Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
14/08/2014 01:58
Me suena vieja, del 2013

mrjamesdarcy
Go see Let's Be Cops. It's out now in the US... Starring @mrjakejohnson @mrdamon2 and my good friend, the incredibly talented and very beautiful @ninadobrev #letsbecops

mrjamesdarcy
Go see Let's Be Cops. It's out now in the US... Starring @mrjakejohnson @mrdamon2 and my good friend, the incredibly talented and very beautiful @ninadobrev #letsbecops
14/08/2014 03:02

Que bueno esto de Riawna, con lo que me gusto la trenza de Nina
" I loved @NinaDobrev's #TeenChoice look as much as you all did, so I've decided to teach y'all how to do it!!! With the help of some of my favorite #KMScalifornia products I will be teaching three of Nina's most recent #redcarpet looks! 💃💃💃 Click the link in my bio for more deets & to get tickets. This will be my first time EVER teaching @braidbar hairstyles online, live! Wish me luck next Sunday, August 24th!!! #soexcited #tendollartickets #letshangout😘"
14/08/2014 10:41
jjajajaj que gracioso es este video, Nina actuando como el poli bueno y el poli malo
14/08/2014 10:53
Jjajajaja desde luego es una buena actriz.

Waiiiiiiit a second. You're not @wayansjr .
Oh shit... You're a REAL cop. Whoops.

Waiiiiiiit a second. You're not @wayansjr .
Oh shit... You're a REAL cop. Whoops.
14/08/2014 13:04
Hola chicas
Soy nueva, me presenté en el post Ian también
A mi me gustan los dos y ya como apenas se utiliza el Nian pues escribiré en ambos!
Soy nueva, me presenté en el post Ian también
A mi me gustan los dos y ya como apenas se utiliza el Nian pues escribiré en ambos!
14/08/2014 13:22
Holaa Miracle! Bienvenida!
A mi también me gustan los dos!
Ya iremos comentando !
A mi también me gustan los dos! Ya iremos comentando !
14/08/2014 13:59
Es buenisimo el vídeo, y eso que no he entendido practicamente nada, pero con los festos de Nina, me vale y mucho mejor cuando hace de mala, me ha recordado a mi querida witch.
Mari pues insisto que el que dobla a Ian en españa, tiene una voz bonita, por supuesto que me gusta mas la de Ian, es que toooodo me gusta mas en Ian; pero es que si lo escucho en inglés no pillo nada, eso si ciertos capítulos los he bajado con subtítulos, por ejemplo el 5x16, que el empotramiento contra las taquillas y el párrafo que le suelta no es para escucharlo en español
ufffffff, tela, lo que le dice
bienvenida miracle, y a mi también me gustan los dos.
Mari pues insisto que el que dobla a Ian en españa, tiene una voz bonita, por supuesto que me gusta mas la de Ian, es que toooodo me gusta mas en Ian; pero es que si lo escucho en inglés no pillo nada, eso si ciertos capítulos los he bajado con subtítulos, por ejemplo el 5x16, que el empotramiento contra las taquillas y el párrafo que le suelta no es para escucharlo en español
ufffffff, tela, lo que le dicebienvenida miracle, y a mi también me gustan los dos.
14/08/2014 14:37
Gracias a todos por la bienvenida!! :-)
Pues yo aunque me trago todos los spoilers habidos y por haber la serie la veo con mi marido y me obliga a verla doblada
A mi si me gusta la voz d Ian en español ( es la misma voz q la q utilizan para el personaje d San Merlot en True Blood) y la d Nina pues ya me he acostumbrado!
Pues yo aunque me trago todos los spoilers habidos y por haber la serie la veo con mi marido y me obliga a verla doblada
A mi si me gusta la voz d Ian en español ( es la misma voz q la q utilizan para el personaje d San Merlot en True Blood) y la d Nina pues ya me he acostumbrado!
14/08/2014 15:09
perdón quería decir 5x17.
yo también me he acostumbrado a la voz de la que dobla a Nina, pero me gusta mas la de Nina.
miclare, como te llamas? yo me llamo Patricia
yo también me he acostumbrado a la voz de la que dobla a Nina, pero me gusta mas la de Nina.
miclare, como te llamas? yo me llamo Patricia
14/08/2014 15:55
Bienvenida Miracle al foro!!!!! ;)
Sí, la de Ian es más pasable su voz, pero la que le ponen a Nina uf! Nada!
Esyaba gracias por el video, más ratito lo veo, pero por lo que leí es bien divertido jajajaja
Creo que Nina puede crear hasta 4 personajes ella solita en el escenario, talento tiene xD
Por cierto ya hasta me da miedo!! Realmente está loca xD xD ese día de las grabaciones parecía tan tranquila y calmada jajajaja habiasido le jugo al pobre conductor en el programa jajajajajaja
Sí, la de Ian es más pasable su voz, pero la que le ponen a Nina uf! Nada!
Esyaba gracias por el video, más ratito lo veo, pero por lo que leí es bien divertido jajajaja
Creo que Nina puede crear hasta 4 personajes ella solita en el escenario, talento tiene xD
Por cierto ya hasta me da miedo!! Realmente está loca xD xD ese día de las grabaciones parecía tan tranquila y calmada jajajaja habiasido le jugo al pobre conductor en el programa jajajajajaja
14/08/2014 16:12
Me llamo Mila aunque muchos me llaman Mili así que como queráis!!
La Dobreva está guapísima
Da igual el video, foto...q vea d ella yo la veo genial
La Dobreva está guapísima
Da igual el video, foto...q vea d ella yo la veo genial
14/08/2014 16:19
jajajajaja, no me esperaba que le diera semejante tortazo, mori con el video, que buena es haciendo los papeles de mala
14/08/2014 16:28

14/08/2014 16:29

14/08/2014 16:37

14/08/2014 16:40

Muy katherine

Acojonao
14/08/2014 16:57
Pero esto de donde es? Esta el video en youtube ya?
Edito: vale ya lo encontré? El chico es el que la entrevisto en CC no?
Edito: vale ya lo encontré? El chico es el que la entrevisto en CC no?
14/08/2014 20:53
Esto se grabó en NYC Kolina! La semana pasada cuando se pasó cambiando y cambiando de ropa jajaja no sé si es el mismo conductor de la CC, pero el pobre sufrió en manos de Nina! Jajaja pobre...
14/08/2014 22:16
Si,la he reconocido el modelito antes de ver el video xD
14/08/2014 22:23
Como mola Nina! Es q se la ve genial y el show con el de la MTV es un punto.
Cuando pone las caritas así como de mala es q me encanta es un guiño total a katherina!!
La promo de la película esta siendo guay, a ver si acompaña la recaudación y da un buen empujon a nuestra Nina
Cuando pone las caritas así como de mala es q me encanta es un guiño total a katherina!!
La promo de la película esta siendo guay, a ver si acompaña la recaudación y da un buen empujon a nuestra Nina