FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 391 392 393 394 395 396 397 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7861
Magnolia89
Magnolia89
04/12/2015 19:17
Está guapisima el diseño del vestido me gusta y los zapatos preciosos, pero el color del vestido no me gusta
no
postninadobrev
postninadobrev

Miriam se les ve muy bien a los dos en el seguno 7

EDITO: Ana corasón, me alegro de leerte de nuevo, a ver si ya te instalas de una vez y comentas mas, que esto parece un desierto a veces!!
#7862
esyaba
esyaba
04/12/2015 22:37
Y esto?

postninadobrev

Shoot en su casa??? va hacer una exclusiva jajajaj

Oye sabeis donde esta Noe? no la veo por aqui.
#7863
Chris08
Chris08
05/12/2015 03:49
Anais!!!! Que gusto leerte.. Hija ya quedate y deja de viajar tanto jajaja
Nina estaba preciosa y me encanta que Austin le acompañe! Es un gran chico que le apoya siempre y ella no le deja de lado pero tampoco se pegan cual chicle!
Sera una sesion de fotos en su casa? Capaz por fin nos muestra un pedazito jaja...

Vi muchas fotos y videos de ayer, cuando esté mejor las traigo guiño
#7864
Chris08
Chris08
07/12/2015 02:02
Bueno... Nina esta en NYC con los Paul! Y Austin se quedo en LA con sus amigos... hay algunas fotos de Nina en NYC. Increíble que tengamos mas fotos por otras partes que en Los Ángeles, cuna de los paparazzis, es que cuando esta con el novio no se le ve ni un pelo, bueno... en realidad cuando esta con él o sin él carcajada

Con los Pauls y unos amigos...

postninadobrev


Fotos de Fans con Nina en NYC...

postninadobrev

postninadobrev


Esto es del miercoles en el lanzamiento del libro, creo que vale la pena dejar mas fotos guiño

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


Y esta del fin de semana anterior, en los premios... Hot!!

postninadobrev


Vídeo de Nina en IG

@ninadobrev: Worm hole to another dimension? See y'all suckers later #magic

Video de Nina Dobrev


También salieron unas nuevas fotos... de un viejo photoshoots de Nina del 2012!!

#7865
miracle7
miracle7
07/12/2015 17:59
Nina con los Paul angel
me encantan cuando se ponen los jerseys tipicos de navidad carcajada

otra fotito;

postninadobrev

#7866
Chris08
Chris08
08/12/2015 18:29
Voy a dejar algunas cosas que vi por tw!

Austin ya termino de filmar en estos dias

"Wrapped #COLOSSAL starring Anne Hathaway, Jason Sudeikis, Dan Stevens, Tim Blake Nelson and Austin Stowell."

postninadobrev



Ahora cositas de Nina!bravo


postninadobrev

TV's 100 Sexiest Women of 2015



Olga Fonda aka Nadia Petrova

postninadobrev


Mas fotos de Nina en NYC durante el fin de semana!


postninadobrev

postninadobrev


Un vídeo con sus amigos!

''@jeremiahworld: Casual dinner @ninadobrev @kennyjamez @coryt @vanessamagos @samanthamarq @mistersmims @glassofwhiskey @laurenpaul8''

Video de jeremiahworld



El vídeo lo subió recién, pero fueron a es de hace dos días atrás!

postninadobrev
#7867
Chris08
Chris08
08/12/2015 18:44

Toronto International Film Festival 2012



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


Este es de hace poco cuando estuvo promocionando su película!

postninadobrev

postninadobrev



Promocionando Perks of Beinga Wallflower

postninadobrev


PRECIOSA en todas las fotos!!!si
#7868
Anais85
Anais85
08/12/2015 19:26
Patriii cuanto tiempoo!!! Como estás¿????

Por cierto que fotazas las de Neens de rojo! A mi tb me parece que va muy requeteguapa con el vestidito verde! y el vestido me mola tb!

Y en las ultimas que has puesto Chris está muy guapa tb pero son antiguas? o de ahora?
#7869
miracle7
miracle7
08/12/2015 20:34
Hola Anais!!
Jobar cuanto tiempo sonriente

Qué guapísima Nina en la fotos que pusiste Chris..pero si son fotos de hace años y tiene la misma cara. La leche ..que hace que por ella no pasan los años??

Osea que Austin ya ha terminado de grabar no??
Huele a comida rica preparada por Nina para celebrar el reencuentro [:D]
#7870
Anais85
Anais85
08/12/2015 22:49
Hoolaa Milaaaa! Cuanto tiempo! Me alegra leerte!

Eso digo yo! Que bien se porta Neens con Austin en lo que a temas culinarios se refiere no? vaya platazos se prepara la tia..
#7871
Magnolia89
Magnolia89
08/12/2015 23:15
Bueno veo que han pasado muchas cositas durante el puente.
Muy bien Nina con los Paul en NY, me hace gracia que parece que se compinchan con ella en poner las fotos atrasadas, que parece que ha estado un mes con ellos y creo que no han sido ni dos días.

Bueno hoy es el cumpleaños de su amiga Lauren Paul y por supuesto la felicita, esta chica me cae genial tiene una cara de buenaza que no puede con ella.

postninadobrev

ninadobrevHappy Birthday to the Queen Bun of all Buns @laurenpaul8 !!! So grateful to have this beautiful sweet loving giving funny and unbelievably kind hearted woman in my life. Beyond lucky to call her a friend. Look forward to so many adventures and memories to come. Wishing you all the love and light in the world. Happy birthday you beautiful soul. Xx 😍
Photo credit: @samanthamarq

Y como no, en NY no puede faltar su amigo Otto
#7872
Chris08
Chris08
10/12/2015 12:57
Otra fotito de Nina y sus amigos en NYC el fin de semana pasado!!! A lado de ella esta Otto jajaja

@laurenpaul8: Das babes.
#sacredheartsclub


postninadobrev


Y Michaella confirmo en twitter que toda la familia Dobrev se reunirá la semana que viene, no se si eso significa que se quedaran juntos hasta navidad. Ellos están esparcidos pa todos lados, me parece estupendo que al menos en estas fechas puedan reunirse un tiempito!

@paintaworld: The key members of the Dobrev team are flying in for a White Ski Christmas

‏@paintaworld: Bro Dobrev, Dad Dobrev and Mama Dobrev are already together...

@paintaworld: ...all in preparation for joining the 4th key member next week – the Bebe Dobrev!


''The Bebe Dobrev'' *-*
#7873
Sara26
Sara26
10/12/2015 15:17
Esta medio parado esto por lo q veo!
Me encanta Nina con los Pauls y q salgan fotitos del finde pasado, pero me gustaría muchísimo más q salgan cosas actuales jaja
Mamá Dobrev me tiene desconcertada, no entiendo eso d decir q que bueno TVD y ver caras nuevas cuando nunca dijo nada de Nina, ni de su partida, ni de su película TFG. Pero de TVd si y de otras cosas q no veo necesidad de hacerlas públicas... Pero en fin ella sabrá
Austin pasara con ellos las fiestas? No creo pero ojalá
#7874
Chris08
Chris08
11/12/2015 13:28
Es que Nina anda ninja!!!! Lindos días aquellos que creímos que al estar en LA tendríamos mas cositas de ella porque por fin ha dejado su burbuja de Atlanta.... Lindo días aquellos carcajadacarcajadahum

Ayer estuvo mas activa por las redes.... le rt a su chico!

postninadobrev


Y sus amigos de TVD. Awww... Nina se los gana a todos *-*

postninadobrev

postninadobrev


Su contestación.

postninadobrev


Sara lo de la mama de Nina es que.... la mujer es buena persona jajajaja creo que solo sabe la mitad +1 del todo... Jul y Riawna seguro le gana en eso jajajaja que quieres que te diga!
Y seguro que tampoco esta pendiente de lo que se dice en las redes y si la hija no le va con el chisme o confirmandole ciertas cosas pues... ademas creo que es su forma de decir ''todo esta bien chicos'' y si le aprecia de por si a la persona con mas razón.


EDITO

Otra de NYC del fin de semana pasado!

postninadobrev


Y esto que contesto Jul en tw!

postninadobrev
#7875
Sara26
Sara26
11/12/2015 13:56
Antes pensaba como tu Cris pero me extraña q si se pueda conectar a las redes para decir q bueno esta TvD sin su hija y no haya podido felicitarla por su peli x ej. No sabia q se estrenó una peli donde estaba su hija? No sabe q su hija no esta mas en TVD? No sabe q Ian no hablo muy bien d su hija? Es raro, una madre sabe esas cosas al menos q no tengas mucha relación con tu hija... Creo q Nina ni le cuenta tampoco lo d Ian xq no le afecta pero me suena raro todo y me cayo mal q queres q te diga? Si mi madre hiciera eso la mato jajaja
Y puede apreciar a Ian y desearle feliz cumple pero puede hacerlo en privado. Q existen los Mds y el ws y si tanta relación tiene con el q lo llame. Igual me molesto mas el Tw de TVD q el d Ian pero pienso q fue innecesario ese saludo público.
Nina esta Ninja total, ni fotos de las comidas sube ya
Y ese twit de JUlie como diciendo, Nina me dijo q volvería si no vuelve es su culpa jajaja la detesto a esa mujer
#7876
Chris08
Chris08
12/12/2015 17:14
Pues sí Sara es como raro... pero a ver, creo que se debe a varias cosas, que probablemente nosotros no sepamos ni la mitad. Empezando por el hecho de que la mujer se pasa trabajando y viajando, ya no esta tanto por tw y no creo que se pueda discutir el orgullo y amor que siente por sus hijos!
En su momento le habrá dicho en persona a ella o... por el medio en que se podía comunicar mientras estaba de viaje trabajando.
Ahora las muestras de cariño al ex yerno... pues sobra en parte, porque con las ''muestras'' de afecto públicamente de él hacia su hija todos estos meses yo ni el hola, pero ahí esta la cosa.... ella a diferencia de los fans no estará pendiente, en modo stalker, de todo lo que sucede!!! si se entera de algo seguro que espera que la fuente principal aka su hija se lo confirme... porque si la propia mama va creyendo todo lo que se dice pues va mal. Entonces creo que pasa por ahí.... Si se entera de algo, va a preguntar o esperar que le confirme y la verdad no veo a Nina llevándole chismes. Es mas, es probable que no sepa un montón de cosas y Jul y Riawna le ganen por goleadas!
Sumale a eso el cariño que le tiene y las ganas de ''ayudar'' demostrando que todo termino perfecto entre ellos. Y capaz ese es su único medio ya! Capaz se cambio de nro o a ella se le perdió todos sus contactos jajaja...
Lo que sí es que creo que a Nina le da bastante igual fijate!carcajada Ella hace mucho tiempo rehízo su vida, incluso mucho antes que el otro. Es hablar por hablar... capaz y todos terminaron super happy y viva la pepa jajajajaja
#7877
Chris08
Chris08
12/12/2015 17:23
Fotitos de Lynx!!!!!!!! *-*

@ninadobrev: Santa's Little Helper. I like to call her... Kitty Claus.

postninadobrev


A little #bts moment while shooting for the @beautybookforbraincancer

postninadobrev



Y ayer festejaron el cumple de Austin por adelantadooo!! Sera que lo hacen porque él va a pasar las fiestas con Nina y su familia? por qué tiene trabajo? o... por qué ira con sus padres?? de todas formas es lindo jaja y quiero mas fotos!!

@sambecks: Happy Early Birthday, Austy!!!!!!!!!!!!

postninadobrev



Estaban sus hermanos, amigos... Hillary entre ellos y su Nina claro!

postninadobrev
#7878
Sara26
Sara26
13/12/2015 05:33
Sigo pensando q fue incesesario el saludo público de la mama de Nina, existen los MD si no tiene su numero y el comentario sobre la serie hasta me dolió pero en fin.
Qué lindo todo ese grupete de amigos de Austin aunq esa amiga es densa al menos nos informa un poco de el y gracias a ella sabemos q le festejaron el cumple a Austin por adelantado. Ojalá q pase las fiestas con los Dobrev pero lo dudo, a lo mejor lo pasan cada uno con sus respectivas familias y dsp año nuevo si lo pasen juntos.
Muy dulce Lynx angel
#7879
esyaba
esyaba
13/12/2015 23:37
Cuanto tiempo no???? Foto

postninadobrev
#7880
Chris08
Chris08
14/12/2015 12:36
Hola Miriam! Eso fue en NYC.... y Nina con la gorra de Austin jajaja

Dejo estas fotitos... En una fiesta con Jessica S y la novia de Milles, también esta la otra Jessica

postninadobrev

postninadobrev


Y este comentario de Nina en IG a la foto Candice *-*

postninadobrev


Sara, volviendo al tema... pues te diré que a mi tampoco me hizo tanta gracia jajaja pero tampoco la voy a odiar por eso! Pero no se... jajaja es un caso la mujer.
Sí yo también espero que pasen juntos, pero es que han sido tan privados y tan cerrados que aun si estuviera con ellos no sabríamos, al menos que alguien se digne a subir alguna foto con él o al menos donde se le pueda ver un poco jajajaja... porque tipo avistamiento de fans ya no espero. Parece que de verdad usan la capa de Harry Potter estos dos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 391 392 393 394 395 396 397 [...] 425 426 427 428 Siguiente