FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 394 395 396 397 398 399 400 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7921
Chris08
Chris08
26/12/2015 22:43
Oh Nina Nina!!! Que es lo que te ha pasado?? Espero que no te hayas quemado o que no te haya mordido de nuevo un mono o no estés de nuevo engripada o no te hayas roto algún hueso! Por suerte Momma Jul esta ahí!!!

postninadobrev
#7922
esyaba
esyaba
27/12/2015 09:11
Sabia que llegaba viaje de fin de año

postninadobrevpostninadobrev
#7923
miracle7
miracle7
27/12/2015 11:20
Que contenta de que hayamos podido ver fotitos de nuestra Nina en estas fechas...
pensaba que como le diera por hacer Ninja Style nos iba a dar un chungo carcajada

Pero como no se va a poner mala.. si es que no para.. aunque sean unos mocos de esos cruzados..Algo la tiene que dar

Toma yaaaa!!! Viajeeee! !!
Madre mía ya sólo con esa foto babeo de la envidia
#7924
Magnolia89
Magnolia89
27/12/2015 20:53
Hola chicas!! recuperadas de la primera tanda de fiestas?

Bueno veo que hay muchas cositas de Nina, a ver si me acuerdo de todas.

Su casa me parece preciosa, muy ella en efecto, lo único que no me gusta es esa "cornamenta" horrorosa que tiene por encima de la cama, da grima no me pega con el resto.
La casa parece pequeña, sin estridencias de momento no necesita nada mas y no creo que tampoco quisiera gastarse un pastizal, el jardin muy "Zen", precioso.

La felicitación a Austin me ha parecido genial, yo incluso quería que no le felicitara en las redes, para que? si le tiene al lado, le ha dado una sorpresa a las que decian por tt que si pondría fotos de ellos, pues bien ha sido lo justo y la foto con el perro "de 10", ya le dirá en privado lo que le tenga que decir bravo, creo que él también lo ha querido así, estoy de acuerdo con Chris en que él es como ella o más, su relación le gusta llevarla en privado.

Y que la madre de Nina no le felicitara en tt también me ha parecido genial por los mismos motivos, estaban juntos y además no tiene que demostrar nada a nadie.

Están llevando genial su relación, privada sin exposición que no viene a cuento. Y como las que la odian están deseando que ponga fotos con Austin para criticar y comparar, pues ZASCA fotos del cuñadocarcajada, un crack esta chica!! bravo

Y ahora a esas playas paradisiacas, que ENVIDIA!!, pero me alegro de que disfrute de la vida ella que puede, se lo gana y sabe gastarlo.

A ver si la piños que es muy de poner fotos, nos pone alguna aunque sea de los cuatro.
#7925
esyaba
esyaba
28/12/2015 11:50
En twitter dicen que la foto es Hawai, se me hace raro que vayan solo los 4 y nadie mas.
#7926
Chris08
Chris08
28/12/2015 13:35
La imagen es de Internet, pero creo que es la muestra de donde irán.. y el año pasado fueron solo entre 4 personas a NZ!! Riawna, Morgan, Nina y no me acuerdo si fue Hilary o quien....

Dejo estas fotos de Nina en IG

@ninadobrev: This is hands down my favorite pic from our #SacredHeartsClub NYC trip. Notice @glassofWhiskey
So many people in this photo, and yet all the way in the back, HE IS THE ONLY person in focus... That's talent Aaron. You have a gift. #FindTheLens
credit: @samanthamarq


postninadobrev


Awww que lindo es!!!!!

@ninadobrev: GusGus... Stop. Being. So. Cute.
Thanks.


postninadobrev



@ninadobrev: #SubwaySquad credit: @samanthamarq

postninadobrev



@ninadobrev: #FriendsAreChosenFamily
#Repost @jedidiahjenkins with @repostapp.
・・・
Do any of y'all have weird holiday traditions with family? I think Ugly Sweater New York Takeover is going to be a new one with my chosen fam. We call ourselves the Sacred Hearts Club.
.
With my blood family, I think our only real tradition is when my mom passes out readings for everyone at dinner: Poems written by my grandmother. Christmas lists from us as little kids. Psalms and verses. Then she has me say grace. She pretends to be picking me at random, but it's 100% always me. "Hmm... Let's see.... Uhhmmm.... Yes, Jeddy-poo, you say grace."
.
The instruction for this photo was "smile like a little kid." @vanessamagos wins. Til next year Sacred Hearts. #Christmas #newyork #thanksforthesweatersCory
.
Photo by the rockstar: @samanthamarq


postninadobrev
#7927
esyaba
esyaba
29/12/2015 23:37
Quiero esta foto en HQ, esta guapisima

postninadobrev

Nina en el aeropuerto rumbo a Hawai

postninadobrev

Foto en LA

postninadobrev

Riawna ha subido una foto en el avion, asi que sabemos que estan Nina Morgan y Riawna, supongo que Austin ira de incognito carcajada
#7928
esyaba
esyaba
30/12/2015 00:15
Parece la casa que alquilo para navidad...y soy yo o Austin va vestido de policia?

postninadobrev
#7929
miracle7
miracle7
30/12/2015 12:12
Hola!!
Míriam. .yo creo que es una chaqueta de esas que se llevan ahora rollo casacas militares y tal. .





#7930
esyaba
esyaba
30/12/2015 13:01
Tambien estan Lane y el hermano de Austin
#7931
esyaba
esyaba
30/12/2015 13:11
De su cumple

postninadobrev
#7932
Chris08
Chris08
30/12/2015 13:12
Awww esta foto del parcito jajaja...

@ninadobrev: Throwing it back to the other day when I baked a Carrot Birthday Cake.

postninadobrev

Y lo que tiene Austin es un onesie... de la misma marca que tenia Nina en la foto con GusGus, Onepiece

El de Austin carcajada

postninadobrev


El de Nina carcajada

postninadobrev


Fotos de Hawai!

@riawnacapri - Just got laid and it feels so good!#happyhawaii

postninadobrev



Lane también esta!!

@cheeklane - Lay-bae-bae

postninadobrev



Y Erika comento en la foto de Riawna.... tendremos cumple de Neens!!!bravo

postninadobrev


PD: Ya lo pusiste tu Miriam, pero igual lo dejo jajaja... asi que esta Ryan también??? Dios este Austin tiene la capa de Harry Potter o de verdad que es alérgico a las cámaras!!! carcajada carcajada carcajada
Y eso que es tan de buen ver jajaja
#7933
esyaba
esyaba
30/12/2015 14:11
Si en el video sale Ryan, Austin o esta escondido o todavia no ha llegado, siempre tiene trabajo el hombre, es que me extraña que Nina haya puesto dos fotos de el si estuviera con ella.
#7934
esyaba
esyaba
30/12/2015 16:45
Foto antigua de Nina y Austin, creo que cuando fueron a un parque de atracciones

postninadobrev
#7935
Magnolia89
Magnolia89
30/12/2015 17:24
Anda que no se lo pasan bien!! fiesta

A mi también me parecia raro que fueran sólo cuatro a Hawai y ya veo que otra vez son ciento y la madre, me encanta ese grupo, están todos casi tan locos como Nina.carcajada

Menos mal que se dedice a ponernos fotos con el churri... con lo de buen ver que está el muchacho..

Miriam creo que es la voz de Austin el que les da instrucciones de lo que sea a lo que estén jugando, al menos me suena igual que en la serie "Moral Pública", y a la vez hace de cámara.
#7936
esyaba
esyaba
31/12/2015 00:08
Su primera foto romantica-de-pareja que publica

postninadobrev
#7937
esyaba
esyaba
31/12/2015 02:28
No se de donde salen estos videos pero

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7938
Chris08
Chris08
31/12/2015 13:39
Awwwww pero que liiindos!!! Y no hace falta titulo ni nada... la sonrisa de ambos lo dicen todo! Y veo a Mamma y Pappa Dobrev tomando la foto? jajaja

Paul dandole like a la foto...

postninadobrev


La novia de Miles... totalmente jajaja

postninadobrev


Foto del IG de Morgan...

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


Creo que este viaje me va a gustar mas... Riawna y Morgan nos estarán actualizando totalmente carcajada carcajada

Y lo vídeo son de los snapchat de Riawna y Morgan, Miriam! El de Riawna es riawnacapri y el de Morgan morganbeau y están actualizando cada rato bravobravo

Dejo el enlace de esta usuario de tw que ha subido algunos vídeo ya...

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4

Video 5

Video 6

Video 7

Video 8

Video 9

Video 10
#7939
miracle7
miracle7
31/12/2015 17:49
Chicas.. solo paso por aquí para desearos una Feliz salida y entrada de año nuevo! !
Que paséis muy buena noche de fin de año con vuestros familiares y amigos.
☆☆☆☆☆☆ ¡¡¡Feliz 2016!! ☆☆☆☆☆☆☆

Besos y abrazos a todas♡♡
#7940
Magnolia89
Magnolia89
31/12/2015 18:03
Esa foto es preciosa y no hace falta que ponga comentarios, sus caras lo dicen todo.

Chicas os deseo una feliz entrada y salida de año, que se cumplan todos vuestros deseos y que sigamos comentando por aquí y pasando ratos entretenidos, que al final del dia es agradable desconectar de la realidad.

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Y recordad
postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 394 395 396 397 398 399 400 [...] 425 426 427 428 Siguiente