FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#921
Magnolia89
Magnolia89
17/08/2014 23:35
no el avión privado es de Tommy Chiabra, es un corredor de yates, vamos que los vende o incluso los fabrica o algo así.

A mi el Tommy me gusta para mirar nada mas, yo no tendría nada con el y Nina tampoco, aunque lo de siempre hubo rumores, este verano medio se enrrolló con Jessica Szohr, bueno creo que el quería pero se quedó con las ganas, por supuesto los tabloides les juntaron, ya sabes lo de siempre.

Eli Mizhair es un editor de revistas de moda o algo parecido y por lo que veo, lanza bien a las actrices y modelos, es el que acompañó a Nina en la semana de la moda de paris, pero ese es como Derek, creo que hace mas a pluma que a pelo, pero vive como dios.

y Alex es tres años menor que Nina, pero eso no es barrera, pero vamos que son amigos, que congeniaron muy bien durante el rodaje, le habrá vuelto a dar tantos sustos, que el pobrecillo no ganaba para ellos.
#922
miracle7
miracle7
17/08/2014 23:49
Jolin sabía que se me había ido la pinza
Si es que encima veo Vikingos y os leí cuando lo de la peli con él!!!
Vale vale. :-D
Nina es la caña también con el tema de los viajes, para verla en un aeropuerto telita...
Que bien lo hace
Y efectivamente nos enteramos de donde ha estado cuando ya está en la otra punta!!
...cuando tú vas yo vengo de allí
Cuando yo voy, tu todavía estás aquí...
Jiji
#923
aisha22
aisha22
17/08/2014 23:51
A mí Alex la verdad es que me encanta, me parece super majo!! Me hizo mucha gracia el vídeo que subió Nina del susto y se ve que se llevan muy bien!
Pedazo salto que se nos marca!! Yo pensando el agua está cerquita pero nanai jajajaja
#924
Chris08
Chris08
17/08/2014 23:54
Mari.... carcajada lengua

Pues el Tommy es guapo para mirar si! jajaja los otros no me gustan nada...

Es que leches como lo hacen eh! Jajaja Paul y Phoebe por ejemplo estuvieron este fin de semana por el mercado de los agricultores y nada de nada.... Sera dificil supongo pero se puede, ademas como todos estan con el tema de los emmy, pues eso es lo que importa jajajaja
#925
Anais85
Anais85
17/08/2014 23:54
Ahh vale ya le veo, es muy mono el muchacho. El Tommy no me mola, se le ve sobraito.

Si yo pensaba que estaba el agua mas cerca... jaja y no veas si está alto el yate. jaja
#926
kolina
kolina
17/08/2014 23:55
postninadobrev
#927
Magnolia89
Magnolia89
17/08/2014 23:59
Mariiiiiiii, Riawna acaba de hacer lo del cubo, y a nominado a tu Kellan, que lo haga sin camiseta!!!

Madre mia la de pasta que va a recibir esa asociación o fundación de la esclerosis.
#928
blakuou
blakuou
18/08/2014 00:04
Patri adoro a Riawnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, le voy a hacer un altar cuando vea a mi Kellan hacerlo carcajada me ha encantado que además añade la coletilla de que todo el mundo está de acuerdo en que lo haga sin camiseta hahahah muy cierto que es Ri sibravo

Me encantan esas fotos de la peli, está preciosa.

El video del susto en Dublin es genial, a mi me encantó hahaha y el abrazo que se dieron despues muy monos, congeniaron muy bien haciendo la peli los dos si
#929
kolina
kolina
18/08/2014 00:06
Ahi hay que reconcer que Riawna andó lista jaja
#930
Chris08
Chris08
18/08/2014 00:09
aysh ese Kellan esta hasta en la sopa!!!! jajaja y vale... Riawna te ha comprado Mari, pero a mi pffffffffffff jajajajja


Ay que mona Nina, ahí es cuando hace el chancho mientras se rie???? jajajaj
#931
miracle7
miracle7
18/08/2014 00:12
A mi Alex también me gusta mucho, además que hace muchas tontunas como Nina y se les ve en el mismo rollo pero lo de la edad...ya me tira para atrás un poco

Pero qué rápido va lo del vídeo!!
Como mola!
#932
kolina
kolina
18/08/2014 00:14
Mili a que hora te he leido lo de la peli de tele 5 jaja, siempre lloro con esa pelisnif
#933
Magnolia89
Magnolia89
18/08/2014 00:15
me está gustando esto del cubo, a ver si los buenorros se quitan la camiseta como ha hecho Nina, a ver si alguien nomina a Chace Crawford, que está pa mojar pan.

postninadobrevMari

edito: Mariiiiiiiiiiiii, este está mas bueno que tu Kellan lengua
#934
Anais85
Anais85
18/08/2014 00:17
Ofu... a ver Kellan si lo hace sin camiseta que estaré pendiente... jajaj
#935
aisha22
aisha22
18/08/2014 00:22
Kellan está demasiado petado. Me da miedo xDD.
#936
miracle7
miracle7
18/08/2014 00:22
Kolina eras Marta? Jo es que todavía me estoy haciendo con todos vosotros!!
Buah es q yo igual
Siempre lloro porque también he tenido perros y claro...no te digo más
Hinchazón a llorar maja!!
Y mira que la he visto veces pero da igual soy tan moñas que sigo llorando
Además esta vez ha empezado a verla mi niña porque le hacía gracia el perro pero luego en el primer corte de anuncios ya la llevé a acostar que todavía es muy pequeña y no es plan
:-D
#937
blakuou
blakuou
18/08/2014 00:23
Chris es que Riawna no es tonta! seguramente ella abogue también por un Nina-Kellan carcajadacarcajada

Patri, esa foto de Chace estoy segura que es una manip, Chace tiene un cuerpo parecido al de Ian no como el de esa foto carcajada
#938
Anais85
Anais85
18/08/2014 00:23
Mili no te lo pierdas que yo no tengo un Labrador por que lloraba tanto con el de esta película que digo como yo tenga uno y le pase algo cojo depresión... jajaj
#939
Magnolia89
Magnolia89
18/08/2014 00:25
Claro, claro, como no es tu Kellan está manipulado.
esta te gusta más?

postninadobrev

edito: anda que ya me vale, me gusta uno casi clavado a Ian, hasta con los pelillos del ombligo hacia el portal misticoooooooo
#940
kolina
kolina
18/08/2014 00:25
Si Marta ;) a mi igual ,la habré visto unas cuantas veces pero nada es verla de nuevo y es que el final me puede, ademas que hoy justo la pillé en el final y ala llorera,es muy bonita esa peli,ademas que recuerdo que la vi en el cine por primera vez, y estaba todo el mundo llorando al final, ala ya cierro el off topic sorry
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 425 426 427 428 Siguiente