FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#1121
Magnolia89
Magnolia89
23/08/2014 16:04
jajajaja, anda que estoy buena, ahora recuerdo se Llama Leona Flowers.

Kat está en Atlantic City, mencionó una marca de gafas, seguro que será para hacer un anuncio de la marca o algo así, si estuviera en ATL, seguro que habría ido.
#1122
Chris08
Chris08
23/08/2014 17:17
Muchos de ellos estaban y también de la tripulación de tvd.... Es lindo que se junten!
Creo que estaba Carina también y Phoebe, no estoy segura...

Candice debe estar usando todo su tiempo libre para planear su boda que está en la vuelta de la esquina!! Y por supuesto...tiene que estrechar el vinculo con sus futuras hijastras!

Kat siempre está en su bola trabajando, pero de seguro que lo apoya a él y a todos. Que es un amor de mujer!
#1123
esyaba
esyaba
23/08/2014 19:30
postninadobrev
#1124
Chris08
Chris08
23/08/2014 21:01
Ya quisiera que toparme con Nina en el estacionamiento y que me ayude jajajaja
#1125
blakuou
blakuou
23/08/2014 23:23
Más de Ibiza!

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
#1126
esyaba
esyaba
23/08/2014 23:42
Mas fotos!!!fiesta fiesta Me encanta esta amistad entre los dos si si si
#1127
Magnolia89
Magnolia89
23/08/2014 23:42
gracias Mari por poner las fotos.

Joder con el vikingo que tabletas se gasta.
La foto de Ashley tirándose al agua, que oportuno, parece que anda sobre las aguas.
#1128
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
24/08/2014 00:01
Hola me presento mi nombre es sara y para aclarar desde ya yo soy fan de nikki desde antes de conocer crónicas vampíricas,y cuando descubri crónicas vampíricas me hice fan de todos ellos.Y ahora me parece vergonzoso por parte tanto de las ninas como de ian´s la manera en la que algún@s se están comportando entre nosotr@s mismos.E leído varios comentarios despectivos de argumentos que la gente usa y me parece totalmente vergonzoso porque estoy segura que mas de una aquí no a ido a la universidad ni sabe explicarse del todo bien y no por eso ay que reírse de sus ideas.
Esto que estoy poniendo aquí lo pondré también en el foro de ian.
Y solo una ultima cosa despedirme de tod@s vosotr@s después de tanto tiempo entrando en el foro para informarme de cosas o pasar un buen rato porque ahora solo me siento violenta con ciertos comentarios que hace mucha gente.Espero que algún dia volváis a ser los mism@s de antes.Pero yo ya no estare aquí para leeros besos para tod@s
#1129
Magnolia89
Magnolia89
24/08/2014 14:08
Yo alucino con esta gente del espectáculo, son como los gitanos, todos son familia, en este caso todos son amigos de todos y viva la pepa

postninadobrev

postninadobrev

edito: al parecer Paul Macdonald, también es amigo de la chupipandi..........
#1130
esyaba
esyaba
24/08/2014 15:39
No fue la misma fiesta donde estuvo Bryn?? no lo entiendo
#1131
Magnolia89
Magnolia89
24/08/2014 15:54
A ver te explico, es un poco lioso; Morgan puso ayer un twit, con una foto en IG, bien pues abrí la foto en ella decia algo de un festival y le pregunta a un tal @evanlowestein, que donde está, bien pues entré, en esa cuenta y resulta que ese tiene una foto en su IG, y veo que tiene esa foto con Paul Macdonald y Mollie Dewolf, en la foto como verás en la ubicación pone Ron Burkle's Mansion, vale pues como me sonaba de la foto que subió Bryn Mooser hace cuatro días, pues he mirado en su IG y efectivamente es el mismo evento
http://instagram.com/p/r7D3ospX_p/?modal...
y como a Nikki le hicieron una foto, al lado de Bryn ese día, que era el evento ese, de premiar a las mujeres o algo parecido, pues deduzco, que Niki, Paul, Molly Dewolf, Bryn etc estuvieron en la misma fiesta, donde además actuaba el cantante Jhon Legend, por eso digo que todos conocen a todos.

Y la foto de Morgan y Paul de hoy será en la fiesta que dijo Morgan en este mensaje:
morganbeau
hace 15 horas · Baby Blues Barbeque
Just had some BBQ and now en route to @FYFFest! Who else is going?!? @evanlowenstein where you at? #FYFFest que es un restaurante en Santa Mónica que se llama BBQ
que es un restaurante en Santa Mónica
http://www.babyblueswh.com/#/home
Ya no te lo puedo explicar mejor.

Y Ron Burcle el anfitrión es un ricachón, que tiene una fundación y debe colaborar con Ryot, y muchas cosas mas, debe tener una casa, tipo campo de futbol.

http://en.wikipedia.org/wiki/Ronald_Burkle
en definitiva que están interconectados todos.

EDITO: esto es la leche, sigo fisgoneando en el IG de evanlowenstein y resulta que el fue el que "ayudo" o colaboró a la transmisión en vivo, que ahora no recuerdo exactamente cual
postninadobrev
#1132
Magnolia89
Magnolia89
24/08/2014 16:08
esa foto está en el IG de Evan Lowenstein y esta también

evanlowenstein
Hace 1 semana
Consigue el look! Mis sups-AWES amigo 🙋and mega-celeb estilista 💇 riawnacapri viene a stageit para enseñarle cómo volver a crear 3 de # Red Carpet NinaDobrev parece. 💃💃 Si voy a sintonizar (y yo soy un boy👦), estoy bastante seguro u necesidad de estar allí (no importa lo que are👦👧👽💩). 📅 dom 24 de agosto @ 4 pmET/1pmPT 📌For tix: Bit.ly/Riawna o Stageit.com
postninadobrev

vamos lo dicho, que aquí se tira del hilo y va a ser que este tal Evan, al final se ha acostado con Paul macdonald, por poner un ejemplo, de juzgado de guardia.
otra cosa que me he fijado Molly lleva el colgante del elefante de oro, que Nina dijo que compraramos para ayudar a erradicar el comercio de marfil


edito:
postninadobrev
#1133
kolina
kolina
24/08/2014 16:16
Menuda pedazo de investigacion Patricia!!!! Es increible la de casualidades y coincidencias que hay eh
#1134
Magnolia89
Magnolia89
24/08/2014 16:28
gracias Marta, es DEFORmación profesional, para que veamos, que seguro no hay tanto drama en ningún sitio.
#1135
Chris08
Chris08
24/08/2014 16:45
Paul y Morgan hace linda pareja *.* jajajaja los shipeo jajaja
Nooo.... Si en Hollywood es un plato de spagheti oiga!!!
Todos con todos jajajaja
Me encanta patricia la investigación ;)

Y por cierto me gusto que Molly lleve el colgar ese.... :)
#1136
Magnolia89
Magnolia89
24/08/2014 16:49
otra coincidencia que me hace gracia, Ian ayer estaba preguntando a la gente en Washington Square, un parque en el barrio pijo del Soho, donde está el hotel al que Nina y el, van siempre, juntos o por separado, pues bien, he visto que el parque y el hotel están a cinco minutos, por la hora a la que Hillary puso el mensaje, de "here we go" y el que puso Ian diciendo que estaba allí, si no se cruzaron en el hotel les faltó poco, pero bueno, esto es sólo un cotilleo, bueno como todo.

Pero no se si Ian se alojaría en el hotel, que lo mismo hizo ida y vuelta, pero al estar tan cerca del hotel "Triump Soho NY" haciendo el reportaje he supuesto que a lo mejor se alojó en el.

EDITO: gracias Chris, jajajaja nunca había oido esa expresión del plato de spaguetti, pero para este caso, viene que ni pintada.
#1137
Chris08
Chris08
24/08/2014 16:58
Jajajaja te imaginas? Nina pasando por ahí e Ian le tiene que hacer la entrevista jajajajajaja

Pues es una expresión que me la inventé recién jajajaja pero viene perfecto oiga! Es asi yo ya he dicho......el cambio de fluidos es tal que si uno se embaraza tendrá que hacer análisis de ADN para descarta que no sea del amigo del hermano de su ex!!
Entonces en esa fiesta que fueron Nikki y Bryn sólo faltó Ian y Nina porque hasta las chupipandi y Paul estaba xD

por cierto, asi en Hollywood "coincidencia" no existe!
Mija haz una investigación sobre Alex jajaja a ver que te sale! Jajaja capaz y es hiper amigo de Derek Hough o asi xD
#1138
Ire91
Ire91
24/08/2014 17:18
Gran investigación!! Madre mía es que este culebrón sigue y sigue...

Así que ahora Paul y Morgan son super amigos, también conocen a Molly... y esta con un colgante que Nina pidió que se comprase!!
Desde luego para estudiar como funciona Hollywood deberían de crear una carrera en la universidad o algo carcajada

Y Nina con Alexander en Ibiza!! Mirala aquí al lado que estuvo y nosotros sin saberlo!
Y a ver, con Alexander hay algo además de amistad?? Que yo al rumor este de Nikki-Alex le había dado cero credibilidad, pero mucho se les está viendo juntos... Supongo que serán grandes amigos y ya está, si hay más nos enteraremos ;)
De ser cierto, por mi parte no estaría mal! A Alexander se le ve un chaval muy majo, la pega es que es eso... un chaval. Un poco yogurín para Nina, así que si lo que busca es una relación madura y estable con él lo veo poco probable... Como digo, ya nos enteraremos!

He visto en el post de Ian que hoy tiene Nina evento MTV en NY! ¿Se sabe a qué hora es? ¿Lo echaran por internet?
#1139
Anais85
Anais85
24/08/2014 17:32
Madre mía que de cosas en dos días que he faltado.
#1140
Chris08
Chris08
24/08/2014 17:48
Ire los premios son a las 03am de ustedes, la alfombra roja debe ser antes y no me acuerdo si lo transmitian, en la página lo decía.

Pues hasta ahora lo de Nina y Alex yo lo veo por ahora como hermanos! Jajaja pero quién sabe de tan juntos capaz y algo se da...por ahora lo veo como una buena amistad. Además Nina le juega al pobre con sus bromas jajajaja
Con el tiempo veremos que pasa, a mi mucho no me pega para Nina.... mas como amigos!

Todos en NYC siii! jajaja a ver si nos dan una selfies mejor que la de los Oscar carcajada Aunque espero que el fin de semana termine "tranquilo" dentro de todo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 425 426 427 428 Siguiente