FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 401 402 403 404 405 406 407 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#8061
nian21
nian21
10/02/2016 15:08
Pues no me había dado cuenta de eso de Ryan y la ahora supuesta ex Jajaja Pensé que todo seguía igual...en cualquier caso ya se sabrá...tmp es q me importe pero no vaya a ser que una ruptura traiga otra Jajaja
Ahh que el programa ya salió! Gracias Patri después lo veo! Estaba guapísima en las fotos que vi en insta, me encanto el maquillaje 😍
Quiero una chaqueta de esas de pink ladies 💗💗
thanks Chris 😊😊 ya vivo con tus dotes stalkeadoras jajajaja
Esa risa es sospechosa ejem ejem Jajaja
#8062
miracle7
miracle7
10/02/2016 17:16
Toma que toma Nina en la pantalla gigante de la Superbowll bravo
Y qué me decís de la chaqueta de las Pink ladys. . Por favor..a lo Greasse total angel
Fotazo en el avión con todos eh???
#8063
Chris08
Chris08
12/02/2016 14:16
Holaaa chicas!!! Voy a dejar unas fotitos de Nina que se digno a subirnos algo. Poniéndose en forma para la peli?


@ ninadobrev: #ThatHairThough ... @jessicastamofficial

postninadobrev



@ninadobrev: Went on a 4 mile run at the beach with this babe. @ashdragon ️ #CaliforniaLove ️#TupacDrDre #LuckyToLiveInSuchABeautifulPlace

postninadobrev



@ninadobrev: Blasting Through

postninadobrev


postninadobrev



PD: Noe... jajajaja mas te vale, mira que te vigiloooo jajaja
#8064
Chris08
Chris08
15/02/2016 13:26
Bueno voy a dejar algunas cosas... que por cierto este fin de semana a sido un poco confuso para mi jaja


Nina y su like en IG mmmmmm

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev



El viernes estuvo con la amiga/prima o lo que sea de Austin jajaja....

postninadobrev
postninadobrev



@ninadobrev: #FlashBackFriday ... Take be back. All the way into a back bend. Call me Beckham from now on ️🏻 #BendItLikeBeckham (in case you didn't get it... That reference is for you @cheeklane )
@alohaladies


postninadobrev

postninadobrev




Viernes de noche.... Los tontos ceryendo que Nina estaba en Atlanta y mas para grabar TVD. Esto fue en Los Angeles carcajada


@ninadobrev: Season 6 meets season 7... And some new additions. #latergram #FridayFunDay

postninadobrev


postninadobrev

postninadobrev




Y felicitando a las chicas por el día de los enamorados de una manera muy 'especial'... digo especial porque fue bastante inteligente felicitar a todas de esa manera jajaja


@ninadobrev: Shoe Love is True Love. #HappyValentinesDay

postninadobrev





Y esta foto.... Algunos dicen que es Austin, pero no estoy muy segura....


@ninadobrev: #TheSunsetCrew #HappyValentinesDay

postninadobrev


postninadobrev

postninadobrev



Y con fans....

@samiiisosa: thanks for making today the best vday ever

postninadobrev


postninadobrev

postninadobrev




Bueno, el caso es que todo apunta a que Nina y Austin se separaron. Si es así, pues es muy confuso, se les veía muy bien juntos. Cada uno con sus cosas, sus propias responsabilidades, sin asfixiarse mutuamente, pero privados como para no saber la verdadera cantidad que pasaban juntos. Es mas seguro que pasaban mucho mas tiempo de lo que sabemos! Y estaban bien hasta el cumpleaños de Nina.
Hace unas semanas atrás, mientras ella estaba en Hawaii; ella y Hilary estaban dando me gustas a todas las fotos que Sambeck subía de Austin y las de él mismo.
Y si es por los ''like'' sobre exes que ella da, bueno Nina varias veces a dado ''likes'' a imágenes sobre exe's, incluso estando con Austin! recuerdo que en una de esas veces también le dio 'like'' a una imagen sobre una prueba de embarazo y un chiste sobre eso.
Ademas está muy unida mucho al entorno de él, quiero decir.... es obvio que así sea ya, mas con las chicas! pero si la cosa fuese grabe yo creo que como lo hizo la vez anterior, de a poco se iría distanciando mas. También como había dicho antes, si algo malo hubiese pasado Jul Jul se encargaba de dar el primer UF y toda la 'chupiapandi' enfiladas detrás de Nina jajajaja....

El viernes estuvo con Sam preparándose y teniendo un día de chicas con Lane. Sam ese día estuvo con Austin en una fiesta de cumpleaños de un amigo... subió foto solo de los chicos, pero no creo que haya estado solo ellos! Del sábado hasta el domingo a la mañana no se sabe nada.
A la tarde-noche todo apunta que cada uno en una fiesta diferente con sus amigos, pero algunos dicen que es el mismo lugar, distintas horas, que el chico de la ultima foto que subió Nina se le parece a Austin...... en fin, un montón de cosas, pero la foto del grupo completo de Austin es esta:

postninadobrev


No se.... capaz si están separados, capaz se dieron un tiempo, capaz nos están trolleando porque no anda muy bien la cosa por ahí y Nina es experta profesional en eso! Ni idea, ya se vera. Ambos son muy jóvenes y guapos, les queda mucho aun!!! En fin, mi pequeño resumen de mi punto de vista.... nos leemos mas tarde.

#8065
nian21
nian21
15/02/2016 13:43

SHIT Chris Jajajaja nos pusimos de acuerdo para ponerlo todo Jaja Con lo lenta que soy pa poner las imágenes Jaja Bueno lo borro Jaja

Yo había llegado a las mismas conclusiones que tu! La cosa esta muy rarita...los likes de IG, pasar el día cada uno por su lado...Que como dije puede ser...Pero no se :S
Y luego eso, que Nina estaba mucho más por la labor de subir cosas de pareja y nada...
Pero tb estuvo con las amigas de Austin, que ahora tb son sus amigas...
No se la verdad...A mi me daría mucha pena...Se les veía la mar de bien, con una relacion muy sana...Nina estaba bastante metida en la familia de Austin ya...
Habrá que estar atentos a proximos movimientos...
#8066
Anais85
Anais85
15/02/2016 13:48
Hola Chicas! Que es eso de que Nina vuelve a grabar en TVD? Dejé de ver la serie y estoy super desconectada... Necesito ponerme al día... pero es que no tengo tiempo ...triste

Con respecto a Austin .... Yo creo que no están... No sé no veo mucho moviento juntos la verdad.

Bueno como estáis? Espero que biennn!
#8067
Magnolia89
Magnolia89
15/02/2016 13:59
Hola chicas!

No Ana, Nina no ha vuelto a TVD, Lane estuvo en los angeles y algunos de los nuevos de esta temporada, según dicen en tt también y coincidieron.

De si Austin y Nina han roto, no se que pensar, es raro que los tabloides aún no hayan dicho nada, pero de todos modos yo he aprendido de Nina, que es muy ninja y le gusta vacilar, han estado saliendo mucho tiempo sin que nos dieramos cuenta incluso no etiquetando a Austin en las fotos.

No sabemos que hicieron el sábado por que no hay nada de ninguno en ningún sitio, la última foto que Nina ha subido, no etiqueta a nadie, puede ser Austin o no, y además alguien tiene que hacer la foto, yo no voy a pensar que si o que no, ya se sabrá con el tiempo, ni voy a estar haciendo mas suposiciones, ya tuve bastante en 2013, me daría pena si han roto, pero es su vida ellos sabrán.
#8068
Chris08
Chris08
15/02/2016 14:04
Holaaa Anais!!! Hija mia, mas vale que me revises los mensajes jajajaja

Lo de que Nina esta grabando para TVD se suposo porque estuvo el viernes con actor nuevo de TvD (que por cierto no tengo idea de quien es porque ya no veo la serie!) pero están e Los Angeles.... y no creo que Nina vaya para Atlanta porque tendrá trabajo todos estos meses.
Algunos dicen que ella pudo ir a Atlanta días, semanas o meses atrás, pero no se... no creo! Yo creo que el actor este como es amigo de Lane y del equipo, pues se conoció con Nina en una de esas y ya.

Perdón Noe jajaja... si veía que lo ponías antes no te robaba el rayo jajaja... gracias igual guapa!guiño


Y lo de Austin, pues si.... se veían muy bien juntos y de todos, Austin ya es mi favorito!!! jajaa... me da un poco de pena si es así, pero.... ni idea de lo que puede estar pasando.
#8069
Anais85
Anais85
15/02/2016 14:27
Gracias Chicas!!! Si es raro que los tabloides no hayan dicho nada! Pero bueno ya veremos!

#8070
miracle7
miracle7
15/02/2016 14:38
Hola chicas!!!
Venga. .que volvemos a aparecer todas!! carcajada

Ayyy pero que raro todo de verdad. A ver, que nunca sabremos nada pero ni una triste foto juntos desde..ni me acuerdo ya..
yo de los likes y eso no me fio nada que ella siempre es muy de eso y chincha mucho sonriente
Pero es verdad que parecen que se entrecruzan con amigos pero no se les llega a ver juntos.. pero ella está muy metida con los amigos y familia de él. .. ouch no veo nada claro... y también como dice Patri que no se hayan hecho eco todavía en ninguna publicación cuando esos a la mínima sueltan historias .. no sé. . Faltan datos todavía
Ahora que vaya dos Ninjas que se han ido a juntar
#8071
Sara26
Sara26
15/02/2016 16:09
Nina no va a volver a TVD XDD fue una confusión anoche en Tw con esa foto. Lo q paso es q Lane estaba en LA y estaban los actores nuevos de TVD y se vieron, nada mas.
Sobre Nina y Austin yo creo q esta mas q claro q no están juntos, si el día d ayer no lo pasaron juntos ya no quedan dudas de q al menos se tomaron un tiempo, no se si es definitivo o que, xq como ustedes dicen es raro todo jaja hasta hace nada estaban re bien y Nina sigue frecuentando a las amigas d Austin.
Cris la foto q subio Nina no creo q sea Austin xq según la foto q subio la prima amiga o lo q sea d el, se ve vestido bien distinto.
A mi si me da pena xq Austin me cae súper y me parece q se complementan muy bien ademas q tmb la veía a Nina ilusionada con el, subiendo fotos y todo pero nunca vamos a saber q paso.
Cambiando de tema alguien sabe cuando empieza a rodar Nina la peli?
#8072
Anais85
Anais85
15/02/2016 21:22
Nina tiene nueva peli??? Cuallll???
#8073
miracle7
miracle7
15/02/2016 21:28
Jajaja Anais!!
La nueva de Triple X ni más ni menos
con Vin Diesel y Samuel L. Jackson bravo
#8074
Anais85
Anais85
16/02/2016 18:53
Uoooooooooooooo que Nivelazo! jajajaja No lo sabía Mila! Si es que estoy demasiado desconectada!

Y cuando empieza a grabarla! y Dónde????
#8075
nian21
nian21
16/02/2016 21:47
Yo ando súper perdida con tvd también, me entero de alguna cosa por qué me cuenta mi hermana q la sigue viendo...sabéis si la han renovado pa una 8 o algo?
Yo acabé muy harta de tvd pero a mí si me haría mucha ilusión q Nina volviera para el último episodio de la serie...Por delena...Por qué ha sido álgo importante...Y por qué algún día fue mi serie favorita Jaja
#8076
nian21
nian21
17/02/2016 11:35
Hola chicas! He visto que varias páginas ya han publicado la ruptura de Nina y Austin...asi que bueno parece un hecho ya...Me da pena ya lo dije el otro día...Pero bueno si ha tenido q ser así por algo será...En nada volveremos al csi de parejas nuevas Jaja Al menos eso es entretenido jaja En fin por buscarle un lado cómico al tema jaja Espero q queden de amigos al menos :)
#8077
Anais85
Anais85
17/02/2016 12:58
Holaaa NOee!!! Ya ha salido público? Han tardado un poquillo... Yo llevo tiendo mirando y no había nada... pero me daba que ya no estaban.. Creo que como amigos si habrán quedado ya que Nina sigue teniendo mucha relación con los amigos d él y familia.
#8078
esyaba
esyaba
17/02/2016 13:11
Ya dije yo que los primeros en enterarse son los medios, con lo que les gusta un cotilleo y las rupturas. A mi me da penita hacian muy buena pareja, pero bueno por algo habra sido. Tambien me alegra que la gente no drame ni hatee, parecen que aprendieron la leccion.

Pd. Echo de menos fotos, un evento o algo lengua
#8079
Magnolia89
Magnolia89
17/02/2016 19:44
Ya se han hecho eco todos, un copia-pega, pero bueno habrá que aceptarlo, desde luego han puesto lo que leen en las redes, no creo que hayan roto por motivos de horarios de trabajo, pero algo tienen que invertar.

Me da pena por que se les veía muy pillados, pero a saber cuales han sido los motivos, si ellos han decidido que mejor cortar, pues nada que decir; aunque de todos modos hay cosas que no me cuadran, pero no voy a darle mas vueltas.

Lo que me va a dar rabia, es que de nuevo cada chico que esté a menos de dos metros de ella, van a decir que es el novio y que les han visto hacer esto y aquello, pasaré de esas cosas.


#8080
esyaba
esyaba
17/02/2016 21:20
Foto de Nina ayer

postninadobrev

Anterior 1 2 3 4 [...] 401 402 403 404 405 406 407 [...] 425 426 427 428 Siguiente