FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 381 382 383 384 385 386 387 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7661
Sara26
Sara26
12/10/2015 00:35
Wow me he quedado en shock!
Por un lado me da pena el chico q se enamoro y me parece súper tierno q le haya escrito una canción pero no se si es el momento adecuado para decir públicamente a quien está dedicado Xq Nina esta muy bien en pareja y es incomodo y además conociendo un poco a Nina no creo q le guste... Ella nunca habla de su vida personal, con Austin no se ocultan pero no la vemos hablando de el ni subiendo fotos con el asi q nose si esto le va q hacer gracia
Por otro lado se enamoro en dos semanas? Jajaja wow nuestra Nina es toda una rompecorazones , me se de uno q ya está casado y sigue sin poder superarla.
Austin debe ser muy especial para haberla enamorado y odio esa gente q piensa q Nina debería estar con alguien mas famoso, ella no se mueve por interés es autentica y la admiro mas por eso
#7662
Magnolia89
Magnolia89
12/10/2015 11:20
Vaya con el Baker, nos ha salido un buscafamas! carcajada que se enamoró de Nina en "dos semanas" y como fué por teléfono? por que Nina en el verano de 2014 no paraba quieta mas de tres días en un sitio.

Que luego se vieron en ATL, vale pero en ese video que hay en el barco de Zack Roerig, le pega un frenazo con la mano muy curioso, es posible que se enamorara de ella, no debe ser dificil enamorarse de Nina tiene muchas cualidades, ya dijo alguien "paises irian a la guerra por mujeres como ella", pero vamos que me da que Nina no correspondió y lo que veo ahora es un buscafamas que quiere vender su album, le da por poner ese título y se aprovecha de la fama de Nina diciendo que la compuso por ella, el video tuvo muchisimas visitas en youtube.

Y si tuvieron algo (muy fugaz) y después de un año y Nina con novio lo dice en las redes sociales es de ser un cerdo y un niñato, así, sin medias tintas!.

Con razón Nina se ha enamorado de un hombre de verdad, con la de moscones que ha tenido alrededor

Y lo que mas gracia me ha hecho son las descerebradas que dicen que ahora Austin cortará con ella, sólo diré carcajadacarcajadacarcajada carcajadacarcajadacarcajada
#7663
esyaba
esyaba
12/10/2015 11:46
Eso es que no me ha gustado nada, primero con los discreta que es nina que vaya contado intimidades de ellos como que tuvo un lio ademas detalle a detalle, que parece que estaba leyendo una fanfic, y segundo que el chico se ha pasado varios pueblos diciendo eso cuando Nina tiene novio y seguramente esto no le siente bien...y yo tambien he pensado que este usando su nombre para vender su disco...

Lo del enamoramiento no puedo culparlo ...es lo que suele suceder cuando una se llama Nina Dobrevcarcajada
#7664
esyaba
esyaba
12/10/2015 11:55
Por cierto hablando de otra cosa, Mari y Mila estaran orgullosas de mi...me he puesto al dia con las series! He visto TO, Arrow, The Flash, Shield, Supernatural, Teen Wolf, los 100 y ahora estoy viendo la 5º de Walking Dead que hoy empieza la 6º....
#7665
Magnolia89
Magnolia89
12/10/2015 11:59
bueno los detalles que ha dado tampoco son nada del otro mundo, "que recuerda cada conversación...." pero eso me convence de que el tio va a aprovecharse de la fama de Nina ni mas ni menos, pero bueno que tampoco hay que darle mas importancia, por que eso es lo que él busca.

También he leido en tt que Nina y Austin estan distanciados, jajajaja, por que vaya dos dias a un festival con sus amigas ya es que estan distanciados ouch ...........hay dias tontos y tontos todos los dias!

EDITO: y no te ha explotado la cabeza????
#7666
esyaba
esyaba
12/10/2015 12:20
por ahora no jajajajaj

Lo de distanciados son los mismos de siempre, ya salieron cuando pasaron 1 mes lejos, el en londres y nina en LA...bueno bueno no me quiere imaginar cuando Nina se vaya pa sudrafrica....

P.d ¿por que no se me cambia el puñetero icono?hum
#7667
miracle7
miracle7
12/10/2015 16:27
Ojiplatica me quedo con lo de Bastian! ouch
A cuento de qué viene ahora este chico a decir eso??
Quiere su momento de gloria porque si no..No le veo sentido alguno.
Me imagino a Nina flipando vamos.. y a Austin diciendo ¿y este chaval?

En fin.. no le doy más importancia a ver si Bastian se lo va a creer y como que no.. diablo


Pd: jajjaa Míriam. . Eso me gusta pequeño saltamontes carcajada
Eso es..poniendonos al día con las series. bravo
#7668
esyaba
esyaba
12/10/2015 17:19
postninadobrev

jimmyfeigen - Reunion. Family. Friends. Fun. ✔️
#7669
chusr
chusr
13/10/2015 09:34
Grandes críticas de la película THE FINAL GIRLS en el festival de Sitges, nada más y nada menos... que bien!

Críticas!
#7670
Chris08
Chris08
13/10/2015 13:53
Vaya la película si que ha tenido muy buenas criticas!!! bravo para mi es increíble jajaja al principio no le daba mucho crédito a que tuviera tan buena aceptacion, pues creí que seria una película slasher mas jaja... Así que estoy muy feliz porque desde que se empezó a exponer en los cines, en los festivales, tuvo muy buenas criticas.

Ahh... Tocando un poco el otro punto, que ya ni se debería tocar! Quiero decir que le dieron al punto clave chicas!!! Para mi la canción es bonita, no dice nada malo tampoco y nadie puede atajarle a nadie en hacer una canción sobre sus experiencia amorosas, pero no le veo ninguna necesidad en salir a publicar una nota en donde prácticamente estas confirmando para quien va y donde estas dejando ver que tuvieron un "algo" porque mas de eso no tuvieron. Yo por lo menos creo que hubo un tonteo y por su parte un par de intentonas, pero eso. En dos semanas mas que una intensa atracción como que no puede haber, si de ahí no pasa... pues ya no pasa.
Y que salga a publicar eso me parece muy mal porque la intención es la de obtener el tazón de oro con eso y "conociendo" a Nina, esto no le habrá sentado muy bien que digamos. Me parece irrespetuoso.

Sara, totalmente de acuerdo contigo con el tena ese de querer que Nina esté con a o x famoso. Quien sabe como estarán Austin y Nina, no todo es color de rosa seguramente también! Yo algo que puedo decir es que desde el principio fueron súper privados y para nada laposos, lo cual para mi esta muy bien y me parece sano y maduro.
En algún momento ellos tendrán que trabajar separados (ya lo han hecho) y no es bueno ser codependientes. Se dan su espacio justo.
Además, Austin estuvo con ella el viernes según los avistamientos. Creo que sábado él se fue a pasar el tiempo con su familia y justo el sábado fue cuando mas fotos de Nina empezó a salir y cuando ella empezó a ser mas activa en las redes, creo que cuando esta con él poco o nada se deja saber de ella por las redes carcajada

Nina estuvo en la competencia de baile ese.. No tengo idea cuando podremos verla pero yo tengo unas ganas!!!! Jajaja... Estuvo pidiendo apoyos de sus "Ninators" y "Dobrevics" carcajada

Ahh y ayer fue la fiesta de cumpleaños de la revista cosmopolita. No sé, para mi que no, Nina no fue; perooo la revista recordó a Nina en su portada si
#7671
Magnolia89
Magnolia89
13/10/2015 15:19
Kim Klinger sigue muy Dobrevic carcajada no estaría nada mal como próxima chica Bond cool

Kim Klingler ‏@kimodo007 1 hHace 1 hora
I think we've found the next #BondGirl - stellar shoot... http://www.whowhatwear.com/nina-dobrev-interview-2015/ …
postninadobrev
#7672
esyaba
esyaba
13/10/2015 18:06
ya lo echaba de menos

postninadobrev

Good Day LA ‏@GDLA 17 minHace 17 minutos

Austin Stowell on playing a spy plane pilot in 'Bridge Of Spies' http://www.foxla.com/good-day/good-day-la-celebrity-interviews/32726873-story …
#7673
Magnolia89
Magnolia89
13/10/2015 18:21
guapooooooo!!!!

postninadobrev

En este caso no tengo nada que objetar a la camisa de cuadros no

seguramente no fué el sábado al festival por que tenia la entrevista, normalmente son grabadas con antelación
#7674
esyaba
esyaba
13/10/2015 18:33
Que raro que de Nina no haya salido ni una foto ni un video
#7675
Chris08
Chris08
14/10/2015 19:47
Vaya que guapote esta Austin ahí!!! El programa se grabo el mismo día, lo estaban comentando algunas que estaban viendo por snapchat.

Por lo que leí del programa ese donde Nina estuvo, sé que es grabado y obviamnte no se habrá dejado usar el celular. Había leído por tw que el programa del día en que Nina estuvo seria emitido recién el año que viene... asombrado esperemos que no tengamos que esperar tanto jajaja
#7676
Magnolia89
Magnolia89
15/10/2015 19:16
Al parecere a Stephen King le ha gustado The final girls y eso creo que es una buena publicidad, me alegro por todos pero sobre todo por Nina


Stephen King
‏@StephenKing
THE FINAL GIRLS is really great, a sweet horror movie spoof that winds up feeling like MOONRISE KINGDOM.

Todd Strauss-Schulso ‏@straussschulson
@StephenKing holy shit!!! thank you!

Alexander Ludwig ‏@alexanderludwig
@StephenKing thank you good sir! I am So glad you liked #TheFinalGirls means a lot coming from you

No se que decia yo del cine indie, teniais razón que se pueden hacer muy buenas películas, en el festival de Sitges también ha gustado mucho
#7677
miracle7
miracle7
15/10/2015 20:16
Stephen King. ..Sitges. . WTF
pero esto que es??
Cuanto me alegro por Nina.. Se lo merece!
La guinda del buen trabajo.

Por cierto me encantó ver como apoyó al que ha sido su hermano Gilbert durante todos estos años en su nuevo proyecto bravo .
#7678
Chris08
Chris08
16/10/2015 20:50
Nina esta muy silenciosa... Pero algo es algo carcajada


‏@ninadobrev: 🎤 I don't think you're ready for this... Cause my body too booTEAlicious for you, babe. 🎵🎤💁#AD @booteaUK

postninadobrev

El TBT de Nina, en el Spartan con Jul *-*

postninadobrev


Y Austin tiene película nueva!!! bravo

Austin Stowell Joins ‘Colossal’ Opposite Anne Hathaway

Me encanta la voz de Austin, es una mezcla rara pero sexy jajajaja

‏@JimParisiShow:
Actor @austinstowell discusses his new film 'St. James Place', which he stars in alongside Tom Hanks. Check it out!


'Bridge of Spies’ Star Austin Stowell Exclusive StudioWrap Portraits (Photos)

‘Bridge of Spies’ Star Austin Stowell on Playing Shot-Down Pilot: ‘It Was Intense’ (Exclusive Video)



#7679
esyaba
esyaba
17/10/2015 14:56
Austin va como un tiro a Hollywood, ahora con Anne Hathaway, cuantas peliculas lleva desde el verano?
#7680
Chris08
Chris08
17/10/2015 23:55
Nina en un evento!!!

@riawnacapri - A little #UnicornBraid for my favorite Unicorn  @ninadobrev #901girl

postninadobrev

@riawnacapri- Side beauty of the #UnicornBraid on miss unicorn herself @ninadobrev

postninadobrev

Nina Dobrev at Sixth-Annual Veuve Clicquot Polo Classic, Los Angeles - Red Carpet

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 381 382 383 384 385 386 387 [...] 425 426 427 428 Siguiente