FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 380 381 382 383 384 385 386 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7641
Anais85
Anais85
09/10/2015 13:03
postninadobrev

Me reencanta esta foto! Muero de amor.... no pueden ser más guapos
#7642
esyaba
esyaba
09/10/2015 16:34
Otra foto

postninadobrev
#7643
esyaba
esyaba
09/10/2015 17:43
postninadobrev
#7644
esyaba
esyaba
09/10/2015 23:08
Dios mio Austin esta guapisimo

postninadobrev

Que envidia de ella y que envidia de el, hacen un parejon
#7645
Magnolia89
Magnolia89
09/10/2015 23:14
Si que lo está y parece que nos ha hecho caso con lo de las camisas de cuadros.

Por lo que he visto en tt es una fiesta de la agencia donde está Nina la CAA y es para recaudar fondos para las escuelas de LA, la fiesta era ayer y hoy

http://www.eventbrite.com/e/young-hollywood-party-2015-tickets-18427375777

Sabeis si Nina y Austin están en la misma agencia?
#7646
Chris08
Chris08
09/10/2015 23:43
En un articulo habían dicho que supuestamente sí eran de la misma agencia, en la de CAA.

Si que esta guapo Austin!!! Me gusta que ambos puedan mantener una relación sana sin ahogarse mutuamente entre sí estando encima del otro en todas partes.

Por cierto dejo estas fotos de Nina, Taisa y Alex. Por el pelo de Nina digo que es de antes, no?

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#7647
esyaba
esyaba
10/10/2015 01:47
No se cmo poner esto pero con alguien lo tenia que compartir....pero pero pero, que es esto?ouch

postninadobrev
#7648
Chris08
Chris08
10/10/2015 02:37
Bueno. No esta hablando mal de Nina ni de ella siquiera. Y realmente hay algunos fans Nian que deberían crecer, pero... hay punto en lo que discrepo con él jaja
Debería dejar de preocuparse de las opiniones de los demás, es algo que no va a cambiar y no tiene que mostrar nada a nadie, tampoco es al único a quien se le hostiga con esos comentarios. Debería enfocarse en otras cosas mejores, como mantener una buena imagen para su serie y demas, por ejemplo. En fin, no nos debería interesar, es tema suyo por lo que a mi concierne! jaja
#7649
esyaba
esyaba
10/10/2015 02:40
Supongo que me sorprende que siga con lo mismo...
#7650
esyaba
esyaba
10/10/2015 13:03
El dia 12 nina estara en otro programa

postninadobrev

Oye el dia 11 ni tenia otro festival o lo soñe?

Nina en Texas

postninadobrev
#7651
Magnolia89
Magnolia89
10/10/2015 15:19
Pues sí, Austin también está en esa agencia, crei que a lo mejor iba con Nina pero no, estaba él sólo.

Las chicas quedaron ellas sólas, se dejaron a los novios en casa bravo por que Milles Teller también estaba en LA, hay fotos con fans.

Miriam estas en lo cierto, mañana 11 la peli de Nina se presenta en el festival de cine de Aruba (Caribe), pero no creo que vaya si tiene que grabar ese programa de la radio el dia 12, a no ser que lo grabe desde allí, que bueno con esta trotamundos puede pasar cualquier cosa.
#7652
esyaba
esyaba
10/10/2015 22:15
postninadobrev

Y me parece que Austin tb esta en Austin lol me refiero a texas

A from PLL ‏@AlexandraUhr 1 hHace 1 hora

that moment when you ask Austin Stowell to take ur picture at acl and didn't know it was him... @aBlackburn_ #NinaDobrev #MilesTeller

ACL no es un festival de musica? me suena que Nina fue el año pasado
#7653
Chris08
Chris08
11/10/2015 05:46
Sí ACL es el Austin City Limited Music fest... No recuerdo si fue no... Fue con Jessica S. no? Ah... Austin también esta!
Bueno dejo estas fotos bravo


‏@keleigh_sperry: BIG BROWN EYES#runninthruthe6withmywoes @ninadobrev @cheeklane

postninadobrev

@ninadobrev @keleigh_sperry @cheeklane

postninadobrev

@ninadobrev: #unicornlife @cheeklane

postninadobrev

@ninadobrev: 😁😜😂😝😃😩😐😎 @cheeklane

postninadobrev

cheeklane: Twinning it. Don't ask us to be magical, mystical or awesome. It's Saturday. We're of duty.

postninadobrev

postninadobrev

Con fans!!

‏@CarolineTayTay7:
when your bigs friend meets @ninadobrev and you don't <<<😭😭😭😭😭


postninadobrev

Cute!!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#7654
esyaba
esyaba
11/10/2015 19:20
OMG hay un revuelo porque bastian confeso que se enamoro de Nina o algo asi

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

le escribio esta cancion

#7655
esyaba
esyaba
11/10/2015 19:23
No se como tomarlo...es un poco raro
#7656
Chris08
Chris08
11/10/2015 19:32
Lo estaba viendo en tw!!!!!! OMG YO LO DIJE LO DIJEEE assfghslsldjsksjdbd si mi instinto no me falla nunca!!!!!cool
Ahí hubo algo... y si Nina no estuviese con Austin esto para mi hubiese sido la gloria en otros tiempos jaja angel
Bastian es tan... jajajaja le hizo una canción y es muy bonita, nada malo sino bonita! Para mi siempre fue claro que al menos él se enamoro o le gustaba ella y que hubo al menos un intento de su parte o muy probablemente lo habrán intentado incluso, pero no funciono.
#7657
esyaba
esyaba
11/10/2015 19:40
Que fuerte que fuerte que fuerte...por una parte me da pena pobre bastian que se pillo en dos semanas de Nina...¿pero quien no lo haria? si hay uno que despues de 3 años la sigue recordando pero por otra parte es raro y no me gusta que lo diga ahora...o sea la situacion de ahora con nina establecida....a Austin no creo que le haga mucha graciacarcajada y a mi tampoco que soy 100% fiel a el carcajada
#7658
Chris08
Chris08
11/10/2015 19:51
No no en eso estoy contigo. Yo soy muy Stowell jajajaja... Y realmente la musica es bonita, pero ella ya tiene pareja y es un drama innecesario...tampoco puedo decir que no tendría que haber grabado, pero... una canción que habla de una persona muy famosa y donde habla de una relación sentimental es un tazón de oro.
En su momento para mi hubiese sido ya sabes OMG! pero hoy día solo lo veo bonito porque tampoco creo que haya sido el momento adecuado para lanzar una música sobre eso a sabiendas de que esa persona tiene pareja.

Y veo en tw que hay quienes no esta de acuerdo con que Nina esté con Austin porque él no es muy famoso o no es el hombre de año. El no ha hecho nada. Y odio que algunos sigan con la esperanza de un nian o de que Nina salga con un famoso de la talla de Chris Evans u otro y ahora estén en la pura gloria porque algo pase entre Austin y Nina a causa de este "drama".
Ella es un ser humano no un pedazo de carne que debe ir al mejor comprador.
#7659
Chris08
Chris08
11/10/2015 20:06
Okey... Estoy leyendo que en dos semanas él se enamoro?? Vamoss..... Eso es un poco crepy carcajada
Recuerdo que estuvo con Matt en el lago, creo fielemte que él ahí fue hacer un segundo intento jajajajaja

Este tweet de Caitlin describe perfectamente toda estas situaciones.

https://twitter.com/Caitlin901/status/653266949183565824
#7660
Anais85
Anais85
11/10/2015 23:07
Esa canción se la ha dedicado Bastian a Nina??
Anterior 1 2 3 4 [...] 380 381 382 383 384 385 386 [...] 425 426 427 428 Siguiente