FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 387 388 389 390 391 392 393 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7781
esyaba
esyaba
05/11/2015 21:07
Esta tia es genial carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Le responde a unos medios "por su cambio de look"

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 5 minHace 5 minutos

Did you read my caption? Nope. I was bored on set, goofing around and trying on my costars STUNT WIG 😉

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 3 minHace 3 minutos

My hair is still as long and brown as always...😘
Xo 🦄

postninadobrev

bravobravobravobravo Aunque yo estaba alarmada
#7782
miracle7
miracle7
06/11/2015 11:54
Mas chula nuestra chica no puede ser contestando al personal...carcajada

Bueno..pues me alegro que siga con su melena si

Dejo alguna fotillos que he visto por twitter:

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

movimientos en las redes sonriente

postninadobrev
#7783
Magnolia89
Magnolia89
06/11/2015 13:16
jajaja, como se nota que ya no está con el churri, cuando vuelve a las redes.

Me alegro que ponga mas fotitos con su chico.

Pues llamadme rara, pero a mi si me gustaria un cambio y el pelo corto le queda genial.

Y vaya un ganso que está hecho carcajada si como dice el refrán "dios los cria y ......"

postninadobrevpostninadobrev
#7784
Chris08
Chris08
07/11/2015 03:18
Mamma mía... Recién ahora puedo venir a decir asdfghjk... *-* ella de unicornio y él de reptil! carcajada
Y tan payasete los dos... No, si esta ha encontrado al indicado creo yo jajaja

Mila estoy de acuerdo contigo... Nina se le ve tan bien! Tan feliz!!! Que da gusto si
Ahora esta sin su Austin y eso significa mas movimiento en redes jajaja
#7785
esyaba
esyaba
07/11/2015 04:07
postninadobrev
#7786
Chris08
Chris08
09/11/2015 03:06
Uff muy poca noticia y movimiento eh! Bueno pero dejo las ultimas fotos de Nina!!!
Sea con quien sea que este, no lo pasa mal si

@ninadobrev: Me and my Harley ... @hillaryharley #FridayVibes

postninadobrev


@ninadobrev: Shit got weird at girls night. #DontAsk

postninadobrev


A este paso Nina sera toda una chef carcajada

@ninadobrev: #SaturdayVibes

postninadobrev


@ninadobrev: Finished product. Tastes so much better when you make it yourself :) Salmon Pastrami on Rye

postninadobrev
#7787
Anais85
Anais85
09/11/2015 12:50
Vaya super cocinera está hecha! jajaja Por cierto la de lafoto con la mascara esa es Jessica zshor no? o como se escriba? Por un momento pensé que se había cortado el pelo y digo no esa morena tiene q ser jessica...

Las que veo que han hecho mucha amistad son Jess ram y Candice no? Con eso del embarazo...

Por cierto para cuando lo tienen? por que parece que están casi del mismo tiempo.
#7788
esyaba
esyaba
09/11/2015 14:12
No esa es nina, lleva la camisa y la llave, aunque jessica tb estaba porque la ha etiquetado
#7789
esyaba
esyaba
10/11/2015 00:55
postninadobrev
#7790
Chris08
Chris08
10/11/2015 03:32
Holaaa Anais!!! Ni idea cuanto meses tienen, pero creo que deben estar por los 5-6 meses o mas...ya se les nota bastante, apuntito de caramelos. Y si, se han unido bastante ellas dos, pero creo que es cosa de antes ya...

Dejo algunas fotos que vi de Nina en tw!

Un BTS nueva/vieja...

postninadobrev


Linx siendo parte de un repotaje carcajada

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


Del instagram de Nina!

postninadobrev

postninadobrev


Y esta foto de un snapchat... no se sabe de donde ni de cuando, pero al parecer Nina se estaba divirtiendo jaja

postninadobrev

postninadobrev


Ohh lo del papel ese!! Bueno, sabemos que Nina se ve bien en bikini carcajada a esperar a ver en lo que resulta todo!
#7791
esyaba
esyaba
10/11/2015 10:33
Al final se convierte en cocinera, en la primera foto al principio pense que era Lucy Hale

postninadobrev

Y foto con gus, ha etiquetado a Austin asi que quizas llego ya y esta con ella, anoche el subio una foto desde un avion despidiendose de Canada

postninadobrev

ninadobrev And just like in life… No matter what happens, It always works out in the end 😉
Now Bon Appetite !
#DownBoy !
Two spicy Jamaican jerk chickens, and one jealous Hot Dog. Yes Gus…. I’m talking about you kiddo.
These Jerk Chickens are Ja-making Gus hungry!
But at least he ain’t wine-ing. 😅

postninadobrev

Austin Stowell ‏@austinstowell 9 hHace 9 horas

That's a wrap on Colossal! Many thanks to my first Canadian film family!
#7792
miracle7
miracle7
10/11/2015 11:13
Madre mía. . Que él próximo trabajo de Nina va a ser en un programa de cocina como siga así! !
Como Arguiñano cocinando y contando chistes a la vez carcajada
La viene que ni pintado vamos!!
No sé si estará rico o no pero lo que saca tiene una pintaza q flipas vamos !!

Ayyyy otra peli. Ojalá! ! La niña está On Fire y se nota que es su mejor momento. A ver si hay suerte y la cojen
#7793
Magnolia89
Magnolia89
10/11/2015 16:53
carcajada ya tenemos Arguiñana, está muy cocinillas últimamente, aunque yo creo que siempre le ha gustado la cocina. Y estoy de acuerdo el equilibrio está bien en todo lo que se haga, todo en exceso en malo.

La comida tiene buena pinta y además todo lo hace a la plancha que es lo mas sano, es que esos cuerpazos que se gastan hay que cuidarlos.

Que bien que cada vez nos muestre mas cosas con su chico, ya nos enseña la cocina de Austin y todo, pobre Gus que se va a quedar con las ganas.

Lo de la peli esa de "los vigilantes de la playa" le saldrá o no, pero al menos tiene proyectos.

En JJ hay una encuesta y va ganando Nina.
#7794
esyaba
esyaba
10/11/2015 17:06
oye es la casa de austin? yo pensaba que era la de Nina...¿como lo sabeis?

Lo de la peli nueva no le he hecho mucho caso porque he leido que se graba en enero y Nina en ese tiempo tiene la pelicula Arrivals en Sudafrica.
#7795
Magnolia89
Magnolia89
10/11/2015 17:31
Miriam la cocina de Nina tiene el suelo blanco.
postninadobrev

Puede perfectamente rodar las dos pelis, no creo que esté en todas las escenas, ya se las arreglan para que se pueda hacer, Austin estaba rodando la serie de PM y a la vez la pelicula de "en lucha incierta" o algo así, la que rodó con Ashley Green en ATL, además pueden rodar todas las escenas de un personaje juntas.
#7796
Chris08
Chris08
12/11/2015 02:55
No pude venir a comentar porque estaba de examen, pero assdfhjkkalsjdlsldjdlskshs comida+Nina+Gus= *--*
Mas adorable Gus jajajaja y Nina si no consigue trabajo como actriz puede conseguir trabajo como fotógrafa o chef! carcajada
Una cena de bienvenida para su chico awww jajaja

Y es verdad, todo en la vida debe haber un equilibrio sano!

Nina publico un vídeo... Se ve cute!

@ninadobrev: #NoFilter #NoSpecialEffect ( and no makeup 😁🙈 don\'t judge ) ...........................
Real life. Magic. In my house. No big deal.


Video de Nina en IG

@ninadobrev: Magic happens where unicorns reside. #NOFILTER

postninadobrev
#7797
esyaba
esyaba
14/11/2015 02:31
Estoy consternadas con lo que pasa en francia...¿porque todos los ataques ahora contra francia?

Pero que miedo, ha habido 7 ataques terroristas en la ciudad de Paris, con tiroteos, bombas, rehenes....los mas escolofriante es el tiroteo que ha habido en un concierto con mas de 100 rehenes y como mandaban mensajes diciendo "nos estan matando uno a uno". Paris esta de luto y esta noche ha sido un terror, han cerrado fronteras y alerta maxima nivel 4 de 5.

Es la primera vez que se cierran las fronteras en Francia desde la 2 Guerra Mundial.

snif snif snif

Es que mañana puede pasar en España, no se donde he leido que tienen pensado atacar a Londres, Washington, Roma....
#7798
Chris08
Chris08
14/11/2015 03:25
Nuestras plegaria para Francia. Y también para Japón! Pero lo sucedido en Francia no tiene nombre, la humanidad se tiene asimisma como el arma mas letal. El fanatismo, la intolerancia y el odio nos destruye.
Micaela se supone que esta en Francia, no? si efectivamente sigue en Francia esperemos que se encuentre bien y que ya se haya comunicar con Nina
#7799
esyaba
esyaba
14/11/2015 09:21
Nina ha puesto esto

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 57 minHace 57 minutos

But I still Pray for Paris.
My deepest condolences and thoughts go out to those lost and to their families. #prayersforparis

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 59 minHace 59 minutos

After hours, with a pit in my stomach, fear and tears, I'm incredibly relieved to finally hear that my family in Paris is safe.

Cambiando de tema, aye estuvo con sus amigas y ha dejado de seguir a Ian en twitterbravobravo Ya era hora!

postninadobrev
#7800
Magnolia89
Magnolia89
14/11/2015 10:15
Horrible lo de Paris, alguien dijo que "El hombre es un lobo para el hombre" y es muy cierto.

Pero que esta barbarie no haga que el odio se vuelva contra los que no tienen la culpa, que es justo lo que busca esta gentuza.

La madre de Nina no está en Paris, está en Avignon.

Y bueno a parte de esta tragedia, Nina está muy cocinillas pero eso de una boloñesa con lentejas, no lo paso, la boloñesa se hace con carne, no empecemos con tonterias Nina!
Anterior 1 2 3 4 [...] 387 388 389 390 391 392 393 [...] 425 426 427 428 Siguiente