FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Anais85
Anais85
13/08/2014 13:40
A ver si la invitan al Hormiguero cuando se estrene la peli hombre!

Por cierto que guapa es Zelda tiene la mirada de su padre.
Magnolia89
Magnolia89
13/08/2014 13:42
y creo que también es este que se puso en NY, para el eterno cumple de Emma, me parece que duró 10 días o así

postninadobrev

Edito: pues como venga a Madrid, y me entere de en que hotel está, me doy un paseo por los alrededores y si va al hormiguero, igual, me doy un garbeo por los estudios de antena3
esyaba
esyaba
13/08/2014 13:45
Que lio me he hecho, yo buscaba esas fotos porque me sonaba el azul, pensaba que era en Londres cuando se junto con esa grupito, y fue en NY, para el cumpleaños de emma
Anais85
Anais85
13/08/2014 13:46
Jjajajajaja eso Patri.

Aunque siendo en fechas de grabación no creo que vaya a todos los estrenos.
Magnolia89
Magnolia89
13/08/2014 13:59
Mirian es que como ha estado muchas veces con ese grupito este verano, pues es normal liarse y es que además el cumple de Emma mas parecía una boda gitana, que lo estuvo celebrando diez días o mas.

Pues eso digo Ana "como venga" no se me escapa, y por lo de las grabaciones a saber, muchas veces grban en fines de semana, por que luego tengan que ir a sitios y eventos y estén 4 ó 5 días fuera, que es lo que ha pasado con Nina la semana pasada.

Edito: también ha muerto Lauren Bacall, creo que una de los últimos mitos de la era dorada de Hollywood, magnifica actriz y muy guapa, una mujer con clase, me gustaba mucho, pero bueno a los 89 años es lo que toca.
Chris08
Chris08
13/08/2014 16:41
Que bien que ya se estreno la película!!! Espero que aquí llegue u.u jajaja
Mis amigas y yo estamos esperando a ver si llega, es más creo que voy a preguntar jajaja

Ayyy a mi también me encanto que los chicos vayan apoyar a Nina, ella estaba grabando hasta 3 horas antes, según los fans que estaban en el set; estaban grabando Paul, Nina, Kat e Ian... Supongo que Candice también!
Por eso no fueron, porque estoy segura que Kat se iría también y Phoebe más de lo mismo si ya dejó caer en la conv de Dallas que lo que Nina dice se hace jajajajaja

Ayyy lo que pusieron Zach y Trevino junto a la foto de ir a apoyar a Nina es muy dulce!! Me encanto ese: "nuestra chica PRINCIPAL"
Zach siempre se refiere a Nina de ese modo "Our girl" awww jajajaja

Noe, la esposa de Michael está tan embarazada que creo que con un estornudo ésta saca al bebé de un tiro xD xD xD

Oiga el pelo de Nina es multifacetico eh! Jajajaja le quitan y le ponen el tinte para Elena!!! Al menos espero que esta temporada lo hagan bien y la maquillen bien! El vestido ese azul me encanta también, en general los maxi vestido es lo que me gusta.
Anais85
Anais85
13/08/2014 17:39
Vaya semana de muertes de actores llevamos.... que preciosa era esa mujer.

que ganas de verla en los estrenos de las pelis a Nina!

No sabía que Trevino estaba embarazado quien es la mujer?
Chris08
Chris08
13/08/2014 18:26
Trevino no está embarazado Anais!!! Jajajajajaj

La esposa de Marlakey es la que está con una panzota!debe estar por el 3er.trimestre!

Sí, es una pena la muerte de esa actriz, era muy hermosa, pues la vida nunca es suficiente, pero sin duda ha tenido una larga vida...
Yo cada vez que leo algún homenaje a Robin me saltan las lágrimas.... Era de mis favoritos, tantas películas que ame de él, es una pena.
Jamás salió la entrevista de Nina a Conan o jamás fue a su programa? Pff pa que nos engañan jajaja
Anais85
Anais85
13/08/2014 18:29
Ahhhh que es el otro Michael!!!! JAJAAJAJAJAJAJ que descontrol...

Es verdad no hay ni rastro de esa entrevista... no

Tienes razón esta mujer vivió una larga vida, lo de Robin es más triste... yo también me emociono como alguien con esa sonrisa tan dulce y tan buena persona podía estar asi de triste ... En fin espero que esté donde esté haya encontrado la paz que deseaba.
esyaba
esyaba
13/08/2014 19:23
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
13/08/2014 19:26
El Club de los Poetas Muertos, está en mi lista de las 25 películas que mas me han gustado, me encanta y el está genial en ese personaje, su hija me recuerda mucho a una actriz, pero no consigo recordar a quién.

Para las que veais Teen Wolf, por lo visto ha salido en algún capítulo. Que asco dan la gentuza esta que usa las redes sociales para insultar, a la pobre la han enviado a TT imágenes "horribles" de su padre e insultos, que lástima que no les de una descarga, cada vez que tecleen un insulto, y encima a la hija...en estos momentos; cuanto hijoputismo se esconde en las redes.

Ana, la mujer de Michael Malarkey se llama Nadine Levington, es actriz pero en UK y es ella la que está en la foto con Nina y los demás, ya no se moverá de ahí, mientras esté en la serie Michael y así está toda la familia junta, me espero fotos de cuando nazca el niño, seguro que van todos a verle; Chris jajaja, de un estornudo, ya quisiera ella.

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
13/08/2014 19:34
acabo de ver esta foto y es alucinante lo que se parece Candice a su madre, son dos gotas de agua
postninadobrev
Chris08
Chris08
13/08/2014 19:54
Que le han enviado insultos a las chica??? Pero en serio que mundo más loco!!!
Que es lo que puedes decirle a alguien que acaba de perder a un padre y el mundo a un gran actor!???
Tenía problemas con las drogas y el alcohol, era depresivo, pero jamás dejó de sonreír y hacer sonreír.... A quién le importa como manejo su vida privada, era privada y nunca estuvo en un escándalo grande! Uhg...

Wooo sí son muy parecidas jajaja en serio! Jajaja....

Ay Patricia...... Claro que la mujer no va a parir con un estornudo, pero está como eso jajaja

Ayyy que mono los gif esyaba!!! Me encanto el momento jajaja a muchos les gusto esa parte! Bueno uno de los pocos momentos rescatable de los premio, término siendo una chorrada última como siempre.
Magnolia89
Magnolia89
13/08/2014 20:08
Chris mujer que lo mio también iba de broma, estornudando que yo sepa no ha parido nadie, ojalá fuera así de fácil. fiesta

Pues si eso he visto en google, que ella ha pedido que los reporten por lo desagradables que eran. Y esta es la despedida que le ha dedicado, se me han puesto los pelos de punta, es precioso y muy apropiado para el, se me han saltado las lágrimas.

"Solo tú tendrás las estrellas como nadie las tiene... En una de ellas estaré viviendo. En otra de ellas estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche... Tú -y solo tú- tendrás estrellas que pueden reír".
"El principito"
Magnolia89
Magnolia89
13/08/2014 20:16
la película de Nina ha recaudado en taquilla 1.200.000 $ la primera noche, me alegro muchísimo por todos ellos.
nian21
nian21
13/08/2014 20:26
Joe pues de verdad que no sabia que estaba embarazada jajaja es que en realidad en las fotos esas con Nina y todos, no parece la misma! jaja yo le puse cara por una foto que subió Michael hace mil al instagram...pero desde entonces nada jaja
Que triste Anais eso que has dicho...es cierto que como puede ser posible que alguien como el...estuviera tan triste como para eso....pero en fin, la vida...El mensaje de la hija es precioso...
A mi tb me encanta esa peli Patri!
Oye pues esta muy bien para el primer día!!! Joe!Se sentirá orgullosa!!! a ver si la suben esta semana y la vemos, que yo tengo ganas!!
esyaba
esyaba
13/08/2014 20:32
Yo no entiendo mucho de cine, pero eso es algo bueno no? ...y decian que la peli era mala.... no se en cuantos paises se va a estrenar. Me entra la risa maligna
diablo
Esta es nueva, solo cambia la expresion de la mujer de Enzo

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
13/08/2014 20:34
Yo si la pillo en algún sitio la veo aunque sea en inglés, pagaré a mi hija, para que me haga de intérprete :))).

La depresión es una enfermedad silenciosa, que mata lentamente; uy que intensa me he puesto!!!

Pues las personas que tenemos buen humor y siempre todo está bien, es a las que menos se nos nota, pero ahí está. Que no es mi caso afortunadamente, yo estoy happy de la vida.

Nunca me habría imaginado que alguien como RW, pudiera estar echo polvo.
Anais85
Anais85
13/08/2014 20:42
Si, la depresión es muy perra y jodia... como psicóloga tengo mucha facilidad para entender a estas personas... demasiada facilidad... pero bueno. Y la gente que insulta a la hija serán unos enfermos asquerosos... pobre muchacha. Es preciosa la foto de pequeña con el y lo que le escribe. Debe estar orgullosa de haber tenido un padre así.

1.200.000 Pues si que ha tenido buen estreno! Hombre tiene pinta de ser una pelicucha jejeje pero lo mismo hace reir. Yo tengo curiosidad a ve rque tal. Tengo ganas de ver a Nina en un papel de Drama más que cómico.

Por cierto cada vez me gusta más Trevino... a ver si le voy a dejar embarazao yo... que mono es..
nian21
nian21
13/08/2014 20:44
Yo en ingles tb...pq prefiero la voz de Nina en ingles que en español....pero espero que algún alma caritativa la subtitule jaja sino lo llevo chungo jaja

Si bueno esta claro que una gran película no sera jaja pero bueno para echarse unas risas seguro!
A mi del cast creo que me gustan todos jaja a todos les veo algo...al que menos a Steven...y me encanta Zach, es monisimo jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 425 426 427 428 Siguiente