ni caso hay cosas mejores que hacer en la vida, que prestar atención a la gentuza, lo de la gentuza es mio.
miracle7
miracle7
07/09/2014 23:30
Pues si Patri
Espero que tengas razón y los dos sean profesionales y la Plec no la cague y nos den un fin Delena y punto y si es el final y ya no hay más temporadas cada uno seguirá su camino y veremos como va saliendo todo.
Yo al menos he visto en la quinta temporada actuar a los dos muy bien y eso que ya supuestamente no estaban juntos osea que..para muestra un botón
Chris08
Chris08
07/09/2014 23:41
Mila tienes mucha razón y eso que has dicho al final mas de acuerdo.... yo también lo tomaría igual xd
Patricia.... no sabemos como está la situación puerta adentro, puedes ser profesional y todo lo fuerte que quieras, pero a veces eso no es suficiente.
Nina siempre me ha gustado porque a pesar de todo siempre tiene una sonrisa y enviando positividad, pero uno no siempre es así! no todo es color dr rosa... y las cosas desde lejos no parece que esté todo tan bien ahora mismo.
Yo lo veo así... no me gusta que todo esto afecte lo profesional no es justo, TODOS deberían entender eso, y separar ambas cosa, pero claro....sea como sea tan fácil tampoco creo que lo tenga ahí en el set, y si el contrato término pues bueno... cada uno por su lado. Solo quiero un buen final delena!
Chris08
Chris08
08/09/2014 00:48
Vi un tweet de Nina y me ha hecho gracia xD xD
"@ninadobrev It's never just "Happy Birthday" from my brother. Look at what my sweet sibling emailed me on my special day

postninadobrev

Nina, Phoebe, Ilaria y Eli van a un desfile????? sii :)

"@ilariaurbinati @versace_official here we come!! @ninadobrev @eli_miz cred: @phoebejtonkin"

postninadobrev
Innaa
Innaa
08/09/2014 02:01
Qué preciosa nuestra Neens! Me encantan las fotos con Paul *.*son tan lindos!
Tbn estaba el chico de la toalla que paso a mejor vida XD

OMFG!!!!😁😀😀

EDITO : te me adelantaste Chris que gusto ! Seguro que luego salen más cositas ;)
Chris08
Chris08
08/09/2014 02:51
Sii espero que que haya las fotitos y encima con Phoebe que me gusta la amistad que tiene!!! :)
Por cierto siempre hay un idiota por la redes que no importa que.... andan diciendo que Nina es esto, que es aquello porque va a los desfile con Eli! si mal no recuerdo antes de verano y antes de que Nina y Eli se conocieran, Ilaria ya había dicho qe tendríamos muchos modelito de Nina durante el verano, tener de amigo a Eli es un puntazo seguro! y también es un punto que Eli tenga como amiga a Nina!!! si Nina está donde está es por ella, como ella ha dicho trabaja duro para estar donde está! ugh....sí me salta mi vena de fans jajajaja
Me encanta que Nina le tenga a Ilaria como estilista :)
Innaa
Innaa
08/09/2014 03:19
La gente está muy mal -.- es mejor pasar de ellas pq entra unos corajes y es discutir con la pared...
Como no encuentran que criticarle a Nina se buscan cosas rebuscadas y sin sentido,ella siempre fue independiente es más creo que es algo de flia tanto de Alex y Michaela ya que seguro ella les enseñó a sus hijos, se adoran con el alma pero cada uno a lo suyo, no sé si me explico...

Pero luego a pesar de todo a nuestra chica le va cada vez mejor, demostrando lo grande que es y va por el mundo con la frente en alto con una enorme y hermosa sonrisa ;)

Jajajajaja que cursi y muy fan me salio esoúltimo xD

Nina queremos más fotos!!!!

PD: a mi también me encanta la linda amistad de Phoebe y Neens, así como con Kat o Kitty Kat como ellos le dicen *__*
esyaba
esyaba
08/09/2014 03:35
Que bueno que vaya a un desfile, tenia la esperanza que fuera pero ahora confirmado 100%, pues nada espero muchas fotos

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 425 426 427 428 Siguiente