FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 379 380 381 382 383 384 385 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
esyaba
esyaba
08/10/2015 12:42
WOW Impresionante por ver este shot

postninadobrev
miracle7
miracle7
08/10/2015 12:59
Ay Miriam que me has dejado muerta con esas fotos que has dejado...
está increible...muy muy guapa!!

Deseando ver el reportaje fotográfico al completo!!!

dejo unos fotejos

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrevpostninadobrev
esyaba
esyaba
08/10/2015 13:00
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
miracle7
miracle7
08/10/2015 13:04
vale..
He muerto...
Anais85
Anais85
08/10/2015 13:11
GUAUUU que chulada de reportaje! Queeee increíblemente guapa está Nina! ouch

Hola Chicas como estáis!!! Mañana comienza ya tvd?

Edito: Por cierto! Que decía Neens en la entrevista que trevino la mencionó en Insta? Alguien puede decirlo.. He visto que Patri ha preguntado pero nadie ha contestado.
Magnolia89
Magnolia89
08/10/2015 13:14
ouch ouch pero y esto cuando ha sido, cuando se ha cortado el flequillo?

Que guapa y que sofisticada!!!!

Milaaaaa!!! vuelve carcajada

EDITO: Ana mejor pregunta en el post de las series que estaran mas informadas, supongo
esyaba
esyaba
08/10/2015 13:45
No se ha cortado el flequi, es el shot que enseño ella por ig, el que solo se le veia los anillos en las manos.

Esta guapisima, muy sexy pero a la vez sofisticada y elegante. Me encanta
chusr
chusr
08/10/2015 14:51
hay que ver como cambia el flequillo ehh no parece ella, está guapisima! me encantaaaaaa!! que pasada de reportaje
nian21
nian21
08/10/2015 15:22
postninadobrev
Mueromeeeeeee
Me encanta!!! Un reportaje muy currado!! con el flequillo cambia mucho pero esta guapisisima
Chris08
Chris08
08/10/2015 15:53
Bueno... Primero voy a intentar responder a las preguntas.

Patri y Anais. En el vídeo Nina estaba hablando de Drake porque ella fue a un Show de él ... ( creo, aun no vi toda la entrevista) con Trevino.
Entonces Nina dice no sé que le paso a mi compañero Michael Trevino, porque él le salto con "espera ese chico no es el de la silla de ruedas, no es Jimmy, Jimmy Yo?" y Nina es todo "Qué? Cómo?..."
Drake en Degrassi se llamaba Jimmy Brooks y obviamente es solo su personaje! Capaz quiso decir Jimmy Choo? pero no es ni Jimmy Choo, ni Jimmy Yo, ni tampoco se llama Jimmy Brooks carcajada

Y al pie del vídeo Trevino hace un juego de palabras... No soy buena en ingles, pero creo que dice algo como: "Una buena Srta Dobrev! Le diste en el clavo a mi impresión" y le mete ese yo como juego de palabra... (? Al menos así es como lo entendí yo jajaja

Anais.. Sí, hoy empieza TVD, vi que Marlakey estaba haciendo el conteo de días, supongo que a las 08 de la noche hora atlanta. Para España supongo entre la 1 y las 2 de la noche...

Bueno, dejo esta foto del vestido... Me encanta!

postninadobrev

Y estos artículos de la película de Austin. Muy feliz por las buenas criticas! si
BRIDGE OF SPIES (2015) NYFF PREMIERE - AUSTIN STOWELL

Tráiler-Puente de los Espías con Tom Hanks

Y no sé si este es un adelanto de la entrevista de Nina!!!! bravo bravo
Así de da gusto!!!! Se ve guapa, elegante y sexy!!! Ohhh Dobrev, tú sabes como robarte el estruendo carcajada
Será esa su casaaa????
Exclusive: Meet the New Nina Dobrev
Magnolia89
Magnolia89
08/10/2015 16:55
Chris gracias, ahora si lo entiendo.

La pelicula de Austin está teniendo muy buenas críticas.

Y he visto esto por tt, parece que él también tiene nuevo photoshot cool
postninadobrev

EDITO: o a lo mejor no es nuevo, pero me gusta igual
esyaba
esyaba
08/10/2015 19:08
Esta on firediablo diablo diablo diablo Fotos super sexys

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
esyaba
esyaba
08/10/2015 19:10
Y eso que supuestamente estos meses ha estado sin trabajar. Esta increible!!!
nian21
nian21
08/10/2015 19:23
Estamos de suerte no? Jajajaja
Super sexy!! WOOOOOAUUUU Una pasada la sesión esta!
Chris08
Chris08
08/10/2015 19:29
Holly Molly!!!!! asombrado asombrado

NINA DOBREV'S NEW CHAPTER

Esta que arde la condenada!!!!! bravo

Pues sí, para los que decían cosas... Aquí esta Ms. Dobrev!!! jajajaja
esyaba
esyaba
08/10/2015 19:37
A ver si podrian traducit la entrevista o traer aqui las cosas mas interensante...por twitter he pillado que tiene mucha ilusion por un proyecto que tiene en enero y yo creo que su nueva pelicula no?
esyaba
esyaba
08/10/2015 19:39
Tenia muchas ofertas? eso dice?

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
08/10/2015 19:52
ouch ouch virgen del camino seco!!! cool está que se sale mas sexy imposible, si la ve katherine Pierce le da algo...

Que ha estado sin trabajar, me parece que no.

Miriam, google te traduce la entrevista, entre otras cosas dice que "tiene varias ofertas, pero que alguna no es lo que ella quiere hacer"

que admira a JLawrence, por que es muy sencilla y humilde

DOBREV: I'm really impressed and in awe of a lot of women right now. I've really enjoyed watching, because she's kind of my same age, Jennifer Lawrence. She has tackled both indies and big budget studio films. She has a humility and a presence and a charisma and a humor and intelligence that I really admire that about her. Audrey Hepburn is a big inspiration of mine. Cate Blanchett, she can do no wrong in any area of her life.
DOBREV: Estoy realmente impresionado y en el temor de muchas mujeres en este momento. He disfrutado mucho viendo, porque ella es la clase de mi misma edad, Jennifer Lawrence. Ella ha abordado ambos indies y grandes películas de estudio de presupuesto. Ella tiene una humildad y una presencia y un carisma y un humor e inteligencia que realmente admiro eso de ella. Audrey Hepburn es una gran fuente de inspiración de la mía. Cate Blanchett, que ella no puede hacer mal en cualquier área de su vida.

EDITO: es que es muy larga, pero interesante dice que tuvo que elegir entre la gimnasia ritmica y la actuación...etc
Sara26
Sara26
08/10/2015 19:55
Wow Nina esta on fire! Ame las nuevas fotos q salieron, son muy sexys y con mucha clase a la vez y el flequillo le queda de muerte aunq se vea distinta. Las otras q salieron son de la misma entrevista? Esta muy sexy tmb.
Me causa gracia q coincida con el estreno de tvd y q se hable mas d esta entrevista q de la serie...

Chris gracias por tu saludo de cumple guiño
miracle7
miracle7
08/10/2015 21:38
Madre mía que fotos más increíbles de verdad.
Está realmente sexy la condenada! !
Nina está en un momento increíble de su vida y carrera profesional.
Anterior 1 2 3 4 [...] 379 380 381 382 383 384 385 [...] 425 426 427 428 Siguiente