FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 392 393 394 395 396 397 398 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7881
Chris08
Chris08
14/12/2015 12:53
Fototis de Nina para la revista.

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#7882
miracle7
miracle7
15/12/2015 10:37
Pero familia donde andáis que está esto medio abandonado???

Vaya fotitos que se marca la niña bravo

Cómo me gustaría que salieran fotos de la nieve con la familia Dobrev al completo. . Pero me da que nos enteraremos a toro pasado como siempre
#7883
Chris08
Chris08
15/12/2015 15:32
Verdad? todas desaparecidas!!!!!!!!!! Empezando por Nina y Austin oiga... ese par no sé como andan por el mundo sin que se les pesque el pelo aunque sea...

Espero que Mama Dobrev nos regale algunas fotos estas navidades... y ya Nina capaz año nuevo viaje con sus amigas y su novio... CAPAZ ahí tengamos mas cositas angel
#7884
Magnolia89
Magnolia89
15/12/2015 19:16
Hola chicas!
yo estoy muy liada con el trabajo y las celebraciones "comilonas varias" y no tengo mucho tiempo.

Gracias por mantener el post al dia de lo poco que tenemos de Nina

Que es verdad lo que dice Chris, nos creiamos que por vivir en LA ibamos a tener fotos de vez en cuando, no contabamos con que es una ninja y encima se ha echado de novio al hombre invisible, así no vale!!!

Muy guapa en las últimas fotos, bueno como siempre guiño

#7885
Chris08
Chris08
17/12/2015 02:17
Esperemos que Nina ya este con su familia!! Quiero fotos!!!!!!!

Hace unos días atrás Nina estuvo en Utah, una fans le reconoció en aeropuerto de Salt Lake City cuando ya se estaba yendo de la ciudad bravo

Creo que los Hough tenían casa ahí, no?

postninadobrev


Una fotos de las chicas en accion de gracia!

postninadobrev


Una captura de lo que pasaba en Lip Sync Battle, programa que se trasmitirá el 7 de enero.

postninadobrev
#7886
Anais85
Anais85
18/12/2015 00:17
Sabemos donde esta Nina???????????? Dónde pasará las navidades??? y con quieennn??? jajajja que guapeeerrima está....
#7887
esyaba
esyaba
18/12/2015 02:48
Creo que en Whistler, Canada como el año pasado
#7888
esyaba
esyaba
19/12/2015 12:39
Yo pensaba que la pasaban separados

People magazine ‏@people 11 hhace 11 horas

Wow! Nina Dobrev renting $5,000 a night Airbnb for Christmas with family and boyfriend http://peoplem.ag/RVeZs4X

Nina Dobrev knows how to do Christmas right.

The Vampire Diaries alum is renting a $5,000 per night Airbnb in Coalville, Utah, where she'll be cooking for her family and boyfriend Austin Stowell.

"Nina is really looking forward to cooking a big family Christmas dinner with her boyfriend in the amazing kitchen that is set up for a family style meal," a source tells PEOPLE. "They were planning on spending nights watching movies in the theater room."

Dobrev, 26, and Stowell, 30, made their public debut as a couple in October at the Bridge of Spies premiere.

"They are super excited to be with her family this year and spend the holidays in the snow as Nina was really excited to have a white Christmas," the source tells PEOPLE.
#7889
Arwen25
Arwen25
19/12/2015 17:14
La información que ha dejado esyaba pero con fotos incluidas.

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3365919/Xmas-fam-Nina-Dobrev-rents-luxury-airbnb-treats-relatives-trip-snow.html
#7890
Chris08
Chris08
19/12/2015 20:28
Gracias chicas!!! Yo estoy liaaadaaa dios.. Pero ya termino ya término el semestre!!!
Wooo que lindo el lugar!!! Y me alegra que pasen todos juntos *-*
#7891
Sara26
Sara26
20/12/2015 07:05
Wow que casita!! Vi las fotos gracias por dejar el link.
Me alegro de q Nina pase las fiestas con su flia y Austin ojalá q salgan fotitos
#7892
Chris08
Chris08
21/12/2015 13:15
Bueenooo.... a pocos días de navidad y nos vamos poniendo a tono! Hay algunas fotitos de Nina, Austin y amigos bravo bravo

De mamma Dobrev!

''@paintaworld: Surrounded by fluffy snow, just finished decorating our X-mas tree. What a joy!''

postninadobrev



''‏@paintaworld: The snow hasn't stopped falling, the fireplace hasn't stopped burning ... Winter fairyland''

postninadobrev



De Nina!


''@ninadobrev: Getting early start on xmas with the fam at our #airbnb #shredding9''

postninadobrev



''@ninadobrev: #WinterWonderland''

postninadobrev



''@ninadobrev: Cuddling up to this cutie @TracyBrennan #HappyHolidays from the dream team''

postninadobrev



Con Austin... *-*

''@ninadobrev: Christmas Complete... Finally got to decorate the tree !
I get by with a little help from my friends''


postninadobrev



''@tracybrennan007: nA little holiday cheer with these guys! @ninadobrev @austinstowell @StowelliRazz @TrentBroin #ParkCity''

postninadobrev


Fotos atrasadas del dia en que Nina estuvo con Jessica

postninadobrev
#7893
esyaba
esyaba
21/12/2015 15:00
Yo pense que Nina estaba con su madre y su hermano, pero en esas fotos esta con los Stowells,¿estan todos juntos en esa casa?
#7894
Magnolia89
Magnolia89
21/12/2015 20:27
Cuando vi las fotos de esa casaza pensé que los Dobrev no estarian sólos, 7 dormitorios sólo para 5 sería excesivo y me imaginé que además de Austin habría mas Stowell, y veo que no estaba equivocada, si está el hermano seguro que su novia/mujer también está y dos de las que salen en las fotos evefred y rachelpsmith son de la panda de los amigos de los Stowell y creo que este verano estuvieron en Marthasvinegar, lo mismo también están en la misma casa.

No me extrañaria que los padres de Austin también estuvieran, en cualquier caso me parece estupendo que las familias se hayan reunido para pasar unos dias juntos, seguro que ya se conocian.

Y me encanta como está llevando Nina esta relación, la forma tan natural y simple de decir que su novio está ahí con su familia, a ver si el 24 por el cumple de Austin tenemos fotos de grupo.

Por cierto sabéis quién es Tracy Brennan, en tw dicen que es su "representante" pero de quién??

EDITO: que afición tienen los Stowell por los jerseys horteras!!! carcajada
#7895
esyaba
esyaba
21/12/2015 20:55
El cumpleños de Austin lo celebraron el 13 de Dic, eso tampoco lo entiendo lengua
#7896
Magnolia89
Magnolia89
21/12/2015 21:07
Miriam lo celebraron ese día todos los amigos, por que el 24 estarán cada uno por un sitio, con sus respectivas familias o donde sea, pero el 24 lo celebrará con su familia y su novia, es que cumplir los años en esas fechas, es lo que tiene
#7897
miracle7
miracle7
21/12/2015 21:28
Navidad..navidad..dulce navidad!!
Chicas que estamos de Christmas y encima Nina nos da fotitos de su familia!!
Biennnn
Casa!!
Sitiazo! !
Jerseys navideños! !
Amigos...familia. . Austin angel me encantan!!
La verdad es que están llevando la relación fenomenal ♡♡♡♡
#7898
esyaba
esyaba
21/12/2015 22:05
Que me lo digan a mi, que el 23 todo el mundo pasa de mi, no tengo ni fiesta, sino que ya se celebra el 24 todo, las fiesta y de paso me felicitan hum Por eso odio estas fechas, me entra mucha nostalgias ademas despues de tantos cumpleaños frustrados le echo la culpa a la navidad

#7899
Chris08
Chris08
22/12/2015 13:55
Yo también pensé lo mismo que tu, Patricia... una casa tan grande para 4 locos, no creo! Y me alegro que puedan pasar todos juntos... Nina estará feliz esta navidad sonriente

Dejo algunas fotos... LMAO un santa en unicornio???? solo Nina podria tenerlo jajajaja

@ninadobrev: Iron Chef. Family Christmas Edition.
We don't want to leave!!!


postninadobrev


Mas fotos de ella en la nieve. Dicen que es nueva, pero no tengo idea de donde la sacaron!

postninadobrev

postninadobrev


PD: jajajaja Miriam, pobrecita! aquí te aseguro que no lo olvidamos ;)
#7900
esyaba
esyaba
22/12/2015 14:02
Han salido de JJ Jr. no se quien las ha filtrado.

PD. Por si fuera poco, ayer cogi faringitis o angina, lo que sea, pero no puedo hablar, me duele la garganta ...etc
Anterior 1 2 3 4 [...] 392 393 394 395 396 397 398 [...] 425 426 427 428 Siguiente