FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#901
kolina
kolina
17/08/2014 21:53
Esta en un barco no? A lo mejor lo tenia ya grabado del verano,aunque ese biquini no lo tenemos fichado jaja
#902
Anais85
Anais85
17/08/2014 21:54
Jjajaja Marta estará pasando el finde no?
#903
kolina
kolina
17/08/2014 21:56
Jaja eso seria lo mas logico( que ademas muy calladita ha estado mirala donde estaba en pedazo barco xD),pero como es de subir cosas atrasadas lo mismo ya lo tenia preparado xDD
#904
nian21
nian21
17/08/2014 22:08
Como lo va a tener preparado si esta cosa de tirarse cubos helados es de hace unos días na mas jaja debe estar con el tal eli ese de la moda, pq el nomina a Cara pone...ademas ese tiene pinta de ricachon jaja menudo yate...jolin...me gustaría saber donde esta jaja
Y yo tb quería q nominara a Alex y a Paul o Michael a poder ser...pero me qdo con las ganas...jaja

El Eli estaba en Ibiza!!! ay por dios que la tenemos en Españaaaa!!jajaj
#905
kolina
kolina
17/08/2014 22:12
Yo que se Noe, a sabes como es subiendo atrasado y como esta en un barco y tal jaja pero que sisi que era coña,si esto es actual como tu dices.

Ya ves, menudo yate!!!!pues podria ser que esten por aqui si, si el dices que estaba en Ibiza...ñ

Edito: sisis!! Eli ha subido una foto en Ibiza hace 6 horas,asiq seguro que Nina esta con el, yo cuando he visto el video ese agua desde luego me ha parecido muy de aqui jaja pues menudo palizon de viaje para un fin de semana no?claro que volando en primera pues...xD

Edito2: Tambien hace 1 h el chico este tiene una foto diciendo que va a Monaco, asiq habran estado en Ibiza el fin de semana y Nina habra salido ya para Atlanta y el se va a Monaco,menuda vidorra aqui la del amigo joe
#906
Chris08
Chris08
17/08/2014 22:17
Jajajaja Nina lo hizo rapidoooo!!! vaya yate y tan calladita que estaba jajaja donde estara mmmmmmm es una ninja cuando quiere!

Vaya cuerpazo se manda la jodida y miedo desde donde se tira!!
Claro que debe ser de hoy el video si Ilaria la nomino hace nada! jaja

No creo que este en Ibiza!!! jajaja bueno capaz que si jajaja Nina y su talento de teletransportacion xD

Por cierto ya me diran que estoy bien loca, pero AMO a Cara!!!!!!!!!!!!!! jajajaja amo a esa loca jajaja si Nina se vuelve lesbiana por favor que fleche con ella POR FAVOR!!! JAJAJA
#907
miracle7
miracle7
17/08/2014 22:19
Pero q pasa con Ibiza últimamente que vienen todos!!
Ahhhh que guay
A ver si puedo ver el vídeo de ella
#908
miracle7
miracle7
17/08/2014 22:22
Ayyy lo dejo aquí por si alguien quiere verla
En telecinco están emitiendo una pareja de tres de Jennifer Aniston
Es q soy una moñas y esa peli me encanta

Perdón por el doble post
#909
nian21
nian21
17/08/2014 22:23
Para un finde solo es un poco locura jaja pero a mi me hace ilusión que vengan a España jaja
Alex el de vikingos tb esta en un barco, así que tenemos dos barcos donde podría estar...jajajajaj
#910
Magnolia89
Magnolia89
17/08/2014 22:31
no creo que esté en Ibiza, para un fin de semana es mucha paliza y el Eli Mizah habría dicho algo, dicen en tt que está en Californis, yo creo además que está con Alex, parece la misma barandilla de barco.

Que huevos la tia, se hecha cubitos de hielo, Ilaria lo ha hecho con agua fría, y las boobrev en todo su esplendor alaaaaa libertad
postninadobrev

Edito: Chris a mi también me gusta Cara, está loca y es saladisima
#911
Magnolia89
Magnolia89
17/08/2014 22:39
que asquerosa, que tipazo
postninadobrev
#912
Chris08
Chris08
17/08/2014 22:54
Pues según mi investigación Nina esta realmente en Ibiza con sus amigos, Eli, Tommy(quien esta guapo y millonario el jodido) también esta Alex!
Y creo que ya esta volviendo porque el video claramente es atrasado...

Me encanta que Nina haya estado con sus amigos y se esté divirtiendo ;)

Por cierto me costo un pelin la investigación, pero lo hice!!! carcajada carcajada carcajada
#913
blakuou
blakuou
17/08/2014 22:58
sudores y lagrimas te ha costado la investigación lengua

Pues si Patri tiene un tipazo la niña!!!! espero que haya disfrutado de las tierras españolas!
#914
Anais85
Anais85
17/08/2014 22:59
Peroooo peroooo quien es Eli y Alex y Cara y donde lo veis? ajajajaja voy a mirarme los IG de esta gente.

Por cierto vaya pecho más bonito tiene la jodía... que envidia.

P.D: Que panza de reir me dao cuando he visto el video. Todas diciendo a Nina esto le gusta lo tiene que hacer y coomo la conocemos que le ha faltao tiempo jjaajajjaaj
#915
Chris08
Chris08
17/08/2014 23:09
Mari.... es que es difícil seguir a estos dos.... bueno últimamente a Ian no tanto xd pero hacer las investigaciones cuesta!! Tuve un poco, pero no mucha ayuda de alguien, pero nada importante!!!

Anais no conoces Cara Delevigne? es una modelo de Victoria y es amiga de Eli Mizardi, un amigo de Nina que conoció en Monaco y Alex es de la serie de los vikingos, con el hizo una película este verano y Tommy también es amigo de ellos!

La jodida se fue sin hacer ningún ruido a Ibiza jajaja y esta ahí con los amigos, pues que lo disfrute!! jajaja es joven y soltera.....
#916
miracle7
miracle7
17/08/2014 23:12
Chicas
Yo también me he perdido con estos últimos nombres que habéis dado...igual me he despistado y ya lo habéis comentado!!

Cómo mola la Dobrev. Anda que ha tardado la jodía!
Y genial en viquini
#917
blakuou
blakuou
17/08/2014 23:14
Ya me lo imagino que hacer esta gran investigación requirió ayuda extra carcajada

Seguramente Nina fue en un vuelo privado como Alex, supongo, no lo sé hahaha el está en Dublin y estaba mas cerquita de Ibiza que Nina, me alegro que esté por ahi con los amigos aunque vaya palizon si es solo para el finde, a lo mejor tiene algun dia libre más y se va con ellos a donde sea que vayan o se está volviendo ya para ATL

Edito: Ya ha dicho Chris quienes son, gente con la que se le ha visto este verano. Alexander Ludwig, Eli Mizrahi, Tommy Chiabra, Cara Delevingne (cuyo cumple fue hace unos dias y lo celebró en ibiza), tambien estaba Chanel Iman y supongo que mas gente
#918
Magnolia89
Magnolia89
17/08/2014 23:18
anda que si se que está en Ibiza, tiro de contactos y me planto en el yate ouch soñar es gratis, vale? pues si debe estar volviendo, por que a la hora que ha subido el vídeo aquí ya era de noche.

Pues Chris ahora me explico la foto que subio ayer Alex a IG, iba a subir en un avión privado, eso fue que el Tommy, les envio el suyo, este debe ser un CG, que además está buenisimo y es guapo.

Es que como la jodia ha cogido la constumbre de poner las fotos atrasadas, pues cuando nos enteramos donde ha ido, ya está de vuelta.

postninadobrev
#919
Anais85
Anais85
17/08/2014 23:19
El Eli este tiene avión privado, lo mismo se ha ido ahí. Ya decía yo que no ponía nada desde hace dias en IG. jajaja Pues que lo disfrute. Me ha alegrado saber que anda por Ibiza.

Espero que repita.

Alex no encuentro el IG es el que me falta por golimbrear jajajaja. Quien decís que está bueno Alex? Porq Eli no le veo na...
#920
blakuou
blakuou
17/08/2014 23:26
El ig de Alex http://instagram.com/alexanderludwig a mi personalmente Alex no me gusta fisicamente pero me cae muy bien y parece muy buen chico, aunque para mi es muy yogurin para Nina (3 años menor que ella)

Patri Tommy está bastante bien pero yo le veo pinta de mu chulito, conmigo no congeniaria mucho (que las apariencias engañan pero en fin carcajada)
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 425 426 427 428 Siguiente