FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 378 379 380 381 382 383 384 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Magnolia89
Magnolia89
05/10/2015 13:30
Oh my god!!! me he quedado ojiplática cuando he visto las fotos ouch, en el fondo yo queria que posaran juntos y algo me decia que lo iban ha hacer y ala con toda la familia Stowell, esto ya no puede ser mas oficial.
Y me gusta la gente tan familiera y los Stowell estan juntos en todos los saraos y por supuesto con sus mejores amigos.

Están muy guapos y se les ve radiantes, él no puede tener mas cara de tonto enamorado y parece que le da un besito, per no se atreve a más por si acaso Nina le corta algo o le hace dormir en el sofá carcajada

postninadobrev

El vestido no me entusiasma, pero las sandalias de lo poco que veo son preciosas y de cara va radiante y lo repito, que cuerpazo tiene la tia, como le queda cualquier cosa que se pone!!

Austin guapisimo y está como niño con zapatos nuevos con su chica

En esta foto, me parece que la está dejando para que pose sóla y ella no quiere...

postninadobrev

EDITO: una duda, alguna sabe si la rubia es la mujer/novia del hermano que da like a las fotos de Nina, o al otro que es el mayor el tal bubdus en IG?
esyaba
esyaba
05/10/2015 18:27
aww acabo de ver el video de la red carpet y se ve a austin posando y solo dicen "nina nina nina" y a el le sale la sonrisita angel despues posan juntos....a ver si los periodistas le dijeron que posaran juntos

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

postninadobrev

Por el 1.53

A ver las entrevistas de Austin a ver si dice algo de ella
Magnolia89
Magnolia89
05/10/2015 18:49
Es verdad Miriam, a ver si yo creia que ella no se queria quedar sóla y lo que hace es que él tira de ella para posar juntos por que los fotográfos han empezado a preguntarle por ella, lo mismo pensaban hacerse foto en grupo con la familia y nada mas, pues me alegro mucho de que la hayan llamado.
Chris08
Chris08
05/10/2015 19:51
A mi sí me gusto el vestido! Lo encontré bastante apropiado para la ocasión. Sexy, pero elegante en un buen nivel de sobreidad. Destacando pero no al punto de robarse el rayo ;) eso sí... no soy muy afiosionada a ese maquillaje tan "oscuro".  Austin, impecable... realemte estaba muy guapo!

Mmm... No creo que por los periodistas se hayan animado a posar, creo que tenían toda la intención de hacerlo oficial en esta red carpet. Nina iba para pasar por la alfombra y posar. Posar sola y que le sude a Austin que es el real protagonista... pues como que no! Ella esta ahí por él. Si no iba para posar se quedaba en un segundo plano esperando por él al final, así como hicieron en la premier de FG en LA . No iba a pasar de él en un evento que suyo, ella iba para para posar. Además, el vídeo no muestra todo.. Según iba saliendo las fotos de todos, no solo de ellos, primero posaron con sus acompañantes y luego solos. Se que ellos posan muy cerca de la entrada y después se sueltan y cada uno posa solos; hay una foto donde Nina esta llamando a alguien diría que es la familia de Austin.... jaja

Bueno! ya que es un evento de Austin, traigo unas fotos de Austin carcajada.... La verdad que el amor les sienta tan bien. Ambos trasmiten felicidad, se ven radiantes.

postninadobrev

postninadobrev

Con Steven... Según leí, de los críticos que asistieron, la película es buena.

postninadobrev

Me gusta esta foto! angel

postninadobrev

Se ven lindos...

postninadobrev

Esta esta?? Lo pongo de todas formas. Me explica perfectamente los gustos de vestuarios de Austin. Es genético.
La corbata del padre carcajada carcajada

postninadobrev

Después del estreno, supongo! Con la prima/tia/pariente lejana/amiga pesadita (pa mi!!!) de Sam.

postninadobrev

postninadobrev

Patri, la rubia es novia de Ryan(el de traje gris), el que suele darle siempre likes a las fotos de Nina, que yo creo que es el mayor. Despues esta Daniel (bubdubs) y este no sé si tiene novia... creo que tenia. En el estreno solo fue la familia, Shaylyn Riley (novia de Ryan), Sam, Otto y otro amigo mas... O eso sabemos por las fotos.
esyaba
esyaba
06/10/2015 02:43
Este video me hace mucha gracia, ahi la unica famosa es Nina, solo se oye "nina nina nina" y Austin partiendose diciendo carcajada"sabia que no la dejarian en paz ni un segundo" y despues se pone a charlar con el hermano de Austin y la novia y yo me pensaba que eran de la organizacion o algo carcajada, hasta que he visto que se hacian una selfie

esyaba
esyaba
06/10/2015 19:30
y hoy Nina en un programa

postninadobrev
Chris08
Chris08
06/10/2015 20:07
Se ve que Nina se lleva muy bien con la familia de Austin! bravo
Nina no fue la única famosa en la premier, pero sin duda alguna fue una de las más requeridas por los fans jajaja... Me encanta la sonrisa genuina de Austin es... aasdgjk

Siiii hoy estará en el Late Show!! Y mañana también esta previsto que este en otro programa, a ver que nos cuenta! bravo
nian21
nian21
06/10/2015 20:33
Posado oficial!!!! Muy guapos los dos!! Al principio, en las primeras fotos no me gusto mucho como iba Nina...pero con el hd...guapisima!! Y el tb genial!
Y con la family y todo...Me hace gracia al salir del coche en el video de Miriam, el padre la sonrie y ella le devuelve la sonrisa jaja
Lo del show ese se verá mañana no??
Hablara de la nueva peli, a ver si nos cuenta cositas!!
miracle7
miracle7
06/10/2015 21:03
Toma ya!!
Nuestra chica va de programaaaaaaaa!!!
Que guay, así mañana tendremos cositas para comentar si

Nina está que no para.
A ver si nos cuenta cositas de la peli y vamos recopilando mas info del proyecto bravo
esyaba
esyaba
07/10/2015 04:00
Aqui con la famosa gorra de Austin

postninadobrev

Sabeis si el programa es en LA o NY?

postninadobrev
Chris08
Chris08
07/10/2015 06:01
Tengo entendido que se graba en LA...

Dejo esta foto de Nina, es de cuando fue a la We Day en Toronto.

postninadobrev

Estos vídeos de su película!!!

Vi este articulo que habla un poco del día de la premier de la película de Austin... En esta foto se ven muy muy bien!

Steven Spielberg’s ‘Bridge of Spies’ Premieres at New York Film Festival

postninadobrev

Y vi una foto (ahora no la encuentro!) llegando a... No tengo idea carcajada no sé si además del programa Nina tenía otro evento con sus compañeras de FG... Quizás más tarde tengamos mas cosillas

Y estara en este otro programa bravo

WEDNESDAY: @NinaDobrev talks @FinalGirlMovie, @TylerOakley stops by & @ChiLanLieu shares the latest #DaytimeDeals!
miracle7
miracle7
07/10/2015 08:22
GUAPÍSIMA
Me encanta el color del traje!!

Me parto con ella. Es la mejor
Magnolia89
Magnolia89
07/10/2015 09:23
Yo quiero saber que dieta sigue Nina para estar cada día mas guapa guiño aunque me la imagino, y muy feliz.

El traje es precioso, la tela y el color y los zapatos no se si será por que tengo vicio, pero me parecen preciosos.

Vaya empujón que le da a Ri está loca.... carcajada

Y debe estar muy entretenida entre novio y demases, por que con el vicio que tenía ella con tt y ya no pone casi nada!!

EDITO: gracias Chris por la aclaración.
Magnolia89
Magnolia89
07/10/2015 09:30
miracle7
miracle7
07/10/2015 10:19
Me parto con el video del concurso de verdad!
Es Super gracioso carcajada
Y encima gana su equipo...con lo competidora que es Nina estaría diciendo "tengo que ganar" carcajada

Es una crack

edito y pongo mas cosillas:

nueva/vieja foto

postninadobrev

Con Ri

postninadobrev

Con los presentadores del programa

postninadobrev

Final Girls

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
esyaba
esyaba
07/10/2015 20:22
Estoy segura que es su casa, veo a su gata en la esquina

postninadobrev

Si, y es el mismo sofa

postninadobrev
Chris08
Chris08
07/10/2015 21:24
Linx mientras mami se prepara!!!! angel

Dejo mas fotos de anoche... Muy guapa!!

Premiere Of Vertical Entertainment's The Final Girls

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

En el Late Show.... Como siempre Nina sacando su lado competitivo jajaja

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

En el programa de hoy!!! The Talk Today Ese vestido me facinaaa y los zapatos??? Muero...

@juliechencbs - #WCW is clearly @NinaDobrev ... check her out in @FinalGirlsMovie! #FinalGirls

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

@adambreuchaud - Workin or hangin?!?! with @ninadobrev. @riawnacapri @tmgla. #ninadobrev #makeup #finalgirls

postninadobrev

Esta este vídeo??

miracle7
miracle7
07/10/2015 22:18
Muero con las sandalias angel
Son verdaderamente increíbles
Magnolia89
Magnolia89
07/10/2015 22:29
Las que dominais el inglés, me podéis decir que dice Trevino? por que el traductor no lo entiende, gracias

postninadobrev

1 h
michael_trevino Good one Sra Dobrev ... Spot-On impresión de Yo! 👏

Las sandalias son de cine y el vestido también me gusta
miracle7
miracle7
08/10/2015 10:09
Nina está On fire bravo

Anterior 1 2 3 4 [...] 378 379 380 381 382 383 384 [...] 425 426 427 428 Siguiente