FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 382 383 384 385 386 387 388 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7681
miracle7
miracle7
18/10/2015 10:49
Uohhhh que guapa!
Me encanta la trenza! ! Jooo la quiero para mi si no fuera imposible de hacerla claro carcajada
El vestido es muy mono . Va muy bien maquillada.
Creo que lleva las lentillas no??

A ver si vemos el detalle de las sandalias!
Nina está On fire y Austin ni te cuento.
#7682
Magnolia89
Magnolia89
19/10/2015 17:15
Nina estaba guapisima en ese evento del polo, aunque el peinado no me entusiasma y tengo ganas de que termine el contrato con los de las lentillas y vuelva a sus preciosos ojos marrones, las sandalias me encantan.

Y me alegro mucho de que Austin tenga tantas pelis, creo que es la tercera que hace este año y a ver si por ser español el director de esta, nos lo trae para acá a promocionar la peli y lo invitan "al Hormiguero" o donde sea.

Y a ver si dejan de ser tan ninjas leñes!!! quiero que los pillen en algún sitio o que digan algooooo!!!

EDITO: Me encanta Anne Hathaway
#7683
esyaba
esyaba
20/10/2015 03:15
Estoy en medio de una crisis porque Nina se va a cortar el pelo para su peli, que es guapa igual, pero ultimamente me habia reconciliado con su pelo y ahora otra vez me voy a pelear con el jajajaja

http://www.instyle.com/news/nina-dobrev-advice-for-women-girls
#7684
esyaba
esyaba
20/10/2015 04:05
otro sarao

postninadobrev
#7685
esyaba
esyaba
20/10/2015 04:06
va en serio, que se quite las lentillas que le sientan peor que mal

postninadobrev
#7686
Chris08
Chris08
20/10/2015 04:23
Traigo unas fotos mas del sábado!!! Que ayer no pude... Así que...

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


Los zapatos!!! *--*

postninadobrev

postninadobrev

Con Hilary y otros amigos y conocidos.

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


Nina Dobrev y Julianne Hough en el concerto de Hozie el sábado.


postninadobrev

postninadobrev


Y ya hace falta un par de fotos Stowell realmente triste pero estamos hablando de Nina Dobrev y Austin Stowell!!!! La mujer ninja y el hombre invisible!!!
Estos días de tanto silencio yo supongo que habrán estado juntos, pero desde el fin de semana Austin esta en Canadá grabando.
Como no son tan lapos, pues al parecer esa relación es la que tiene, la de no ser sombra de ninguno; no creo que Nina aun vaya al set junto a él. Con tal de que no pasen la regla de "2-3 semanas sin vernos" todo bien creo yo... Algunos dicen que están distanciados, pero con estos no hay forma de saber mas si así han estado manejando desde el principio. Nina empezaría a grabar su siguiente película a principio del año que viene así que ahora le toca por "casa".
Estoy muy feliz por lo que esta logrando!
#7687
Chris08
Chris08
20/10/2015 04:38
Otro eventooo... bravo

Me gusta, va sencilla pero elegante. Y los lentes con el flash no queda muy bien... pero psss me da igual hoy jajajaja


Nina Dobrev- Elle Women en Hollywood


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Edito:
Ah... Miriam no me fije que ya lo trajiste. Estaba escribiendo primero en bloc de notas jaja...
Gracias! Sí a mi tampoco me gustan los lentes, pero ella siempre los ha usado, estos no sé que tiene... con el flash es feo.
En cuanto al corte de pelo, ya me lo esperaba. En una entrevista (el año pasado cuando hablo de FinalGirls) dijo que ella experimenta un poco por su pelo cuando hace un nuevo papel. Me estaba esperando por eso... Yo creo que se pondrá el flequillo nada mas. No sé.... Justo este verano se volvió a sanear y emparejar. Creo que aquella vez en NYC cuando los paps les pillo a ella y Austin, y ella tenia una carpeta aparentemente de un guión, era de esta nueva película que grabara en África. Y no sé...si ya tenia en mano el guión y ya sabia, para qué arreglarte el pelo si de todos modos te cortarías? jajajaja... Yo me lo dejaba tal y como estaba que tampoco estaba taaan mal. No sé capaz y da giro de 180grado y se corta bien corto, no me sorprendería. Es Nina carcajada
#7688
esyaba
esyaba
20/10/2015 04:44
No creo, despues de lo de Bastian a lo que podemos dar las gracias (ironia) la gente se ha puesto un poco loca, pero como digo yo, a ver si duran hasta 2016lengua
#7689
Chris08
Chris08
20/10/2015 06:17
No crees qué??

Lo de Bastian fue algo irrespetuoso totalmente... Y no hablo por el hecho de que le haya dedicado una canción sino por el mensaje ese en fb que me pareció innecesario. Y en cuanto a la gente loca, hay para gustos los colores jajaja... Encuentras de todo! Estoy arta de los que aun creen en un nian, en los que creen que Austin y Nina terminaron, en los que esperan que terminen para que ella vaya al mejor postor. En los creen que nunca hubo nada y en los que aun creen que Nina tuvo algo con Derek carcajada
Lo que sera, sera! A disfrutar el momento. Yo espero que sigan... Austin me gusta mucho! Es chico guapo, inteligente, talentoso, vaya que tiene futuro. Se ve que quiere y respeta a Nina.
#7690
Magnolia89
Magnolia89
20/10/2015 15:52
Una vez mas me quito el sombrero ante la elegancia de Nina y ese cuerpazo que se gasta que hace que todo le siente bien.

El color del vestido me parece un poco soso, pero para lo morena que es ella le queda bien, pero el diseño me encanta y le queda como un guante y del escote ni hablamos de 10.

Que dicen que Nina y Austin estan distanciados, y en que se basan?

En que cada uno hace su trabajo y cumple sus compromisos sin estar pegados como lapas y dándose espacio; por que si es por que Nina ha estado con amigos dos fines de semana que Austin ha tenido trabajo.. por esa regla de tres Jul también está mal con el novio, por que fue sin él a la SR y otras cosas.

Yo a esa gente ni caso, son niñatas con menos neuronas que un ladrillo de las que piensan que las mujeres tienen que estar pegadas a sus novios/maridos para lo que ellos gusten hacer o mandar, ni caso.

Creo además que es mejor que cada uno haga su trabajo que debe ser muy pesado trabajar y vivir con la misma persona, supongo que llegará un momento que no tienen ni de que hablar.

Y del tiempo que estan juntos en su vida privada, como no suben fotos diciendo lo que hacen pues ya suponen que no estan juntos, lo dicho ni media neurona.

Nina respetó mucho y fue muy discreta en su anterior relación, pues con este que ni trabajan juntos.....ni hablamos.

Lo del Baker ha sido pura anecdota

EDITO: Me encantan las sandalias si
#7691
Magnolia89
Magnolia89
20/10/2015 16:16
postninadobrev

A mi no me importa que se corte el pelo será un cambio y seguro que estará guapa, además el pelo vuelve a crecer, no problem!

EDITO: en este capítulo caracterizada de los años 20 estaba guapisima con el pelo corto
https://pbs.twimg.com/tweet_video/CRxDPlVUcAAiS-4.mp4

postninadobrev
#7692
esyaba
esyaba
20/10/2015 17:59
En este evento no me gusta nada, es que de verdad abres las fotos en HD y me horrorizo de las lentillas que le quedan fatal, super artificial, da cosita verla, con el color de ojaos que tiene, lo considero un crimen carcajada el moño tampoco me mata y el maquillaje tampoco me gusta, en fotos de calidad si esta bien maquillada pero....no se. Ahora el estilismo me encanta, va muy elegante, pero lo que es pelo y demas no me gusta para nada. Estuvo mil veces mejor el otro dia.

P.d Me he fijado que en cada evento tiene un arco de ceja diferente, y eso para mi es super importante, te marca mucho la mirada, lo que pasa es que algunas veces ni lo noto porque es tan guapa la jodia ....
#7693
miracle7
miracle7
20/10/2015 21:32
Pues aunque el color del vestido no es de mis preferidos el vestido es un Vestidazo!!!
La queda como un guante. ..da gloria verla vamos.
El moño no me mola.mucho pero si el maquillaje y las sandalias también son preciosas

Nina y Austin siguen haciendo su vida independientemente de que estén juntos. Cada uno tiene sus proyectos y no tienen que estar todo el día pegados. Me encanta además que mantengan sus amistades.
#7694
esyaba
esyaba
21/10/2015 00:46
Chicas me he dado cuenta de una cosa que pase por alto y ahora analizando detenidamente es para pensar eh!!!

postninadobrev

Dice que se cortara el pelo para su nueva peli que todavia no ha sido anunciada y no puede hablar de eso, pero "Arrivals" que es la peli de sudafrica fue anunciada cuando salio los photohoots no? asi que sera otra nueva ???
#7695
aisha22
aisha22
21/10/2015 02:25
Eso venía a poner yo esyaba!! Porque dijo en la fiesta de Polo que no podía hablar todavía así que algo nuevo is coming! Qué intriga!
Muy guapa en la fiesta de Elle. No me convence del todo el moño y la veo rarísima con las lentillas (chao ya plisss) pero aún así super guapa.
#7696
Sara26
Sara26
21/10/2015 04:50
Nina se ponga lo q se ponga siempre esta elegante pero si me dan a elegir me quedo con el look del otro día.
El vestido en esta ocasión no me fascina pero ella lo luce con ese cuerpazo el problema esta en las lentillas, coincido con ustedes, teniendo esos ojos marrones tan bonitos con mirada profunda me choca verla con lentillas y esta vez le quedaron especialmente mal.
El peinado tampoco es de mis preferidos pero a ella le queda bien.
Sobre las q dicen q Nina y Austin se distanciaron xq no están todo el día pegados con poxipol están algo mal d la cabeza. Por suerte ya se despejaron las dudas sobre si seguían juntos, Austin y Nina acaban de hacerlo "oficial" en tw a su manera graciosa y tierna a la vez. Si pueden dejen capturas q no tiene desperdicio.
No quiero pero cada vez los shipeo mas fuerte a este par.
#7697
Magnolia89
Magnolia89
21/10/2015 11:32
Sara aqui lo tienes

carcajada que manera mas salá de seguirse en tt, estos dos me tienen ganada

postninadobrev

y el hermano de Austin el que da like a Nina, preguntando como si fuera un fan cualquiera, jajajaj

Ryan Stowell ‏@StowelliRazz
Hi @austinstowell. Big fan of your career my whole life. Does @ninadobrev have a favorite brother in your family? #PublicMorals

EDITO: Y hablando del corte de pelo de Riawna
Austin Stowell ‏@austinstowell 7 hHace 7 horas
I had to do a double take to make sure it was me at the @BridgeofSpies @delenaftcharah @RiawnaCapri best. haircut. ever. period.

y ella le hace rt
Riawna Capri ha retwitteado
Austin Stowell ‏@austinstowell 7 hHace 7 horas
I had to do a double take to make sure it was me at the @BridgeofSpies @delenaftcharah @RiawnaCapri best. haircut. ever. period.
#7698
esyaba
esyaba
21/10/2015 11:37
Me acabo de levantar y veo esto awwww

postninadobrev
#7699
esyaba
esyaba
21/10/2015 11:39
lol

El hermano metiendose con el

Ryan Stowell ‏@StowelliRazz 8 hHace 8 horas

Hi @austinstowell. Big fan of your career my whole life. Does @ninadobrev have a favorite brother in your family? #PublicMorals
#7700
esyaba
esyaba
21/10/2015 11:44
postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 382 383 384 385 386 387 388 [...] 425 426 427 428 Siguiente