Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
14/08/2014 01:58
Me suena vieja, del 2013

mrjamesdarcy
Go see Let's Be Cops. It's out now in the US... Starring @mrjakejohnson @mrdamon2 and my good friend, the incredibly talented and very beautiful @ninadobrev #letsbecops

mrjamesdarcy
Go see Let's Be Cops. It's out now in the US... Starring @mrjakejohnson @mrdamon2 and my good friend, the incredibly talented and very beautiful @ninadobrev #letsbecops
14/08/2014 03:02

Que bueno esto de Riawna, con lo que me gusto la trenza de Nina
" I loved @NinaDobrev's #TeenChoice look as much as you all did, so I've decided to teach y'all how to do it!!! With the help of some of my favorite #KMScalifornia products I will be teaching three of Nina's most recent #redcarpet looks! 💃💃💃 Click the link in my bio for more deets & to get tickets. This will be my first time EVER teaching @braidbar hairstyles online, live! Wish me luck next Sunday, August 24th!!! #soexcited #tendollartickets #letshangout😘"
14/08/2014 10:41
jjajajaj que gracioso es este video, Nina actuando como el poli bueno y el poli malo
14/08/2014 10:53
Jjajajaja desde luego es una buena actriz.

Waiiiiiiit a second. You're not @wayansjr .
Oh shit... You're a REAL cop. Whoops.

Waiiiiiiit a second. You're not @wayansjr .
Oh shit... You're a REAL cop. Whoops.
14/08/2014 13:04
Hola chicas
Soy nueva, me presenté en el post Ian también
A mi me gustan los dos y ya como apenas se utiliza el Nian pues escribiré en ambos!
Soy nueva, me presenté en el post Ian también
A mi me gustan los dos y ya como apenas se utiliza el Nian pues escribiré en ambos!
14/08/2014 13:22
Holaa Miracle! Bienvenida!
A mi también me gustan los dos!
Ya iremos comentando !
A mi también me gustan los dos! Ya iremos comentando !
14/08/2014 13:59
Es buenisimo el vídeo, y eso que no he entendido practicamente nada, pero con los festos de Nina, me vale y mucho mejor cuando hace de mala, me ha recordado a mi querida witch.
Mari pues insisto que el que dobla a Ian en españa, tiene una voz bonita, por supuesto que me gusta mas la de Ian, es que toooodo me gusta mas en Ian; pero es que si lo escucho en inglés no pillo nada, eso si ciertos capítulos los he bajado con subtítulos, por ejemplo el 5x16, que el empotramiento contra las taquillas y el párrafo que le suelta no es para escucharlo en español
ufffffff, tela, lo que le dice
bienvenida miracle, y a mi también me gustan los dos.
Mari pues insisto que el que dobla a Ian en españa, tiene una voz bonita, por supuesto que me gusta mas la de Ian, es que toooodo me gusta mas en Ian; pero es que si lo escucho en inglés no pillo nada, eso si ciertos capítulos los he bajado con subtítulos, por ejemplo el 5x16, que el empotramiento contra las taquillas y el párrafo que le suelta no es para escucharlo en español
ufffffff, tela, lo que le dicebienvenida miracle, y a mi también me gustan los dos.
14/08/2014 14:37
Gracias a todos por la bienvenida!! :-)
Pues yo aunque me trago todos los spoilers habidos y por haber la serie la veo con mi marido y me obliga a verla doblada
A mi si me gusta la voz d Ian en español ( es la misma voz q la q utilizan para el personaje d San Merlot en True Blood) y la d Nina pues ya me he acostumbrado!
Pues yo aunque me trago todos los spoilers habidos y por haber la serie la veo con mi marido y me obliga a verla doblada
A mi si me gusta la voz d Ian en español ( es la misma voz q la q utilizan para el personaje d San Merlot en True Blood) y la d Nina pues ya me he acostumbrado!
14/08/2014 15:09
perdón quería decir 5x17.
yo también me he acostumbrado a la voz de la que dobla a Nina, pero me gusta mas la de Nina.
miclare, como te llamas? yo me llamo Patricia
yo también me he acostumbrado a la voz de la que dobla a Nina, pero me gusta mas la de Nina.
miclare, como te llamas? yo me llamo Patricia
14/08/2014 15:55
Bienvenida Miracle al foro!!!!! ;)
Sí, la de Ian es más pasable su voz, pero la que le ponen a Nina uf! Nada!
Esyaba gracias por el video, más ratito lo veo, pero por lo que leí es bien divertido jajajaja
Creo que Nina puede crear hasta 4 personajes ella solita en el escenario, talento tiene xD
Por cierto ya hasta me da miedo!! Realmente está loca xD xD ese día de las grabaciones parecía tan tranquila y calmada jajajaja habiasido le jugo al pobre conductor en el programa jajajajajaja
Sí, la de Ian es más pasable su voz, pero la que le ponen a Nina uf! Nada!
Esyaba gracias por el video, más ratito lo veo, pero por lo que leí es bien divertido jajajaja
Creo que Nina puede crear hasta 4 personajes ella solita en el escenario, talento tiene xD
Por cierto ya hasta me da miedo!! Realmente está loca xD xD ese día de las grabaciones parecía tan tranquila y calmada jajajaja habiasido le jugo al pobre conductor en el programa jajajajajaja
14/08/2014 16:12
Me llamo Mila aunque muchos me llaman Mili así que como queráis!!
La Dobreva está guapísima
Da igual el video, foto...q vea d ella yo la veo genial
La Dobreva está guapísima
Da igual el video, foto...q vea d ella yo la veo genial
14/08/2014 16:19
jajajajaja, no me esperaba que le diera semejante tortazo, mori con el video, que buena es haciendo los papeles de mala
14/08/2014 16:28

14/08/2014 16:29

14/08/2014 16:37

14/08/2014 16:40

Muy katherine

Acojonao
14/08/2014 16:57
Pero esto de donde es? Esta el video en youtube ya?
Edito: vale ya lo encontré? El chico es el que la entrevisto en CC no?
Edito: vale ya lo encontré? El chico es el que la entrevisto en CC no?
14/08/2014 20:53
Esto se grabó en NYC Kolina! La semana pasada cuando se pasó cambiando y cambiando de ropa jajaja no sé si es el mismo conductor de la CC, pero el pobre sufrió en manos de Nina! Jajaja pobre...
14/08/2014 22:16
Si,la he reconocido el modelito antes de ver el video xD
14/08/2014 22:23
Como mola Nina! Es q se la ve genial y el show con el de la MTV es un punto.
Cuando pone las caritas así como de mala es q me encanta es un guiño total a katherina!!
La promo de la película esta siendo guay, a ver si acompaña la recaudación y da un buen empujon a nuestra Nina
Cuando pone las caritas así como de mala es q me encanta es un guiño total a katherina!!
La promo de la película esta siendo guay, a ver si acompaña la recaudación y da un buen empujon a nuestra Nina