Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)

18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV

01/10/2015 20:26
Es antigüa ahora me he dado cuenta, que la foto con J. Jonas es de 2011, como va vestida casi igual..

02/10/2015 01:25
Mientras tanto Austin con Riawna cortandole el pelo

02/10/2015 12:32
Christelcilla! Gracias por tu resumen!!! Ha sido genial jajaja
Joder Austin está que lo peta y que buenos proyectos tiene... peli con Tom Hanks...
Y Nina se merece esas vacaciones... Que ya se le acaban pq ya va terminando esos 6 meses.. jaja Aun así no ha perdido el tiempo pq no para de ir a eventos y hacer publicidad y demás cosas...
A ver que tal la peli que ya queda poco para que se estrene!
Joder Austin está que lo peta y que buenos proyectos tiene... peli con Tom Hanks...
Y Nina se merece esas vacaciones... Que ya se le acaban pq ya va terminando esos 6 meses.. jaja Aun así no ha perdido el tiempo pq no para de ir a eventos y hacer publicidad y demás cosas...
A ver que tal la peli que ya queda poco para que se estrene!

02/10/2015 14:19
Pero que salao que este chico, ya sólo falta que le vista Ilaria y le tenemos integrado al 100%, en el círculo de Nina.
Ana la peli de Austin se estrena el domingo 4 en NY
Supongo que Riawna le estaba poniendo guapo para el evento, a ver si va Nina con él, aunque no espero posado en la red carpet ni quiero que lo haya, cada uno en su sarao, que se respeten el espacio, pero luego en la fiesta alguna fotillo se escaparia
Mas fotos de Nina con fans, yo creo que se la querian llevar a casa

Ana la peli de Austin se estrena el domingo 4 en NY
Supongo que Riawna le estaba poniendo guapo para el evento, a ver si va Nina con él, aunque no espero posado en la red carpet ni quiero que lo haya, cada uno en su sarao, que se respeten el espacio, pero luego en la fiesta alguna fotillo se escaparia

Mas fotos de Nina con fans, yo creo que se la querian llevar a casa

02/10/2015 18:39
Menudo rollazo guapo que lleva Nina con su chupa de cuero. Si es que la chavala hasta con unos vaqueros lo clava 
Melenaza on fire !!
Madre mía como me mola Austin con ese corte de pelo por favor... está más bueno si cabe todavía! !
Que ganas de saber más de la peli de Nina...
Anda que no hay pelis de cine independiente que molan.. lo importante es que poco a poco vaya haciendo proyectos!
Final Girls está teniendo muy buena crítica
Más mona con los fans no se puede ser...es que además se la ve feliz!!

Melenaza on fire !!
Madre mía como me mola Austin con ese corte de pelo por favor... está más bueno si cabe todavía! !
Que ganas de saber más de la peli de Nina...
Anda que no hay pelis de cine independiente que molan.. lo importante es que poco a poco vaya haciendo proyectos!
Final Girls está teniendo muy buena crítica

Más mona con los fans no se puede ser...es que además se la ve feliz!!

02/10/2015 23:10
Bueno... Es un poco tarde, otra vez...

Pero pa no perder la costumbre.....
.....
....

Happy late birthday Sara!!!

Sii... felicidades!!!

Sé que voy con retraso.... Pero lo que importa es festejar un año mas de vida y por qué no hacerlo en cualquier momento??!

Okey... Bueno... Soy mala pa esto!

Pero... De todos modos me gustaría que el post festeje contigo un año mas de vida. Que festeje la vida!!
así que...

Espero que hayas disfrutado con tu familia y amigos!

Te enviamos los mejores deseo guapa!!!

Pero pa no perder la costumbre.....

Happy late birthday Sara!!!

Sii... felicidades!!!

Sé que voy con retraso.... Pero lo que importa es festejar un año mas de vida y por qué no hacerlo en cualquier momento??!

Okey... Bueno... Soy mala pa esto!

Pero... De todos modos me gustaría que el post festeje contigo un año mas de vida. Que festeje la vida!!

Espero que hayas disfrutado con tu familia y amigos!

Te enviamos los mejores deseo guapa!!!

03/10/2015 10:16
Me parece que Nina eesta en NY con Austin para la premier de su peli

03/10/2015 21:50
Voy a poner unas fotos de Nina mientras estuvo en Canadá el jueves y mas de la We day...
Con su prima
@jenynikolova: That moment you are out for dinner and want to take a picture with your cousin and Nick Jonas calls her over. #nickjonas #ninadobrev #toronto #weday

@jenynikolova: Family, like branches on a tree, grow in different directions, yet our roots remain as one. #reunited #ninadobrev #love #family #weday

Nina comentando una foto de una fans Stobrev

Con @Kiesza

Con Nick Jonas!!

Dejo estas fotos... Nina es todo señorita piernas!!!

Dejo estos artículos... Hay vídeos de Nina!
ET Canada - Nina Dobrev Shares Her We Day Inspiration
A We Day 2015 Message From Nina Dobrev And Shawn Mendes
Vídeos de IG
@caitcronenberg: It's the weekend! Celebrate! @ninadobrev #TIFFinGIF @jeffreyglaab @qquantel #ponytail #ninadobrev
Vídeo uno en Instagram
LMAO
@finalgirlsmovie: Check it! @ninadobrev and @therealmalinakerman kill time #behindthescenes playing "Guess the Word" with The #FinalGirls director @straussschulson
Vídeo dos en Instagram
Nina estará en otro programa de televisión muy pronto!!!!
Con su prima

@jenynikolova: That moment you are out for dinner and want to take a picture with your cousin and Nick Jonas calls her over. #nickjonas #ninadobrev #toronto #weday

@jenynikolova: Family, like branches on a tree, grow in different directions, yet our roots remain as one. #reunited #ninadobrev #love #family #weday

Nina comentando una foto de una fans Stobrev

Con @Kiesza

Con Nick Jonas!!

Dejo estas fotos... Nina es todo señorita piernas!!!

Dejo estos artículos... Hay vídeos de Nina!

ET Canada - Nina Dobrev Shares Her We Day Inspiration
A We Day 2015 Message From Nina Dobrev And Shawn Mendes
Vídeos de IG
@caitcronenberg: It's the weekend! Celebrate! @ninadobrev #TIFFinGIF @jeffreyglaab @qquantel #ponytail #ninadobrev
Vídeo uno en Instagram
LMAO

@finalgirlsmovie: Check it! @ninadobrev and @therealmalinakerman kill time #behindthescenes playing "Guess the Word" with The #FinalGirls director @straussschulson
Vídeo dos en Instagram
Nina estará en otro programa de televisión muy pronto!!!!

03/10/2015 22:01
Nina y la familia Stowell *--* me alegra que pase tiempo con ellos... Bueno no tanto con la amiga pesadita, pero sí con la familia que ya toca por turno
"Stowell Tradición" y "Cena familiar"

Y esto nuevito... Puede ser que esto asdfghlslssjskd con los Paul!!!!!!!! *-*
@laurenpaul8: we scored some real good boys.
@glassofwhiskey @ninadobrev @amstowell

"Stowell Tradición" y "Cena familiar"

Y esto nuevito... Puede ser que esto asdfghlslssjskd con los Paul!!!!!!!! *-*
@laurenpaul8: we scored some real good boys.
@glassofwhiskey @ninadobrev @amstowell

04/10/2015 02:22

04/10/2015 13:55
Ayyy con Los Paul! !!
Me encanta
Jeje...Austin con ese pelo mola más su cabe
...que tío. .. ocupa dos armarios el chaval
Me encanta

Jeje...Austin con ese pelo mola más su cabe

04/10/2015 14:24
Que estampa mas familiar

Que guapo veo a Austin con ese corte

Que guapo veo a Austin con ese corte

04/10/2015 23:37
Es muy bonito que se lleve a sus hermanos y padres a los estrenos
y esto me parece adorable, la madre de Austin posando con las nueras ... increible!

EDITO: O le ha vestido Ilaria, o Nina le ha dicho que de camisas de cuadritos ni hablar!!
y esto me parece adorable, la madre de Austin posando con las nueras ... increible!

EDITO: O le ha vestido Ilaria, o Nina le ha dicho que de camisas de cuadritos ni hablar!!

05/10/2015 00:04
Nina marcando territorio en las redes... 

Vi esto, estoy de acuerdo

Nina en IG... justo lo sube camino al estreno. Por dios Nina, no nos quieras hacernos desviar

@ninadobrev: Big apple shenanigans with @laurenpaul8.
😁😉 Taking ourselves super seriously.

Esta fans contó como fue conocer a Nina y Austin... Creo que vale leerla
@delenamaybes
Que lindo que Austin haya llevado a su familia al estreno!!! Mirando su IG, no es la primera vez que lleva a su familia... Y que Nina esté ahí con ellos me parece súper tierno y lindo. Él estuvo con ella en la premier de FG en el festival de LA... Ahora ella le acompaña como una mas de la familia Stowell!! Y Patri... demosle mas crédito a Austin
supo dejar por hoy sus camisas de cuadro jajaja y se ve muy muy muuuuy guapo!!!!
@l8dyice85: Nina Dobrev arriving at the "Bridge of Spies" #NYFF53 premiere

Vi esto, estoy de acuerdo

Nina en IG... justo lo sube camino al estreno. Por dios Nina, no nos quieras hacernos desviar

@ninadobrev: Big apple shenanigans with @laurenpaul8.
😁😉 Taking ourselves super seriously.

Esta fans contó como fue conocer a Nina y Austin... Creo que vale leerla

@delenamaybes
Que lindo que Austin haya llevado a su familia al estreno!!! Mirando su IG, no es la primera vez que lleva a su familia... Y que Nina esté ahí con ellos me parece súper tierno y lindo. Él estuvo con ella en la premier de FG en el festival de LA... Ahora ella le acompaña como una mas de la familia Stowell!! Y Patri... demosle mas crédito a Austin

@l8dyice85: Nina Dobrev arriving at the "Bridge of Spies" #NYFF53 premiere

05/10/2015 00:29
Bay Bay camisas de cuadros..
Hola Austin...estás como quieres zagal
Qué guay Nina apoyando a Austin y con la familia..
y sí. .La. morro nos sube fotos de estos días atrás. ..no nos la das que sabemos donde estás
Hola Austin...estás como quieres zagal

Qué guay Nina apoyando a Austin y con la familia..
y sí. .La. morro nos sube fotos de estos días atrás. ..no nos la das que sabemos donde estás

05/10/2015 00:48
Que guapa vá Nina y Austin tambien vá muy elegante y guapetón y por fín!! sin camisa de cuadros , nos habrá leido??
Gracias por las fotos.
Gracias por las fotos.

05/10/2015 00:50
JA!!!! Lo sabia... lo sabía!!!! En épocas de lo Emmy yo lo dije, dije que aquí harían un primer posado!!!! Ay que me encanta acertar

Se ven lindos y Nina esta sexy con ese vestido que ya me enamoro *--*

Eso sí, necesitamos mejores fotos joe... Maribel, gracias a los cielos al menos hoy no hay camisa acuadros
Austin y su estilo jaja.... a mi me pican los ojos recordando su traje de baño en Francia... Ese emoji ya no es lo mismo desde aque largo fin de semana! XD

Se ven lindos y Nina esta sexy con ese vestido que ya me enamoro *--*

Eso sí, necesitamos mejores fotos joe... Maribel, gracias a los cielos al menos hoy no hay camisa acuadros

Austin y su estilo jaja.... a mi me pican los ojos recordando su traje de baño en Francia... Ese emoji ya no es lo mismo desde aque largo fin de semana! XD

05/10/2015 01:03
jaja Chris...yo tambien estoy deseando ver ese vestidazo que lleva Nina en todo su esplendor...están los dos impresionantes de guapos y felices...y que altisimo es Austin a pesar de que Nina llevará un buén tacón.

05/10/2015 03:32
En la premier de Austin, guapisimos los dos
y bueno ya llegaron a Octubre..a ver si duran a Diciembre
El vestido no me mata, pero los zapatos me super encantan y esta guapisima

Esta foto es como "que pedazo chica tengo al lado"

Posado

foto family

Esta foto es como "que pedazo chica tengo al lado"

Posado

foto family

05/10/2015 10:02
Se me cae la baba con estos.
Se les ve tan felices a los dos
A mi el vestido tampoco es de los que más me molen. .. los cortes asimétricos en vestidos no termino de pillarlos yo...
Peroooo en conjunto me mola.
Está guapísima..melenaza. . Morros y sandalias too much!! y hacen un parejon.
La foto grupal de la familia apoyando el evento del niño es lo más.
Y ya lo dije pero Austin está muy guapo
Se les ve tan felices a los dos

A mi el vestido tampoco es de los que más me molen. .. los cortes asimétricos en vestidos no termino de pillarlos yo...
Peroooo en conjunto me mola.
Está guapísima..melenaza. . Morros y sandalias too much!! y hacen un parejon.
La foto grupal de la familia apoyando el evento del niño es lo más.
Y ya lo dije pero Austin está muy guapo