FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#1101
Magnolia89
Magnolia89
21/08/2014 15:39
de izquierda a derecha; Tommy Chiabra el vendedor de yates, Nina, Eli Mizrah, el editor de modas, stilismos y otros cosas, Chanel Iman modelo de VS, que vive en ATL y Tommy dice en IG, que es su hermana de otra madre, no se si es cierto, Ashley la amiga de toda la vida de Nina y su hermano y Alex Ludwig, que no hace falta presentación.

Me veo a Nina, en la pasarela como modelo de VS, pero gustaría mucho, el físico lo reune de sobra.
postninadobrev

EDITO: y como dije ayer que este post, es para Nina, sus amistades, familia, compañeros de trabajo, y como mínimo Ian es un compañero de trabajo y está guapisimo así todo embarrado pues ahí está el buenorro

postninadobrev
#1102
esyaba
esyaba
21/08/2014 15:58
Mas fotos

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#1103
esyaba
esyaba
21/08/2014 15:59
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#1104
esyaba
esyaba
21/08/2014 16:10
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#1105
Magnolia89
Magnolia89
21/08/2014 18:01
a mi estas cosas me derriten, Eli Mizrahi en NY con su sobrino

postninadobrev
#1106
miracle7
miracle7
21/08/2014 21:20
Jajaja Patri
Vaya dos moñis de los niños que nos hemos juntado
Me pasa lo mismo...yo veo a alguien con niño y es que ya me gana eh??

(Joooo recuerdo aquellas fotos en las que salían Ian y Nina con el hijo de un compañero creo...no podían ser mejor)
#1107
esyaba
esyaba
21/08/2014 22:10
Le ha dado me gusta a todas las fotos de Alex carcajada

postninadobrev
#1108
yquesealoquesea
yquesealoquesea
21/08/2014 22:43
A mi Alexander me cae bien, me parece un chico muy relajado y bastante sencillo. Pero no se si me cuadra como un posible novio de Nina. Los rubios no suelen ser muy mi estilo y algo en él, en cuanto a belleza, no me termina de cerrar. Sin obviar que tiene un cuerpo el muchacho que está bastante para el infarto. Pero de carita lo veo como con rasgos de muy chico, y lo es jaja 22 años, dios mio.

Esas fotos que Nina le ha dado me gusta de él, son de una entrevista de JustJared y en ella se le pregunta por Nina y por el jueguito ese de asustarse mutuamente:

JJ: Did you ever win the scare war between you and Nina Dobrev?

AL: Right now, she’s winning, but it’s only because I’m working on Vikings, and she came to Dublin and scared me. So I’m going to go to Atlanta and gonna get her back, so it’s still on.

JJ: How did she scare you in Dublin?

AL: She had a friend, that also works with me, and she flew out, and she was supposed to come visit but she came and visited a couple days early. I walked into the hotel lobby and she was hiding behind a wall, and she freaked me out. I was really happy to see her, but I was also very angry that she got me.
#1109
Magnolia89
Magnolia89
22/08/2014 00:47
Giselle, que no te gustan los rubios? vale Brad Pitt es una ful, que tio mas horrible, jajajja.

Pues Alex tiene un cuerpazo y eso que todavía le falta un hervor, si con 22 añitos está así, espera un par de años y el chico va siendo mas guapo que cuando era mas joven, pero lo que se dice con la belleza no se come, a mi me gusta por lo mismo, parece un chaval muy humilde, y en eso coincide con Nina, ella es así y han congeniado muy bien, este de momento tiene mis bendiciones, no se si otro que pudiera ser candidato las tendría, creo que Nina nos tendría que consultar a ver si nos gusta.

Mila es que a mi los cachorros y los bebés me pierden y un hombre con un bebe en brazos es muy sexy, tengo cada foto de mi marido con mis niños, que me derrito cuando las veo guiño carcajada me bajan las defensas.
#1110
Chris08
Chris08
22/08/2014 07:24
Gracias por las fotos jajaja... me encanta la amistad de Ash y ahora la amistad con Alex, yo su bromas y demás veo como de hermana/hermanito jajajaj, pero si con el tiempo se vuelve otra cosa, pues que se le va hacer jajaja no es mi elección, porque si por mi fuera ufff otros están en la lista! joder.... que acierte uno por lo menos con lo de las parejas!!! jajajaja
Ya quiero ver como Alex se SUPONE que le va a ganar a Nina jajajaja que esta chica es muy viva con los juegos!!!

Dejo esto aqui... E! aun le sigue poniendo como ejemplo a Nina en la alfombra roja de los Emmys jajaja ese año ella salio mejor vestida en varios sitios, mato esa vez si (esto no creo que diga nada sobre si ira o no, el año pasado también lo hicieron y nada)

@ENews We cannot WAIT until @TheEmmys! Which one of these past #ERedCarpet looks do you love most? http://eonli.ne/1v2nt4F

postninadobrev

Y los lugares para los VMA aysh MARI CERQUITA DE LO M5!!!!!!!!

postninadobrev
#1111
Chris08
Chris08
22/08/2014 07:48
Comentario 1111!!!! YAY Pide un deseoooo sonriente sonriente
#1112
Anais85
Anais85
22/08/2014 10:26
Ohhh No quería escribir para no estropear el 1111 ajaajaja Que guapa Nina en las fotos esas que curvas tiene la jodía. Y que guapo Ian todo embarrado.

A ver si llaman un año a Nina para colaborar con VS estaría bien verla con las alas.
#1113
Magnolia89
Magnolia89
22/08/2014 15:12
:)
#1114
Chris08
Chris08
22/08/2014 17:21
Con ese vestido mató aquella vez, fue preciosa! Y ni sé como entro en ese vestido jajaja
Anais yo también quisiera verla! Pero no creo...... Jajaja estas mujeres tiene que tener algún nivel de exigencia que ni te cuenta, las de VS digo! Jaja
Magnolia, ese tema no es pa acá jajaja pero estoy de acuerdo contigo en algunas cosa, pero es respetable, es su decisión y hasta aquí el tema que no es pa acá y no quiero líos que ni empieza el fin semana.
#1115
Magnolia89
Magnolia89
22/08/2014 18:22
esta noche en ATL, actuan Bastian Baker y Michael Malarkey en el mismo sitio, Ty ya ha dicho que va, Nina lo dijo ayer
#1116
Chris08
Chris08
23/08/2014 07:50
Casi todos los chicos de TVD en el concierto de Micheale y Bastian!!!!

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev

Con Miles Teller, su novia y sus abuelos awww jaja
@keleigh_sperry Grandparents weekend @ninadobrev

postninadobrev

Michael!
rissyfm #Enzo

postninadobrev

@andibehring My dude @mkmalarkey killed it tonight

postninadobrev


Erika Young también estaba!

Aquí el enlace a su IG
#1117
nian21
nian21
23/08/2014 13:49
Que majos todos apoyando a Michael!! Lo bien que ha encajado en el grupo!!
Dejo otra que vi por twitter
postninadobrev
postninadobrev
#1118
esyaba
esyaba
23/08/2014 15:29
Sabia ya anoche que tendriamos una fotito, me encanta que entre ellos se apoyen tanto, cuando fueron al cine a ver la peli de Nina y ahora Nina apoyando a Michael (se llama asi el que hace de Enzo no?) tambien estuvo bastian del que Nina y Chris son super fans. Pero bueno a lo que iba, me parece un grupo muy unido, los que van mas a su bola son Candice e Ian, me extraña lo de Kat con lo amiga que es de Nina, ultimamente no se la ve juntas. Where is Nina today? carcajada

Es que me rio despues dicen que buscan a los papa, si la pobre criatura se esconde mas que na, no teniamos ni idea que se fue a Ibiza, la chiquilla se teletransporta, y bueno el viaje de las vacaciones nos volvio loca, cada dia estaba en un pais diferentecarcajada
#1119
Magnolia89
Magnolia89
23/08/2014 15:30
que abuela mas marchosa, la señora Fiona; me podéis decir de que conocía Nina a Miles Teller?

Bastian Baker actuaba en el mismo local que Malarkey, no?
#1120
Chris08
Chris08
23/08/2014 15:46
Mueeero jajaja "Del que Nina y Chris son super fans" jajajajajajajajajaja siiiiiiiiiiiiiii Bastian Baker!!!!
Maldito chiquillo que es menor ugh.........
Los abuelo de Miller son ups dulce de leche que le acompaña!! Jajaja

Leona, la abuela de Miller es una amorsh!!

@MupTheQueen I'm hoping my sweet Nina Dobrev is in town so we can get in a visit b4 I leave. Another of my sweethearts. And another meet with my Shai

Y leí esto! Jajaja cute.... Nina le estaba cantando a un niño de 5 años, Ice Ice Baby??? LOL

@blueyedDRKAngel @ninadobrev Thax for being so sweet to my lil K. You to breaking out "Ice Ice Baby" outside the bathroom was priceless
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 425 426 427 428 Siguiente