FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 410 411 412 413 414 415 416 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#8241
miracle7
miracle7
14/05/2016 11:39
Valeee
ya he visto el video unas chorrocientas veces porque estoy entre el infarto y la parada cardíaca al escuchar otra vez A Elena...
Ohhhh por favor. .. que aclaren esto
#8242
Magnolia89
Magnolia89
14/05/2016 12:58
He visto el vídeo y a mi corazoncito Delena le ha entrado mucha nostalgia snif
Dicen que Nina ha grabado ese dialogo por Skipe, desde luego no hace falta ir hasta ATL para grabar eso.

pero el revuelo que se ha armado ha sido gordo, para que vea la Plec si la serie es la misma con Nina o no, aunque creo que lo sabe de sobra.

Nina tiene que estar hoy en Toronto, para grabar su última escena de la película, ayer el director le contestó a @Caitlin901

D.j. Caruso ‏@Deejaycar 11 hHace
@Caitlin901 yes she is on location with us tomorrow for her last day of shooting

y que estarán rodando por el centro de Toronto
#8243
Magnolia89
Magnolia89
14/05/2016 13:49
Bueno que cabeza la mia, me acabo de acordar que ayer fue el cumple de una de nuestras foreras mas románticas y mas moñas, me alegro de haberte conocido!!

FELICIDADES MILA!!
postninadobrev
postninadobrev

Y felicidades por ese futuro regalo, que tendrás en unos meses!
postninadobrev
#8244
miracle7
miracle7
14/05/2016 15:42
Ohhh
gracias Patri!!
(Si. . Lo soy.. ñoña a más no poder y más ahora guiño

Siii.. un añito más a la saca

Que bonito.. muchas gracias por todo.
Este año la felicitación ha sido doble fiesta

Los pieces son lo más angel Me encanta
#8245
Arwen25
Arwen25
14/05/2016 17:28
Vaya, vaya ..así que tenemos a Mila formando parte de este selecto grupo de futuras mamis

postninadobrev

!!Enhorabuena!! y Muchisimas FELICIDADES postninadobrev
#8246
miracle7
miracle7
14/05/2016 18:43
Jajaja Maribel...
Si si... ahi estoy yo apuntada en el club vip si

Muchas gracias guapa angel
#8247
esyaba
esyaba
15/05/2016 23:15
No puedo creer que Nina apoye a Donald Trump, literalmente me repugna este tipo...¿es una broma no?
#8248
miracle7
miracle7
16/05/2016 00:06
Nooo...
Mira.. Aquí os dejo esta noticia
Todo viene dado por un humorista y una series de informaciones que saca en su programa

http://es.blastingnews.com/internacionales/2016/03/trump-o-drumpf-un-comico-destapa-las-mentiras-del-republicano-con-humor-00816521.html

#8249
Magnolia89
Magnolia89
16/05/2016 09:55
No le apoya, todo lo contrario hasta se burla de él.

En la gorra pone DRUMPF, por que el apellido de Trump es de origen alemán, igual que él, pero se lo cambiaron a Trump y en alemán "Drumpf" significa obtuso, embotado, vamos corto de entendederas, por eso ponen eso las gorras y Nina ese gesto..

Sería un contrasentido que Nina que es hija de emigrantes, apoyara a un energúmeno, racista y xenofobo.

Y el humorista ese, pone al Trump a caer de un burro, por eso dice Nina que vean el vídeo, a ver que opinan después.

EDITO: en el enlace que ha puesto Mila lo cuetan, aunque Nina ya tiene la gorra de hace tiempo, su madre la tenía puesta en una foto "mensaje subliminal"
#8250
Chris08
Chris08
16/05/2016 18:01
Mila no creas que se me pasa tu cumpleaños!!!!

Bueno, se me puede pasar hasta un mes como me ha pasado con el cumple de Paloma....

postninadobrev


Pero al final siempre voy venir a festejarlo! Porque mejor tarde que nunca y ustedes valen la pena hacerlo guiño

postninadobrev


Estuve algo muy ocupada y ayer aquí fue el día de las madres... así ya imaginaras que estuve siendo algo si como la esclava por un día jaja

postninadobrev

postninadobrev




Pero aquí estamos.... y vamos a empezar


postninadobrev




Muchas, muchas felicidades Mila!!!

fiesta fiesta bravobravo


postninadobrev

postninadobrev




Este año con mas bendiciones que nunca!!! bravobravo


postninadobrev



Espero que hayas tenido una grandioso día con tu familia, con tu pequeña y que todo vaya bien para la llegada tu otro tesoro!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev



El mejor regalo seguro es ese pedacito precioso que tienes de hija y el que esta en camino... así que te deseo que tengas un grandioso año y que siempre, siempre tu familia este bendecida y nunca les falte nada.

Que tu vida sea siempre un fiesta caótica de amor con tus hijos. carcajada angel


postninadobrev



Muchos abrazos de nosotras... si

postninadobrev



Y espero que la fiesta haya estado buena eh! fiesta

postninadobrev



postninadobrev



????ouch

postninadobrev




Okey, tanto así no, pero bien buena!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev



Doblemente felicidades Mila!!! Salud por ti...

postninadobrev
#8251
miracle7
miracle7
16/05/2016 21:36
Jajaja Chris
Muchas gracias guapa!!
Vaya pedazo de trozo de cacho de felicitación de gifs cool
#8252
nian21
nian21
17/05/2016 00:12
Voy con un retraso importante por aquí que se me acumulan las cosas xD Muchísimas felicidades Mari y Mila!!! Lo siento por hacer un 2x1 así cutrecillo pero no he podido meterme xD Espero que pasarais un día genial que lo merecéis :) Sois de lo mejorcito que me he podido encontrar por estos mundos pese a que ya no hablemos tanto como antes ❤️
Y Mila enhorabuena por esa noticia tan bonita 💕💕 Seguro que nos sale dobrevic también Jajaja

Estoy deseando ver las fotos del nuevo Shott de Ni y Jul, salen guapísimas en lo que ha salido ya! Y termina XXX a ver a dónde nos lleva la siguiente Jaja Cannes ya ha terminado? Porque Ilaria me da que solo jugó con nuestros sentimientos Jaja

Ay a mí también casi me da una ataquito con la voz de Nina 😢 Que nostalgia y que todo! Yo me muero de ganas solo de imaginarme el último cap y el reencuentro delena (Yo sí creo que volverá Jaja)
#8253
Magnolia89
Magnolia89
19/05/2016 22:35
Nina puso esta foto se supone que de anoche...

postninadobrev

Noe el festival de Cannes termina el próximo domingo 22
#8254
nian21
nian21
19/05/2016 23:04
Entonces todavía hay esperanzas Jaja Aunque lo dudo la verdad :(
Esta hecha una cocinillas!

Supongo que ya lo habréis leído por Twitter y demás, pero bueno por si acaso...Parece que Nina podría volver antes de lo que creemos a TVD!! Yo no dudaba de que aparecería en el último capítulo de la serie...Pero si es antes pues mejor que mejor 😊😊 De todas formas me lo tomo con cautela porque lo mismo se refiere al penúltimo capítulo jajaja o igual hasta como "reclamo" quien sabe...Y teniendo en cuenta claro que la 8 sea la última xD
A mí aunque la serie este como este...me hace muchisisima ilusión por Nina y por Delena! Me va a devolver las ganas con TVD...en verdad me da mucha lastima con lo q era antes para nosotras la serie...a ver si al menos la acabamos con ilusión!
#8255
Magnolia89
Magnolia89
19/05/2016 23:13
Yo no me creo nada Noe, la están utilizando como reclamo para atraer audiencia, que sólo por "oir la voz de Elena Gilbert" unos segundos les ha subido la audiencia del último capítulo.

Edito: y bueno ilusión por que Delena tenga un final feliz vale, por Nina no, ella no necesita aparecer por la serie para nada, será por hacerles un favor, si es que aparece, que lo dudo.
#8256
miracle7
miracle7
20/05/2016 01:13
Noe..gracias por la felicitación guiño

Yo también quería un final Delena pero están intentando subir audiencias con la simple voz de Nina
Veremos que pasa al final...
#8257
nian21
nian21
20/05/2016 22:25
Si...Veremos qué pasa! Queda mucho tiempo Jaja Asi que habrá rumores y cosas para dar y regalar!

Patri no lo decía como si a Nina le hiciera falta volver a la serie...Esa decisión ya la tomo en su momento y seguro que fue muy pensada vamos...A parte de q fue valiente, no sabia como se lo iba a tomar la gente y como la iba a ir a ella...Anda que no se han dado casos de actrices q han tenido mucha fama en una serie y después no han tenido tanta suerte...
A Nina la está yendo bien! No ha parado de trabajar aunque no sea "La Película" que estoy segura que le llegara! Jaja
Pero yo creo que Nina si le guarda mucho cariño a esa etapa de TVD...no hay más q ver cómo se despidió...estuvo un mes poniendo fotos casi cada día Jaja Así que yo por eso creo que ella si querría formar parte de su final!
De todas formas supongo q no sea tan fácil como eso, ósea...igual no la "conviene" o en ese momento tiene otros proyectos...
Y es por eso por lo q me haría ilusión a mí también...la conocí ahí...xD le tengo mucho cariño a "Elena" y Of course por delena, es mi OTP absoluta Jaja
#8258
Magnolia89
Magnolia89
21/05/2016 00:09
vale Noe no te habia ententido; en ese sentido de que Nina le tiene cariño a la serie, estoy de acuerdo, para ella fué una etapa muy importante en su vida, tanto profesional como personal y se le notó, además ella no reniega de esa etapa........en fin ya se verá que pasa.
#8259
Chris08
Chris08
24/05/2016 17:21
Buenoo... chicas vamos a actualizar esto.... hay algunas fotitos de Nina durante el fin de semana bravo

Una foto del fin de semana pasado


postninadobrev



Con una fans sonriente


postninadobrev



Pizza con las amigas el viernes! Lauren, Ariell, Sophia Bush, Riawna y Morgan.



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev



Y esta haciendo ejercicio jajaja.... después de las pizza, es necesario! carcajada



postninadobrev


Y Nina a un safari en Malibu!


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev



Una foto del equipo de X3


postninadobrev



PD: Con el tema ese de que Nina vuelva, pues mas que confirmado que ella estará en la 8va... personalmente no creo que este en mucho capítulos, quizás cameos... una escena, un capitulo entero o hasta quizás mas, pero no toda la temporada. Eso sí, de que va a estar para el final o el final de DELENA, si....
A mi me hace ilusión que la historia termine dignamente, pero la verdad es que ya ni extraño... no vi esta temporada y estoy bien así jajaja... No esta la única actriz que me la fumo, han jodido con la historia de amor mas relevante de la serie, han jodido con una de las tramas mas relevantes de la serie... y sobre todo han jodido sobre varias tramas! jajaja...
Han subestimado mucho la ausencia de Nina, tanto el equipo mismo de la serie, los fans... los haters por sobre todo e incluso algunos compañero.... Ese un minutos de voz de Elena al final de la serie, fue para mucho, como una gota de agua en el desierto. Es así, porque la serie siempre se baso en Delena, en el trió! No sobre en el mas graciosito o el mas guapo.
En fin, a Nina le esta yendo bien, se le ve bien... feliz y eso es lo que importa.
#8260
Chris08
Chris08
26/05/2016 16:23
Nina dio una pequeña pero divertida entrevista a Arielle a través de su snap.... Hay vídeos en tw, porque el snap ya se elimino creo... fue bastante divertido jaja

Dejo algunas fotos que Nina y Arielle subieron.


Para empezar Nina aclarando jaja

@ninadobrev: I don't have snap chat. I DONT snap. Or whatever you kids call it these days. So this is your one and only chance to see me in



@ninadobrev: the "Snap-o-sphere". GO CHECK OUT MY SNAP CHAT INTERVIEW Before it disappears! Her Snapchat USERNAME is: TheArielle


postninadobrev




@ninadobrev:
Things got wild on snap chat with @arielle today



postninadobrev





Dejo algunas capturas del snap...


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev



Llorando por su unicornio desinflado jajaja


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev





Y mi favorito diablo carcajada


Arielle "want sex huh?"

Nina: yea, always...


postninadobrev



Y unas fotos de paparazzi en Los Angeles con Lane...


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev





Y estos dos artículos sobre Neens


She's bloody strong! Vampire Diaries star Nina Dobrev shows her power as she helps friend with heavy lifting


Nina Dobrev Supports #URhand4Ecuador Campaign



Y todas las fotos de ayer....


Galería de fotos 25/05/2016
Anterior 1 2 3 4 [...] 410 411 412 413 414 415 416 [...] 425 426 427 428 Siguiente