FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
mary14578
mary14578
11/08/2014 21:05
Buenas chicas :) me presento, soy Mary, llevo leyendoos en el post Nian y por aquí desde hace un mes y aunque me gustan los dos, tengo predilección por Nina, se puede estar más guapa? como decís, no sé que come últimamente, pero que envidia la jodía. por no decir la alegría y positivismo que transmite nada más verla, yo tengo un año menos que ella y sé que ha cometido sus errores pero la entiendo y no creo que haya que crucificarla por ello, a mi me encanta su carácter, y reconozco su falta de madurez en algunos aspectos pero son cosas que con el tiempo se aprenden.

Yo estoy enamorada de su forma de actuar, he de reconocer que soy de Katherine 100% y me impresiona como encarna a personajes tan distintos... tiene mucho potencial esta chica, por no decir que la ves y te quedas embobada mirándola.
esyaba
esyaba
11/08/2014 21:23
Bienvenida Mary!!!! Aqui solo comentamos las cuatro de siempre asi que ....cuantas mas mejor, y si esta preciosa, desde hace unos meses para aca ha pegado un cambio, no se en que, pero esta guapisima

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

postninadobrevpostninadobrev
Chris08
Chris08
11/08/2014 21:32
Bienvenida Mary!!!!!! Sí Nina es preciosas y anda con una belleza jajaja sera la felicidad y no sé de que jajajaja
Nina es una chica que trasmite mucho y eso es lo que mas amo de ella, porque de seguro tiene mil problemas, pero ella siempre esta enviando cosas positivas y no dando pena jajaja

Espero que vengas mas a menudo, en el foro en sí eh!!! ;)
Pues creo que todas somo algo de Katherine jajaja es una bitch preferida!!!

Esyaba.... somo las 4 locas aquí, pero sabes que hay mas locas fans nina jajajajajaja seguro son pasotas jajajajajajaja
mary14578
mary14578
11/08/2014 21:36
Gracias por la bienvenida chicas :)

Suelo leer todas las mañanas y las noches lo nuevo en los post, pero no había escrito porque lo hago con el móvil y poco puedo pillar el pc y me gusta más para escribir, y ahora que he encontrado un ratillo para enchufarlo, me he animado :).

Claro que hay muchos más fans de Nina pero no se pasan por aquí, en la sombra como yo leyendoos seguro que hay unos cuantos jeje
Chris08
Chris08
11/08/2014 21:46
Jajaja yo soy adicta al movil asi que no es raro que yo siempre esta por aqui jajaja... pero pasate mas sin miedo ;)
Si, si si..... créeme que hay quienes son pasotas y no entran nomas jajaja y muchos que leen nomas también.
Y bienvenida otra vez... que gusto que te hayas animado a escribir, a comentar y directamente admitir que Nina es tu debilidad jajajajaja muchos no lo hacen xD
Si, Nina también es mi bebe ;) junto con Ian, claro......
Anais85
Anais85
11/08/2014 22:13
Hola Mary Wellcome!

Yo opino también igual, siempre tiene esa sonrisa para transmitir positividad, yo la veo una chica divertida y a la vez muy dulce. Es verdad que habrá cometido errores por falta de madurez pero hay que aprender ellos. Y yo le veo un cambio desde hace un tiempo para acá.

Por cierto me encanta Kellan Lutz a mi también para ella. Me parece guapísimo.
kolina
kolina
11/08/2014 22:36
Si,yo tambien creo que hubo cambio fisico y de actitud,aunque me sigue intrigando como esta llevando toda esta situacion

Con Kelllan os gusta??? yo le veo demasiado action man para ella xD yo de los que se han visto, el que mas me ha gustado ha sido al vikingo,no sera el mas guapo xD,pero se ld ve un chico majisimo( es el unico que me ha cado bien xD

Pd:Mary bienvenida!
Anais85
Anais85
11/08/2014 22:51
El Vikingo quien es? jajaja
Magnolia89
Magnolia89
11/08/2014 22:52
Bienvenida Mari.

Bueno yo soy una de las pasotas, ya me quemé bastante y ahora estoy que me da igual todo fiesta

Nina ha cometido errores como todo ser humano, (el que esté libre de pecado.........) por desgracia aprendemos mas de los errores que de los aciertos, sobre todo por que las personas que nos rodean, nos recuerdan mas nuestros errores que nuestros aciertos.

Nina en apariencia por lo menos está estupenda, pero no debe ser sólo en apariencia, por que el verano pasado aparentaba estar feliz de la vida y era un esqueleto con ojos, este verano está expléndida y me gusta verla así, transmite energía positiva y eso me gusta en la gente.

Bueno pues hasta aquí mi rato filosófico, lo dicho bienvenida.

Y tengo muchisimas ganas de que empiece la temporada 6, quiero saber que le pasa a mi adorado Damon.

EDITO: el vikingo es Alexander Ludwig, el que trabajo en la peli con Nina este verano, esa del final de las chicas o algo así. el chico debe ser un encanto, con Nina se lleva genial, bueno al parecer todo el mundo se lleva bien con Nina
kolina
kolina
11/08/2014 22:57
Con el que rodó la peli este verano! Alexander Ludwig creo que se llama
Anais85
Anais85
11/08/2014 22:58
Ahh valee gracias!!
blakuou
blakuou
12/08/2014 00:33
Bienvenida Mary!

Nina ayer iba preciosa, me encantó la ropa, el maquillaje, el peinado y todo... ya me he acostumbrado al color del pelo haha lo unico que no me termina de convencer son las lentillas esas, le hacen los ojos muy raros y no verdes como deberia ser supuestamente, a lo mejor en persona se ve de otra manera carcajada

Marta a mi Kellan me encanta, es un buen chico... pero aunque no me quejaria si estuvieran juntos (envidia de la mala si desde luego carcajada) no creo que funcionase no sé... con las agendas de ambos.. ella con la serie y el con una peli detrás de otra se verian menos que yo que sé...

El Ludwig tiene 22 añitos, le veo muy yogurin para ella (aunque solo sea ella 3 años mayor), aunque parece muy buen chico y se llevan muy bien.

Patricia no te habia reconocido con el cambio de icono carcajada
esyaba
esyaba
12/08/2014 00:49
En serio? esta mujer cuando va a parar? yo lo la hacia en Atlanta ya

postninadobrev
kolina
kolina
12/08/2014 00:52
Anda, esto si que no lo esperabamos jaja yo tambien la hacia en Atlanta la verdad! asi que va a Connan esta noche???!!!!!!!
esyaba
esyaba
12/08/2014 00:58
No se, en twitter dicen que es mañana, quizas lo ha grabado antes

Let's Be Cops @LetsBeCops · 4 h

Tune in to @ConanOBrien tonight to see #LetsBeCops’ @ninadobrev talk about working with 2 fake cops and 0 vampires.
kolina
kolina
12/08/2014 01:04
Ah pues a lo mejor lo grabó la semana pasada
Chris08
Chris08
12/08/2014 08:57
Como aun no acabo con mis tareas jajaja bueno, hace rato ya lo termine así que me puse a mirar tw y demas xd y no sí hoy tenia la entrevista con Conan, solo que no sé si era grabado o no! No encuentro ningún vídeo hasta ahora...

Mari y Esyaba lo de los TCA fue idea suya, no? ustedes planearon todo eso para Nina este en el escenario con Kellan, yo lo sé!!!! jajaja
Magnolia89
Magnolia89
12/08/2014 11:36
carcajada bravo Mari es que estoy como un tonto con un matasuegras fiesta he conseguido aprender a quitar y poner la imagen sin problemas y tunear las fotos para poderlas poner en mi cuenta y no hago mas que experimentar, y bueno que es muy duro, volver al trabajo y con estos calores mas.

Me da mucha pena la muerte de Robin Williams, me he reido mucho con el y mis hijos mas, Flubber les encantaba de pequeños, y muchas otras que no eran de risa, RIP.
esyaba
esyaba
12/08/2014 12:27
Nina en Bali este verano

postninadobrev
Chris08
Chris08
12/08/2014 13:35
Snif...... Anoche llore y en serio, la muerte de Robin Willimias me impactó, gran actor! Gran ser humano.... Es increíble.
Reír para no llorar decía... Guardaba mil lágrimas pero el hombre enviaba sólo buenas energía y risas... Uf!

Por cierto en que momento el mono el le mordió a Nina?? Porque en el programa de Jimmy llevó una foto con las manos llena de vendas, y en las fotos que sale ninguna vez le vi con vendas jajajjaja tan rápidos se le pudo curar??? Jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 425 426 427 428 Siguiente