FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 389 390 391 392 393 394 395 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7821
Chris08
Chris08
22/11/2015 23:22
Esperemos!! bravo bravo

@laurenpaul8: Only four more days left to purchase our @kindcampaign #youCANsitwithus tee! Link in my bio! Omaze.com/kind @riawnacapri @juleshough @ninadobrev

https://pbs.twimg.com/media/CUctc_qXAAAPJ8A.jpg

PD: Quito la foto porque tu has sido más rapida jaja
#7822
esyaba
esyaba
23/11/2015 00:39
postninadobrev
#7823
miracle7
miracle7
23/11/2015 00:53
Uohhhhh
Sarao??
I want more! !! A ver si van saliendo más cositas chicas fiesta
#7824
Chris08
Chris08
23/11/2015 01:22
Juju saraoo fiesta

@adambreuchaud: Love! Her! @ninadobrev getting ready for the #AMAs. @riawnacapri @tmgla. #ninadobrev

postninadobrev

Nina y Riawna

postninadobrev

Lo que esta saliendo me gusta!!! si
#7825
Chris08
Chris08
23/11/2015 01:42
Slayyy Nina!! Nina en los premios AMAs

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev



cool cool TT Mundial.

postninadobrev
#7826
esyaba
esyaba
23/11/2015 02:16
esta guapisima

mi foto favorita

postninadobrev

Y se quito las lentillas??lengua

postninadobrev
#7827
Magnolia89
Magnolia89
23/11/2015 10:16
GUAPISIMA!! me encanta el traje y los zapatos son una pasada.

A Jul la debe odiar la Patrickson, con lo guapa que es y la mayoria de las veces va fatal
postninadobrev

EDITO: por fin sin lentillas, fiesta será que ha leido nuestras quejas!! carcajada
edito2
postninadobrev
#7828
miracle7
miracle7
23/11/2015 12:18
Sarao...Sarao. .!!
fiesta fiesta
Por fin tras la sequía que estábamos teniendo por seguir a Nina Ninja Style tenemos Red Carpet! !

Me encanta el conjunto. La puede quedar mejor?? Envidia On total y absoluta claro. Le hace un tipo impresionante
Me gusta con la melena suelta.
Lo de los zapatos es por demás también. Son una verdadera pasada.

De diez bravo

Y Jull... en serio no puede ir peor. El conjunto no me gusta nada y el peinado tapa orejas tampoco.
Ya se le podía pegar algo de la amiga leches carcajada
#7829
Chris08
Chris08
23/11/2015 13:08
Nina esta muy guapa!!! El pelo lo lleva tan bonito! la cara, el físico... esta perfecta! (es el amorsh *-*) fue impecable, aunque la chaqueta me estorbo al rato jajaja
Ay Jul Jul... el vestido me gusto, no estaba tan mal! pero el peinado y los zapatos como que no me llegaron jajaja

Bueno dejo mas fotitos de ellas. Nina y Jul en The Jennifer Lopez AMA After Party

postninadobrev

postninadobrev


Llamen a los bomberos plis cool cool

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


awww *-*

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


Pero como es que nadie no ha puesto esta foto????????????? OH MYYY Norman Reedus y Nina *-*

@ninadobrev: This guy @bigbaldhead #AMAs

postninadobrev
#7830
esyaba
esyaba
23/11/2015 13:36
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7831
miracle7
miracle7
23/11/2015 22:21
Madre mía!
Eso es un vestido y lo demás son tonterías.
Si Chris!! Que llamen a los bomberos, a la policía, guardia nacional y a todas las fuerzas armadas!!!
Que bien la queda el rojo. si
Preciosa!!

Y Jull mucho mejor en la fiesta de Jlo si
De las pocas veces en mi parecer que la veo más acertada aunque para mi el peinado es como que no ... pero bueno.
Jodias que se fueron a la fiesta de Jlo. No tiene que molar ni nada.
#7832
miracle7
miracle7
24/11/2015 12:06
postninadobrev
postninadobrev

postninadobrev

Una foti de la fiesta de Jlo

postninadobrev
#7833
Chris08
Chris08
25/11/2015 03:42
Nina es tan adorable en esa foto!!! Y me encanta ver fotos de Nina y Jul juntas si por cierto vi esto por tw!! Me encanta la amistad de estas dos así que dejo esto...

10 Times You Wished You Were Friends With Nina Dobrev and Julianne Hough

Julianne Hough and Nina Dobrev arriving to American Music Awards 2015



Selena Gomez, Justin Bieber, & others at the American Music Awards 2015

#7834
Magnolia89
Magnolia89
25/11/2015 23:17
Han visto a Nina en una cafeteria desayunando con Scott Eastwood, suertuda la tia!!

postninadobrev
extra crispy ‏@ryanparinas 2 hHace 2 horas
Breakfast with Scott Eastwood and Nina Dobrev at Swamis cafe

y esto es de "batalla de sincronización de labios" que no tengo ni idea de que es, Austin al fondo de la foto y me ha costado reconocer a Nina, que está en primer plano

postninadobrev
#7835
esyaba
esyaba
25/11/2015 23:32
La foto es de un programa que grabo en octubre y que todavia no se ha emitido
#7836
Magnolia89
Magnolia89
25/11/2015 23:37
Ah, vale! ahora me acuerdo.
Y Austin fué con ella, es que él también sale en ese programa?
#7837
Chris08
Chris08
26/11/2015 13:28
Creo que esto es de ahora. La primera vez que Nina fue a ese programa, ella había pedido a los fans que le acompañaran para darle apoyo en su primera competencia. Nadie reporto haber visto a Austin, pero sobre todo, todos dijeron que Nina estaba ultra sexy con unos jeans ajustado, bota y labial rojo. Aquí en esta foto Nina esta vestida de porrista, no vas vestida así a un canal... a un programa solo porque sí! Sera que es su segunda ronda?
Probablemente no sea de ayer mismo, pero no creo que fuese de aquel día que fue en octubre.

Bueno... Austin es tan asdfhjla siempre apoyando a su chica sin llamar la atención ni nada. Este hombre debe estar loquito por ella y honestamente quien no? carcajada
#7838
Sara26
Sara26
27/11/2015 00:10
Que hermosa q estaba Nina en los AMAS ame todos el look desde la cabeza a los pies estuvo impecable.
Jules el problema fue el peinado y el make up creo xq el vestido no estaba mal pero q ese peinado q se le tapan las orejas?
Me encanta como llevan su relación Austin y Nina, amo q ella sutilmente nos muestre un poco como por eje cuando le cocina y lo etiqueta, eso viniendo de Nina es mucho jaja igual no me quejo si un día nos suben una fotito con sus caras además d las comidas y el vinito lengua
#7839
Chris08
Chris08
27/11/2015 14:33
Dejo una foto de Nina cenando con los amigos por acción de gracias. No se si Nina y Austin pasaron juntos en el almuerzo o ella paso todo el dia con los amigos y Austin con la familia o trabajando. Probablemente quedaron que en navidad pasarían todos juntos, el 24 es el cumpleaños de Austin.... quien sabe!!!! Son una pareja reciente como para exigir muchos en estas fechas y eso esta bien en parte.

postninadobrev

y el cuñado dando like a la foto jaja

postninadobrev

Dios como odio el debate que hay en tw por Nina y su relación con Austin, que mierda quieren algunos? Austin es talentoso, un gran chico, esta donde esta por su talento y esfuerzo! Algunos están en donde el se encuentra gracias a su apellido o enchufes! Que digan que es poca cosa o que la relación que tienen es aburrida y ordinaria para Nina me enerva, realmente no tienen(tenemos) idea de como es ella y como se ha manejado siempre.
Que algunos quieran que Nina este con tíos mas escandalosos me pone histérica, sorry. Por cierto ahora hablando de esto... Hay algunos que quieren que Nina este con Chris Evans o Scott... no tengo nada contra Evans, pero no me gusta y Scott es famoso por sus músculos y apellido. Ese tío me cae peor que el Julian Tobias!! Creo que de todos los amigos de Nina este es el único que me cae mal (algunas saben que es así, desde hace tiempo), bueno mentira... la Kat Graham tampoco me cae jajaja
#7840
miracle7
miracle7
27/11/2015 22:16
postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 389 390 391 392 393 394 395 [...] 425 426 427 428 Siguiente