FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 375 376 377 378 379 380 381 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
miracle7
miracle7
20/09/2015 11:10
Toma ya Sarao y alfombra roja fiesta
GUAPÍSIMA! !!
El vestido me mola un montón y las sandalias ya es que son para morirse. Muy too much si
Hay algunas fotos en las que se le ve una carita tannnn GUAPA que es increíble.

Con los fans se la ve natural, feliz..El peluche del unicornio no podía faltar y además tiene cara loquillo con lo que le va fenomenal a nuestra chica carcajada

Todas las críticas dicen que la peli es muy divertida (que ganas de verla)
nian21
nian21
20/09/2015 14:24
Me encanta!!! Esta muy Katherine jaja Vestido, sandalias, el pelazo...un 10 en los estilismos del finde para mi!!
Yo tb tengo ganas de ver la peli!! A ver si en cuanto la estrenen no tardan mucho en subirla y subtitular jaja
Muchisimas chicas de twitter fueron a conocerla y estaban al borde del infarto jajaja bonito detalle el cartel y regalarle el unicornio!
miracle7
miracle7
20/09/2015 23:57
Chris08
Chris08
21/09/2015 16:59
Nina está muy guapa y se tomo un montón, pero un montón realmente de fotos con los fans. Estaba guapa y muy cercana. La película tuvo muy buenas críticas y sigue con más festivales así que... eso es muy bueno!!

@caitcronenberg: I love when I get to shoot this face! So wonderful to see you as always @ninadobrev

postninadobrev

@garymantoosh: TIFF 2015...that's a wrap! @ninadobrev #thefinalgirlspremiere #theshangrila #versace

postninadobrev

@RUStudentLife: Former #Ryerson student @ninadobrev told us what it was like to be back on campus for #TIFF15. Stay tuned! #RUFamous

postninadobrev

carcajadacarcajada

postninadobrev

TIFF 2015 says its final farewell with ‘Final Girls’ Nina Dobrev and Taissa Farmiga

postninadobrev

En la alfombra y, el tio detrás con el peluche de unicornio cool carcajada

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Algunas fotos más con fans (no se me carga muy rápido la página así que no sé si ya está jajaja además son muchas y ya se me mezcla todo jaja)

postninadobrev

postninadobrev

LMAO.... Durante la presentación. Más rato traigo más fotos sobre este momento y los video ;)

postninadobrev

Esto es de ayer, con los amigos!

@madisonleigha: #sundayfunday

postninadobrev

postninadobrev

PD: Gracias Mila por el video, no habia visto ese.
miracle7
miracle7
22/09/2015 09:41
La foto de Nina en la alfombra roja y el otro detrás con el peluche del unicornio en brazos no tiene precio carcajada

Vamos Nina...danos momentos familiares de esos tan chulos que estamos con ganas de veros si
Está Super feliz!!
Anais85
Anais85
22/09/2015 10:15
Ohh Pero que chulada de fotos! Está a tope de eventos ! como me gusta!! A ver si le sale otra peliculilla.... angel
Magnolia89
Magnolia89
22/09/2015 20:39
Dicen que "es de bien nacidos ser agradecidos" y Nina es muy agradecica
Versace ‏@Versace 21 sept.
.@ninadobrev was stunning at the Toronto International Film Festival in a #Versace FW15 look. #VersaceCelebrities

postninadobrev

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 2 hHace 2 horas
Nina Dobrev retwitteó Versace
Thank you @Versace 😘

Y bueno supongo que ya están de vuelta en LA y allí como una de dos o no salen de casa, o se teletransportan, pues nada de nada, en fin el 4 de octubre es el sarao de la peli de Austin.........
miracle7
miracle7
22/09/2015 23:18
Hago un break entre capítulo y capítulo de mi Ray Donovan y os pongo este Link de un artículo de Nina guiño

http://www.laineygossip.com/Nina-Dobrev-at-home-in-Toronto-for-TIFF-premiere-of-The-Final-Girls/40711
alenian
alenian
22/09/2015 23:47
No tengo mucho tiempo pero paso por aqui, para decirles qe os leo siempre aunque no comente y que mi nina se ha salido de manera sobrenatural.

MAS QUE GUAPA y orgullosa de ella, es una GRANDISIMA actriz.

pd: lo del unicornio fue lo mejor, y ella mas que encantada :)
Chris08
Chris08
23/09/2015 08:02
Bueno Nina y Austin anda missing, pero traigo algunas fotos que vi ;)

Es una nueva/vieja en Londres. La novia del artista que Nina está ayudando para recaudar fondos.

@missmeraki: Such a good dinner tonight with @ninadobrev @austinstowell @elmohood

postninadobrev

@Kerem_Elbeyli: I still can't believe that i've met Queen #NinaDobrev @ninadobrev during #TIFF15 in Toronto before #TheFinalGirls

postninadobrev

postninadobrev

Algunos artículos, bastante interesantes!!! si

Sobre la película de Austin...

Newest BRIDGE OF SPIES Trailer and TV Spots

Sobre la película de Nina bravo

The Final Girls Wins at TIFF

THE FINAL GIRLS: Complete Video Intro & Post-Screening Q&A With Malin Akerman, Nina Dobrev, Taissa Farmiga, Todd Strauss-Schulson

Get A Sneak Peek Of The Horror-Comedy “The Final Girls

Acá, supuestamente... digo supuestamente porque ya saben... nunca se sabe jaja, habla Austin!!!

Nina at home

Aquí Nina dice que se dará un descanso... Un mes por cada año en TVD. Serían 6 meses y, ya vamos por el 5to mes, pasado ese tiempo va a anunciar el proyecto que tenga en mano. También dice que le gustaría ir a la India!!!!!

Nina Dobrev Dishes On Her Dream Travel Locatio

Nina ha trabajado muy duro, lo ha hecho siempre. Durante las vacaciones, lo hace ahora... después de 6 años y varios personajes con diferentes matices supongo que cansa y agota física y mentalmente. Se merece este descanso y estoy segura que grandes cosas le esperan y ella con lo hábil que es, tendrá muy seguramente algo entre manos.

postninadobrev

PD: En las redes circula que Nina tiene snapchat, ahora eso es falso mientras no lo diga ella, por supuesto.
Anais85
Anais85
23/09/2015 12:15
Neens está abandonando el Insta.... Hace días que no actualiza con fotis ! Se sabe por donde anda? Estaba en Canadá? Lo mismo está visitando a su mami...

Por cierto me encanta el último vestido que sacó... y los zapatos...

Alguien sabe cuando comienza de nuevo TVD?
miracle7
miracle7
24/09/2015 17:23
Madre mía. ..que estamos en modo Ninja Style!!
No sabemos nada de Nina no?? Y aquí donde está la peña? ? guiño
Chris08
Chris08
24/09/2015 22:17
Nina esta missing total!! Pero según un avistamiento de ayer esta en Los Angeles, se le vio en un shopping con una amiga...rubia, que supongo sera Hilary.
Anais.... No estoy muy al día con el tema TVD pero si no me equivoco empieza el 8 de Octubre o en la primera semana.
Dejo esta foto... Creo que es una vieja que no habíamos visto.

postninadobrev

Y este artículo que salio.... Nina habla de la nueva temporada de TVD

[url=www.ew.com/article/2015/09/24/nina-dobrev-vampire-diaries-final-girls?hootPostID=5b3de75a4ebe0703032b52f2f5c380c9]Nina Dobrev 'can't wait' for the new season of The Vampire Diaries[/url]
Chris08
Chris08
25/09/2015 04:05
Nina ha hecho una pequeña aparición hoy en las redes...

postninadobrev

Y esto que vi... Nina estará en un programa!!! bravo

postninadobrev

Creo que eso es todo... Ahh Ilaria ya tuvo a su bebe! *-*
Sara26
Sara26
25/09/2015 06:50
Aunq no escriba mucho las leo siempre chicas.
Nina esta re out de las redes será q Austin le ocupa todo el tiempo? carcajada
Austin dale un respiro q la extrañamos en insta, yo me esperaba fotos con el hermano q estuvieron juntos pero hasta ahora nada, a ver si mañana nos sorprende con un fbf
Arwen25
Arwen25
25/09/2015 09:41

Nina Dobrev

en el evento GO 90 Social Entertainment Platform at the Wallis Annenberg Center for the Performing Arts en Los Angeles

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Como le quedan a Nina esos escotes....espectacular.
Magnolia89
Magnolia89
25/09/2015 10:04
Gracias por poner las fotos Maribel, estoy de acuerdo con lo del escote le queda genial, ese escote no le puede llevar cualquiera.

Me parece que Nina está muy "entretenida", entre amigos, familia y por supuesto su chico, que estarán aprovechando el tiempo que tienen para estar juntos, que cuando uno de los dos empiece a trabajar a saber cuanto tiempo tienen que estar separados, pero vamos muuuuy entretenida tiene que estar para no poner nada en ningún sitio con el vicio que tiene ella con las rrss.

Y de Austin no se como llamarle por que lo de ninja se le queda corto, este ya es el hombre invisible, estuvo en la fiesta de la peli y no hay ni una foto ni nada, aunque me parece estupendo que se guarden esos selfies para ellos y en público compartan lo justito.

A ver si del sarao de anoche se ven mas fotos.

Ana yo no te puedo decir cuando empieza TVD, por que para mi TVD terminó en la sexta temporada, de la otra "cosa" que quieren hacer ni idea.
Magnolia89
Magnolia89
25/09/2015 11:06
postninadobrev
miracle7
miracle7
25/09/2015 14:35
Sarao!!!
Toma ya nuestra chica. Como triunfa!!
El vestido es una preciosidad y el corte me encanta.. (me lo pido para los Reyes )
Me encanta verla con la melenaza.
Nuestra chica tiene estilo a raudales.

Seguro que como siempre a toro pasado empezará a subir fotos de la familia como siempre hace pero hay que ver la jodia que olvidada tiene las redes!!

Efectivamente
Sí Nina es Ninja Austin es el.hombre invisible! ! carcajada
Chris08
Chris08
25/09/2015 14:52
Gracias Maribel por las fotos! Anoche antes de dormir lo vi y cuando iba a venir a poner se me fue ell internet pss jaja pero mas tarde aporto con algunas fotos...
Nina esta preciosa, me encanta el vestido y el escote uff si

carcajada La ninja Nina y el hombre invisible Austin jajajajaja... Perfecta pareja oiga!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 375 376 377 378 379 380 381 [...] 425 426 427 428 Siguiente