FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 373 374 375 376 377 378 379 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Chris08
Chris08
16/09/2015 05:55
Venga... vamos actualizar el post!!!! bravo bravo

Empecemos con la peli de Nina! Ha tenido muy buenas críticas. Así que aquí les dejo por si quieren leer.

The Final Girls - (2015)

postninadobrev

Nina y los amigos apoyando a Austin. Es agradable ver que los amigos de Nina apoyan a Austin al menos de esta forma. Eso demuestra el cariño que le tienen y que está más que "aprobado" guiño

postninadobrev

postninadobrev

Pequeña-graciosas curiosidad-coincidencia.

Austin Stowell(izquierda) - Kamen Dobrev aka Popa Dobrev(derecha) carcajada

postninadobrev

Una Nueva/Vieja foto de Nina, Candice, Kayla y amigas.

postninadobrev

Y ahora lo nuevo NUEVO. Nina y Austin está en NYC!!! fiesta

Están en la cena de presentacion de la coleccion de Eli Mizhardi en la NYFW. Cakes con fotos de los invitados.... estos dos no pueden ser más adorables, verdad??? angel

@michellevioly: @ninadobrev chowing down on her own face this time! @elimizrahi knows how to bring the fun @foundingmember dinner #NYFW #foundingmember #elimizrahi #ninadobrev

postninadobrev

Nina está hot cool

postninadobrev

postninadobrev

Y eso es todo! A esperar ver a Nina en algún desfile y de ser posible con Austin oiga. Nos merecemos un posado del parcito así ya en modo oficial. carcajada
blakuou
blakuou
16/09/2015 11:16
postninadobrev
esyaba
esyaba
16/09/2015 11:42
Austin siempre va a cuadros, que nina lo asesore un poco carcajada pero cute que la acompañe, antes a estas cosas iba sola, los hombres no se que tienen que con la moda no se mezclanlengua
Anais85
Anais85
16/09/2015 12:14
A mi me parece que va muy guapo Austin con esa camisa, me parece q va elegante jaja

Voy a ver el resto de fotos que estoy un poco desconectada y pensaba que Nina no habia ido a la boda de Kayla.
esyaba
esyaba
16/09/2015 12:17
que guapos

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
blakuou
blakuou
16/09/2015 12:18
Si no es que esté guapo o feo Ana, esque no hay quien le quite las camisas de cuadros carcajada

que monosos están el par de flores! y ya ha habido presentacion oficial Austin-Eli carcajada
esyaba
esyaba
16/09/2015 12:28
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
nian21
nian21
16/09/2015 13:06
Wooooooaaa!!! Nina esta guapisima!! Me encantaaa! Muy hot toda ella jaja
Y posado y parejon que hacen...son muy cuquis :)
Austin es un tío elegante, pero cansa con las camisas de cuadros ya jaja que innove un poco ya por dios...
Eli con la bata de mi abuelo O.o jajajaja
Magnolia89
Magnolia89
16/09/2015 13:06
Que guapos!!! Y Nina muy sexy con ese modelito y el pelo salvaje.
Y Eli parece q esté con el batin de andar por casa, sólo le faltan las pantuflas, q tio mas raro!!
A mi me gustan mucho las camisas de cuadritos, pero es bueno variar, es pesado con los cuadritos, pero ya le ira renovando Nina el vestuario.
Y supongo q de NY se irán a Toronto al festival, a ver si hay posado en la alfombra
esyaba
esyaba
16/09/2015 13:16
Pues yo creo que el posado posado sera en la premier de Austin en octubre, por cierto que desde que nos enteramos que nina tenia novio yo siempre decia, a ver si duran, si llegan a octubre empezare a tomarlo en serio...carcajada ps ya casi estamos alli
blakuou
blakuou
16/09/2015 13:29
Que guapisima estaba Nina ayer!

Yo desde que empezaron a salir cosas de ellos ya me lo tomaba como serio...nina no se deja ver con cualquiera carcajada aparte que ya llevaban tiempo cuando nos enteramos.

Y el posado a saber... toronto, la premiere de austin o a saber, a nina eso no le gusta mucho porque quiere ser ella y no la novia de.

Os traigo las fotis sin logo

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
miracle7
miracle7
16/09/2015 14:12
Me encanta como va Nina...
el traje está Super chulo, tendencia total con esa pata de elefante que todo vuelve carcajada
Y que me decís de la melenaza que se marca la niña..
Austin siempre va muy arreglado aunque me molaria que cambiará las camisas de cuadros por otro estampado si
Un puntazo el detalle de las galletas con las caras de los asistentes y la foto de estos comiéndose una del otro es tan cuqui que quita el sentido.

Eli..Entre el batin a lo sherlock holmes y las casi babuchas con punta dorada no sé ni que decir. .. ouch
Magnolia89
Magnolia89
16/09/2015 15:52
Yo me tomé la relación en serio desde las fotos abrazados en la carrera de coches, a Nina no la pillan así si la cosa no va en serio, por muchos novios que la hayan colgado y lo bien guardadito que lo tenia y cuando vi las fotos del finde en el lago, ya no me quedó ninguna duda.

Lo del posado juntos es sólo lo que yo quiero que pase, que es verdad que a Nina le gusta ser ella misma y al parecer Austin es igual, ni siquiera se hizo fotos con ella en Londres cuando los paraban las fans, asi que vaya dos, a esperar que alguna vez ocurrirá digo yo!

La cena al parecer fue muy exclusiva, los mas amigos supongo

postninadobrev

EDITO: no se quitarle el logo. Mari, si puedes!! angel
Magnolia89
Magnolia89
16/09/2015 17:00
http://uk.eonline.com/news/696369/nina-dobrev-and-boyfriend-austin-stowell-cozy-up-at-eli-mizrahi-s-founding-member-dinner-party-get-the-scoop

"Nina Dobrev and Austin Stowell are heating up!
The Vampire Diaries alum brought her boyfriend to Eli Mizrahi's intimate Founding Member launch dinner party at SKY Vault Penthouse Tuesday night where an eyewitness tells E! News that they looked very happy together, adding they "were in attendance and sitting close and acting really cute."
Stowell, 30 and Dobrev, 26, have been dating since the beginning of the summer and have been spotted packing on the PDA multiple times. And it looks like Tuesday night's Fashion Week party wasn't any different. "You can tell how much they love each other just by the way they speak and their mannerisms toward one another," our source adds. "Austin is such a gentleman and treats Nina with such respect.""
nian21
nian21
16/09/2015 17:56
Yo igual que Miriam jaja Osea claro que cuando lo de los coches estaba claro que ahí había relación...pero nadie sabía si eso funcionaría jaja por eso decíamos lo de vamos a poner un margen a Octubre...Aunque yo ya adelante mi barrera jaja no se cuando exactamente...quizás en St. Tropez...
Sara26
Sara26
16/09/2015 18:15
Ya se extrañaba ver a esta parejita juntos! Hacen una pareja muy bonita.
Es cierto q Austin debería cambiar las camisas a cuadros de vez en cuándo pero le queda bien. Esta muy guapo con la barba recortada aunq cuando tenía mas tmb le quedaba bien.
Me encanto como iba Nina vestida, le queda genial ese conjunto.
Nina iba muy guapa a los emmy a pesar del defecto del sujetador y lo q me mas me alegro es q haya llegado a la boda de Kayla y q haya ido con Austin es un plus.
Yo lo vi serio desde q salió q estaba con Austin Xq Nina no se deja ver sino y encima ellos salían d antes, cuando vimos las fotos de q Austin estuvo en el lago no me quedo duda de q era una relación seria.
Sobre Eli con la bata del abuelo me hicieron reír mucho jajaja este hombre siempre le gusta vestirse así de raro pero me cae muy bien xq se nota cuanto quiere a Nina. Eso de las tortitas con la cara de los invitados es genial y la parejita comiéndose sus caras es muy tierno.

Alenian feliz cumple atrasado! Espero q hayas pasado un día hermoso
miracle7
miracle7
16/09/2015 19:26
Como siempre Nina apoyando las buenas causas

postninadobrev

Guys! My buddy @elmohood made this incredible painting of Jimi Hendrix to be auctioned/raise money for EPSOM Childrens Hospital! Please buy raffle tickets so we can get toys for all the children being treated, and so that they have things to play with and distract from their treatment.
Link is in my bio.
Thank you in advance for your generosity 💝
alenian
alenian
17/09/2015 01:11
HOLA? Se ve radiante y mira que pelazo, que porte y sensualidad con sencillez en el vestuario desprende la dobreva ...se puede ser mas guapa? y a parte de eso... como puede hacer que todo lo que se ponga le quede como guante?

POR QUE???
postninadobrev
No lo entiendo...
postninadobrev

Oye y miralos a ellos comiendose el pastelillo de la cara del otro.. aunque sin pastel ya se comen carcajada
Como casi siempre comento por aqui al igual que vosotras, nina tiene un brillito en los ojos cansada o no desde que esta con Austin se nota qe hay amor y que esta enamorada y tmbn se nota que a austin lo tiene pilladito.
Pero como decis, Nina es una chica qe no le gusta que hablen de ella por ser pareja de.. sino le gusta destacar solita por su persona y eso es lo bueno de que encontro a alguien como ella. Los dos son igual de discretos en su vida privada y sentimental y eso me gusta.

Yo creo qe ellos llevan desde febrero o cosa asi, porque nina no es de dejarse ver con alguien que conocio en un mes y ahí tenemos las prueba de que ya estaban juntos y era algo solido ara llevar a tu chico a una despedida en el lago que fue abril con tus compañeros de trabajo. Por eso creo que la relacion es fuerte,dejan espacio a cada uno, se apoyan sin llegar a chupar protagonismo a nada, cuidan los detalles y cada uno brilla con su luz propia...Son bastante adorables y me pongo muy moñas... POR QUE??
postninadobrev
blakuou
blakuou
17/09/2015 10:54
Hillary sigue con Lynx

Lynx giving me lessons on resting bitch face. She's a pro. #unamused
postninadobrev
Arwen25
Arwen25
17/09/2015 14:45
Esta foto...creo que no la he visto en el post.

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 373 374 375 376 377 378 379 [...] 425 426 427 428 Siguiente