FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 374 375 376 377 378 379 380 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
miracle7
miracle7
17/09/2015 15:18
Que bonita Lynx. ..tiene unos ojos tannnn bonitos angel

Vaya pareja de guapos que se han juntado. Que bien que se les ve juntos.. Ahora a esperar los siguientes Saraos y estrenos de cine si

Maribel...que gusto leerte por aquí bravo
nian21
nian21
17/09/2015 16:10
Que bonita esa foto! No pueden salir mejor!
Hacia tiempo que no veíamos a Lynx que cuqui es!
Chris08
Chris08
17/09/2015 20:38
Hola! joe no tuve tiempo de pasar por aquí ayer, estaba un poco enferma y algo liada... gracias por las fotos. Gracias Maribel por tu aporte!!!
Nina estuvo muy muy guapa, me pareció super hot y acertado para la ocasión. Austin estaba muy guapo joder! Ese look le sienta, se le ve los ojos luminosos y muy bonitos. Peroooo si esas camisas desaparecen misteriosamente de su armario yo no me molestare carcajada
Lo de Eli, bueno es Eli.... por dios más horrible en esa bata carcajada

Por cierto, yo también le di el visto bueno desde la primera vez y como algunas con la primera foto ya intuí que era algo serio, luego de saber que estaba en el lago más aún. Es simpático que algunos medios digan que salen desde el verano (principio de junio) porque cuando salió la noticia ya estaban junto bastante!!!
Mi teoría de cuando empezaron es en febrero.
Nina estuvo con Otto y su novia el día de San Valentin!!! Algunas personas no le importa mucho ese día, pero para algunos es importante. Justo ese día tener que compartir una cena con tu novio y su amiga, que tampoco es que en ese tiempo eran muuuuy amigos como para compartir una cena justo esa noche con la novia y en todo caso si para ellos no tenía mucha importancia a Nina no le veo "molestando" un momento así, al menos queeeee esten en una cita doble con el mejor amigo de Otto aka Austin!!!!!! Y si estaban en una cita doble el 14 de febrero es porque ahí habia algo más y luego la visita de Austin a mediado de marzo (creo...) quedo registrado con una foto que subió Ashley Green. Por esas fechas Austin no tenía, por lo menos, algo que grabar por ahí que yo sepa. Así que es simpático que le pongan menos tiempo, cuando en realidad ya llevan un poco más y seguro se conocen desde mucho más porque comparte un círculo de amigos carcajada

Recuerdo una cita de Nina en el 2013-2014. No es textual, pero hace poco lo volví a leer *-*

"Estoy bien soltera y dedicando tiempo para mi. Debo estar completamente loca por esa persona para dedicarle mi amor y mi tiempo"

En fin, dejo esto... no sé si lo habéis puesto. Eli es un payaso carcajada

postninadobrev

Una foto de la peli de Austin.

postninadobrev

Y esto dejo... ya habia hablado de esto en la época de los Teen porque me habia llamado la atención. Kim Klingler ex fundadora o ex Ejecutiva de la ISF (no me acuerdo muy buen qué era y ni idea que pasa ahí, que cada uno tiene una teoría carcajada) últimamente apoya mucho a Nina desde el tw. Quiero decir, lo pongo porque me parece super raro, que de un tiempo para acá no habia nada. Cuando era pareja de Ian tenían trato y todo el cuento... pero luego de aquel cumpleaños polémico, ella se distancio (al menos en redes...) de Nina, por así decirlo. Y ahora curiosamente le muestra mucho su apoyo a Nina. Me alegro que así sea a pesar de todo, así es como debe ser. Este es uno de los RT y twets.

postninadobrev

Bueno lo ÚLTIMO!!!! Nina y Austin ya están en Canadá y con Alex!!!!!!! bravo bravo

postninadobrev

postninadobrev

Están con Paula Brancati y el otro chico que también era de Degrassi. La otra rubia (de blanco) será la novia de Alex??????
Magnolia89
Magnolia89
17/09/2015 22:57
Bueno esto ya mas oficial no puede ser, con Alex y todo, que por cierto son igual de gansos para las fotos, otra mas
postninadobrev

Alex con cara de sueño como siempre carcajada

Nina cotorreando con Paula, que tendrian mucho que contarse

postninadobrev
postninadobrev

Es increible esta chica, tiene amigos por todas partes y aunque haya distancia, sabe conservarlos

EDITO: La han visto por el centro de Toronto, dicen que le stá enseñando la ciudad. Caitlin ya va a ver si la encuentra
Dobrevic ‏@DobrevNina_FR 13 minHace 13 minutos
#INFO Nina Dobrev a été vu il y a 20 minutes à peu près vers "Yonge Dundas" aujourd'hui au Canada ! [17/09/15]
miracle7
miracle7
18/09/2015 00:02
Ayyy que los hermanos Dobrev están juntos bravo ♡♡
Y ya mega presentación oficial de Austin y Alex..
Son todos muy payasetes la verdad. Me encanta la gente feliz y que disfruta de la vida.
Nina mantiene a sus amigos y todos la adoran si
Madre mía la.de kilómetros que se ha hecho la niña desde que empezó su Road Trip hasta ahora... tiene puntos Iberia para toda su familia hasta tercera generación carcajada
alenian
alenian
18/09/2015 00:47
Si chris yo tmbn dije qe desde febrero o asi estaban.. por lo mismo que has deducido tú.

Oish encuentro familiar eh sonriente
Como bien has puesto chris; se nota que nina esta pilladisima y el mas, mira qe pegarse viajes largos solo por la morena bulgara, es estar loco a rabiar por su chica.
Salen muy guapos y bueno.. si Nina tiene verdaderosamigos y todos la apoyan y quieren muchisimo. No me extraña.. yo sin conocerla ya la quiero carcajada
No me quiero imaginar los que si la conocen.
blakuou
blakuou
18/09/2015 03:34
postninadobrev

Han visto a Nina y a Austin por el festiva, hoy no sale asi que supongo que estarán dado una vuelta e iran a ver alguna peli o algo

Y la peli va a otro festival en octubre, en Aruba, el dia 11, no sé si irá Nina o no
http://www.thewrap.com/aruba-film-festival-adds-colin-farrells-the-lobster-nina-dobrevs-the-final-girls/
esyaba
esyaba
18/09/2015 11:41
postninadobrevpostninadobrev
Chris08
Chris08
18/09/2015 19:58
Nina y Austin con amigos. Ohh Dios... Austin es como un niño grandote muy muy sexy y hot! jaja... Nina es toda una muñequita!! Está disfrutando de todo su entorno, familia y amigos. Eso es bueno.

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
19/09/2015 13:06
Se lo están pasando genial, supongo que todos esos son amigos de Alex, además de los de Nina

Nika ‏@NikaStrong 14 hHace 14 horas
Austin , Alex , Nina ?"shannonkook - Now you see me
Now you don't

postninadobrev

postninadobrev

EDITO:
Todd Strauss-Schulso ‏@straussschulson 9 hHace 9 horas
@ OrangePuddings no todos, pero Nina Taissa Malin y Tory están aquí. Y estoy aquí !!!! ¡Qué más necesitas!

A mi me vale con que estén Nina y Austin carcajada
miracle7
miracle7
19/09/2015 17:44
La leche!
Esta gente hace unas cosas flipantes si
Chicasss aprovechemos que tenemos juntitos a la pareja si

Me parto con el pelo de Austin. .lo lleva estilo "andar por casa" carcajada
Chris08
Chris08
19/09/2015 19:48
Dejo una foto de ayer y luego voy subiendo lo que sale de TIFF!!! bravo

postninadobrev

Nina está guapisima!!!!!!! Los años no pasan por ella joder...

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

PD:Estoy con el movil así que ire subiendo lo que pueda y de a poco... je guiño

EDITO: Otro que acaba de salir...

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
19/09/2015 21:56
Muy juvenil el vestido y de cara muy guapa no veo mucha diferencia con 2009

postninadobrev

postninadobrev
miracle7
miracle7
19/09/2015 22:48
Me encanta el vestido.
moderno, juvenil. .. la queda muy bien.
Y con el pelo ladeado. ..si es que parece más niña aún! ! Es increíble ouch
bravo bravo bravo
alenian
alenian
19/09/2015 23:28
Llevo ya en mis otros post diciendo que Nina tiene un trato con el diablo porque no es normal.
Mucha crema o BB cream o dieta rica sanisima (cosa que dudo porque le encanta la buena comida carcajada)
Su secreto chicas: Es pasarlo bien y no amargarse por el que diran de ella o no, y eso me gusta.

BRAVO por nuestra unicornio princesa bravo Es guapisima.
nian21
nian21
20/09/2015 00:25
Guapisima!!! El vestido lo que decís super juvenil y modernito!Y con la coleta de lado parece mas niña jaja
Están saliendo poquitas fotos...
Chris08
Chris08
20/09/2015 03:44
Otras fotos!!! Guapísima sonriente

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
Chris08
Chris08
20/09/2015 05:10
Preciosa!!!!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

En la alfombra fiesta

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
Chris08
Chris08
20/09/2015 07:45
En la fiesta! bravo

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Con los fans.... bravobravo

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
20/09/2015 11:02
Preciosa, princesa guerrera. Me encanta el vestido

postninadobrev
postninadobrev

Un detalle muy bonito que le regalaran el unicornio, estaba en casa!!

Dicen por tt las que vieron la peli, que aunque no es la prota su personaje tiene mucho peso, está en casi todas las escenas y que la peli es muy divertida.

EDITO: el pelo a lo salvaje le queda genial
EDITO2: la pose Dobrev

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 374 375 376 377 378 379 380 [...] 425 426 427 428 Siguiente