FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Anais85
Anais85
10/08/2014 22:18
Queee guapaaaaaa está!

He estado desaparecida, acabo de llegar de mis vacaciones y estoy un poco desconectada!
Chris08
Chris08
10/08/2014 22:23
Anda mujer! Bienvenida!!!! Buuu ustedes de vacaciones y yo empezando otro semestre jajajajajaja que injusto!
Pues Nina en la semana mató con su stilismo eh, y hoy los TCA! se confirmó que irá ella también ;)
Y ayer estuvo con Julie, con Matt y Candice en Atlanta!
Ian, bueno estuvo en LA, en Dallas y sabrás que él ha estado haciendo jajaja hay fotos con su pareja.......
Anais85
Anais85
10/08/2014 22:28
Lo último que se de Ian es que se ha comprado un caballo con Nikki. Y ahora estoy viendo fotillos que han estado de compras no? Siempre los pillan comprando. Y poco más! La foto de Nina con las amigas si la ví y con Alaric.

De Donde eres Chris?
Magnolia89
Magnolia89
10/08/2014 23:11
bienvenida de nuevo Ana, pero recuerda este post es para hablar de Nina, sólo y exclusivamente de Nina, OK? guiño
Chris08
Chris08
11/08/2014 00:24
jajaja El poder de Nina!

@insticator_inc " You listen to Nina. If Nina says you're going to dinner then YOU'RE going to dinner"- @ 1PhoebeJTonkin in Dallas

‏@tvdfansonline Btw let me add to my earlier tweet about Nina, Rick said that she is soooo nice and has this amazing energy on set. #TVDDallas

‏@tvdfansonline Rick jokes about how working with Nina is awful. #TVDDallas

JAJAJAJA

@ninadobrev @MrJakeJohnson @opabbey @joblocom EL SALÓN CLAREMONT. "¿Dónde strippers van a morir", es el lema que he oído🙊

@MrJakeJohnson @opabbey @ninadobrev @joblocom Nina es divertidísima y genial para trabajar. Ella también nos presentó a la Clairemont en ATL. Es horrible

Riawna mata jajaja

@RiawnaCapri Get ready #TeenChoice because we're getting @ninadobrev ready! Another Ree & Neenz original braid-that's-not-a-braid... coming up soon!!!
Chris08
Chris08
11/08/2014 05:28

Nina en los premios Teen ;)

Videoo...

Preparándose, de la mano de Ilaria y Riwana!

postninadobrev

postninadobrev

Dos TT de Nina!

postninadobrev

postninadobrev
Chris08
Chris08
11/08/2014 05:43
En la alfombra roja!!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Cuando presenta!!!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
Chris08
Chris08
11/08/2014 05:52
Detrás de escenario :)

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Backstage

postninadobrev

@ninadobrev
@ournameismagic lead singer Nasri ! Sweet guy

postninadobrev

Video de Nina en IG!!!

@ninadobrev #teenchoice ! On stage watching @ournameismagic "I'm gonna marry that girl" @teenchoicegirl

http://instagram.com/p/rihZYHn3UV/?modal=true

Y sus amigos le comentan así.............. mmmm quieren que se case pronto o que onda? O.o jajaja

postninadobrev

Y lo mismo había hecho algo parecido este su amigo Eli Mizardi hace un tiempo jajaja

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
11/08/2014 08:25
muy buena la broma de Nina y Kellan, Nina me ha recordado un poco a Kat, cuando pone cara de fastidio.
Nina preciosa, aunque la "trenza" esa del pelo que sobra no me convence, pero la trenza grande muy bien, y los ojazos, no hace falta comertarlos.
Pues a mi me gustaría a Nina con Kellan, está muy bueno y sólo se llevan 4 años de diferencia, le doy mis bendiciones guiño
Paloma2021
Paloma2021
11/08/2014 10:21

postninadobrev
esyaba
esyaba
11/08/2014 14:18
Que guapisima que estaba ayer, repito que ojazos tiene esta niña, estaba impresiomante....ay mi kellan, que buena pareja haria con Nina, pero yo creo que son solo amigos, que gracioso el momento presentando, haciendo alusion again del tema novio que le cuelgan a Nina, pero por mucho que se esfuerce seguro que sigue inventandole novios.

Repito otra vez, me molesta muchisimo ver como en el post de Niki porque ya es su post mas que de Ian se refiera a Nina con mala intencion, no paro de leer "santa Nina" "apostolica, catolica"

Hablando de Ian (que mal lo veo ultimamente) que fuerte me parece lo de llevarse a la otra estando Nina, algunas lo vereis bien, pero para mi demuestra poco tacto, Ian cada vez peor, cae cae y cae pa abajo. Entiendo a las que con lo derek empezaron a no tragar a Nina porque me pasa exactamente igual con Ian, no lo trago. #Sorrynotsorry

Ayer Nina y Paul pasaron de fiesta y se fueron directo al aeropuerto, supongo que Nina no querria aguantar a la de turno, como en la CC.
Magnolia89
Magnolia89
11/08/2014 15:03
podeis traducir lo que dicen Kellan y Nina? que el pone unas caras muy graciosas.

Nina se iría por que tendría que grabar, no creo que esas chorradas la afecten.
Anais85
Anais85
11/08/2014 16:10
Holaaa Magnoliaa claro que sí. Es que como estaba desconectada y me preguntaron y dije mas o menos lo que sabía! ;)

Está hiper guapa Nina. Y que gracioso el momento en que se retira el presentador jajajajaaj .
Chris08
Chris08
11/08/2014 16:23
Jajajajjaja #sorrynotsorry xd
pues que queres que te diga Esyaba el foro es libre y cada uno puede hablar de lo que quiere en donde quiere SUPONGO! Asi que, ya no te digo más...no te disculpes, habla nomas jajaja

A mi también me gusto la broma y por lo que leí en general jajaja es que vaya es super cansino que le hayan puesto chorrosientos novios! Para ella habrá sido cansino leer día sí y día no que estaba emparejada y ya Micaela se pronunció en tw una vez, será porque yaestaban cansadas!
Me pregunto si Micaela felicitara a Nina e Ian por el premio?
No importa cuántos errores y horrores cometas en la vida una madre como Micaela de seguro os perdona... Quiero ver algún tipo de tweet para ellos :)

Estoy contigo Patricia con el tema de las trenzas, creo que Riawna se hubiese jugado más en el peinado.... Es como ya cansino sus trenza QUE SON BONITAS eh! Pero no sé hubiera elegido otro peinado....
Entre el peinado de Nina y lo de Ian fue como una sobredosis de lo mismo jaja
Tiene tanta remera de las ISF, pero elige la misma una y otra vez jajaja (Ian ya sé qué es la ISF, sé que es tuya, mensaje recibido!!!)
Magnolia89
Magnolia89
11/08/2014 17:05
pues si Chris llevas razón, cada una que opine lo que quiera, si hay cosas que no se quieren ver, con no entrar a leer, solucionado.

Tuviste buena idea con abrir un post para Nina.
esyaba
esyaba
11/08/2014 17:36
Nina saliendo de los TCA

postninadobrevpostninadobrev

Me gusta en esta

postninadobrevpostninadobrev
kolina
kolina
11/08/2014 17:53
Que piernazas se gasta Nina de verdad! (Bueno y si fueran solo las piernas...xD)
Magnolia89
Magnolia89
11/08/2014 18:19
Nina entre las 9 mejor vestidas de la red carpet, que no se por que ponen a Taylor y Lucy, que no me gustan na', Selena guapisima y muy elegante.

http://blog.peopleschoice.com/2014/08/11/teen-choice-awards-2014-fashion-looks/

postninadobrev
esyaba
esyaba
11/08/2014 18:21
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
esyaba
esyaba
11/08/2014 18:22
Tiene un color muy bonito, como cobrizo

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 425 426 427 428 Siguiente